Ver la Versión Completa : comprar HTC desde la web oficial de China
Un colega esta viviendo en China actualmente, y con el hostiazo que se ha pegado el yuan, es momento cojonudo para comprar ahora alli.
Resulta que un m8 directamente desde la web de htc china, sale a 300 leros, pero en la web te ponen distintas versiones de este modelo (diferenciadas por las redes que utilizan). No tengo mucha idea d que version deberia pedir para que funcione todo correctamente en Europa. Agradecería si alguien tiene alguna idea, que arroje algo de luz.
La web en concreto es esta..... esta en chino, pero si se abre con el Chrome se puede traducir directamente
http://eshop.htc.com/webapp/wcs/stores/servlet/SearchDisplay?searchTerm=M8&storeId=10001&catalogId=10001&categoryId=11551&langId=-7&pageSize=20&beginIndex=0&sType=SimpleSearch&resultCatEntryType=2&showResultsPage=true&searchSource=Q&pageView=
gracias!
Kujarka
20/08/15, 18:14:35
Yo no me fio mucho, aunque salga mas barato lo miraria en otro sitio que me de garantias.
cruzfire
20/08/15, 22:30:18
Tiene que tener las bandas FDD LTE B3,B7 y B20
gracias por las respuestas
ya, si la teoria me la se...la cosa es que en la web las diferencias como "4G LTE Unicom" o "móvil personalizado 4G LTE" y por mucho q busco, no encuentro la diferencia...
El Androide Feliz
21/08/15, 03:24:07
Un M8 por 300 euros? Sí tan sólo pudiese importarlo a mí país, y que no me saliese más caro el envío que el móvil...
Siendo honesto, en tu caso no se que haría.
Por una parte, te estarías ahorrando una buena pasta en el móvil al comprarlo desde china.
Por la otra parte, estás jugando prácticamente a la ruleta rusa, ya que no sabes si el móvil te servirá con las bandas españolas.
En el mejor de los casos, tienes un gran móvil, que te salió bastante más barato de lo normal, y encima funciona a la perfección.
En el peor de los casos, tienes un gran móvil, que te salió bastante más barato de lo normal, pero no te servirá para lo que se supone es la función de un móvil; llamar. Tampoco te servirán los datos, y así sigo...
Por si te sirve, en Amazon España por 400 euros, y en un color rojo muy simpático:
http://www.amazon.es/HTC-One-16GB-Rojo-Smartphone/dp/B00L56S11S/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1440119841&sr=8-8&keywords=Htc+one+m8
Saludos! :bye:
Nonamed
21/08/15, 08:37:18
Kruze:,
Movemos al subforo correspondiente.
zatch1990
21/08/15, 08:50:02
Cualquier móvil traído de Asia a Europa no sirve.
El que avisa no es traidor.
El Androide Feliz, el envio gratis (me lo traen a españa en persona), al precio de fabricante directamente. Ruleta rusa no es, pues sabiendo cual elegir (de ahi que recurra al foro) no hay fallo :-).
Zatch1990 nada deacuerdo
ya me trajo mi amigo en otra ocasion terminales Xiaomi y sin ningun problema, solo que en la web china de xiaomi si te diferencian las versiones de cada terminal para que funcionen en Europa y sepas cual comprar.
Supongo/entiendo que en la web de htc China debe ser igual, y por eso muestran varias versiones del M8 -que se diferencian por las redes que usan, ergo uno de los que venden debe ser valido en Europa-.
Agradecería que comentase alguien que sepa del tema
Gracias!
@Kruze:, Movemos al subforo correspondiente.
inicialmente abri el post en el subforo del M8, pero pedi cerrarlo pq creo q el lugar adecuado para la consulta seria el foro general android (da igual que el terminal sea m8, m9, htc o huawei...) pues mi consulta va enfocada al tipo de antena que usa el "terminal X" en sus distintas versiones que venden en esa web. Agradeceria que se volviese a poner en el general de android.
En el subforo del M8, sus habituales ya son poseedores de dicho terminal y no creo que se molesten en algo que en principio no les afecta de lejos. En cambio, supongo que en general de android, habrá mas usuarios con la misma duda a la hora de hacerse con un terminal desde el extranjero, o ingluso sepan la respuesta a mi duda (independientemente de si es htc o nokia).
muchas gracias.
Nonamed
24/08/15, 23:16:47
A petición del OP ubicamos el hilo en Discusión general sobre smartphones.
El Androide Feliz
25/08/15, 01:59:20
Supongo/entiendo que en la web de htc China debe ser igual, y por eso muestran varias versiones del M8 -que se diferencian por las redes que usan, ergo uno de los que venden debe ser valido en Europa-.
Y si ninguno es compatible?
Lo extraño es que no mencionen las bandas en los que trabajan, me fijé en la página y en ninguno de los 3(el otro es un M8s, un móvil distinto) las mencionan.
Yo creo que son el mismo móvil, pero en 3 colores distintos, con que sepas en que bandas trabaja uno, sabes en que bandas trabajan los otros 2.
EternalRoad
25/08/15, 03:32:23
Un M8 por 300? D:
Es arriesgado pero el que no arriegas no gana xD
Ojala todo salga bien :ok:
la putada es q viendo en otros modelos de HTC desde su web china, en la mayoria de modelos si ponen las redes compatibles, pero en el M8 en concreto pone q depende de la compañia. Fokin chinorris
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.