PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprarme el Redmi 2 o el Redmi Note 2

NoNamed20
20/08/15, 19:43:24
Aprovechando estas gangas que nos trae Xiaomi, estoy pensando en comprarme uno de los dos mencionados en el titulo el Redmi 2 o el Redmi Note 2. La duda surge evidentemente, por su tamaño de pantalla, uno es una phablet mientras que el otro son 4,7" de pantalla.

Como es evidente el cambio es mucho y me tira mucho más las 4,7", pero claro, luego miro especificaciones y no hay color.
Os dejo los enlaces para ver las diferentes especificaciones de cada uno, ya vereis que el cambio es radical pero la pantalla es un problema que me tira atrás a la hora de cojer el Redmi Note 2.

Xiaomi Redmi Note 2: http://bit.ly/1K7gYVt
Xiaomi Redmi 2: http://bit.ly/1NG6206

¿Cual me cojo?:platano::platano:
Gracias de antemano!

ferele
20/08/15, 20:03:39
Debuto en el foro, coj los años me he vuelto mas de escuchar que de hablar.

Tengo la misma duda, con el agravante de tener un redmi 1S, con su cargador externo yndos baterias q tengo entendido que son compatibles con redmi 2, quensincon el 1s ya me llega con el 2 me imagino que estare encantado.

NoNamed20
20/08/15, 20:08:54
Debuto en el foro, coj los años me he vuelto mas de escuchar que de hablar.

Tengo la misma duda, con el agravante de tener un redmi 1S, con su cargador externo yndos baterias q tengo entendido que son compatibles con redmi 2, quensincon el 1s ya me llega con el 2 me imagino que estare encantado.

Yo es que miro las especificaciones y me tiraría de cabeza a por el Redmi Note 2, pero luego de ver que es una phablet, ya hace tener que pensarlo dos veces...

jcontanaya
20/08/15, 20:12:07
A las 5.5 te acostumbras enseguida... Y luego ni querrás volver atrás :D

Ralos
20/08/15, 20:23:35
A ver, a las 5,5 te acostumbras enseguida, eso es verdad. En un par de días ya piensas que es el tamaño ideal (pelis, internet, youtube...) pero es cierto que en determinadas ocasiones echas de menos tener un terminal más pequeño (playa, gym, correr...).

Yo ya yengo un 5,5 y voy a repetir con el Redmi Note 2 pero también te digo que viene de camino un Redmi 2 para según que momentos.

NoNamed20
20/08/15, 20:43:27
En ese caso seguramente me lance a por las 5,5 pulgadas...

HyperBeast
22/08/15, 19:47:42
note :sisi1:

sebastian_Fr
17/09/15, 21:13:19
Ahora mismo estoy con la misma duda.....vengo de un redmi 1 de pantalla de 4´7, y claro yo veo que esta ya mas que bien esa dimension para llevarla en el bolsillo, pero viendo las especificaciones del Note...pues esta claro que por la diferencia de precio vale la pena, la pega son las 5´5 pulgadas, no he tenido nunca un movil tan grande y pienso que no me acostumbrare ya que creo que puede ser bastante molesto....alguien que pensara lo mismo y al final se decidio a comprarlo?? a ver si me podeis dar vuestra opinion.

elchato82
17/09/15, 21:26:40
Las 5.5 pulgadas donde más pueden molestar es en las manos muy pequeñas...en lo demas la verdad no creó...y si alguien no a tenido un 5.5 pulgadas de pantalla, les aseguró se acostumbra tan rápido que después no vuelve a menos ni de broma, es más probable que suba a 6 pulgadas que baje a 4, y pues por lo demás el note 2 es mejor en todo...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

tasadarf
18/09/15, 00:54:23
Mucho mejor el redmi note 2. Si quieres un móvil mejor y con 5 pulgadas mirate el mi4 q esta a 180€

bataleondc
18/09/15, 03:13:34
pos a mi me parecen pocas 5.5, hace 4 años tenia 5.3 y no avance nada

nachoy
18/09/15, 17:11:50
yo uso el movil para correr. Venia de un Nexus 5. y la verdad.. El Redmi Note 2 es grande, pero no excesivo.. y en serio, te acostumbras enseguida. Yo corro con el movil en la mano mis 10k y tampoco me molesta.. No es un movil pesado, y es fino.

sebastian_Fr
21/09/15, 00:30:15
yo lo unico que veo llevar la pantalla de 5.5 es el tema de llevarlo en el bolsillo, que en segun que pantalones seguro que hasta sobre sale....bueno, eso pienso, pero como tampoco he tenido uno pues no lo se a ciencia cierta.