Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede quitar el horrible sonido de inicio del teléfono?

jdm77
20/08/15, 14:54:06
Aquí lanzo mi duda, chicos. He mirado en lo posibles perfiles de audio como en el SO Kit Kat, pero aquí no aparece la opción de quiar ese sonido al iniciar , sonido que realmente es horrible y que casi llega cascar el altavoz si no lo tienes a un nivel de volumen no muy alto. He leído por ahí que, existe una opción de entrar con el Explorer y buscar la carpeta Sytem/Media , no sé qué... y borrar o cambiar el nombre del archivo, pero no me fío por varios motivos, entre ellos,que pueda joderse la marrana al hacerlo. De todos modos, ya sé que son pijadas y chorradas que finalmente a veces son más por comparación a otros teléfonos que haya tenido uno y, querer hacer de este, lo más parecido en configuración , pero bueno, ahí lo dejo por si alguien sabe algo o como conseguirlo.

Saludos.:grin:

luis21l
20/08/15, 15:16:21
haber si algun compañero del foro sabe lo de cambiar la animacion .. yo antes lo hacia con el toolbox apk pero nose....

jdm77
20/08/15, 15:23:42
haber si algun compañero del foro sabe lo de cambiar la animacion .. yo antes lo hacia con el toolbox apk pero nose....No sé que es eso que comentas, la verdad...A ver si alguien ofrece otra opción posible para poder elegir la mejor.

luis21l
20/08/15, 16:03:17
Si ya eres root ... puedes usar la aplicacion BOOT Animations esta en la play store ...con esa eliges la animacion q quieras y t olvidas del horrilble sonido de arranque de elephone

jdm77
20/08/15, 16:12:55
Si ya eres root ... puedes usar la aplicacion BOOT Animations esta en la play store ...con esa eliges la animacion q quieras y t olvidas del horrilble sonido de arranque de elephone Ok , la miro a ver. Gracias....

sergiote.note
21/08/15, 11:41:00
Yo he utilizado el programa All in One Toolbox, para limpiar el teléfono, muy parecido al Clean Master, pero al que se le puede programar que él solo automáticamente vaya borrando archivos temporales, caché, etc. sin tener que darle a la brocha o a la escoba.

En Ajustes del All in One hay una opción para "Arranque silencioso" que además del arranque también lo hace en el apagado para aquellos móviles que siempre suenan... véase Samsung.

jdm77
21/08/15, 12:22:42
Yo he utilizado el programa All in One Toolbox, para limpiar el teléfono, muy parecido al Clean Master, pero al que se le puede programar que él solo automáticamente vaya borrando archivos temporales, caché, etc. sin tener que darle a la brocha o a la escoba.

En Ajustes del All in One hay una opción para "Arranque silencioso" que además del arranque también lo hace en el apagado para aquellos móviles que siempre suenan... véase Samsung. Tomo nota, gracias..........