PDA

Ver la Versión Completa : Me despido del subforo del S4

D-Mac
20/08/15, 14:00:59
Hola.

He vendido mi antiguo S4 GT-I9505 por un BQ Aquaris E5 FHD. He bajado unos cuantos peldaños pero bueno, mientras me vaya bien por mi perfecto.

Adiós!!

grasuxxl
20/08/15, 14:40:58
Que te vaya bien con el nuevo movil.Saludos.

omnismart
20/08/15, 15:36:27
Gracias por tus aportes compañero.
Suerte con tu movil

JavikU1
21/08/15, 03:23:25
No entiendo si el s4 te iba bien para que lo vendes y luego te compras un movil peor?

D-Mac
21/08/15, 09:40:30
No entiendo si el s4 te iba bien para que lo vendes y luego te compras un movil peor?

Tenía muchos problemas con pérdida de cobertura, se iba y venía. Creo que tenía un problema por la parte trasera, concretamente con la antena. Los bordes estaban bastante mal. No era nuevo.
Además, como tengo un Note 3 y siempre he tenido Samsung, pues dije voy a cambiar de marca de móvil y me pillé este BQ E5 FHD, que con las 24 horas que llevo con el cumple con lo que necesito. :ok:

demonik
21/08/15, 16:23:39
Una pena d-mac, pero seguro que nos seguiremos viendo por el foro :ok:

ferch_79
10/01/16, 08:50:47
Me aprovecho de tu hilo para decir que yo también me voy del S4 para ir unos peldaños más abajo
He renovado en Yoigo y he pitado un Huawei G8
No creo que vuelva a Samsung demasiado plástico, knox, compras un terminal de 16Gb y realmente tiene menos de 8Gb y siempre es más de lo mismo

Exo
10/01/16, 12:51:08
Me aprovecho de tu hilo para decir que yo también me voy del S4 para ir unos peldaños más abajo
No creo que vuelva a Samsung demasiado plástico, knox, compras un terminal de 16Gb y realmente tiene menos de 8Gb y siempre es más de lo mismo
El G8 no son unos peldaños mas abajo sino mas arriba es mejor que el s4…
Y lo de la capacidad no es solo en el s4 son con todos los móviles, discos duros, USB etc...
Saludos.

ferch_79
10/01/16, 15:11:28
El G8 no son unos peldaños mas abajo sino mas arriba es mejor que el s4…
Y lo de la capacidad no es solo en el s4 son con todos los móviles, discos duros, USB etc...
Saludos.
Me refería en el foro
Jeje
La verdad es que es una pasada
Creo que no volveré a Samsung en una temporada muy larga

El Crack Loko
11/01/16, 01:32:52
Hola.

He vendido mi antiguo S4 GT-I9505 por un BQ Aquaris E5 FHD. He bajado unos cuantos peldaños pero bueno, mientras me vaya bien por mi perfecto.

Adiós!!

Que tal estaba tu S4 de estado? 10/10? o ya tenía golpes y raspaduras? Porqué lo vendiste amigo?

El Crack Loko
11/01/16, 01:38:51
Suerte con tu cell amigo! ... Si, eso es lo malo de Samsung, su Knox. Como quisiera matarlo ... xD. Una cosa bro, tú no eres el de YouTube AndroidFlash? Saludos.

El Crack Loko
11/01/16, 01:40:40
A mí por lo general me encanta mi S4 y pienso quedarme con él por un largo tiempo..... quizás unos 3 o 4 años hasta que ya no de más.....
Suerte con tu nuevo celular amigo!

ferch_79
11/01/16, 02:03:06
Que tal estaba tu S4 de estado? 10/10? o ya tenía golpes y raspaduras? Porqué lo vendiste amigo?
Con 2 años de vida de móvil llevaba sus golpes y rayaduras. El móvil no lo he vendido se lo dado a mi madre
Suerte con tu cell amigo! ... Si, eso es lo malo de Samsung, su Knox. Como quisiera matarlo ... xD. Una cosa bro, tú no eres el de YouTube AndroidFlash? Saludos.
No soy el de YouTube
A mí por lo general me encanta mi S4 y pienso quedarme con él por un largo tiempo..... quizás unos 3 o 4 años hasta que ya no de más.....
Suerte con tu nuevo celular amigo!
Yo también pensaba quedarme mucho tiempo con Samsung pero ya estoy hasta las orejas de que me aten al dichoso knox y su capa que es horrible
Con emui 3.1 tiene un aspecto visual interesante y además puedes liberar el blotware(o como se diga) cosa que Samsung si lo rooteas te sube knox y quizás no te entre en garantía si lo llevas al sat

El Crack Loko
11/01/16, 02:43:56
Con 2 años de vida de móvil llevaba sus golpes y rayaduras. El móvil no lo he vendido se lo dado a mi madre

No soy el de YouTube

Yo también pensaba quedarme mucho tiempo con Samsung pero ya estoy hasta las orejas de que me aten al dichoso knox y su capa que es horrible
Con emui 3.1 tiene un aspecto visual interesante y además puedes liberar el blotware(o como se diga) cosa que Samsung si lo rooteas te sube knox y quizás no te entre en garantía si lo llevas al sat
Bueno, la primera y la tercera cosa eran para D-Mac pero bueno compi gracias por responder tu también..... Saludasos y disfruta tu nuevo cell....! apropósito, cómo haces eso de contestar varias cosas en un mismo Post? yo aún no sé como hacerlo....