Acceder

Ver la Versión Completa : Recomedariais instalar el prorgrama Mail Movistar?

jumar
10/04/10, 21:38:53
Tengo la HD2 Leo con Movistar y la tarifa plana Internet Plus o algo asi que me cuesta 15 euros al mes, y al parecer incluye ademas de 200 MB con alta velocidad de descarga (a partir de los 200 la velocidad de descarga baja mucho) otros 100 Mb para utilizar con el programa Mail Movistar, la cuestion es...
Alguien puede confirmarme que eso es asi? y lo mas importante recomendais utilizar el programa o vale mas seguir como siempre, con las cuentas de correo?

Saludos

furychan
11/04/10, 19:06:22
Hola!!!
Siento que lo que escribo no sea una respuesta para ti sino mas bien una ampliacion de tu pregunta. (disculpame por no preguntar primero si podia hacerlo).
En cuestion de unas semanas me cumple el contrato de permanencia con Vomistar y voy a aprovechar para hacerme con 2 bichas con las mismas caracteristicas que tu (jumar).
Mi ampliacion a tu pregunta es.....
Cada cuanto tiempo se actualiza el correo en la Bicha con uno y otro sistema (cuentas de correo y Mail Vomistar)????
Lo hace de la misma manera que los sms o hay que tener la pantalla encendida como en mi HTC Touch?????
Gracias y un saludo

jumar
12/04/10, 13:21:02
No puedo ayudarte porque no aun no lo tengo configurado con mail vomistar, pero por lo que me han comentado, va de coña, es similar a Blackberry es decir que recibe en tiempo real los correos, pero no se ... a mi ya me va bien con la configuracion normal, asi que lo quiero probar a ver como va, pero no se si me convencera.
En cuanto a la maquina es una pasada, con un unico problema, que yo le vea y es que consume mucha bateria, pero por lo demas genial, no veas como vuela por la red... y lo de funcionar como router wifi.
Otra cosa si te cambias, miratelo con Pepehone, yo lo tengo con mi linea particular y creo que va muy bien, es muy barato se navega rapido por internet (tiene tarifa de 7 euros con 300 Mb al mes) y solo sabras que es Pepephone cuando pagues la factura, porque por lo demas funciona tambien como Movistar.

Hola!!!
Siento que lo que escribo no sea una respuesta para ti sino mas bien una ampliacion de tu pregunta. (disculpame por no preguntar primero si podia hacerlo).
En cuestion de unas semanas me cumple el contrato de permanencia con Vomistar y voy a aprovechar para hacerme con 2 bichas con las mismas caracteristicas que tu (jumar).
Mi ampliacion a tu pregunta es.....
Cada cuanto tiempo se actualiza el correo en la Bicha con uno y otro sistema (cuentas de correo y Mail Vomistar)????
Lo hace de la misma manera que los sms o hay que tener la pantalla encendida como en mi HTC Touch?????
Gracias y un saludo

furychan
12/04/10, 16:06:02
Muchas gracias!!!!!!:aplausos:

Tendre en cuenta lo de pepephone!!!!!!!

Estoy deseando tenerla!!!
Cuento las horas...... ufffff.... aun quedan unas pocas!!!:cry:

vatualmon
12/04/10, 17:30:53
He tenido instalado mail movistar en varios teléfonos y me he dado cuenta de que lo único que hace es configurar el correo y la frecuencia de las conexiones para comprobar correo. No se trata de push mail como el de gmail (configurado como un servidor eschange) sino de hacer peticiones al correo o correos que le indiques cada cierto tiempo para bajar los encabezados. Tú defines el tamaño de lo bajado (por defecto 32 KB) y cada cuanto.

En definitiva mail movistar no hace nada que no puedas hacer directamente con tu HD2, por lo que finalmente decidí no instalarlo y configurarlo todo desde las aplicaciones nativas del teléfono.

Un saludo.

furychan
12/04/10, 23:52:37
He tenido instalado mail movistar en varios teléfonos y me he dado cuenta de que lo único que hace es configurar el correo y la frecuencia de las conexiones para comprobar correo. No se trata de push mail como el de gmail (configurado como un servidor eschange) sino de hacer peticiones al correo o correos que le indiques cada cierto tiempo para bajar los encabezados. Tú defines el tamaño de lo bajado (por defecto 32 KB) y cada cuanto.

En definitiva mail movistar no hace nada que no puedas hacer directamente con tu HD2, por lo que finalmente decidí no instalarlo y configurarlo todo desde las aplicaciones nativas del teléfono.

Un saludo.

Muchas gracias!!
Lo tendre en cuenta.
Ahora en mi touch cuando intento lo del push me termina saliendo un mensaje que me pide algo del servidor exchange que no puedo poner.
PD:No te digo exactamente que pone pq me la estan reparando y no la tengo encima.
Un saludo