PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pebble Segunda mano


Rockero_79
20/08/15, 19:24:23
Hola gente

Estoy mirando la posibilidad de comprar un pebble y de casualidad he visto que hay muchos "sin desprecintar" en páginas como "segunda mano" o "mil anuncios"
Sí no me equivoco, es porque pebble casi siempre da uno nuevo cuando se estropean o le salen unas rayas.
Bueno, a lo que iba, mis dudas
Es verdad que la garantía va asociada al número de serie? He leído en algún sitio que también a un email...
Cuanto tiempo de garantía da pebble? 1 año? 2?
Gracias de antemano

ggggpppp
20/08/15, 20:43:34
Está relacionado con el número de serie. Otra cosa es que cuando instalas la aplicación en el móvil, te pida un correo electrónico para darte de alta, como muchas aplicaciones. Pero no se basan en eso.
Si te llega a ocurrir el problema de las rayas, te piden un vídeo en el que aparezca sobre un folio blanco escrito a mano la fecha y el correo electrónico que utilizas para contactar con ellos, la parte trasera del reloj, donde puedan ver ese número de serie.
Pero como te digo, el email que usas para darte de alta no tiene porque ser el mismo que el usas para contactar con ellos. Cualquiera por el motivo que sea puede cambiar de email!!

Rockero_79
20/08/15, 21:39:26
Está relacionado con el número de serie. Otra cosa es que cuando instalas la aplicación en el móvil, te pida un correo electrónico para darte de alta, como muchas aplicaciones. Pero no se basan en eso.
Si te llega a ocurrir el problema de las rayas, te piden un vídeo en el que aparezca sobre un folio blanco escrito a mano la fecha y el correo electrónico que utilizas para contactar con ellos, la parte trasera del reloj, donde puedan ver ese número de serie.
Pero como te digo, el email que usas para darte de alta no tiene porque ser el mismo que el usas para contactar con ellos. Cualquiera por el motivo que sea puede cambiar de email!!
Ok, gracias
Y la garantía cuanto es? 1 año o 2?

ggggpppp
20/08/15, 22:18:12
Ok, gracias
Y la garantía cuanto es? 1 año o 2?
En la documentación del reloj pone un año de garantía. Pero en Europa, por ley, deben de ser dos. El estar en Europa, me imagino que serán dos, salvo que lo haya comprado en USA...

Rockero_79
20/08/15, 23:13:06
En la documentación del reloj pone un año de garantía. Pero en Europa, por ley, deben de ser dos. El estar en Europa, me imagino que serán dos, salvo que lo haya comprado en USA...
Bueno, yo he currado en una tienda de informática y cuando el fabricante dice un año.... Mucho tienes que luchar si le pasa al producto después del primer año.
Alguien ha tenido problemas a partir del primer año y ha podido ejecutar la garantía?

mmugatti
21/08/15, 09:12:08
Bueno, yo he currado en una tienda de informática y cuando el fabricante dice un año.... Mucho tienes que luchar si le pasa al producto después del primer año.
Alguien ha tenido problemas a partir del primer año y ha podido ejecutar la garantía?

En España, 1 año el fabricante y 1 año el vendedor.
Ahora bien, en artículos que te vendan como de segunda mano la cosa cambia.

Rockero_79
21/08/15, 11:35:42
En España, 1 año el fabricante y 1 año el vendedor.
Ahora bien, en artículos que te vendan como de segunda mano la cosa cambia.
En que cambia? Si no lo has comprado tu, el segundo año el vendedor puede pasar no?

Bunbury_35
22/08/15, 10:48:15
Eso no es así.

En el mercado de segunda mano,un producto no tiene la misma garantía que un producto nuevo (1 año fabricante,1 año tienda). Legalmente creo recordar que los productos de segunda mano tienen por ley 6 meses de garantía con el vendedor.

Otra cosa es que tu y el vendedor lleguéis a un acuerdo y sea él el que tramite la garantía,conservando las condiciones iniciales de 1+1...

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Rockero_79
22/08/15, 11:06:15
Eso no es así.

En el mercado de segunda mano,un producto no tiene la misma garantía que un producto nuevo (1 año fabricante,1 año tienda). Legalmente creo recordar que los productos de segunda mano tienen por ley 6 meses de garantía con el vendedor.

Otra cosa es que tu y el vendedor lleguéis a un acuerdo y sea él el que tramite la garantía,conservando las condiciones iniciales de 1+1...

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Y si el producto esta sin desprecintar?el que me ofrecen tiene menos de 15 días y esta sin abrir.
Además tampoco han registrado el número de serie en pebble...
Si es que esta muy bien de precio, 76€😢

Bunbury_35
22/08/15, 11:12:06
Sí tu puedes hacer pasar el reloj como un producto nuevo que tu has adquirido,(precintado,con factura,sin registrar...) entonces a todos los efectos es,para ellos,un producto nuevo y tendrás 2 años de garantía.

En cualquier otro caso (sin factura,abierto,previamente registrado,con cualquier otro usuario conocido...), 6 meses con el que te lo haya vendido.

Así es como me lo explicaron a mi cuando me quise comprar una cosa de segunda mano.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

dumbledore2005
30/08/15, 12:29:11
En la documentación del reloj pone un año de garantía. Pero en Europa, por ley, deben de ser dos. El estar en Europa, me imagino que serán dos, salvo que lo haya comprado en USA...

Podéis ayudarme por favor, veo que algo de experiencia tenéis :sisi1::

Hola, tengo un pebble comprado en la web USA de Pebble en dólares, en Septiembre de 2014. Al ser de "importación" y antes de que se abriera el grifo de poder comprarlo en Pebble España, ¿tendría 1 año de garantía no? La factura y todo, está en inglés, y la divisa en dólares no en euros.

Ahora sé que cambiaron la política para los "comunitarios" (CEE/UE) como dicen ellos... pero ¿es retroactiva? Al ser comprada para españa, ¿sabéis algo de primera mano?

Gracias.

hisphano
31/08/15, 19:06:56
Yo acabo de hacerme con un pebble time y voy a poner a la venta mi querido steel con cadena metalica y de cuero. Lo pondré en el foro de venta por si a alguno le interesa.

duagor
01/09/15, 14:03:54
Joer que poco ha durao... yo lo queria :(.

hisphano
01/09/15, 16:00:19
Fue ponerlo y venderlo al momento.
Lo echare de menos ya que la pantalla del Steel para mi se ve mejor que en el Time. Yo por lo menos le veía mas contraste a la pantalla.:rolleyes:

dumbledore2005
01/09/15, 19:33:22
Chicos, ¿algo de lo mío? Sabéis algo de lo que pregunto más arriba? GRACIAS.

hisphano
01/09/15, 22:21:22
Chicos, ¿algo de lo mío? Sabéis algo de lo que pregunto más arriba? GRACIAS.

Lo que yo haría es preguntar a los de Pebble directamente y sales de toda duda.

dumbledore2005
02/09/15, 08:34:36
Lo que yo haría es preguntar a los de Pebble directamente y sales de toda duda.

¿A Pebble España o a Pebble USA? Es que en inglés no me manejo mucho :rolleyes: :risitas:...

hisphano
02/09/15, 14:17:42
Pregunta a los de España te contestarán igual.

duagor
06/09/15, 18:46:38
Buenas.

En Amazon está nuevo por 99 euros (el original). ¿Merece la pena?.

Gracias, un saludo.