Ver la Versión Completa : Motorola Moto X Play ya disponible para comprar en pre-venta
jorge_kai
20/08/15, 17:42:12
Motorola Moto X Play ya disponible para comprar en pre-venta
http://static.htcmania.com/moto-x-play-20082015-2483-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Motorola presentó tres nuevos smartphones. En la gama de entrada el Moto G de tercera generación, en la gama alta el nuevo Moto X Style, mientras en la gama media nos sorprendió con un modelo muy interesante, el Moto X Play. Un dispositivo con pantalla de 5,5″ FullHD y batería de 3650mAh con carga ultrarápida. Además contaremos con una cámara trasera de 21MP. Sin duda unas especificaciones que llamaron la atención a más de uno. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/08/motorola-moto-x-play-ya-disponible-para-comprar-en-pre-venta.html)
jorge_kai
20/08/15, 17:42:26
http://www.elandroidelibre.com/2015/08/motorola-moto-x-play-ya-disponible-para-comprar-en-pre-venta.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/08/motorola-moto-x-play-ya-disponible-para-comprar-en-pre-venta.html
jorge_kai
20/08/15, 17:42:57
El link de compra en Amazon
http://www.amazon.es/gp/product/B013P2KAHW
Se han pasado con el precio...
jobovlar
20/08/15, 17:49:07
Pues vaya precio
Rikaaguilar
20/08/15, 17:51:58
400 pavos, no comment
Johny1979
20/08/15, 17:52:13
100€ menos y motorola hubiera subsanado la cagada del moto g 2015.
Fatal motorola en su estrategia comercial este año.
Esperó que con el batacazo tan enorme que se darán les haga reflexionar en 2016 y sacar terminales de buena calidad\precio\prestaciones , por que joder macho vaya decepcion
Johny1979
20/08/15, 17:53:31
Me parece un móvil clavado tanto en prestaciones como en precio al xperia m5...
Carísimo ambos gamas media.
Pagar 400€ por un sd615 es de locos.
Que daño ha echó a la gente los móviles chinos..
Rikaaguilar
20/08/15, 18:12:27
A mi no me han hecho daño es más, han hecho que dejen de soplarme 300 pavos por terminal. Por 200 tienes xiaomis con procesadores que doblan en potencia al 615
fluiscs
20/08/15, 18:25:37
Mi esperanzas de tener un moto X desapareciendo :(. Moto G (3º) o BQ M5 como opciones xD
Realmente no entiendo estas diferencias de precio de 300 dolares a 400 euros -.-
A mi no me han hecho daño es más, han hecho que dejen de soplarme 300 pavos por terminal. Por 200 tienes xiaomis con procesadores que doblan en potencia al 615
Lo que yo te diga no hay más ciego que el que no quiere ver
Quien se va a comprar un s6 o un moto x style por 500€ teniendo un mlais 16 cores por 150€!!!!
se veia venir,
el moto g 2015 199€,
el moto g 2015 2gb ram y 16 gb de almacenamiento rondará los 240 €,
era lógico suponer que un terminal tan superior en hw al moto g , se acerque mas a los 400. simple politica de precios.
ha reventado la barrera psicologica de los 300
_Fieldy_
20/08/15, 18:39:22
según los comentarios de la noticia al cambio está al doble de precio que en Canadá. De 205€ a 399€, o baja 100€ o ni me lo propongo.
Perseidas
20/08/15, 18:40:07
Uff, como se han columpiado con el precio... No quiero pensar lo que costará un Moto X Style. :facepalm:
DeuTheRoS
20/08/15, 19:06:22
Lo único bueno de ese Moto X es su cámara de 21 MP, después por ese precios me traigo 2 xiomi redmi note 2 de 32 gb con mejor procesador.
Lo que no me gusta del motorolla es que en la parte inferior de la pantalla te ponen esos tactiles para retroceder quitando espacio total.
magirus
20/08/15, 19:07:04
a mi me encanta, tiene un tamaño super contenido para 5.5" (apenas 148mm de largo, la pantalla ocupa un 75% del terminal) y un hardware bastante completo, es un serio candidato para renovar mis viejos note3 y e6, el pvp lo veo pelin elevado pero tampoco me parece una locura ni mucho menos (chinos aparte) y ademas estoy seguro que dentro de 3 o 4 meses podra conseguirse sobre 350€ en tiendas fisicas
eso si, me mosquea lo que se empieza a escuchar despues de que Lenovo comprara motorola, me refiero a la politica de actualizaciones sobre todo o a empezar a quitarle cosas a sus terminales (llamese led de notificaciones, doble altavoz, etc), para muchos hasta ahora la gracia de los motorola era lo rapido que actualizaban, y parece que eso con la llegada de Lenovo empieza a ponerse en cuarentena
aparte de todas estas especulaciones habra que esperar a ver/leer las primeras review, en rendimiento, fluidez, autonomia... y a ver que tal se comporta el 615 trabajando a 1.7ghz sin el underclock que le han hecho muchas marcas, visto lo caluroso que es el 615 aun con underclock este xplay puede ser una estufa andante o incluso tener serios problemas de estabilidad
alienmil
20/08/15, 19:18:03
Se han pasado mucho con el precio, no sólo la conversión de $ a € sino que 400 € por esas características es un precio muy alto!
da2010lleida
20/08/15, 19:23:11
magirus menos en cámara creo que tu note3 le da un repaso
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
rapsodos
20/08/15, 19:23:50
a mi me encanta, tiene un tamaño super contenido para 5.5" (apenas 148mm de largo, la pantalla ocupa un 75% del terminal) y un hardware bastante completo, es un serio candidato para renovar mis viejos note3 y e6, el pvp lo veo pelin elevado pero tampoco me parece una locura ni mucho menos (chinos aparte) y ademas estoy seguro que dentro de 3 o 4 meses podra conseguirse sobre 350€ en tiendas fisicas
eso si, me mosquea lo que se empieza a escuchar despues de que Lenovo comprara motorola, me refiero a la politica de actualizaciones sobre todo o a empezar a quitarle cosas a sus terminales (llamese led de notificaciones, doble altavoz, etc), para muchos hasta ahora la gracia de los motorola era lo rapido que actualizaban, y parece que eso con la llegada de Lenovo empieza a ponerse en cuarentena
aparte de todas estas especulaciones habra que esperar a ver/leer las primeras review, en rendimiento, fluidez, autonomia... y a ver que tal se comporta el 615 trabajando a 1.7ghz sin el underclock que le han hecho muchas marcas, visto lo caluroso que es el 615 aun con underclock este xplay puede ser una estufa andante o incluso tener serios problemas de estabilidad
Vaya, lo del led de notificaciones no había caido... estaba bastante interesado por el movil debido a su bateria, tamaño y camara (esperemos que tire bien). Lo del led no es fundamental, pero quieras que no es una de esas pequeñas cosas que facilitan la vida xD
Rokusho
20/08/15, 19:42:01
Con ese precio ni de coña
magirus
20/08/15, 20:05:48
@magirus (http://www.htcmania.com/member.php?u=340534) menos en cámara creo que tu note3 le da un repaso
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
si bueno, la verdad es que el note3 sigue siendo un terminal estupendo pero despues de 1año y medio con el reconozco que me apetece cambiar un poco ;-)
ademas de la camara tengo esperanzas en que la autonomia sea algo mejor tambien, que partiendo de lo excelente que es en el note3 seria un puntazo, y tambien recuperaria la radiofm que tanto echo de menos (el E6 lo compre en parte para recuperarla)
según los comentarios de la noticia al cambio está al doble de precio que en Canadá. De 205€ a 399€, o baja 100€ o ni me lo propongo.
el precio oficial de canada ronda los 500 dolares canadienses, osea unos 385$ americanos
el precio de los paises que ha salido es de:
UK: 279 libras ( algo mas de 390€)
alemania: 379€
canada: 500 dolares canadienses ( algo mas de 340€ con un año menos de garantia)
Brasil: 1399 reales brasileños (algo mas de 360€ con un año menos de garantia)
españa: 395€
En alemania el iva es del 19%, si fuera el 21% como en españa se iria a casi 390€ sumando que aqui tenemos impuestos extras como el del almacenamiento de la SGAE(entran memorias de telefonos) ahi estan los 395€
Neron99
20/08/15, 20:38:59
Vaya chufa de terminal por 400 euros... te estas luciendo motorola, te estas luciendo...
¿ Que les hubiera costado meter un 801 ? Lo prefiero al 615 que es mil veces menos potente por muchos 64 bits que lleve.
Nah , no me interesa. Por ese precio tienes los tope de gama del año pasado... y si me apuras hasta los de este en un par de meses te ves el g4 tirado de precio y a la par de este y me cuentas si no lo apaliza literalmente y eso que no me gusta el g4... pero ya que me dejo 400 lucas , no me las voy a dejar ni de broma en un 615, vamos , estan borrachos.
Es una mala compra , literalmente...
capelaen
20/08/15, 20:40:25
A ese precio nada, me quedo con el m5 de calle
BlueSkies
20/08/15, 21:01:35
No creo que tarde mucho en bajar de precio
Precio que venia rumoreandose desde el dia de la presentacion y que propiciara que su hermano mayor este entre los 500-600€ (segun mi opinion mas cerca de lo segundo).
Una lastima porque para los que nos gusta un terminal con android puro y que tenga soporte, Motorola es la unica alternativa a los Nexus, pero con esos precios....
LG lo tiene todo de cara para arrasar en la gama media con el Nexus 5 2015 si quiere (si no la lia con el precio o el tamaño).
Precio que venia rumoreandose desde el dia de la presentacion y que propiciara que su hermano mayor este entre los 500-600€ (segun mi opinion mas cerca de lo segundo).
Una lastima porque para los que nos gusta un terminal con android puro y que tenga soporte, Motorola es la unica alternativa a los Nexus, pero con esos precios....
LG lo tiene todo de cara para arrasar en la gama media con el Nexus 5 2015 si quiere (si no la lia con el precio o el tamaño).
360 libras el style de 32gb, lo dijo clove.co.uk osease 500€
Warwick
20/08/15, 22:32:55
En Canada 205€ y a los Españoles por listos 400€. Comprad Motorola corred!
capelaen
20/08/15, 22:33:12
Puede ser que en dvd andorra lo tengan a mejor precio
Eimeric
20/08/15, 22:59:32
400 € es un precio muy exagerado para un gama media.
Y además se burlan de nosotros vendiendo el terminal casi por el doble de precio que a los norte americanos.
Moto_Nexus
20/08/15, 23:46:47
seguramente me lo pille pero no se si esperar un poco,seguro que en un mes lo vemos por debajo de los 350
mazeusss
21/08/15, 00:06:53
Lo que yo te diga no hay más ciego que el que no quiere ver
Quien se va a comprar un s6 o un moto x style por 500€ teniendo un mlais 16 cores por 150€!!!!
Nadie habla de 16 cores por 150€; ¿Que han hecho daño los móviles chinos? No veo problema en que exista competencia pues sólo beneficia al usuario final.
Por 400 pavos tienes Xaomi Mi4, Meizu Mx4 pro, One Plus One (y two), Oppo R7 y Asus Zenfone 2 cualquiera de las cinco (o seis) opciones son MEJOR opción que este Motorola. Ah, y todos los precios son comprados en Europa, con garantía EUROPEA de 2 años.
Pero si tu eres feliz comprando móviles "de otra parte" fabricados en China que comparten componentes y calidades con móviles "chinos" no seré yo quien te quite la ilusión a estas alturas :cucu:
Por cierto, ¿Dónde fabrica Motorola y Samsung? ¿En Londres? ¿En París? ¿En Nueva York?
;-)
Visto el precio me tiraría antes a por un Alcatel idol 3 5'5, es parecido salvo por la batería, que casi le dobla el motorola.
Una cosa es competencia y comparar y otra el que tema china.
Donde hay servicio técnico, trabajo e impuestos, no todo es producirlos. Aunque claro luego queremos ganar más que un chino, no?
Es sencillo los que comparas métele los impuestos que le tocaría y ya comparamos precios, solo con eso la cosa ya empieza a cambiar.
Moto_Nexus
21/08/15, 00:16:18
bueno pues lo acabo de pedir,tenia hace tiempo ganas de un telefono que sobre todo destacara en bateria y este tiene muy buena pinta,si luego no me convence lo devuelvo a amazon y listo.
mazeusss
21/08/15, 00:18:21
Una cosa es competencia y comparar y otra el que tema china.
Donde hay servicio técnico, trabajo e impuestos, no todo es producirlos. Aunque claro luego queremos ganar más que un chino, no?
Es sencillo los que comparas métele los impuestos que le tocaría y ya comparamos precios, solo con eso la cosa ya empieza a cambiar.
Precisamente en mi post anterior pongo precios (~400€) comprando los teléfonos ("chinos") en tiendas españolas o europeas, con su garantía, con sus impuestos y sus puestos de trabajo :rolleyes:
perybous
21/08/15, 00:24:37
no me gusta
jlmcr87
21/08/15, 00:35:11
Se lo iba a comprar a mi novia pero totalmente descartado. El hardware no esta a la altura, y encima carisimo.
Solución: Xiaomi Redmi note 2, llega la semana que viene a mi casita y por menos de la mitad.
ilmensagero
21/08/15, 00:47:08
Otro tachado de la lista. Suerte que los días de los móviles de 600€ llegaban a su fin...ahora nos quieren colar la época de los 400€ XD
Motorola...antes molabas
iphonero83
21/08/15, 01:36:42
Ni que lo digas, yo encantado con Huawei
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
iphonero83
21/08/15, 01:39:36
se veia venir,
el moto g 2015 199€,
el moto g 2015 2gb ram y 16 gb de almacenamiento rondará los 240 €,
era lógico suponer que un terminal tan superior en hw al moto g , se acerque mas a los 400. simple politica de precios.
ha reventado la barrera psicologica de los 300
Se podría acercar más a los 300, ya llegar a los 400 es pasarse 5 pueblos.
pedrocordoba
21/08/15, 04:10:03
Se han pasado mucho con el precio, no sólo la conversión de $ a € sino que 400 € por esas características es un precio muy alto!Por 300 y pico euros me compro un z3 que es 100000000000 veces mejor en todos sus aspectos que el huevo este. Porque es feo de largo, no entiendo como a la gente gusta el estilo de moto g y este.
K3nshiro
21/08/15, 08:57:43
Lo justo habría sido 300 EUR y Motorola aún saldría gananado, vamos, hubieran arrasado.
Y yo que estaba interesado en el Moto X Style...serán como mínimo 500 EUR....
Lo que más jode es el trato de favor que tienen hacia paises de habla inglesa (Moto Maker)...esa opción ni se nos ofrece...viva la diversidad.
Creo que para el X Style la mejor opción es conocer a alguien en USA y que te lo traiga cuando venga de visita.
Hello Moto ? Goodbye Moto!
Impaciente estoy por leer los primeros reviews del Xiaomi Redmi Note 2.
Preguntas y Respuestas en Amazon:
P: ¿Como es posible que este telefono en valga 299$ en usa y vosotros lo vendais a 395€? Son mas de 100€ de diferencia
R1: Porque $299 es el precio antes de impuestos. En EEUU los impuestos varían dependiendo del estado en el que te encuentres mientras que en Europa los impuestos ya van includios en el precio.
Comentario R1: Pues 299$ al cambio son approx. 268€, más 21% de impuestos debería ser 325€. ¿De dónde salen los 70€ adicionales? El márgen de beneficio ya está incluido, éste teléfono no va a venderse bien, 50€ menos y hablamos...
jlmcr87
21/08/15, 09:12:36
Lo justo habría sido 300 EUR y Motorola aún saldría gananado, vamos, hubieran arrasado.
Y yo que estaba interesado en el Moto X Style...serán como mínimo 500 EUR....
Lo que más jode es el trato de favor que tienen hacia paises de habla inglesa (Moto Maker)...esa opción ni se nos ofrece...viva la diversidad.
Creo que para el X Style la mejor opción es conocer a alguien en USA y que te lo traiga cuando venga de visita.
Hello Moto ? Goodbye Moto!
Impaciente estoy por leer los primeros reviews del Xiaomi Redmi Note 2.
No puedo estar más de acuerdo contigo. 300 euros debería de ser su precio. Según motorola España es uno de los paises con mayores ventas de motorola, por eso nos han visto la cara de tontos y nos lo quieren colar a 400 euros y encima sin moto maker.
En fin la semana que viene ya tengo en casita el redmi note 2 para mi novia, que por cierto da la misma puntuación que el moto x style en antutu, entorno a 48.000 puntos:silbando:
Ah por cierto, he leido que el snapdragon 615 también es calentorro asique vosotros mismos.........yo de momento este año me quedo con xiaomi ante la decepción de motorola.
100€ menos y motorola hubiera subsanado la cagada del moto g 2015.
Fatal motorola en su estrategia comercial este año.
Esperó que con el batacazo tan enorme que se darán les haga reflexionar en 2016 y sacar terminales de buena calidad\precio\prestaciones , por que joder macho vaya decepcion
Veremos a ver que ocurre con Lenovo y si llega a 2016 jajaja...
el precio de los moto G 2015 deberia haber sido 179€ 8/1 y 199€ 16/2 GB y lo hubieran bordado...pero no contentos con el precio le quitan el giroscopio, los altavoces frontales estéreo y el Led de notificaciones....
boo_guar70
21/08/15, 11:08:13
que incorporen un gama media ya estaban demorando y positiva la sorpresa, pero el precio es muy desfasado y no vivimos del simbólico matrimonio Motorola vs Google, pues no es un factor que especialmente me ocasione atracción cuando hay más mundo en Android... :ok:
Si que se han pasado ,..lastima .
Saludos
Espero que para navidad este ya a unos 100€ menos en alguna web o pille alguna promoción.. Y a ver el nuevo nexus
TigerCourage
21/08/15, 13:32:31
Veremos a ver que ocurre con Lenovo y si llega a 2016 jajaja...
el precio de los moto G 2015 deberia haber sido 179€ 8/1 y 199€ 16/2 GB y lo hubieran bordado...pero no contentos con el precio le quitan el giroscopio, los altavoces frontales estéreo y el Led de notificaciones....
Pues yo todavía no he tocado un teléfono por menos de 300€ que vaya más fluido que el Moto G3, no hablemos de la batería que le dura un montón .
El led de notificaciones lo han quitado porque le han puesto la pantalla Moto (muchísimo mejor).
Los vendo muchísimo en el punto de venta y son una pasada la verdad. Ni BQ, ni Energy Sistem, ni Wiko pueden competir en fluidez.
Moto_Nexus
21/08/15, 13:33:51
Pues yo todavía no he tocado un teléfono por menos de 300€ que vaya más fluido que el Moto G3, no hablemos de la batería que le dura un montón .
El led de notificaciones lo han quitado porque le han puesto la pantalla Moto (muchísimo mejor).
Los vendo muchísimo en el punto de venta y son una pasada la verdad. Ni BQ, ni Energy Sistem, ni Wiko pueden competir en fluidez.
y eso que es el de 1gb de ram,el de 2 seguro que va sobrado.
Android stock puro de Google sin ralentizaciones ni capas de personalizacion ni nada que interrumpa la fluidez, la verdad es que va muy muy bien aunque sobre el papel los BQ tengan una mejor hoja de especificaciones, luego te metes en el subforo coorrespondiente y son todo problemas... En fin, veremos a ver que hace al final Lenovo con Motorola...
TigerCourage
24/08/15, 10:21:03
Android stock puro de Google sin ralentizaciones ni capas de personalizacion ni nada que interrumpa la fluidez, la verdad es que va muy muy bien aunque sobre el papel los BQ tengan una mejor hoja de especificaciones, luego te metes en el subforo coorrespondiente y son todo problemas... En fin, veremos a ver que hace al final Lenovo con Motorola...
Mucha gente no sabe pero Motorola no sólo utiliza Android puro, optimiza el código para sacarle el máximo partido al SOC. Luego al no hablar de la cantidad de ROMS en comparación con otros terminales de la misma gama. Siempre sacan el código fuente y eso ayuda a los desarolladores.
Moto_Nexus
25/08/15, 13:42:25
el negro ha bajado a 384
K3nshiro
25/08/15, 18:05:51
el negro ha bajado a 384
Excelente noticia, aunque yo estoy interesado en el X Style, que, visto lo visto, costará más de 500 euros...
Sent from my ALCATEL ONE TOUCH 7041X using Tapatalk
Parece poner el precio de 395 euros, a ver s hay varios incautos, pero estoy seguro que bajaran a 300 en pocos meses.....pero tambien hay que tener en cuenta que es MOTOROLA.
pablozgz95
25/08/15, 19:32:43
Parece poner el precio de 395 euros, a ver s hay varios incautos, pero estoy seguro que bajaran a 300 en pocos meses.....pero tambien hay que tener en cuenta que es MOTOROLA.
Una diferencia de 100€ en "pocos meses"? Ni LG hace eso.
Si, MOTOROLA, una empresa cuyo tirón le duró un año hasta que se le subio. Claro ejemplo de los precios y hardware de algunos de sus dispositivos.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Moto_Nexus
25/08/15, 19:48:18
http://www.amazon.es/dp/B013P2KAHW/ref=sr_ph?ie=UTF8&qid=1440524849&sr=1&keywords=moto+x+play
A mi me pone 384,es el negro, el blanco esta a 395
iphonero83
25/08/15, 23:52:30
Seguro que baja bastante de precio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.