PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se apaga continuamente sin sentido


Rouse_14
20/08/15, 18:50:48
Buenas tardes gente.
Necesito vuestra ayuda porque ya estoy desesperada.
No consigo que mi móvil sea estable.
Primero tuve: cyanogenmod, metido bien con todos sus actualizaciones,
pero me calentaba el móvil un montón y se comía la batería a lo bestia (3 cargas al día),
se bloqueaba, se apagaba y se encendía sin batería... problemas varios.
Harta, me cambié a la rom infinity, empezó a trabarse al principio, pero estaba
aparentemente bien. La batería volvía a durarme algo normal. No metí ninguna
aplicación salvo whatsapp, dropbox y poco más, porque me daba miedo prepararlo todo
para después tener que cambiar. De repente empieza a apagarse sin sentido de vez en
cuando. Cada vez se empieza a apagar más, intento buscarle lógica a esos apagones
porque por ejemplo ocurrían al intentar hacer foto, pero llega un momento que no
tienen lógica alguna, se apaga cuando quiere tenga la batería que tenga (sí aunque esté
al 90%). ¿El problema mayor? Pues que tras estos apaganos, no llega a encenderse
(empieza a encenderse pero se queda a mitad) hasta que no le enchufas el cargador,
entonces te deja encenderlo y ya lo puedes desenchufar.

Bueno, pues hoy me decido a otro borrado. Elijo la rom slimbean. Hago todos los wipes,
todos los format y antes de que le dé al reboot se apaga! (sí tenía batería llena), por lo
que no es porque las rom le resulten inestables ni nada porque no tenía nada dentro. Lo
conecto al cargador, le vuelvo a hacer la instalación limpia, lo logro. Enciende pero
conforme le he quitado el cargador he entrado en el play store a descargar whatsapp,
se ha apagado :cry:

Que sí, que sé que está viejito y el pobre no da más de sí, ¿pero qué le puede pasar?
:loco: y ¿qué le puedo hacer? Ya no se me ocurre nada más :cry:

Siento el tocho y muchas gracias :besito:

lluis1972
21/08/15, 02:16:13
Compra una batería, puede tengas mal la tuya, por 4/5 euros las tienes, algo mas caras originales, yo compre dos por menos de 10 euros y el móvil era otro.
Esta claro q tu problema no son las roms, suerte.

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk

Rouse_14
22/08/15, 00:49:40
Yo pensaba que lo daba de la batería, pero si así lo diera cuando lo volviera a encender tendría que aparecer batería descargada y no es así, se queda el porcentaje igual.

El cargador sólo tienes que ponerselo para iniciarlo, pero después se lo puedes desconectar, no es que necesite la carga, es como que necesita algo así como el empuje inicial xD

Pedro_paul
22/08/15, 08:35:07
Primero, prueba a meterle la rom oficial de samsung y comprueba si reacciona igual, la tienes aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797

Segundo, si eso no te da resultado, ponle una bateria nueva.

Tercero, si lo anterior no te funciona, es posible que con la edad o simplemente esas roms que dices que pusiste, el movil haya quedado tocado y los componentes internos del movil estén provocando fallos o consumos excesivos y por eso los apagones.

Cyanogenmod y otras roms están muy bien, pero la falta de drivers o a veces las versiones de beta o prueba fuerzan demasiado el movil y terminan por estropearlo.

Suerte.

Rouse_14
28/08/15, 19:51:12
Confirmo que lo da de la batería ;-)

Dsr1981
30/08/15, 01:25:51
Me alegro de q lo hayas solucionado. Mal mayor problema de s2 para mi siempre fue la batería y lo lento q la carga..un saludo