PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiene menos LAG la 5.1.1 ?

javiertoti
20/08/15, 21:35:35
Hola compis. Estoy con un s6 de reemplazo que lleva instalada la rom 5.0.2 VF y noto que tiene lag, como me tiene rallado lo he comparado con otros dos s6 que había en una tienda con la 5.1.1 instalada y van mejor. De hecho van como un tiro, al mío le he tenido que poner Nova Launcher.

Ahora la pregunta es ¿va mal mi movil y tengo que pedir otro reemplazo o es que la 5.1.1 corrige el lag de la 5.0.2?

AXELAIS
20/08/15, 21:40:05
Hola compis. Estoy con un s6 de reemplazo que lleva instalada la rom 5.0.2 VF y noto que tiene lag, como me tiene rallado lo he comparado con otros dos s6 que había en una tienda con la 5.1.1 instalada y van mejor. De hecho van como un tiro, al mío le he tenido que poner Nova Launcher.

Ahora la pregunta es ¿va mal mi movil y tengo que pedir otro reemplazo o es que la 5.1.1 corrige el lag de la 5.0.2?

pedir un reemplazo por lag? te van a hacer un hard reset y devolver el mismo :risitas:

Hablando en serio, actualiza y listo, no se porque no lo has hecho aun.

supera3
20/08/15, 21:46:55
Yo llevo la 5.1.1 btu y el lag se quedó en el sgs4

gcardenas
22/08/15, 07:11:33
Yo tengo un bug que arrastro desde 5.02 y también en 5.1.1. Siempre que estoy en el PlayStore y descargando algo, se me desconecta el WiFi y vuelve a los tres segundos. Incómoda bastante.

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk

ttalonso
22/08/15, 08:18:38
A mi me pasa al revés en 5.0.2 me va como un tiro, probé una ROM 5.1.1 y tenía algo de lag, como no lo hice por odin y tenia el bootloader antiguo pude volver atrás..

Antes de subir probaría otras opciones, porque luego en 5.1.1 no puedes volver si subes el bootloader

javiertoti
22/08/15, 23:57:24
Qué opciones hay? Ya probé a restablecer datos de fábrica y nada. Me da miedo que el teléfono sea reacondicionado y tenga un rendimiento pobre.

Gracias.

Maferto
23/08/15, 06:39:17
Yo haria los wipes, meteria la rom PHE libre y otra vez los wipes. Mi S6 lleva la 5.1 y NO tiene lag

willy15
23/08/15, 10:01:28
Yo haria los wipes, meteria la rom PHE libre y otra vez los wipes. Mi S6 lleva la 5.1 y NO tiene lag

A ver cuando decís que no tiene lag que es? Mi S6 lo tiene cuando por ejemplo una de las páginas del escritorio tiene un widget o sobre todo en el market que ahí si me petardea un poco que me jode... Lo digo por cambiar a la PHE y ver si va mejor, pero si es "normal" paso... Saludos!!!

Broquen
23/08/15, 13:35:02
El S6 tanto en 5.0.2 como en 5.1.1 no tiene lag. Solamente hay que llevar la base que sea un par de días o tres hasta que el sistema se asiente, se creen todas las cachés, etc.

willy15
23/08/15, 14:05:39
El S6 tanto en 5.0.2 como en 5.1.1 no tiene lag. Solamente hay que llevar la base que sea un par de días o tres hasta que el sistema se asiente, se creen todas las cachés, etc.

Pues el mio tironea con los widget de los coone... Es recomendable hacer los wipes o va a ser lo mimo?

el_geko
23/08/15, 15:04:12
A mi me pasa lo mismo, llevo la 5.1.1 vodafone y en los menús de ajustes o administración de Aplicaciónes tiene un lag increible, estoy pensando en ponerle la española libre

jfim88
23/08/15, 15:29:08
Es algo que también noto. Eso si, es el único sitio donde antes no había y ahora sí, porque todo lo demás va mejor, pero en ajustes si que hay lag al moverse por ellos de arriba a abajo e inversa.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

supera3
23/08/15, 16:20:23
yo no se lo que es el lag en este movil con la 5.1.1 francesa ( ni cn la de movistar )

willy15
23/08/15, 16:37:07
yo no se lo que es el lag en este movil con la 5.1.1 francesa ( ni cn la de movistar )

Y le has hecho los wipes? O así a pelo... El mio va bien, pero es si cierto que tiene esos tironcillos que molestan un poco... Gracias!!!

fdorr
23/08/15, 18:28:04
Nada tiene lag si haces factory reset después de una actualización.

el_geko
23/08/15, 18:54:12
Nada tiene lag si haces factory reset después de una actualización.

Yo hice factory reset después de que se me actualizará de 5.0 a 5.1 de vodafone y hay lag igual

Maferto
23/08/15, 19:01:38
Entonces es que no sabes que es el lag....

ttalonso
23/08/15, 19:31:43
jjee... yo lo noto cuando abro contactos por primera vez y muevo entre las pestañas de llamadas, favoritos.... tironea... En la play store subiendo y bajando por mis apps, tironea... en ajustes hay veces que.... tironea....

Recuerdo que el móvil recien sacado de la caja pensé wauuuu va como un tiro, pero con el tiempo te acostumbras y luego tiene sitios donde petardea... lo que pasa que el movil viejo seguro lo hacía mucho más.. Pero estoy cansado de oir que cada vez que sale un tope gama nuevo el lag se terminó...

Los móviles llevan maicena o levadura?? Es que me hace gracia eso de dejarlos reposar unos días... jeje. Pensaba que el hardware y el software iban bien o iban mal, no van cogiendo cuerpo o color... ;) Yo instalo windows en un PC y me va rápido o lento, si lo dejo unos días lo mejor que me puede pasar es que ya vaya lento o tenga unos cuantos virus...

supera3
23/08/15, 20:08:46
Tienen que crearse las caches de las app :-)

Easyhollis
23/08/15, 20:23:59
jjee... yo lo noto cuando abro contactos por primera vez y muevo entre las pestañas de llamadas, favoritos.... tironea... En la play store subiendo y bajando por mis apps, tironea... en ajustes hay veces que.... tironea....

Recuerdo que el móvil recien sacado de la caja pensé wauuuu va como un tiro, pero con el tiempo te acostumbras y luego tiene sitios donde petardea... lo que pasa que el movil viejo seguro lo hacía mucho más.. Pero estoy cansado de oir que cada vez que sale un tope gama nuevo el lag se terminó...

Los móviles llevan maicena o levadura?? Es que me hace gracia eso de dejarlos reposar unos días... jeje. Pensaba que el hardware y el software iban bien o iban mal, no van cogiendo cuerpo o color... ;) Yo instalo windows en un PC y me va rápido o lento, si lo dejo unos días lo mejor que me puede pasar es que ya vaya lento o tenga unos cuantos virus...

Nunca mejor dicho. .
Con el paso de los dias y su correspondiente uso, en todo caso a peor. Pero mejor fluidez imposible. Y lo del Windows ni te cuento.

ttalonso
23/08/15, 20:46:35
Tienen que crearse las caches de las app :-)

Pues yo me paso todo el día vaciándolas... o haciendo los malditos wipes... jaja será eso :campeon:

Broquen
23/08/15, 21:51:05
Si os fijáis, al flashear una base se flashea también una parte de la caché pre-cargada.
Al hacer wipe data (o factory reset) y wipear cachés, todo eso se tiene que generar en el primer arranque (y después la caché propia de cada app cuando la abrimos por primera vez).

El tema está en que al arrancar después de los wipes se tira un tiempo al principio donde eso se nota más, pq está escribiendo muchos datos en caché, además de sincronizaciones, indexaciones, creando databases...). Después de ese tiempo se tira como un día o dos hasta que todo va realmente fino. Yo de verdad que con el teléfono recién iniciado abro los contactos y la galería y puedo notar que tarda 0,2 segs en mostrar el contenido (la miniatura de una foto, por ejemplo) pero la aplicación se abre instantáneamente (si no me va fino a los tres días de flashear, yo hago wipe data siempre, por ej)

Yo, cuando flasheo después de hacer wipes restauro primero datos del sistema (configuración de ajustes, registro de llamadas, widgets...) y después las apps que suelo usar con sus datos (con Titanium). Después limpio varias cosas con SD Maid y la caché de data, zipalign, reinicio en recovery y wipe cachés y ya lo dejo iniciar normalmente. De esta forma nunca tengo problemas.

De todas formas, si sale algo y sabemos cómo solucionarlo, lo mejor es hacer wipes, flashear la base que queramos, wipe data DESPUÉS (si cambiamos el csc) y ya dejar iniciar probando un tiempo sin root (por llevar el kernel stock).

Hacer wipes es bueno de vez en cuando, o lo mejor de todo es hacerlos cuando notamos que algo no va bien y no antes.

javiertoti
23/08/15, 23:24:37
Gracias por todos los aportes.

He tenido un s1, un nexus 4 y ahora el s6. Qué quieres decir con que los s6 no tienen lag? Porque este lo tiene, y más porque lo he comparado con otro terminal idéntico cada uno en una mano. Este se desplaza por los menús con brusquedad y algo más lento y el otro va como un cohete de rápido y fino.

¿Entonces el móvil está para devolver a Samsung? Es lo que pregunto al principio del hilo justamente.

Darle a restablecer datos de fábrica no sirve para nada en estos casos? Solo los wipes de data y cache?

A mi me pasa al revés en 5.0.2 me va como un tiro, probé una ROM 5.1.1 y tenía algo de lag, como no lo hice por odin y tenia el bootloader antiguo pude volver atrás..

Antes de subir probaría otras opciones, porque luego en 5.1.1 no puedes volver si subes el bootloader

Ostras tío , me dejas a rombos. Tienes lag o no tienes lag? Si no tienes lag qué me recomiendas?

ttalonso
24/08/15, 16:32:36
Ostras tío , me dejas a rombos. Tienes lag o no tienes lag? Si no tienes lag qué me recomiendas?

Todo en esta vida es relativo. Yo he cogido algún terminal android que es inmanejable y tarda la vida en hacer cualquier cosa y su propietario me mira y dice, bah, a mi me va bien... que le pasa?....

Dicho esto. Si me dices que dejando el teléfono de casa, sin cargar software de ningún tipo ni copias de seguridad, y lo comparas con otro S6 idéntico y el tuyo va mal y otro mucho mejor, yo lo mandaría al servicio técnico. Igual tiene algún problema de memoria, placa etc..

Otra cosa es que hay gente que diga que su móvil va genial, que la batería le dura 6h de pantalla y 2 días sin cargarlo, y que haciendo scroll en play store va como la seda... pues este último caso no es el mío.

davidooofff
24/08/15, 23:55:26
Vale si me compro el S6 lo dejo con la actualización que venga¿.????? Cual seria???

AXELAIS
25/08/15, 00:57:31
Vale si me compro el S6 lo dejo con la actualización que venga¿.????? Cual seria???

Si te compras un s6 no vendrá con una actualización, vendrá con una versión. La actualización se la instalas tu cuando te lo pide el móvil. yo recomiendo actualizar.A mi me va de lujo.

supera3
25/08/15, 01:23:56

pues como te dice el copñero de antes, vendra con una version, que a su vez, dependiendo del csc del telefono ( si es libre, de movistar, de vodafone, libre aleman, libre frances,etc. ) le correspondera una actualizacion cuando en la region de ese csc correspondalo suyo, flashear la que antes actualice o la que mejor funcione, en este caso, aleman, frances o ingles :D

javiertoti
25/08/15, 13:16:59
No me he podido esperar, necesitaba saber si esto estaba mal para devolverlo antes de los 15 días famosos. Le he metido la última rom francesa COH2, efectivamente van más rápidas las animaciones, las apps abren más o menos parecido y el navegador creo que ranquea menos al hacer scroll. Dista de ser perfecto pero bueno, ya creo que funciona como los dos que estuve probando en tienda el día que lo comparé.

davidooofff
25/08/15, 23:24:48
Si te compras un s6 no vendrá con una actualización, vendrá con una versión. La actualización se la instalas tu cuando te lo pide el móvil. yo recomiendo actualizar.A mi me va de lujo.

Me explique mal Axelai. Ya se que viene con una versión me refería a que a lo mejor la gente recomendaba no actualizar dependiendo de que versión . Pero muchas gracias por tu respuesta. :ok:

samclaudio
27/08/15, 18:53:47
Tiene lag el s6 con ese hardware? Estoy pensando en el posible sustituto de mi htc m7.

javiertoti
28/08/15, 14:42:20
Tiene lag el s6 con ese hardware? Estoy pensando en el posible sustituto de mi htc m7.

En las fechas en las que estamos yo me pensaba ir a por un Nexus 5 2015.

peazoyon
28/08/15, 14:45:46

Yo creo que se le puede echar en cara el tema de batería y poco más. Probé varias versiones de firmware y para mí en todas ellas el lag es inexistente. Si algo tiene el móvil es que va como un tiro (además de muchas otras cosas, claro)

endis
28/08/15, 15:40:08
0 lag

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Maferto
28/08/15, 19:23:50
Yo estoy pensando en cambiarme al Motorola T28

willy15
29/08/15, 00:51:07
No me he podido esperar, necesitaba saber si esto estaba mal para devolverlo antes de los 15 días famosos. Le he metido la última rom francesa COH2, efectivamente van más rápidas las animaciones, las apps abren más o menos parecido y el navegador creo que ranquea menos al hacer scroll. Dista de ser perfecto pero bueno, ya creo que funciona como los dos que estuve probando en tienda el día que lo comparé.

De donde la has pillado, porque el mio lleva la francesa pero nada de COH2, y desde luego fino no va... Va bien, pero no me da la sensación de fluidez en ningún momento... Lo del market te dan ganas de llorar... Gracias!!!

javiertoti
29/08/15, 01:17:24
De donde la has pillado, porque el mio lleva la francesa pero nada de COH2, y desde luego fino no va... Va bien, pero no me da la sensación de fluidez en ningún momento... Lo del market te dan ganas de llorar... Gracias!!!

En sammobile. También la tienes en mega en el subforo de roms. El market no va fino, te lo adelanto. Parece que lagwiz seguirá haciendo de las suyas hasta el final.

En octubre sale el nexus 5, como la cámara sea medio buena le dan viento al s6.

willy15
29/08/15, 02:11:28
En sammobile. También la tienes en mega en el subforo de roms. El market no va fino, te lo adelanto. Parece que lagwiz seguirá haciendo de las suyas hasta el final.

Hombre yo tengo en cuenta otro tipo de cosas antes que esa mierda de lag, el cual, espero que se solucione... Pero jode es cierto... Hoy estuve toqueteando el G4 y el Iphone en el corte inglés y la sensación de fluidez de ambos era mucho mayor que en mi S6 :loco: no lo entiendo... Voy a hacerle una de wipes a ver si mejora... total...
Gracias crack!!!

Subversive
29/08/15, 02:13:21

Una pregunta tonta. Cuando dices market te refieres al play store? Por que si es así ya te adelanto que ahí el lag no es culpa del teléfono si no de tu conexión a Internet.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

willy15
29/08/15, 02:22:06
Una pregunta tonta. Cuando dices market te refieres al play store? Por que si es así ya te adelanto que ahí el lag no es culpa del teléfono si no de tu conexión a Internet.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Que va... Tengo 300mb y la conexión va como un tiro... También hay lag cuando entras en el menú... No da sensación de fluidez, al menos el mio... Saludos!!!

samclaudio
29/08/15, 21:58:51

Estoy viendo si pruebo un iPhone.....

Maferto
29/08/15, 23:29:48
Pues con el Ifone vas apañao...

Suerte

aimipol
30/08/15, 01:22:26
He sido (y soy) de Android de toda la vida, pero hay que reconocer que en cuanto a fluidez, no hay Android que pueda con un aifon (tendrán otras muchas carencias pero fluidez no)

Maferto
30/08/15, 01:57:44
He sido (y soy) de Android de toda la vida, pero hay que reconocer que en cuanto a fluidez, no hay Android que pueda con un aifon (tendrán otras muchas carencias pero fluidez no)

Si?, compara la multitarea entre el S6 y el Ifone a ver...:D

aimipol
30/08/15, 02:53:39
No hablo de multitarea, hablo de fluidez a la hora de abrir aplicaciones

Broquen
01/09/15, 15:51:11
Yo no lo entiendo. O hay partidas de teléfonos muy distintos o algo falla. Si no tengo lag grabando pantalla con resolución a tope, cómo puede tener lag la gente sin hacer nada especial con el sistema?
El teléfono va genial y tú que eres de Sant Sadurní (yo soy de Montcada) cuando quieras ponemos un aifon al lado de mi teléfono y hablamos de lag, rapidez, fluidez, multitarea, rapidez de la cámara o lo que sea. Por no hablar ya de autonomía.