PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, mi Note 2 no arranca.

pcnaimad
20/08/15, 16:06:55
Hola esta mañana cuando al levantarme cogí el movil y estaba en la pantalla de cuando se enciende donde pone:

Samsung GALAXY Note II
GT-N7100

Y estaba encendido perfectamente, había cargado toda la noche y 1 hora antes de levantarme aun había respondido a un whatsapp.....

He reiniciado y probado de todo..... la verdad no tengo mucha idea de reboots ni cosas de esas o como se llamen.... buscando por internet he visto un par de opciones (Boton power+menu+volumen arriba) pero no me sale nada para retaurar de fábrica ni nada... solo sale el logo android y debajo pone "Downloading... Do not turn off target!!" Pero de ahí no sale....

Luego la otra opción que vi es haciendo los mismos botones con volumen abajo y me sale la pantalla de Warning!! "Volume up: Continue" y "Volume don: cancel (restart phone) Dandole abajo evidentemente no pasa nada... Dandole para arriba me sale

ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-N7100
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Official
KNOX: WARANTY VOID: 0
RP SWREV: A2

Y debajo lo mismo de antes. Logo android y "Downloading... Do not turn off target!!"

He leido que en este punto se puede conectar el movil al PC y con un programa llamado ODIN puedo meterle la ROM oficial (que no se cual es en Sammobile, ya que mi movil era libre de fábrica y alli me salen por operadoras)
Tampoco se donde se baja el ODIN ni nada ya que como he dicho estoy muy verde en esto..... :(

He buscando por el foro solución y no he encontrado nada, solo un compañero que le pasó algo parecido (a el le salen otros mensajes) y le dijero que estaba la placa jodida... me puede pasar lo mismo o puedo solucionarlo con lo de ODIN??? Y siendo así podríais echarme una mano?? Gracias y un saludo :(

pcnaimad
21/08/15, 17:32:04
Nadie puede ayudarme?? Estoy desesperado.... ya que necesito el movil...
Ayer he intentado leyendo por internet una ROM oficial por ODIN.... Pero nada, me daba error... y esta mañana ya ni me encendía hasta la pantalla donde ponía el nombre del modelo...ahora ya no enciende ni deja entrar en modo download ni nada....
Incluso si lo pongo a cargar ya no sale la batería, cosa que ayer si....

Se ha jodido del todo ya?? :(
Gracias

darkshole
21/08/15, 18:27:05
Buenas compañero , yo tambien tenia antes un note 2 , espero que esto te ayude o al menos te horiente

https://www.youtube.com/watch?v=SkVG_UqKG68

pcnaimad
24/08/15, 16:42:50
Hola eso ya lo he intentado y me daba FAIL en el ODIN cuando le metía la ROM.... lo intente con varias oficiales....finalmente desistí y me fui a dormir... a la mañana siguiente directamente el movil ya no encendía ni cargaba así que me temo que ha muerto del todo :(

Si a alguien se le ocurre alguna solución que me ilumine.....

darkshole
24/08/15, 18:43:15
Echate un vistazo a este hilo compañero : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644870

de todas formas hay un aparatito no vale mas de 3 euros que se llama USB JIG que con eso puede ser que se solucione

pcnaimad
24/08/15, 21:50:14
De momento nada..... probaré lo del USB JIG o intentaré llevarlo a una tienda que arregla moviles... pero bueno.... ya ando viendo alguno nuevo.... :(

Muchas gracias de todos modos!

darkshole
24/08/15, 21:53:01
es muy raro as probado quitar la bateria 10 segundos y demas??

pcnaimad
26/08/15, 01:59:00
Si si de todo... y nada esta muerto no reacciona a nada....

Miercoles pasado 8:30 de la mañana, después de cargar toda la noche lo desenchufo y respondo a un whatsapp. Luego lo bloqueo y me quedo dormido con el al lado.
9:30 me levanto y cuando voy a ver el movil está en esta pantalla y de ahi no se mueve....

http://mlm-s2-p.mlstatic.com/samsung-galaxy-note-2-gt-7100-gris-libre-cualquier-chip-lbf-8074-MLM5322665239_112013-O.jpg

Saco batería y vuelvo a poner y nada, reinicio y nada sigue quedandose en esa pantalla.....
Pulso botón power+menu+vol arriba, y no me sale la opción de reestablecer de fábrica ni nada de nada... solo el logo android
Me sale esto, sin ninguna opción arriba en el menú... y OJO con volumen ARRIBA
http://4.bp.blogspot.com/-TZruUw2UEUM/UEufokaN7sI/AAAAAAAAC8M/YCcYPhPgXTU/s1600/Galaxy-S2-Download-Mode.png

Dandole misma combinación con volumen ABAJO entro en el modo este para conectar con ODIN
http://www.androidayos.com/wp-content/uploads/2012/09/androidayos-galaxy-note-download-mode-580x362.jpg

Lo conecto con ODIN e intento meterle una ROM oficial de fábrica siguiendo los pasos de un hilo de este foro... pero nada tras varios intentos siempre me da FAIL.... así que a altas horas de la noche desisto.
A la mañana siguiente me dispongo a intentarlo otra vez con otras versiones de ROM pero YA NO ENCIENDE. Desde entonces pantalla en negro, no responde, no reinicia, no entra en ningun modo con la combinación de botones e incluso al enchufarlo ya no sale el logo de cargando como salía al día anterior...
No responde, pantalla en negro y no enciende nada..... :(

Alguna idea mas?? De momento me he pillado ya un P8 Lite pero me gustaría recuperar el Note 2.....

dukatera
03/09/15, 08:39:05
A mi me ha pasado lo mismo me lo encontré apagado y nunca más , muerto del todo estoy a la espera del USB haber que pasa, pero yo alucino en colores 2 años y medio y muere???

Tavok
09/09/15, 23:36:48
Bueno si sigues teniendo esa pantalla con NOTE 2 todavia se puede arreglar eso es porque no tiene ninguna rom. Tienes que buscar la rom OFICIAL sin operadora y meterla por odin. Hay muchos tutoriales de verdad. Cuando te sale DOWNLOADING en el telefono ahi conectas tu telefono y con ODIN debes meter la rom en el apartado indicado y solo le das en start y ya. Ahora si no te funciona por que no pruebas la recuperacion de emergencia de KIES? A lo mejor eso te ayuda.