Ver la Versión Completa : La pantalla de mi MX4 se volvió loca
Alphons
20/08/15, 20:31:31
Buenas tardes.
Os comento mi problema. Desde hoy a la mañana la pantalla del móvil actúa sin que la toque. Al principio el eche la culpa al protector templado y lo quité. Al principio parecía que se había solucionado el problema pero al rato volvió a fallar. No se a que puede ser debido pero es muy molesto, ya que, lo hace continuamente y resulta imposible hacer un uso normal del. Tanto que, al tener el bloqueo por código numérico las teclas se pulsan solas llegando a bloquear totalmente el terminal y teniendo que meter la contraseña de la cuenta de Flyme para desbloquearlo. Cosa que es de elevada dificultad ya que hay que tener mucha suerte para que te deje introducir la clave.
No se si existe alguna manera de calibrar la pantalla táctil que solucione este problema o si por el contrario el móvil se cansó de funcionar bien y toca tirarlo, ya que, fue comprado en china y el tema garantía casi que lo puedo olvidar.
Tengo la última versión estable de Lollipop. Si alguno de vosotros se le ocurre una solución a susodicho problema le estaré muy agradecido.
Un saludo
En ajustes hay calibraciones y en el modo ingeniero también, pero esta última ni idea como va que nunca lo he probado.
Alphons
20/08/15, 20:54:25
En ajustes hay calibraciones y en el modo ingeniero también, pero esta última ni idea como va que nunca lo he probado.
En ajustes solo encuentro dentro de las opciones de desarrollo la opción de calibrar sensor de proximidad y el giroscopio. Nada relacionado con la pantalla. Me están dando unas ganas de tirarlo por la ventana y volver al Galaxy s2......
No se me ocurre que puedo hacer..... A la noche voy a intentar meterle otra vez la estable de KK. Pero me da a mi que este problema no es de software......
Un saludo
En ajustes solo encuentro dentro de las opciones de desarrollo la opción de calibrar sensor de proximidad y el giroscopio. Nada relacionado con la pantalla. Me están dando unas ganas de tirarlo por la ventana y volver al Galaxy s2......
No se me ocurre que puedo hacer..... A la noche voy a intentar meterle otra vez la estable de KK. Pero me da a mi que este problema no es de software......
Un saludo
Si, en ajustes lo que hay es opción de mostrar pulsaciones.
En modo ingeniero en Hardware testing hay un menu para TouchScreen y ahí haces pruebas.
Alphons
20/08/15, 21:56:10
Si, en ajustes lo que hay es opción de mostrar pulsaciones.
En modo ingeniero en Hardware testing hay un menu para TouchScreen y ahí haces pruebas.
Buenas.
Como entro en modo ingeniero?
Un saludo
Yo siento decirte que por ese mismo problema mi primer meizu tuvo que pasar por el SAT y al comprarlo en España me tuvieron que cambiar el terminal....
ánimo!!
Alphons
21/08/15, 00:46:27
Yo siento decirte que por ese mismo problema mi primer meizu tuvo que pasar por el SAT y al comprarlo en España me tuvieron que cambiar el terminal....
ánimo!!
Pues el mio vino de China. Asi que casi descarto lo de enviarlo a ningún lado. Tendré que venderlo para piezas.
Buenas.
Como entro en modo ingeniero?
Un saludo
Hay que marcar un número, pero como es un lío con el problema que tienes mejor bájate cualquier app para ello como esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.themonsterit.EngineerStarter&hl=es
doctorx
23/08/15, 09:19:59
Amigo instale la rom 4282 pruebe
Enviado desde mi MX4
capuchu
23/08/15, 21:06:52
ánimo!!
Buenas tardes.
Os comento mi problema. Desde hoy a la mañana la pantalla del móvil actúa sin que la toque. Al principio el eche la culpa al protector templado y lo quité. Al principio parecía que se había solucionado el problema pero al rato volvió a fallar. No se a que puede ser debido pero es muy molesto, ya que, lo hace continuamente y resulta imposible hacer un uso normal del. Tanto que, al tener el bloqueo por código numérico las teclas se pulsan solas llegando a bloquear totalmente el terminal y teniendo que meter la contraseña de la cuenta de Flyme para desbloquearlo. Cosa que es de elevada dificultad ya que hay que tener mucha suerte para que te deje introducir la clave.
No se si existe alguna manera de calibrar la pantalla táctil que solucione este problema o si por el contrario el móvil se cansó de funcionar bien y toca tirarlo, ya que, fue comprado en china y el tema garantía casi que lo puedo olvidar.
Tengo la última versión estable de Lollipop. Si alguno de vosotros se le ocurre una solución a susodicho problema le estaré muy agradecido.
Un saludo
Eso mismo le paso al mx4 de mi madre y hubo que mandarlo a la garantia.
Alphons
26/08/15, 01:42:17
Amigo instale la rom 4282 pruebe
Enviado desde mi MX4
Ya lo hice y el problema perdura.
Alphons
26/08/15, 01:45:55
Eso mismo le paso al mx4 de mi madre y hubo que mandarlo a la garantia.
Me estoy planteando lo de mandarlo a que me solucionen el problema por la garantía. El de tu madre fue comprado a China o aquí en España? Es que leyendo por ahí me encontrado comentarios muy negativos de los servicios de garantía de los vendedores chinos. No se, igual lo mando y no vuelvo a saber nunca más de él. Es lo que me tira un poco para atrás. Por otra parte tampoco se si cambiando la pantalla se solucionaría el problema. Si así fuera le cambiaba la pantalla y listo. Tengo dudas.... no se que hacer
capuchu
27/08/15, 14:08:17
Me estoy planteando lo de mandarlo a que me solucionen el problema por la garantía. El de tu madre fue comprado a China o aquí en España? Es que leyendo por ahí me encontrado comentarios muy negativos de los servicios de garantía de los vendedores chinos. No se, igual lo mando y no vuelvo a saber nunca más de él. Es lo que me tira un poco para atrás. Por otra parte tampoco se si cambiando la pantalla se solucionaría el problema. Si así fuera le cambiaba la pantalla y listo. Tengo dudas.... no se que hacer
fue comprado a zimexport...y en menos de un mes,ya estaba de vuelta reparado (hubo que mandarlo a china).
XaliXperia
27/08/15, 17:40:26
Mi meizu después de 8 meses acaba de pasarle lo mismo, última Lollipop, táctil a la mierda.. pulsaciones fantasma en una franja en 1/3 de arriba de la pantalla, no me lo creo.
En último caso yo lo abría y probaba a desconectar y conectar de nuevo la pantalla limpiando un poco antes con alcohol el conector.
Si no el kit de lcd+táctil creo que vale unos 30€ desde china.
Prueba otra Rom de todas maneras.
XaliXperia
27/08/15, 23:17:39
En último caso yo lo abría y probaba a desconectar y conectar de nuevo la pantalla limpiando un poco antes con alcohol el conector.
Si no el kit de lcd+táctil creo que vale unos 30€ desde china.
Prueba otra Rom de todas maneras.
30 euros el kit? where?
Y si es así, donde me aconsejas que lo lleve, al chino manitas de turno?
Y a que te refieres con "abrirlo"?
Gracias kkdlux
Mira como están saliendo problema a la pantalla del mx4. Yo después de unos 7 meses tengo una pequeña parte de la pantalla muerta sin tener golpe ni nada ahora término las vacaciones y lo mando en China esperando de regresar a verlo un día.
30 euros el kit? where?
Y si es así, donde me aconsejas que lo lleve, al chino manitas de turno?
Y a que te refieres con "abrirlo"?
Gracias kkdlux
Mira en aliexpress.
Lo de abrirlo es que lo desmontes tu hasta el punto de poder desenchufar la pantalla y volverlo a enchufar.
De mandarlo ni idea, pregunta en tu ciudad si alguien lo haria si no te atreves.
Antoniong
29/08/15, 21:44:40
Otro con el mismo problema de la pantalla después de 10 meses
Alguien a encontrado una solución.
Antoniong
29/08/15, 23:13:50
Puffff.
Solucionado era el cristal templado.
Alguien sabe cómo cambiar la sensibilidad de la pantalla.
XaliXperia
30/08/15, 12:33:52
Mira en aliexpress.
Lo de abrirlo es que lo desmontes tu hasta el punto de poder desenchufar la pantalla y volverlo a enchufar.
De mandarlo ni idea, pregunta en tu ciudad si alguien lo haria si no te atreves.
Un chinito de mi ciudad me la cambia por 15 euritos, no está mal.
Ahora falta decidirme si llevarle la pantalla de 30 euros, que he visto alguna y no me fío de su calidad, o decantarme por las de 50 que parecen las de más "prestigio". A ver si me van a colar una 720p :risitas:
Antoniong
03/09/15, 17:33:47
Buenas tardes.
Sigo con la pantalla como loca.
alguien ha cambiado la pantalla Y si la ha cambiado donde la ha comprado.
Antoniong
03/09/15, 17:35:17
Un chinito de mi ciudad me la cambia por 15 euritos, no está mal.
Ahora falta decidirme si llevarle la pantalla de 30 euros, que he visto alguna y no me fío de su calidad, o decantarme por las de 50 que parecen las de más "prestigio". A ver si me van a colar una 720p :risitas:
Comprastess al final la pantalla
alexmr20
13/09/15, 10:10:01
YA te lo digo yo, problema reconocido de meizu en la placa del teléfono, hay que mandarlo a China.
Espero que no lo hayas comprado en CBT ya que a mi me ocurrió lo mismo en junio y sigo sin móvil..
Antoniong
13/09/15, 23:08:13
Buenas noches.
Podrías poner donde has leído que es problema de la placa y que lo ha reconocido meizu.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.