Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Note 5, OnePlus 2, y LG G4 enfrentados en una prueba de velocidad

jorge_kai
20/08/15, 15:39:38
Samsung Galaxy Note 5, OnePlus 2, y LG G4 enfrentados en una prueba de velocidad

JV8LlTxcIvY

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Samsung Galaxy Note 5, el OnePlus 2 y el LG G4 son los últimos teléfonos lanzados por sus respectivas compañías en este momento. Los tres poseen unas características impresionantes con diferente hardware. Mientras que el Galaxy note5 confía en un procesador Exynos 7420 de la casa, el OnePlus 2 lleva un procesador Snapdragon 810, y el LG G4 usa un Snapdragon 808. Sin embargo, debido al uso de diferente hardware y a distintas optimizaciones del software, nos preguntamos cuál de los tres es el más rápido. Los chicos de PhoneBuff han puesto a prueba los tres dispositivos en un vídeo. La prueba ha sido llevada a cabo con un cronómetro, midiendo el tiempo necesario para abrir varias aplicaciones y cambiar entre unas y otras. El más rápido es el ganador de la prueba. Como era de esperar, el Galaxy Note5 es el ganador gracias a su potente procesador Exynos 7420, pero curiosamente el LG G4 queda por detrás del OnePlus 2 a pesar de que el primero lleva un procesador Snapdragon 810 y el segundo un procesador Snapdragon 808. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-note-5-oneplus-2-y-lg-g4-enfrentados-en-una-prueba-de-velocidad/)

jorge_kai
20/08/15, 15:39:54
http://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-note-5-oneplus-2-y-lg-g4-enfrentados-en-una-prueba-de-velocidad/#sthash.tedmwID1.dpbs

http://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-note-5-oneplus-2-y-lg-g4-enfrentados-en-una-prueba-de-velocidad/#sthash.tedmwID1.dpbs

Kujarka
20/08/15, 15:45:21
Samsung es la leche, lo malo el precio.

AXELAIS
20/08/15, 15:47:20
En mi opinión (soy poseedor de un galaxy s6) el claro ganador es el LG G4, ya que teniendo un procesador menos potente, 1gb menos de ram y un precio mucho menor que el note 5, es impresionante como gestiono la multitarea. Esta bien clarito en el vídeo como en la segunda vuelta el g4 no mato ninguna app y alcanza al note a pasos agigantados. El oneplus two esta bastante bien, pero por mi parte es otro tema ya que es chino y el precio obviamente es menor.

darkzeta16
20/08/15, 15:57:49
En mi opinión (soy poseedor de un galaxy s6) el claro ganador es el LG G4, ya que teniendo un procesador menos potente, 1gb menos de ram y un precio mucho menor que el note 5, es impresionante como gestiono la multitarea. Esta bien clarito en el vídeo como en la segunda vuelta el g4 no mato ninguna app y alcanza al note a pasos agigantados. El oneplus two esta bastante bien, pero por mi parte es otro tema ya que es chino y el precio obviamente es menor.

Estamos hablando de solo una prueba de velocidad, el ganador es el Note 5, y en la 1 ronda por bastante.

Walfrin
20/08/15, 16:07:42
comparar un snapdragon 810 y pantalla full hd (oneplus two)
con un 808 y pantalla Qhd (LG G4) me parece un poco de risa.

eXecuter
20/08/15, 16:13:26
Estamos hablando de solo una prueba de velocidad, el ganador es el Note 5, y en la 1 ronda por bastante.

Claro, pero luego te mata las apps por lo que si quieres volver a ellas las tiene que recargar. Que sí, que en velocidad gana por bastante pero un usuario normalmente vuelve a apps y tener que re-renderizarlas cada vez es lo mismo que si tarda un poco más en arrancarla pero luego te la mantiene en segundo plano.

AXELAIS
20/08/15, 16:15:33

Te aplaudo? :rotogay:

TrHmrt16
20/08/15, 16:16:23
El Note 5 gana por goleada (bueno, no tanto) pero sólo por el extra de hardware. Bastante se ha defendido el G4 en rapidez y multitarea siendo el que menos hardware tiene. Me ha sorprendido bastante. Bien por LG.

Verni
20/08/15, 16:16:27
No me imagino si Samsung arreglase ese problema de RAM, putad balas los últimos Galaxy

AXELAIS
20/08/15, 16:20:50
Claro, pero luego te mata las apps por lo que si quieres volver a ellas las tiene que recargar. Que sí, que en velocidad gana por bastante pero un usuario normalmente vuelve a apps y tener que re-renderizarlas cada vez es lo mismo que si tarda un poco más en arrancarla pero luego te la mantiene en segundo plano.

Déjalo, no te gastes. La verdad no se cuanta es exactamente la diferencia en precios, pero se que es bastante. No soy fanboy para nada, tengo un s6, ya lo he dicho. Pero la gestión de la multitarea del g4 a mi me hace darlo por ganador. De que te vale que las aplicaciones habrán mas rápido por primera vez si cuando quieres volver a usarla tiene que hacer otra vez el mismo proceso? pero bueno. Obviamente si eso se corrige el note 5 ganara por goleada. Pero como están ahora, no.

AXELAIS
20/08/15, 16:22:09

en datos frios si, da risa. Pero cuando haces la prueba lo que da risa es el resultado, ya que el g4 con menos especificaciones y mas resolución le pasa el trapo.

KCC
20/08/15, 16:30:29

Y no te olvides de la RAM, con menos RAM se maneja mejor :ok:

grijan 2.0
20/08/15, 16:35:51
En procesador el exynos es una mala bestia

Ahora en gestión de RAM, Lg sabe cómo hacer las cosas.

Y no sé por qué me da que si meten ahí un Nexus 6 le da sopa con ondas al Note

grijan 2.0
20/08/15, 16:36:41

Y que el 810 salga perdiendo, de traca

tatibossa
20/08/15, 16:39:51
El note 5 es la caña, estas comparativas me dan risa, así no se ve la velocidad real, ya que no le das a la misma velocidad a uno que a otro. Como se ve es pulsando en ambos a la vez, así le puedes dar más rápido a uno y mas lento a otro, de todas formas el note 5 los arrasa....

Johny1979
20/08/15, 16:54:36
El note 5 es la caña, estas comparativas me dan risa, así no se ve la velocidad real, ya que no le das a la misma velocidad a uno que a otro. Como se ve es pulsando en ambos a la vez, así le puedes dar más rápido a uno y mas lento a otro, de todas formas el note 5 los arrasa....

Eso de que los arrasa.....

tatibossa
20/08/15, 16:59:48
Eso de que los arrasa.....
El exynos 7420 casi dobla al 808 en potencia.. 75.000 puntos en antutu contra 45.000 que saca el G4, comprobado por mi mismo, puedes mirar mi hilo de ventas y veras que he tenido ambos procesadores en el s6 y G4

santinhos
20/08/15, 17:01:18
Note 5 más que claro vencedor... y eso que se presupone que irá mejorando con actualizaciones en cuanto salga.

AXELAIS
20/08/15, 17:06:52
Note 5 más que claro vencedor... y eso que se presupone que irá mejorando con actualizaciones en cuanto salga.

si vamos a hablar de actualizaciones, los tres las tendrán y los tres mejoraran con ellas.

Johny1979
20/08/15, 17:16:11
El exynos 7420 casi dobla al 808 en potencia.. 75.000 puntos en antutu contra 45.000 que saca el G4, comprobado por mi mismo, puedes mirar mi hilo de ventas y veras que he tenido ambos procesadores en el s6 y G4

Experiencia real eso es lo que a mi me vale , no la puntuación que de el "tontutu"

tecnohogar.tienda
20/08/15, 17:20:39
Bueno, aunque gane el note5, preferiria el OnePlus2, por aquello de las apps

tatibossa
20/08/15, 17:27:34
Experiencia real eso es lo que a mi me vale , no la puntuación que de el "tontutu"
Repito, en experiencia real el S6 gana en todo, tuve el G4 y fue la decepción mas grande que me he llevado, no solo el s6, el note 4 esta a otro nivel, en materiales, diseño, agarre , batería.... Lo único bueno del G4 es su cámara, en lo demás no hay comparación posible con el s6 y menos con el note 5... El 808 comparado con el exynos 7420 es una castaña... Lo siento aun que os duela es así...

MiguelSerrano
20/08/15, 17:31:00
Estas comparaciones son de risa... No sé a donde se pretende llegar con esto la verdad.

MiguelSerrano
20/08/15, 17:32:19

Opino lo mismo.

verdipio
20/08/15, 17:39:49
Guau te felicito desarrollador, hacker, empleado de google. Nunca falta el sabiondo que se guia por puros numeros y mas de antutu que ya sabemos la porqueria que es.

Mentirte no te está mintiendo. El Exynos es mucho más bicho que un Snapdragon 808. Y eso es tan verídico como decir que 500 caballos son más que 3. Otra cosa es como de optimizado está cada uno, y ahí LG se ha reido de Samsung, pues tenido un procesador considerablemente inferior casi alcanza al Note.

Estamos en lo de siempre, esto es como Apple vs Android. Android mola, pero mira lo que hace Apple con un cuarto del hardware de android xD

blackhawk_LA
20/08/15, 17:43:01
Me gustaría ver al Nexus 6 en la misma prueba. Creo que estaría como minimo al nivel de G4 y del OP2.
A pesar de ser de una generacion anterior, el SD 805 es una bestia, y en Android puro creo que rendiría mínimo al nivel del resto.
Sería una buena referencia.
Por cierto, cagada gorda del OP2. ¿2016 killer? jajaja

raizen
20/08/15, 17:44:04

Sí que los arrasa, sí. El Note 5 1:37 y el G4 1:38. Todo un segundazo!!! Eh, pero que en Antutu lo peta. :ok:

Johny1979
20/08/15, 17:50:04
Sí que los arrasa, sí. El Note 5 1:37 y el G4 1:38. Todo un segundazo!!! Eh, pero que en Antutu lo peta. :ok:

Si por un segundo es capaz ese muy "inferior" snapdragon 808 casi igualar la prueba ante el megapoderoso exynos 7420....habla muy mal de samsung en optimización.

Y no veo el "arrasamiento" por ningún lado , veo un resultado final muy parejo.

De todas formas querría ver una prueba con uso intensivo y prolongado del samsung ya que el touchwiz en distancias largas suele asfixiarse en forma de bonito lag.

Javier 88
20/08/15, 17:58:23
El claro vencedor es el LG G4, que solo queda 1 segundo por detras con un hardware y un precio claramente inferiores. Y porque no han hecho una tercera ronda, si no, los deja en ridículo a los otros 2. Que con 1 gb menos de ram, se los pase por la piedra en multitarea, no dice mucho en favor de los otros.
Está claro que el valor agregado del note 5 está en el spen, porque si no es por eso, mas vale ahorrarse un buen dinero y comprar el G4.

JCarlosVillar
20/08/15, 18:36:55
mira lo que hace Apple con un cuarto del hardware de android

¿Véndertelo 4 veces más caro? xD

Er_GaTo
20/08/15, 18:37:21
Lamento decir que todos los que decis que la capa de samsung se laguea, era antes, ahora no tiene nada que ver. He tenido toda la gama S de samsung y hasta con el s5 os doy la razon, pero llevo con el s6 desde un dia antes de su lanzamiento y sigue igual que el primer dia. "DE MOMENTO" no me ha pasado como con otros S que ya tendria que ir pensando en mirar roms o en restaurar porq me laguea.

PD: hasta hace poco tenia el 90% de la memoria ocupada, putos videos 4k y su peso XD

kingoftf
20/08/15, 18:40:05
si hacen 5 pruebas consecutivas el OP2 sera muy util para freír huevos.
El Software va a bajar el CPU hasta 40% menos de rendimiento por el tema de protección de sobrecalentamiento.

m8d16
20/08/15, 18:45:46
Lo que yo veo.
Samsung= potencia bruta
Lg= Optimizacion.

La potencia sin control no sirve de nada.

chechu84
20/08/15, 19:17:09
Lo que yo veo.
Samsung= potencia bruta
Lg= Optimizacion.

La potencia sin control no sirve de nada.

+1 y eso que eso que tengo un s6 y he reservado el s6 edge+,pero algo le pasa a samsung con la multitarea que no es normal(quizas con android M,se solucione).Mismamente el asus con 4gb de ram,lo gestiona mucho mejor y el lg g4 con procesador peor y pantalla 2k,me parece que hace muy buen trabajo.

La cagada es lo del one plus two que no hay por donde cogerlo.

albertosh
20/08/15, 19:19:56
Me quedo con el G4 porque no hay tanta diferencia y encima tiene microsd y bateria extraible, y 5,5 que se me hace ya bastante grande.

wiraxbox360
20/08/15, 19:31:13
samsung demuestra que es el mejor

santinhos
20/08/15, 19:36:40
si vamos a hablar de actualizaciones, los tres las tendrán y los tres mejoraran con ellas.
Obvio. Pero me importa el momento en que se hizo la comparativa no dentro de unos meses. En el momento que se hizo unos ya están en el mercado y con roms más pulidas que otros sin salir al mercado y con sabe dios qué versión de SO.

wolf_07
20/08/15, 19:39:53
El claro vencedor es el LG G4, que solo queda 1 segundo por detras con un hardware y un precio claramente inferiores. Y porque no han hecho una tercera ronda, si no, los deja en ridículo a los otros 2. Que con 1 gb menos de ram, se los pase por la piedra en multitarea, no dice mucho en favor de los otros.
Está claro que el valor agregado del note 5 está en el spen, porque si no es por eso, mas vale ahorrarse un buen dinero y comprar el G4.

+1 , esa gestion de multitarea del Note queda a deber mucho , con eso de matar los procesos pierde totalmente el concepto de poder hacer varias cosas a la vez. Y lo que dicen muchos comentarios tienen razon , comparando el precio del G4 con el que posiblemente salga a la venta el note 5 yo me la pensaria para comprarlo. :palomitas:

verdipio
20/08/15, 19:42:23
¿Véndertelo 4 veces más caro? xD

Efectivamente XD

lepra87
20/08/15, 19:54:52
Si comparamos en precio el oneplus two sigue ganando por mucho, si se compara por hardware es muy malo el rendimiento del oneplus two y muy bueno el del Note 5. También estoy completamente de acuerdo que el G4 gestiona mucho mejor la memoria ram que el Note 5 teniendo aún 1 gb más de ram.

JCarlosVillar
20/08/15, 20:03:07
La prueba que se realiza, en mi opinión, no es nada profesional y deja mucho que desear.

Aunque el Note ha ganado por el cronómetro, la multitarea deja que desear. Dónde realmente el Note saca pecho es a la hora de hacer el "trasncoding" con VidTrim, dónde se ve una amplia superioridad en la capacidad de procesamiento con respecto a los otros dos terminales, también es ahí dónde saca toda la ventaja que le permite ganar en la segunda vuelta.

Opino que el más eficiente en la multitarea ha sido el G4, en la segunda vuelta lo ha hecho mucho mejor y casi recupera todo el tiempo perdido con respecto al Note.

Si nos atenemos al precio, el One Plus cuesta mucho menos que cualquiera de los otros dos y "sólo" ha tardado 10 segundos más.

kingoftf
20/08/15, 20:21:09

Lo mejor en mostrar que Samsung todavia tiene muchas problemas en multitarea.

G4 con Hardware muy por debajo con resultados casi iguales es un envilecimiento para los desarrolladores de Samsung

m8d16
20/08/15, 20:23:45

en que?
Un segundo menos? Y lo de la multitarea?

integra2
20/08/15, 20:26:02
en que?
Un segundo menos? Y lo de la multitarea?
Si fuera un segundo al contrario,estaríais sacando pecho,que no entrariais ni en la camisa

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

santinhos
20/08/15, 20:28:53
Si fuera un segundo al contrario,estaríais sacando pecho,que no entrariais ni en la camisa

Y como ya he dicho, todo con un móvil (el Note 5) con una versión de SO que puede que no sea ni la final de puesta en venta...

Frander
20/08/15, 20:32:19
Es el ejemplo más redondo que he visto nunca para ilustrar que estos test no valen para nada. Por una parte unas cifras de rendimiento tan dispares y, por otra, un vídeo que demuestra que ambos móviles son casi iguales en la realidad! Y uno vale casi la mitad que el otro !

Otra cosa es la pantalla, el diseño... Me encanta el note 5, pena por el precio por algo que va igual que la competencia

AXELAIS
20/08/15, 20:43:01
Mentirte no te está mintiendo. El Exynos es mucho más bicho que un Snapdragon 808. Y eso es tan verídico como decir que 500 caballos son más que 3. Otra cosa es como de optimizado está cada uno, y ahí LG se ha reido de Samsung, pues tenido un procesador considerablemente inferior casi alcanza al Note.

Estamos en lo de siempre, esto es como Apple vs Android. Android mola, pero mira lo que hace Apple con un cuarto del hardware de android xD

Le dije eso por trollear un poco, porque si ves bien también dije que si estuviese mejor optimizado el resultado seria otro. Pero a un fanboy no le puedes discutir mucho.

J_stackhouse
20/08/15, 20:48:07
Que repaso dios! cada dia me alegro más de tener un G4 y no hay mucha diferencia de precio con respecto al op2, poco mas de 50 pavos y con el note 5 ni me atrevo a decir la diferencia para no dejarlo mal. Yo el material de que este hecho me la resbala, la verdad, lo que importa es lo de dentro y si no fuera así le pintaria una manzana atrás y listo jejeje

AXELAIS
20/08/15, 20:50:16

Totalmente de acuerdo. Mientras mas rondas fuesen mas lag tendría el note y mas le pasaría el trapo el g4.

Me encanta samsung, y mas el s6, pero vamos, hay que ser realistas. Ahora si me hablas de batería y/u otras cosas ya es otro punto de vista, pero las cosas son como son.

AXELAIS
20/08/15, 20:53:45
Obvio. Pero me importa el momento en que se hizo la comparativa no dentro de unos meses. En el momento que se hizo unos ya están en el mercado y con roms más pulidas que otros sin salir al mercado y con sabe dios qué versión de SO.

Si te quedas con el resultado de momento, la verdad no se porque hablas de actualizaciones. Pues de que vale. Mas de uno comparte mi opinión. :cucu:

Neron99
20/08/15, 20:55:09
Me suda un pie , aqui el note va que vuela , otra cosa es que lg se haya queado corta metiendo el 808 o no fabriacando su soc...

Tambien es cierto que el g4 ha salido antes , y que el one plus 2 va como el culo de optimizado aun con el 810...

En cualquier caso , la prueba la gana el note , otra cosa es entrar en precios y tal , eso ya es cosa de cada uno y valoraciones de cada uno si le compensa pagar mas por ese segundo y pico o no...

De todas formas hay una cosa con la que samsung no puede competir , y es en los precios del one y del g4 , y si entramos ahi ...

Por que ya me estoy imaginado el precio del note , debe de ser estratosferico , si me apuras casi el doble del precio de estos dos termianales y entonces ahi ya si que te lo piensas...

Pero si nos ceñimos a la prueba en si , sin mas , el note va toda leche! El g4 esta muy optimizado a pesar de tener peor soc que el one y el note , y el one se ve que tiene una optimizacion realmente mala ( que la mejoren con actualizaciones o no ya no entro )

AXELAIS
20/08/15, 20:56:49
La prueba que se realiza, en mi opinión, no es nada profesional y deja mucho que desear.

Aunque el Note ha ganado por el cronómetro, la multitarea deja que desear. Dónde realmente el Note saca pecho es a la hora de hacer el "trasncoding" con VidTrim, dónde se ve una amplia superioridad en la capacidad de procesamiento con respecto a los otros dos terminales, también es ahí dónde saca toda la ventaja que le permite ganar en la segunda vuelta.

Opino que el más eficiente en la multitarea ha sido el G4, en la segunda vuelta lo ha hecho mucho mejor y casi recupera todo el tiempo perdido con respecto al Note.

Si nos atenemos al precio, el One Plus cuesta mucho menos que cualquiera de los otros dos y "sólo" ha tardado 10 segundos más.

Lo del oneplus es cierto, 10 segundos para (no recuerdo cuantas, no tengo ganas de ver el video otra vez :risitas: ) esa cantidad de aplicaciones tampoco es tanto. si fueran 10 segundos de diferencia al abrir solo 2 o 3 aplicaciones eso es otra cosa.

santinhos
20/08/15, 21:01:30
Si te quedas con el resultado de momento, la verdad no se porque hablas de actualizaciones. Pues de que vale. Mas de uno comparte mi opinión. :cucu:
Me alegro que te sientas apoyado. Pero yo, como me quedo con el resultado de ese momento, valoro el resultado del Note 5 precisamente por no haber salido aún al mercado ni recibir actualizaciones.
Ello no quita que el G4 vaya muy bien con un hw menor, lo que es obvio.

m8d16
20/08/15, 21:12:30

A mi me da igual cual vaya mas rapido, yo no uso moviles con lagdroid. Ni samsung ni Lg... :silbando:
Lo que esta claro en el video es que en multitarea va mucho mejor el lg :ok:

Por cierto el otro dia vi una captura en forocoches de un note con casi toda la ram ocupada y sin tener aplicaciones abiertas. ¿Optimizacion verdad? No podia abrir chrome y poner música a la vez ya que entonces petaba todo :risitas::risitas::risitas:

santinhos
20/08/15, 21:48:05
A mi me da igual cual vaya mas rapido, yo no uso moviles con lagdroid. Ni samsung ni Lg... :silbando:
Lo que esta claro en el video es que en multitarea va mucho mejor el lg :ok:

Por cierto el otro dia vi una captura en forocoches de un note con casi toda la ram ocupada y sin tener aplicaciones abiertas. ¿Optimizacion verdad? No podia abrir chrome y poner música a la vez ya que entonces petaba todo :risitas::risitas::risitas:
Los que hablan de lagdroid hoy en día es porque llevan tiempo sin tocar uno. Y una foto de forocoches dicen más bien poco.

Nonamed
20/08/15, 21:57:17
Discusiones fuera del foro,
Seguimos.

Alundra
20/08/15, 23:20:14
Cuando salga el lg g4 pro queo hagan con el note y listo... No tiene mucho sentido esto con un telefono que ni ha salido

el_machin
21/08/15, 00:00:25
cuando lo tenga en mis manos y tenga 53 pestañas en chrome y no tosa como lo hace mi LG G3 ya les dire X-D

Ekine
21/08/15, 00:12:46
Que el Note en esta prueba sea mas rápido no me sorprende mucho vamos... Pero que el One plus two con SD810 y Full HD sea mas lento que el LG G4 con el SD 808 y pantalla quad... Eso es para que los de One plus se lo hagan mirar... O no han optimizado bien el software para nada o la memoria ROM que usa es de una calidad que deja que desear....

Hyoga1979
21/08/15, 00:19:28
Entre esto y la review de andro4all le pueden dar por saco al oneplus...encima se calienta que da gusto. Devaluacion del terminal en 3,2,1...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

m8d16
21/08/15, 00:28:39
Los que hablan de lagdroid hoy en día es porque llevan tiempo sin tocar uno. Y una foto de forocoches dicen más bien poco.

Pues si que hace tiempo, desde junio, un lg g2 con 5.0.2 :ok:

Buenas noches compañero.

iceman01
21/08/15, 00:43:44
El Android esta hecho para los Nexus, los demás son mayonesas con patatas! 😉

Jimmy_00
21/08/15, 01:12:23
Después de ver esto lo tengo claro, el g4 pro como tenga snapdragon 820 o el nuevo procesador de lg,va a destrozar al note 5.

Si con el 808 ha hecho eso lg...

r3p313
21/08/15, 01:33:21
Después de ver esto lo tengo claro, el g4 pro como tenga snapdragon 820 o el nuevo procesador de lg,va a destrozar al note 5.

Si con el 808 ha hecho eso lg...

el lg , con ese procesador en juegos esta muy limitado , vamos , el s6 le saca 10 a 20 fps en todos los juegos algunos le saca asta 30 fps , y después el note 5 no tiene el control bien de la ram , por eso samsung tiene ese problema con la ram , cuando soluciones el problema de la ram y saquen una estable para note 5 que no esta ni en venta , ya me cuentas .

r3p313
21/08/15, 01:33:44
El Android esta hecho para los Nexus, los demás son mayonesas con patatas! 😉

correcto , un nexus es pura mantequilla

r3p313
21/08/15, 01:36:25
Repito, en experiencia real el S6 gana en todo, tuve el G4 y fue la decepción mas grande que me he llevado, no solo el s6, el note 4 esta a otro nivel, en materiales, diseño, agarre , batería.... Lo único bueno del G4 es su cámara, en lo demás no hay comparación posible con el s6 y menos con el note 5... El 808 comparado con el exynos 7420 es una castaña... Lo siento aun que os duela es así...

la cámara del s6 me parece mas buena que la del g4 , te digo las razones , el s6 en grabación de vídeo le da 3 patadas , en foto rápida otras 3 patadas , eso si en modo pro de g4 si le da una patada , pero ahora en s6 va a mejorar la cámara con la nueva versión , que va a meter disparo raw y un iso mas bajo y tal , vamos que si mejoran algo mas eso , le da otro repaso en al lg g4 , donde puede hacerle daño a s6 , porque en otro aspecto ni se acerca y bueno el s6 hace fotos mucho mas rápidas , todo eso es un plus

r3p313
21/08/15, 01:37:27

cuando arreglen lo de la ram , me cuentas ! de mientras ponte unos videos de los 2 móviles jugando , que te puedes llevar 1 sorpresa cuando veas el s6 en algunos juegos a 60fps y el lg g4 a 35 y 40 jajajaaj

r3p313
21/08/15, 01:38:55

jajaja claro , pierde pero gana , claro que casualidad , eres un :campeon: jajaja el note 5 no tiene todavía nada estable y aparte tiene problemas con la ram , que parece que nadie sabe ese problema que tiene los s6 y note 5 y tal , pero bueno lo dejo caer , por si alguno como tu dice esas tonterías

elmanquetodolosabe
21/08/15, 01:40:33
el chiste del siglo! para el caballero

Pues ni tan chiste, la cámara del G4 en algunas cosas se pela, como por ejemplo la estabilización, es realmente MALA

r3p313
21/08/15, 01:41:33

claro :campeon: pero el problema que va a arreglar samsung que no tiene que hacer lg , es el problema de la maldita ram , y mejorar la cámara y tal , solo eso con una simple versión , normal que 3 gb bien optimizados de mas que 4 , pero cuando el s6 y el note y tal arreglen ese problema , nos vienes y nos cuentas el cuento del a lechera , es que lg no tiene que mejorar una cosa tan importante como samsung , el s6 y note 5 tiene mejoras en rendimiento , mas que aceptables , el g4 no da para mas....:grin:

J_stackhouse
21/08/15, 01:47:23
Pues ni tan chiste, la cámara del G4 en algunas cosas se pela, como por ejemplo la estabilización, es realmente MALA
He hecho varios videos y va como la seda, habras visto una review y ya te piensas que es asi por decreto? en este caso no se os ocurre que con alguna actu se pueda solucionar o es que solo samsung actualiza sus terminales.. para por ejemplo arreglar el bug del SO que dejaba frito al movil hasta en reposo. S6
claro :campeon: pero el problema que va a arreglar samsung que no tiene que hacer lg , es el problema de la maldita ram , y mejorar la cámara y tal , solo eso con una simple versión , normal que 3 gb bien optimizados de mas que 4 , pero cuando el s6 y el note y tal arreglen ese problema , nos vienes y nos cuentas el cuento del a lechera , es que lg no tiene que mejorar una cosa tan importante como samsung , el s6 y note 5 tiene mejoras en rendimiento , mas que aceptables , el g4 no da para mas....:grin:

Claro claro no da para mas, te recuerdo a ti a todos que la camara del g4 es 1.8, la del s6 es 1.9 por lo tanto ya pueden sacar 1000 actus que no la mejoraran al nivel del g4. Si el note 5 es mejor en multitarea por un segundo, en este caso el g4 es mejor que el s6 en camara o es que teneis que llebar razon porque si? aprender a editar los post y no metais 5 post a todo esto.. campeon!

MGB82
21/08/15, 03:32:47
Vaya máquina, lástima el precio

ismacom
21/08/15, 08:24:02
El Note 5 será un maquinón que arrase, sin duda. Eso sí, cuando llegue que no sé cuándo será.

Llevo unos días con mi nuevo G4 y la verdad es que por ahora bastante bien. Eso sí, la batería creo que sí que va a ir algo justa. Pero en rendimiento va de puta madre, igual que los demás gamas alta de hoy día. Un segundo? 10? Eso son gilipolleces, todos van bien y todos mejorarán y punto, fijaroa en otros detalles que aporten el valor añadido que más os interese a cada uno y dejad las potencias de lado que eso ya es un tema del pasado.

El3erNota
21/08/15, 10:13:10
Qué desastre que hayan puesto 4gigas de RAM al note 5 y después no hagan bien su trabajo: mantener cargadas las apps. Aquí Samsung deberá ponerse las pilas con alguna actualización porque el problema también pasaba con el S6, que no sé si se solucionó o no al final, me es una incógnita.

raizen
21/08/15, 12:21:02
cuando arreglen lo de la ram , me cuentas ! de mientras ponte unos videos de los 2 móviles jugando , que te puedes llevar 1 sorpresa cuando veas el s6 en algunos juegos a 60fps y el lg g4 a 35 y 40 jajajaaj

Supongo que eres consciente de que el G4 lleva ya unos meses en el mercado y que el Note 5 aún ni ha llegado a Europa. Cuando lo haga estaremos hablando posiblemente de... una diferencia de 200 o 300 euros? Tirando por lo bajo. Y todo por un segundo más de velocidad al abrir aplicaciones y 20 fps más en juegos.

Por supuesto cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera pero para mí apenas hay diferencia entre los dos.

Unboxdroid
21/08/15, 12:37:33
Mirando el precio y por la poca diferencia que hay en cuanto a rendimiento... Gran trabajo One Plus two!

iviloko79
21/08/15, 12:49:30
Aqui hay varias cosas a tener en cuenta:

El Note 5 es un pepino con una optimizacion regular
El OnePlusOne tiene una optimizacion mala
El LG G4 tiene el hardware mas bajo dentro de la gama alta de este año y una optimizacion que mas de uno la quisiera.

Ahora, independientemente de los precios, prefiero la optimizacion del G4 que la fuerza bruta del note 5.

Y para los fanboys de Samsung (ojo que tengo un S6) que dicen que al Note 5 le faltan actualizaciones, os dejo un pequeño dato: el S6 lleva ya unas cuantas actualizaciones, empezo con la 5.0.2 y va por la 5.1.1 y en el mejor de los casos no ha mejorado en nada, y en muchos otros casos que podeis ver en el foro ha empeorado. Lo mismo digo con el S5, hasta que no llego lollipop no mejoro, y lo hizo unicamente en la autonomia, vamos que hubo que esperar a una version mas de android, la cual no ha llegado ni al note 5 ni al G4. Asi que podeis esperar sentados si creeis que con actualizaciones va a cambiar mucho la cosa, yo mas bien lo veo como la tipica excusa, el tipico pretexto para no reconocer que LG ha hecho mucho mejor el trabajo en ese sentido que Samsung, yh el unico consuelo que queda es pensar que Samsung algún dia lo arreglará.
Este es el cuento de nunca acabar, si os quereis creer que despues de las actualizaciones el note 5 lo hara en 1:20, adelante, pero os estais engañando

r3p313
21/08/15, 14:06:10

pues si , aparte en foto rápidas o sencillas sin tocar el s6 , hace muchas mejores fotos y mas rápidas , después en modo pro si gana el g4 , pero para eso mejora el s6 con la nueva actualización

r3p313
21/08/15, 14:10:44
He hecho varios videos y va como la seda, habras visto una review y ya te piensas que es asi por decreto? en este caso no se os ocurre que con alguna actu se pueda solucionar o es que solo samsung actualiza sus terminales.. para por ejemplo arreglar el bug del SO que dejaba frito al movil hasta en reposo. S6

Claro claro no da para mas, te recuerdo a ti a todos que la camara del g4 es 1.8, la del s6 es 1.9 por lo tanto ya pueden sacar 1000 actus que no la mejoraran al nivel del g4. Si el note 5 es mejor en multitarea por un segundo, en este caso el g4 es mejor que el s6 en camara o es que teneis que llebar razon porque si? aprender a editar los post y no metais 5 post a todo esto.. campeon!

jajajaja la cámara del g4 solo hace fotos un poco mejor por la noche , en pleno día , fácil y rápido no le gana y en vídeo le da 3 vueltas a lg g4 , dicho por muchísimas review , y ya en potencia ya no te cuento ajajaja que tengas un g4 y lo quieras defender perfecto , pero es una basura jajaaj no te quieras creer tus propias mentiras ! vamos que en cámara que es en lo único que puede ganarle están empatadas y en vídeo le da un buen repaso , nada mas que decir , lo siento cambia de móvil o te pillas un s6 :d:grin:

r3p313
21/08/15, 14:14:13
Supongo que eres consciente de que el G4 lleva ya unos meses en el mercado y que el Note 5 aún ni ha llegado a Europa. Cuando lo haga estaremos hablando posiblemente de... una diferencia de 200 o 300 euros? Tirando por lo bajo. Y todo por un segundo más de velocidad al abrir aplicaciones y 20 fps más en juegos.

Por supuesto cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera pero para mí apenas hay diferencia entre los dos.

vamos a ver , que el note 5 lleva lo mismo que s6 , deja de llorar , es el mismo chip le da un repaso en potencia bruta , si quieres ponemos un par de vídeos y vemos quien tarda mas o menos en general , encender , abrir juegos pesados y fps en juegos que le saca mínimo 10 fps en cada juego que eso ahora no , pero dentro de 2 años cuando uno pueda jugar el otro ya no puede , y por 20 fps mas en juegos la gente vende su gráfica de 300 euros por una de 500 es lo que tiene :D

r3p313
21/08/15, 14:17:19

El LG G4 tiene el hardware mas bajo dentro de la gama alta de este año y una optimizacion que mas de uno la quisiera.

Ahora, independientemente de los precios, prefiero la optimizacion del G4 que la fuerza bruta del note 5.

Y para los fanboys de Samsung (ojo que tengo un S6) que dicen que al Note 5 le faltan actualizaciones, os dejo un pequeño dato: el S6 lleva ya unas cuantas actualizaciones, empezo con la 5.0.2 y va por la 5.1.1 y en el mejor de los casos no ha mejorado en nada, y en muchos otros casos que podeis ver en el foro ha empeorado. Lo mismo digo con el S5, hasta que no llego lollipop no mejoro, y lo hizo unicamente en la autonomia, vamos que hubo que esperar a una version mas de android, la cual no ha llegado ni al note 5 ni al G4. Asi que podeis esperar sentados si creeis que con actualizaciones va a cambiar mucho la cosa, yo mas bien lo veo como la tipica excusa, el tipico pretexto para no reconocer que LG ha hecho mucho mejor el trabajo en ese sentido que Samsung, yh el unico consuelo que queda es pensar que Samsung algún dia lo arreglará.
Este es el cuento de nunca acabar, si os quereis creer que despues de las actualizaciones el note 5 lo hara en 1:20, adelante, pero os estais engañando

que la cosa no va a cambiar ! guarda este mensaje y dentro de 5 o 6 meses , lo lees de nuevo , que la cosa no va a cambiar jaja si el 90% de la gente que a puesto la 5.1.1 es de francía la versión o alemana , no es ni la española ni la que le da la compañía , que me estas contando , eso pasa por intentar tener la versión antes

santinhos
21/08/15, 14:20:07

Si los que opinamos una cosa somos "fanboys"... los que opináis al contrario sois "haters"?. Qué es mejor o más chachi?.
Me hace mucha gracia el calificar a la gente según su opinión. Es súper demócrata y demás. [emoji23]

iviloko79
21/08/15, 14:26:08
que la cosa no va a cambiar ! guarda este mensaje y dentro de 5 o 6 meses , lo lees de nuevo , que la cosa no va a cambiar jaja si el 90% de la gente que a puesto la 5.1.1 es de francía la versión o alemana , no es ni la española ni la que le da la compañía , que me estas contando , eso pasa por intentar tener la versión antes

Mira, no vayas de listo y lee un poclo el foro, lo tengo mas que visto, estoy loco por dar con una rom en condiciones porque las oficiales son todas mas de lo mismo, he probado la inglesa, alemana, wespañola, no se nota mejoria en nada. Al final he puesto una custom rom y que he conseguido? una media de media hora mas de pantalla al dia. Siempre pasa igual, samsung saca actualizaciones que apenas mejoran el rendimiento. Otra prueba la tienes en el note 4. Paso de kit kat a lollipop y hay muchisima gente que lo quiere bajar

Si no porque te crees que hay hilos de downgrade como este?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973100

Porque Samsung mejora actualizacion tras actualizacion verdad?

Son muchos Samsung los que he tenido ya y si ahora tengo un S6 es porque la hornada de este año es desastrosa y me parece el "menos malo"

Javier 88
21/08/15, 14:27:09

Toda la razón, eso mismo le iba a responder yo a uno de estos.

iviloko79
21/08/15, 14:33:43
Si los que opinamos una cosa somos "fanboys"... los que opináis al contrario sois "haters"?. Qué es mejor o más chachi?.
Me hace mucha gracia el calificar a la gente según su opinión. Es súper demócrata y demás. [emoji23]

En primer lugar no hables sin saber, si fuera un hater de Samsung no hubiera pasado por un S2, un S4, un S4, un S5, un note 4 y ahora un S6, no crees?
Y en segundo lugar una cosa es ser un fanboy como algunos que no quereis reconocer la evidencia de que LG está mucho mejor optimizado que Samsung que es muy diferente a dar una simple opinion. Seamos serios, que al LG G4 le queda mucho por actualizar aun, que parece que el G4 no va a recibir mas actualizaciones. No se si los LG mejoran con las actualizaciones (creo recordar que el G3 lo hizo) pero desde luego el Note 4 salio en octubre del año pasado y a dia de hoy hay muchisima gente deseando volver a kit kat (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973100)
Si aun asi no quieres reconocer que Samsung no mejora con sus actualizaciones, simplemente implementa las nuevas caracteristicas de android, alla tu.

Yo no soy un hater de Samsung, simplemente reconozco las cosas como son y no defiendo lo indefendible. y las cosas como son, son que en esa prueba (no muy tecnica la verdad) es que el note 4 esta sesiblemente por enciam de un terminal que esta pro debajo en todo en cuanto a hardware y que sobre la teoria (antutu) duplica en rendimiento pero en la practica ya ves...

A ver si os dais cuenta que Samsung solo corrige bugs, pero no mejora en rendimiento (y con esto no quiero decir que el resto si lo hagan, que me da que tampoco)

santinhos
21/08/15, 14:36:17
En primer lugar no hables sin saber, si fuera un hater de Samsung no hubiera pasado por un S2, un S4, un S4, un S5, un note 4 y ahora un S6, no crees?
Y en segundo lugar una cosa es ser un fanboy como algunos que no quereis reconocer la evidencia de que LG está mucho mejor optimizado que Samsung que es muy diferente a dar una simple opinion. Seamos serios, que al LG le queda mucho por actualizar aun. No se si los LG mejoran con las actualizaciones (creo recordar que el G3 lo hizo) pero desde luego el Note 4 salio en octubre del año pasado y a dia de hoy hay muchisima gente deseando volver a kit kat (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973100)
Si aun asi no quieres reconocer que Samsung no mejora con sus actualizaciones, simplemente implementa las nuevas caracteristicas de android, alla tu.

Yo no soy un hater de Samsung, simplemente reconozco las cosas como son y no defiendo lo indefendible. y las cosas como son, son que en esa prueba (no muy tecnica la verdad) es que el note 4 esta sesiblemente por enciam de un terminal que esta pro debajo en todo en cuanto a hardware y que sobre la teoria (antutu) duplica en rendimiento pero en la practica ya ves...
Es que el que se cuela opinando (y calificando) de los demás eres tú, no yo. Hablas sin saber. Y sin entender, porque no he visto ni el primer comentario que diga que el LG (que lleva meses a la venta) no está mejor optimizado que el Samsung (que aún no ha salido). Pero vosotros crearos vuestras películas y tal...

J_stackhouse
21/08/15, 14:37:11
jajajaja la cámara del g4 solo hace fotos un poco mejor por la noche , en pleno día , fácil y rápido no le gana y en vídeo le da 3 vueltas a lg g4 , dicho por muchísimas review , y ya en potencia ya no te cuento ajajaja que tengas un g4 y lo quieras defender perfecto , pero es una basura jajaaj no te quieras creer tus propias mentiras ! vamos que en cámara que es en lo único que puede ganarle están empatadas y en vídeo le da un buen repaso , nada mas que decir , lo siento cambia de móvil o te pillas un s6 :d:grin:
Ni loco lo cambio por un Samsung.

iviloko79
21/08/15, 14:40:04
Es que el que se cuela opinando (y calificando) de los demás eres tú, no yo. Hablas sin saber. Y sin entender, porque no he visto ni el primer comentario que diga que el LG (que lleva meses a la venta) no está mejor optimizado que el Samsung (que aún no ha salido). Pero vosotros crearos vuestras películas y tal...

No te estas montando tu una pelicula pensado que al Note 5 le queda mucho por mejorar?

Cuantas veces habre visto eso de que con actualizaciones mejorara, y siempre pasa lo mismo. He tenido muchos samsung y desde el S5 ya no espero mejoras en el rendimiento con las actualizaciones, algo que tu si esperas. Asi que, espera sentado

santinhos
21/08/15, 14:42:34
No te estas montando tu una pelicula pensado que al Note 5 le queda mucho por mejorar?

Cuantas veces habre visto eso de que con actualizaciones mejorara, y siempre pasa lo mismo. He tenido muchos samsung y desde el S5 ya no espero mejoras en el rendimiento con las actualizaciones, algo que tu si esperas. Asi que, espera sentado
Es lo que pienso de cualquier móvil que aún no ha salido y con el que se hacen pruebas. De hecho es lo que ocurre siempre, luego salen con una ROM más pulida que la que tienen en esos test pre-venta.

iviloko79
21/08/15, 14:47:08
Es lo que pienso de cualquier móvil que aún no ha salido y con el que se hacen pruebas. De hecho es lo que ocurre siempre, luego salen con una ROM más pulida que la que tienen en esos test pre-venta.

Efectivamente, rom mas pulida que corrige fallos pero en ningun momento mejora el rendimiento, la prueba la tienes que un mes antes de salir a la venta el S6 ya colgaron una captura con 68k puntos en antutu. Pues 4 meses despues no hay nadie que haya paado de esa cifra, es mas yo la unica vez que lo he probado no he llegado a los 66k.

Haz lo que quieras, pero te estas engañando a ti mismo. La unica mejora de verdad que he visto ha sido en el S5, cuando actualizo a lollipop, y no fue precisamente en rendimiento, de lo que algunos se quejaban porque incluso disminuyo algo, sino de autonomia

De verdad no os dais cuenta que los hilos de downgrade estan por algo?
Y de verdad no habéis visto la cantidad de gente que quiere y no puede volver a la 5.0.2 en el S6 después de actualizar a la 5.1.1 (entre ellos yo) porque la batería si de primeras dura poco, pasando a 5.1.1 dura menos aun?

Las capas de personalizacion son un lastre para mejorar sobre una nueva actualizacion, y samsung eso lo lleva muy mal.

raizen
21/08/15, 15:55:50
Mucho hablar de lo que mejorará uno u otro pero al final el video lo deja claro. Si abren un par de aplicaciones más el G4 se pule a un Note 5.

santinhos
21/08/15, 16:09:04
Mucho hablar de lo que mejorará uno u otro pero al final el video lo deja claro. Si abren un par de aplicaciones más el G4 se pule a un Note 5.
Lo que deja claro el vídeo es que el Note es el más rápido, que el LG está muy bien optimizado y que el OPO es el fiasco de los 3 (que lo estamos obviando con el pedazo de hw que tiene). Lo demás, elucubraciones.

raizen
21/08/15, 16:31:02
Por un segundo, sí.

En lo del One Plus creo que todos coincidimos en lo mismo. Esperabamos mucho más. Aunque también es verdad que el 810 no ha salido del todo bueno y al final el tiempo le ha dado la razón a LG. Ahora hasta Motorola lo prefiere en lugar del 810.

santinhos
21/08/15, 16:32:56
Por un segundo, sí.

En lo del One Plus creo que todos coincidimos en lo mismo. Esperabamos mucho más. Aunque también es verdad que el 810 no ha salido del todo bueno y al final el tiempo le ha dado la razón a LG. Ahora hasta Motorola lo prefiere en lugar del 810.
Fue lo más inteligente (y lo más arriesgado) que hizo LG: renunciar al 810 por una CPU "inferior". Y el tiro le salió excelente.

Jimmy_00
22/08/15, 08:51:22
Tu fanatismo no tiene límites,estás haciendo el ridiculo,contestando a todo el mundo como un crió de 5 años, lo qué más me extraña es que lo moderadores te dejen y luego borren mi comentario diciéndote.

Samsung no va a mejorar la multitarea ni hartos a vino, así llevan desde sus inicios [emoji23] [emoji23] [emoji23] de ilusión se vive.

santinhos
22/08/15, 10:01:41
Tu fanatismo no tiene límites,estás haciendo el ridiculo,contestando a todo el mundo como un crió de 5 años, lo qué más me extraña es que lo moderadores te dejen y luego borren mi comentario diciéndote.

Samsung no va a mejorar la multitarea ni hartos a vino, así llevan desde sus inicios [emoji23] [emoji23] [emoji23] de ilusión se vive.
Bueno hombre, que hay fanatismos de todos los colores. Si nos centramos en la noticia mejor para todos.

ghof1978
26/08/15, 10:26:36
El mayor problema del One Plus es que ya no tiene la relación calidad-precio de la primera versión.

La versión de 64 Gb son 400 Euros con invitación y más de 460 Euros sin ella...

Y el LG G4 se puede comprar nuevo y con dos años de garantía por 450 Euros!

El flagship killer de 2015 va a ser el Meizu MX5.