PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Amplify

@Alfred_373
20/08/15, 18:13:15
Hola compañeros, no se si esta pregunta va del todo bien aquí pero bueno.

Tengo el Meizu MX4 y me he decidido por actualizar a Lollipop a través de la ROM estable que pasaron por el foro. Al hacer una instalación limpia eliminé todas mis aplicaciones aunque antes había hecho backup. Tras solucionar gracias a iicc el problema con Xposed me encuentro con que mi amado Amplify en la versión pro ahora está en la versión simple. Realicé la donación a través de Google Play cuando la instalé en KK.

¿Puedo conseguir la versión pro sin volver a pagar o debo hacer la donación de nuevo?

Gracias, un saludo.

Inne
20/08/15, 18:35:01
Si la compraste a traves del google play no tienes ke volver a pagarla, se queda como comprada en la cuenta de gmail, buscala desde la pestaña de mi cuenta dentro del google play, ahi se pueden ver las apps que has comprado y mira aver si te sale y puedes descargarla

@Alfred_373
20/08/15, 21:05:54
Si la compraste a traves del google play no tienes ke volver a pagarla, se queda como comprada en la cuenta de gmail, buscala desde la pestaña de mi cuenta dentro del google play, ahi se pueden ver las apps que has comprado y mira aver si te sale y puedes descargarla
La compré a través de Google Play usando PayPal. La he vuelto a instalar desde el market de Google junto con otras aplicaciones que también he pagado y todas las demás se han descargado en la versión de pago pero amplify no. Adjunto captura de ese apartado del market http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/4d1318db0db1e58bfb70debed5c93a5b.jpg

Alguna idea? Estoy empezando a temer que al ser una donación y no un pago me van a hacer volver a donar.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk