JuanMiRojoE
20/08/15, 16:01:32
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Motorola Moto G (1ra gen)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Motorola
* Modelo: Moto G xt1032
* Precio: 85€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno, como nuevo, solamente la parte trasera se nota muy muy poco el desgaste de apoyarlo
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 1 año y 5 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Lo enviaría por correo certificado y los gastos corren por mi cuenta.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 12/02/2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El teléfono está en perfecto estado, muy muy cuidado. En la imagen del frontal en la esquina superior izquierda se ve como un desconchado pero es del cristal templado que lleva puesto, el smartphone no lleva ni una marca.
Es comprado en Orange, pero vino libre de fábrica.
Dispongo de la factura, por lo que hasta febrero de 2016 le queda garantía por si surgiese algún desperfecto de fábrica, aunque con el tiempo que tiene lo dudo...
No se ha abierto el bootloader por lo que la garantía sigue vigente. Lo único "extraño" que le hice fue hacer un reset de fábrica cuando me actualizaron a lollipop.
Lo incluyo con la caja original y sus accesorios originales (el cargador no viene, solo el cable de datos) el cristal templado que lleva puesto y una funda nillkin de tapa que desbloquea y bloquea la pantalla al abrir y cerrar, valorada en 12€.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Motorola Moto G (1ra gen)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Motorola
* Modelo: Moto G xt1032
* Precio: 85€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno, como nuevo, solamente la parte trasera se nota muy muy poco el desgaste de apoyarlo
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 1 año y 5 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Lo enviaría por correo certificado y los gastos corren por mi cuenta.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 12/02/2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El teléfono está en perfecto estado, muy muy cuidado. En la imagen del frontal en la esquina superior izquierda se ve como un desconchado pero es del cristal templado que lleva puesto, el smartphone no lleva ni una marca.
Es comprado en Orange, pero vino libre de fábrica.
Dispongo de la factura, por lo que hasta febrero de 2016 le queda garantía por si surgiese algún desperfecto de fábrica, aunque con el tiempo que tiene lo dudo...
No se ha abierto el bootloader por lo que la garantía sigue vigente. Lo único "extraño" que le hice fue hacer un reset de fábrica cuando me actualizaron a lollipop.
Lo incluyo con la caja original y sus accesorios originales (el cargador no viene, solo el cable de datos) el cristal templado que lleva puesto y una funda nillkin de tapa que desbloquea y bloquea la pantalla al abrir y cerrar, valorada en 12€.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *