Acceder

Ver la Versión Completa : temperaturas elevadas

gonzalo_679
20/08/15, 16:51:45
Hola. Tengo un meizu m2 note desde hace unos dias y me gustaria. Saber que temperaturas de cpu os dan a vosotros. Yo en cuanto lo utulizo un poco se pone a 36 o mas no se si eso es normal. Ademas se calienta el terminal sobre todo en la parte superior izda. Podriais indicarme vuestras temperaturas y que pyefo hacer. Gracias

victormln
20/08/15, 17:22:13
Yo no se las temperaturas, pero si que es cierto que se calienta a veces, sobretodo al jugar y usarlo mucho, supongo que será problema de la cpu/gpu.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

gonzalo_679
20/08/15, 18:10:59
Yo utilizo cpu temp o cpu - z para comprobar esas temperaturas. Si alguien pudiese comprobarlo y poner aqui sus valores se lo agradecería por que ya no sé si tengo un móvil defectuoso o no.

bosstime
20/08/15, 18:20:14
Usar Coolify, algo hace...

Y mirar que duerme bien con CpuSpy, puede que se quede alguna cosa pillada.

gonzalo_679
20/08/15, 18:23:56
No se como se utiliza CPU spy, ¿Podrías indicarme cómo y además indicarme temperaturas?.
A lo mejor me estoy rayando y es lo normal...

Srhazard
20/08/15, 18:42:03
36 no es una temperatura elevada.

Sent from my m2 note using Tapatalk

Gatuperio
20/08/15, 19:41:00
Evidentemente 36 grados los puede hacer en la calle en verano. Y jugando o exigiéndole al móvil es normal que se caliente, pero ten en cuenta que una cpu o gpu de un pc se pueden poner a 70, 80 o más con ventilación, así que dándole caña en juegos es normal que se caliente.

Rikaaguilar
20/08/15, 21:11:55
36 grados en cpu no es una temperatura para nada elevada...

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

rod1965
22/08/15, 03:03:07
Gonzalo, mi m2 note también se calienta demasiado, para mi entender; yo pongo la mano y lo noto súper caliente, sobre todo cuando juego al angry bird.

¿Que versión de flyme tienes? Yo tengo la 4.5.2U y estoy dudando que sea por tener la versión U.

¿A alguien mas le pasa lo mismo? ¿Notáis vuestros meizus muy calientes tras jugar a juegos? (En redes sociales, navegando, etc la temperatura parece normal)

gonzalo_679
22/08/15, 12:59:57
Tengo la 4.5.2I muy caliente cuando juegas a juegos, pero si está frío en cuanto lo uso un poquillo en navegador, wassap o algo así se calienta un poco. No se si eso es normal, si soy sincero hasta ahora no había tenido un móvil así, así que no se si es algo normal en los móviles. Cuando dices que la temperatura parece normal cuando haces esas cosas, que quieres decir, lo notas caliente?

rod1965
22/08/15, 14:29:22
Cundo lo noto normal, es cuando pongo la mano y se calienta un poco, es decir la diferencia entre la parte de arriba (donde se encuentra el microprocesador) y parte de abajo no se aprecia demasiado (2 o 3 grados mas).

También noto mas que se calienta con el 4g o 3g, navegando, visitando factbook, tapatalk...
Con wifi no se calienta tanto, tanteandolo con la mano.

Pero con los juegos es otra cosa, lo noto muy caliente, tanto que quema un poco con la mano.

A ver si para la semana que viene mido la temperatura con un termómetro láser, con el que mido la temperatura del motor de los coches.

Yo no lo se pero puede que la nueva actualización 4.5.3 mejora en temperatura y a ver si nos ilumina alguien con sus experiencias de uso y nos comenta las sensación de temperatura con sus meizus.

gonzalo_679
22/08/15, 17:34:54
Yo quisiera saber si es normal que teniendo el movil en reposo, osea que está frío, lo desbloqueo y uso por ejemplo wassap, que en un minuto esté la parte de arriba calentita, nose si eso es normal o no.

Seficollaino
22/08/15, 19:27:58
Es normal que se calienten estos bichos. Son octacores que rinden muy alto para tener la experiencia mas fluida. Lo que no es normal es lo del SD 810 o el 615 (pasaros por los foros del mi4i y el aquaris m5) que en nada se te plantan a 50-60 grados. Hasta he llegado a ver el MI4 l a mas de 70... supongo que de ahi que el.nuevo redmi note de xiaomi vaya con el helio x10... que monta nuestro hermano mayor el mx5

rod1965
22/08/15, 19:45:22
Yo creo que es normal la temperatura que alcanza con un uso normal (whatsapp, facebook, etc) lo que no veo normal es la temperatura que pilla con los juegos, sera por la gráfica que dicen que no es muy buena y por eso se calienta mas, para rendir mas.
A lo mejor con una nueva actualización del software puede que se solucione, pero lo dudo, ya me he dado cuenta que para juegos no va muy bien a pesar de que los mueve.

gonzalo_679
22/08/15, 20:21:54
Osea que con poco uso, tocarlo y notar algo caliente lo veis normal, es decir que no es que esté roto ni nada asi no?. No quisiera que se me estropease en pòco tiempo. Si es una opertativa normal de estos moviles pues me adapto pero en fin quisiera estar seguro.

rod1965
22/08/15, 22:55:01
Yo creo que si que es normal, pero no soy ningún experto en esto.

Por cierto Gonzalo, es tu primer smartphone?

gonzalo_679
23/08/15, 12:00:59
sí, así es, por eso no se si es normal o no, nunca me he visto en estas situaciones y cuando pregunto unos me dicen que es normal, otros me dicen que a ellos con el wassap no se les calienta nada, y claro es que a mi solo con el wassap ya se calienta, no se si hasta puntos normales o no.

rod1965
23/08/15, 12:36:21
Entonces yo creo que no tienes que preocuparte, yo he tenido dos smartphone antes que este y se calentaban también; pasando de un núcleo a cuatro y finalmente a ocho, yo lo veía raro al principio, pero luego te acostumbras y piensas que en verdad tienes un mini PC en tus manos con 0 ventilación y es por lo que se calienta.
La único conclusión que puedo sacar es que a mas núcleos mas calentamiento inmediato, ya que van mucho mas fluidos que con uno o cuatro núcleos; también decirte que este smartphone se calienta un poco mas de lo normal.

Espero que te ayude mi opinión de mi experiencia de uso. Saludos Gonzalo.

gonzalo_679
23/08/15, 13:27:47
Muchas gracias por indicarme. Lo que entiendo pues es que es normal que con los 8 nucleos se caliente, y además que en este movil es normal., es decir que a todos os pasa lo mismo los que teneis este smartphone??. Por favor si alguien más pudiera indicar su experiencia me ayudaria mucho.

ignarregui
24/08/15, 12:31:32
A mi nose si es por la ultima actualizacion o porque ya voy cargando de faena al cacharro pero llevo unos dias que se calienta mas de lo normal, si no es un caso aislado quizas deberiamos incluirlo en las sugerencias para meizu que estan haciendo los compis en el otro hilo...

gonzalo_679
25/08/15, 19:11:59
He seguido probándolo y os pongo un ejemplo a ver si eso os pasa a vosotros en vuestros M2 note.
Con el movil frio, en reposo, he hablado por teléfono y en 5 o 6 min ya lo noto calentito, no ardiendo pero si calentito... No se si esto es normal.
Al igual si me pongo a navegar, con el movil saliendo de reposo, en el mismo tiempo más o menos lo noto asi. Desde la tienda me dicen que eso es normal, desde el servicio técnico también, pero cuando lo comento con algún compañero que tiene otro smartphone me dice que a él eso no le pasa. Ya no se si es el terminal o ese modelo en concreto (m2 note) que por lo que sea desprende ese calor pero que no es preocupante, si no que es simplemente así... Alguien puede arrojar algo de luz
Gracias.

Hero nakamura
25/08/15, 19:23:07
Gonzalo, te estas rayando y mucho. Todos los telefonos modernos se calientan, unos mas otros menos, pero todos se calientan. Hay factores que haran que se note mas o menos como el tipo de procesador, la carga de cpu o el diseño del telefono.
Notas la parte superior caliente porque es donde esta la placa base con el procesador.
No te rayes y disfruta del telefono.
Para que te hagas una idea , la temperatura de trabajo normal variara entre 40º y 60º pudiendo aguantar hasta limites de 90/100º donde ya correria peligro.

Deja de rayarte, en serio.

Psycotron
25/08/15, 19:28:21
No veo nada anormal en lo que comentas y quien te diga que su smartphone no se calienta miente.
Se calienta éste, los Xiaomi, los Samsung y todos los demás.
Es como si pidieses que el motor de un coche estuviese frío después de circular...

Sent from my m2 note using Tapatalk

danivader82
25/08/15, 19:39:09
Cuando hayas tenido un telefono Snapdragon 810 en las manos verás lo que es calor jajaja