Acceder

Ver la Versión Completa : Trasteando con el nuevo bicho. Pantalla amarillenta.

jamess
20/08/15, 20:09:14
Buenas.

Estoy trasteando con el nuevo bicho, y lo primero que destaco es que los tonos son demasiado calidos para mi gusto, tonos amarillentos. No me gustan la verdad.

¿teneis el mismo problemilla? ¿lo habeis podido solucionar o habeis tomado alguna medida?

Creo recordar, aunque quizas sea un absurdo que lei hace tiempo en un foro que las pantallas al principio eran algo mas calidas y que segun ibas usando el movil los tonos dejaban de ser tan amarillentos.

Gracias y saludos.

tnqcafe
20/08/15, 23:42:19
Hay una app ..cf.lumen.
Te deja calibrar la tonalidad de la pantalla.

Yo llevo la rom Resurrection remix y en ajustes ya te deja cambiar también la temperatura de la pantalla.

La verdad es que a mi tampoco me gustan los tonos tan cálidos, a favor tienes los negros, que son realmente negros.

Enviado desde mi victara mediante Tapatalk

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
21/08/15, 00:32:43
Todo depende de donde vengas, es más cuestión de perspectiva por tu antigua pantalla

Si bien los OLED y AMOLED en general no generan los blancos blancos ( ojo q muchos ips etc no llegan a ser blancos sólo ahí que poner varios uno al lado del otro) yo no veo q sea tan malo de echó apenas lo notó comparándolo con otros ips lo q si destaca es la saturación en determinados colores y en determinadas circunstancias.

Sopesar que sea un defecto de tu terminal o de que te tengas que acostumbrar a ese pequeño detalle.

La verdad que yo he visto y he relizado fotos etc y se ve genial.

J5333JF
21/08/15, 10:42:23
Buenas.

Estoy trasteando con el nuevo bicho, y lo primero que destaco es que los tonos son demasiado calidos para mi gusto, tonos amarillentos. No me gustan la verdad.

¿teneis el mismo problemilla? ¿lo habeis podido solucionar o habeis tomado alguna medida?

Creo recordar, aunque quizas sea un absurdo que lei hace tiempo en un foro que las pantallas al principio eran algo mas calidas y que segun ibas usando el movil los tonos dejaban de ser tan amarillentos.

Gracias y saludos.

No es ningun problema. La pantalla calida es la buena. El error es la pantalla fria (la que se ven los blancos mas blancos).

Googlea y veras que muchas paginas dicen lo mismo.

Sobre cambiar de pantalla calida a fria, solo hay una opcion. Poner CyanogenMod.

En la configuracion de pantalla, te deja cambiar los colores. Bajas los dos primeros a 94% y el ultimo lo dejas a 100%. Ahi veras como cambia de pantalla calida a pantalla fria.

Como puedes ver, las pantallas frias son el error dado que pierden un porcentaje de 2 de los 3 colores.

jamess
22/08/15, 12:15:41
Parece que me voy acostumbrando a estos tonos y ya no me molestan tanto.
Por ahora me siguen gustando mas los del Nexus 5 que tenia y eran mas frios.

Tito3
23/08/15, 10:28:29
Yo estoy de acuerdo contigo... La pantalla es mala mala malísima! Estoy de acuerdo que te puede gustar más una amoled o una ips... Pero es que esta amoled la pones al lado de la del S5 (telefono de misma generación) y los negros son buenos en ambas, pero los blancos de la del s5 aplastan....
A mí me decepcionó mucho, de hecho estoy pensandome el dar el paso al OP2...

Saludos

Ceston
23/08/15, 12:28:03
La pantalla no es mala, pero tiene una calibración, que cuando lo fui a ver justo después de mirar mi moto g y vi la del X, me chocó. Luego te acostumbras, pero no estaría de más poder cambiar los balances. Trasteando los Sony, creo que lo traen de serie.

Chematoma
25/08/15, 13:10:59
Pues yo cuando veo otras pantallas pienso que son las otras malas...será que me acostumbré a los colores cálidos

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
26/08/15, 00:47:32
Decir q es mala creó q es exagerar pero muy respetable, la pantalla es muy buena y gama alta pero le falta algo más de brillo q es lo q le da ese blanco del S5 pero de mala nada de echó mira súper AMOLED de otros modelos de samsung y verás q no es tan mala jejeje

jositozgz
30/08/15, 20:39:59
Con cyanogenmod bien calibrada se quita ese tono amarillento, estoy parcialmente de acuerdo con lo de los tono cálidos porque en este caso se han pasado un poco X-D yo desde que uso esa rom estoy muy contento con la calidad de la pantalla por lo de calibrar los colores y por lo de extender escritorio y ver las apps a pantalla completa :-)

J5333JF
31/08/15, 22:00:09
Decir q es mala creó q es exagerar pero muy respetable, la pantalla es muy buena y gama alta pero le falta algo más de brillo q es lo q le da ese blanco del S5 pero de mala nada de echó mira súper AMOLED de otros modelos de samsung y verás q no es tan mala jejeje

Las pantallas frias son erroneas en la calibracion del color.

Dado que las pantallas frias en el caso mas bestia, es 94% rojo, 94% azul y 100% verde. (asi seria la configuracion para poner pantalla fria en nuestro terminal con CyanogenMod).

Como puedes ver, es una perdida de color de los 2 primeros con un 6%. A mas calibrado al 100% mas amarillenta es en los blancos.

Al final, el resultado.. Los blancos mas blancos envez de amarillentos, pero en este caso, el fallo, es beneficioso.