PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que modelo de S6 llega a la argentina

leofoli
20/08/15, 18:24:17
Buenas gente, viendo la cantidad de dudas que tengo sobre este terminal ya que vivo en argentina y para mi ya todo es tan trucho que no confio en nada. creo es el 920L que sale $10000 con un abono de $450 y en una pagina que se comprar cosas de computacion (www.bigpooint.com.ar) tiene el Samsung Galaxy S6 32GB SM-G920I el cual no veo diferencias, la verdad ya no se cual comprar, porsupuesto uno lo puedo comprar en cuotas y al otro es en contado, pero la verdad esque quiero hacer una buena compra y no algo que me falle o le falte algo ejemplo el de la empresa prestadora venga con otro procesador ejemplo.

que me pueden decir uds? que es lo que tengo que tener en cuenta? y esas cosa

como siempre mil gracias.

frundsberg
20/08/15, 19:48:03
2 cosas para la república bananera:

1) Compra Equipo Libre si o si
2) En este caso busca de 64GB

Y el modelo i va sin dramas se diferencian del otro por la capacidad de abarcar mas o menos bandas en las conexiones...

fucksystem
17/09/15, 21:00:40
OJO que está entrando mucho del paraguay, todos replicas, pedi factura del origen, lo mas confiable son las empresas de telefonia

N3tz
17/09/15, 21:34:52
comprarlo en una empresa de telefonia

pro:
sabes que es original si o si
podes sacarlo en cuotas sin intereses
garantia

contra:
quedas atado a un plan muy costoso durante un año y medio
lleno de aplicaciones de la operadora que no sirven para nada
bloqueado para usar una sim de esa empresa

efraxeneize
18/09/15, 00:48:21
Mira, te conviene sacarlo con una empresa de telefonía, ya que lo podes liberar y por las apps que vienen de fabrica no te hagas drama, te instalas una rom y listo, también soy de argentina, saludos.

AXELAIS
18/09/15, 00:57:44
Soy de Argentina y en mi caso me traje de afuera el 920F y ningún problema.

leofoli
18/09/15, 01:20:38
gracias gente vamos a ir por un en persoanl, hasta ahora :)