Ver la Versión Completa : Wifi no descarga a mas de 3mb/seg en Google Play
Pues eso, que probando en el trabajo con fibra de 30 mg y en casa de 50 mb, vi que en el OP2 el wifi al descargar aplicaciones de mas de 50mb las hace de 3 megas en 3 megas cada segundo,(3mb....6mb...9mb....) cuando con otro móvil las hace de 10 en 10 (10mb..20mb...30mb), ahora si lo hace rapido cuando la aplicacion a descargar es inferior a 50 mb. Es decir, resumiendo, si la aplicacion es de 50mb o menos va rapido y cuando es superior a 50 va de 3 megas en 3. Os pasa a vosotros? Lo he puesto en foros internacionales a ver que me dicen, alguno cambio de rom y ya se le fue el problema. Solo pasa en Google Play, speedtest me da buena lectura del ancho de red y en otras aplicaciones o descargas de mapas de sygic y tomtom si va bien sea mas de 50 mb o menos, pero en Google Play no :silbando::silbando::silbando:
mikisb1
20/08/15, 20:40:27
Pese a que no me parece un error en si te comento...
Lo mismo lo sabes pero mejor dejar un concepto claro. Que tu tengas contratados 30mb de fibra no significa que el play te vaya a descargar a 30 megas. De echo el maximo de descarga para 30 megas esta un poco por encima de 3 mb por segundo. Ya que hay que dividorlo por 8 y restarle una parte que se reserva para el correcto funcionamiento de la linea. (Explicado esto a grosso modo...)
Luego tambien depende el tipo de wifi que tengas permite mayor descarga de datos o menos.
Yo por ejemplo tengo 300mb en casa y ayer descargaba las aplicaciones a unos 30mb/s en el OP2 pero tambien es cierto que empleo wifi a 5 ghz (mayor transferencia pero menos distancia efctiva) por eso tambien es importante el tipo de wifi que emplees.
Por lo tanto aun usando wifi a 5g con la linea de 30mb no deberias descargar a mucho mas de 3mb/s y con la de 50 a 5mb/s. Si o hace a mas realmente te esta engañando y o bien a empezado antes o va a tardar un poco más en instalar (para compensar el tiempo que te ha troleado).
En definitiva:
1- Las mediciones de las app´s en descargas son orientativas, especialmente en descargas pequeñas ya que no le da tiempo a recabar datos.
2- Velocidad del Wifi
3- Velocidad de conexion del ADSL/Fibra
Saludos
No es más sencillo que instales alguna app monitor de tráfico, como por ejemplo internet speed meter, y veas la velocidad exacta a la que descarga.
Con 30mbps la velocidad máxima que veras es aprox. 3.6mb/s y con 50mbps aprox. 6.2mb/s
Gracias por los comentarios compis. Es que un nexus 7 lo hace de 10 en 10 megas y mil moviles que tengo lo hacen a 10 y este a 3 mb/s
Yo solo queria saber si os pasa a vosotros para saber si es el móvil o el dhcp, el router o la madre que lo parió :loco:
Ya sabia que era de Oxigen, hoy con la actualización 2.0.1 ya va a 6/8mb/s esto ya es otra cosa
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19882125&posted=1#post19882125
Triton_0
27/08/15, 11:56:35
Ya sabia que era de Oxigen, hoy con la actualización 2.0.1 ya va a 6/8mb/s esto ya es otra cosa
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19882125&posted=1#post19882125
Pues yo descargué ayer un juego pesado me di cuenta que no pasa de los 3mb sabes si tengo que seleccionar en algún sitio para que la descarga sea más rápido, es que a **** no me baja ni de broma. Tengo la versión 2.0.1.
Un saludo.
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.