PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es el fimware que necesito

refielt
20/08/15, 22:00:56
Hola, les cuento mi dilema, tengo un htc One m8 - en estado s-on (pronto pagaré para volverlo s-off) y quiero actualizar a lollipop mediante una room de android revolution o skydragon. pero al instalarlo tengo problemas con wifi, esto se debe a que no tengo un fimware actualizado.

por ello deseo actualizarlo pero no se cual es el fimware que tengo que instalar
mis datos son los siguientes:

C:\android>fastboot getvar all
(bootloader) version: 0.5
(bootloader) version-bootloader: 3.16.0.0000
(bootloader) version-baseband: 1.16.2133156.UA15G
(bootloader) version-cpld: None
(bootloader) version-microp: None
(bootloader) version-main:
(bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON
(bootloader) serialno: FA4BSWM04241
(bootloader) imei: *********619
(bootloader) imei2: Not Support
(bootloader) meid: 00000000000000
(bootloader) product: m8_ul_ca
(bootloader) platform: hTCBmsm8974
(bootloader) modelid: 0P6B12000
(bootloader) cidnum: HTC__332
(bootloader) battery-status: good
(bootloader) battery-voltage: 0mV
(bootloader) partition-layout: Generic
(bootloader) security: on
(bootloader) build-mode: SHIP
(bootloader) boot-mode: FASTBOOT
(bootloader) commitno-bootloader: c3d94491
(bootloader) hbootpreupdate: 11
(bootloader) gencheckpt: 0

como pueden ver me sale vacio el espacio de version main (el numero del fimware)
alguna persona caritativa me puede decir que información necesito para encontrar un fimware para lollipop compatible con htc (no se mucho sobre el tema de fimware)

:gracias:

grcat2
28/08/15, 02:19:35
Me gustaría ayudarte, pero no se como, hasta donde se solo se puede si eres S-off, lo único que si te puedo decir, es que nunca publiques tu imei, es por tu seguridad y la de tu teléfono, saludos.

xonika
28/08/15, 10:42:39
A mi me ha pasado lo mismo, ya estaba desesperada pero lo logré arreglar. Lo que yo hice fue probar con todas las copias de seguridad que habia de mi cid en esta página http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2701376 Ve probando, aunque sean versiones mas antiguas de android y si en princiopio te funciona metele stock recovery y actualiza, así hasta que encuentres uno que te sirva. Cuando encuentres uno haz una copia de seguridad completa de todo para que si te pasa no tengas que andar buscando, yo ya la he hecho.

En tu caso tienes que buscar las nandroid del cid HTC__332, que creo que no hay en esa página, asi que pon en google HTC__332 m8 y ve buscando nandroids

Mucha suerte y saludos!!

ojakel
28/08/15, 16:02:22
Mira el firware que necesitas si no me equivoco es el 3.16 pero el tema es que para hacer eso tienes que ser S-off y ten cuidado por andar probando sin ser S-off deje mi celular muerto por un mes ...no encendía para nada ..solo salia el loco de HTC

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

rmthx
28/08/15, 17:09:49
Tienes q actualizar x ota al último firmware para tu cid 332

Siendo s.on es la única manera de obtener el firmware

Con s.off si puedes actualizarlo tu manualmente sin necesidad de ota

No te va el wifi x el firmware xp llevas uno anterior a la versión de base de la rom

Y hay q llevar el mismo q la rom o de la misma versión aunque cambien algo de operador x ej

4.16.401.10 seria versión oficial libre HTC

4.16.161.9 seria Vodafone pero los 2 son 4.16 versión lollipop

Tu necesitas el firmware 4.16.xxx de tu operador

refielt
28/08/15, 19:41:34
gracias por su ayuda, la verdad es que tengo ya algunos dias buscando un nandroid HTC__332 para m8 pero sin buenos resultados, al parecer no es un cid muy popular.

estoy pensando instalar stock recovery para obtener las actualizaciones ota, saben si podré tener las actualizaciones aún si tengo la rom skydragon v11 (kk) instalado?

ojakel
29/08/15, 21:00:50
Ya salio ma versión 11?? Ni enterado jejeej ...busca una rom sea cual sea que tenga tu mismo firmware instala el sunshine, paga y haste s-off será tu única solución :D (hasta donde tengo entendido claro)

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk