zetfalcon
20/08/15, 22:05:46
Buenas a todos! Quisiera saber si alguien me podria ayudar a devolver mi Htc one M8 a su estado sim liberado. Paso a comentar el problema:
Mi htc one M8 era un Verizon con algun rom que nose cual era (Lo compre por internet desde ebay, ya q aqui no venden estos telefonos), y quise pasarlo a Developers edition ya q pense que era la forma de volverlo a tener liberado. El problema que para hacer eso le cambie el mid a 0P6B1200 y el Cid a 11111111 (SuperCID); cuando intente meterle los RUU de Dev edition, la instalación parece que salio dañada o algo y me mostraba la barra de progreso verda y un signo de admiracion al lado. Una vez solucionado ese problema, descubri que quede atrapado en el bootloader del telefono con el de AT&T sin poder iniciar el sistema operativo. Ya eh instalado varios RUU y los FUU no me funcionan (no se xq ninguno me ah funcionado), pero ninguno me inicia el telefono normalmente y solo me inicia en bootloader. Si alguno tiene una respuesta o ayuda me serviria mucho.
P.D: dejo el codigo de getvar de mi telefono
version: 0.5
(bootloader) version-bootloader: 3.16.0.0000
(bootloader) version-baseband: 1.15.2133156.UA13G
(bootloader) version-cpld: None
(bootloader) version-microp: None
(bootloader) version-main: 1.54.401.5
(bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF
(bootloader) serialno: HT**********
(bootloader) imei: ***************
(bootloader) imei2: Not Support
(bootloader) meid: 00000000000000
(bootloader) product: m8_wlv
(bootloader) platform: hTCBmsm8974
(bootloader) modelid: 0P6B12000
(bootloader) cidnum: 11111111
(bootloader) battery-status: good
(bootloader) battery-voltage: 0mV
(bootloader) partition-layout: Generic
(bootloader) security: off
(bootloader) build-mode: SHIP
(bootloader) boot-mode: FASTBOOT
(bootloader) commitno-bootloader: ab0efa49
(bootloader) hbootpreupdate: 11
(bootloader) gencheckpt: 0
Mi htc one M8 era un Verizon con algun rom que nose cual era (Lo compre por internet desde ebay, ya q aqui no venden estos telefonos), y quise pasarlo a Developers edition ya q pense que era la forma de volverlo a tener liberado. El problema que para hacer eso le cambie el mid a 0P6B1200 y el Cid a 11111111 (SuperCID); cuando intente meterle los RUU de Dev edition, la instalación parece que salio dañada o algo y me mostraba la barra de progreso verda y un signo de admiracion al lado. Una vez solucionado ese problema, descubri que quede atrapado en el bootloader del telefono con el de AT&T sin poder iniciar el sistema operativo. Ya eh instalado varios RUU y los FUU no me funcionan (no se xq ninguno me ah funcionado), pero ninguno me inicia el telefono normalmente y solo me inicia en bootloader. Si alguno tiene una respuesta o ayuda me serviria mucho.
P.D: dejo el codigo de getvar de mi telefono
version: 0.5
(bootloader) version-bootloader: 3.16.0.0000
(bootloader) version-baseband: 1.15.2133156.UA13G
(bootloader) version-cpld: None
(bootloader) version-microp: None
(bootloader) version-main: 1.54.401.5
(bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF
(bootloader) serialno: HT**********
(bootloader) imei: ***************
(bootloader) imei2: Not Support
(bootloader) meid: 00000000000000