PDA

Ver la Versión Completa : Instalar Cerberus en ROM desde Mi Recovery

Dhlan
20/08/15, 21:01:05
Buenas,

He buscado en los temas y no encuentro tema con relación a esto, me gustaría saber si con el Mi Recovery se puede instalar Cerberus en la ROM, para en caso de robo y realicen reajuste de fabrica, el sistema suba con la app instalada.

Alguién tiene conocimiento?

Saludos.

thor_2
20/08/15, 21:05:01
Con cmw recovery si que se puede, asique te recomiendo que lo cambies

miguelo210
20/08/15, 21:17:51
Eyy me interesa, yo tb tengo cerberus pero esa función la desconocía. Que hay que instalar un zip por recovery? Hay que desinstalar la app del play?

thor_2
21/08/15, 02:04:44
No estoy seguro de como se hace, pero seguro que hay Tutoriales por Google. Lo que si se es que se necesita un recovery no oficial, vamos cwm recovery, o twrp. No se si habrá que flashear el zip o se hace desde los ajustes fr la app de cerberus.

diegoviti
21/08/15, 15:23:43
Primero si la tienes instalada del google play desinstalala.
Y para bajarla te vas a la pagina de cerberus y la descargas, renombras a update.zip y si te deja bien si no bajate un recovery lo renombras a update.zip que no se tarda nada y ya lo instalas. Todo es probar, no hay peligro ya que si el mirecovery ve que va a salir mal aborta.

Dhlan
21/08/15, 15:34:57
Eyy me interesa, yo tb tengo cerberus pero esa función la desconocía. Que hay que instalar un zip por recovery? Hay que desinstalar la app del play?

Encontré un tutorial donde lo realizaban en un Mi2, el fin de semana pruebo y les comento si todo funcionó.

:cucu: