PDA

Ver la Versión Completa : El iPhone 6s es más difícil de doblar

Nonamed
20/08/15, 13:53:34
El iPhone 6s es más difícil de doblar

ChUsy8gWwvo

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Una de las mejoras del iPhone 6s será el uso de un chasis de aluminio de mayor calidad (Series 7000), y es por ello que la primera prueba oficial llega, curiosamente, desde Unbox Therapy, el que dio a conocer la debilidad del chasis del iPhone 6 conocida como “BendGate“. Ahora Apple no teme de su nuevo iPhone 6s, es por ello que le han mandado una unidad que demuestra que ahora el chasis de su terminal de alta gama es al menos un 60 por ciento más resistente. En el vídeo (minuto 6:30) podemos ver como el “viejo” iPhone 6 rompe parte de su estructura tras 30 libras (13,61 kg) de presión, mientras que el iPhone 6s sorprende alcanzando las 87 libras (39.46 kg) de presión sin generar ninguna fractura en el cuerpo. Por otro lado, el iPhone 6s no solo será más resistente, sino que también será más ligero gracias a este nuevo tipo de aluminio. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2015/08/el-iphone-6s-es-mas-dificil-de-doblar/)

Nonamed
20/08/15, 13:53:45
http://elchapuzasinformatico.com/2015/08/el-iphone-6s-es-mas-dificil-de-doblar/
http://elchapuzasinformatico.com/2015/08/el-iphone-6s-es-mas-dificil-de-doblar/

integra2
20/08/15, 14:09:34
Anda,era verdad que se doblaba......

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Johny1979
20/08/15, 14:11:57
Veremos , me parece que en este tiempo apple ha echó un gran esfuerzo por crear una aleación metálica en el esqueleto del móvil más resistente , era algo que debían mejorar , era imperdonable lo que les pasa a los iPhone 6.

STONER IPK
20/08/15, 14:12:32
Va tener la aleación de la armadura de iRon Man, entonces significa que no era mito urbano, si se dobla el 6 normal.

Saludos!

integra2
20/08/15, 14:15:19
Por cierto,a mi no se me ha doblado,el iPad mini si esta doblado

gtrabal
20/08/15, 14:28:18
Ya era hora...

Sr_Lobo
20/08/15, 14:30:38
Buena respuesta ante el problema del anterior terminal.

chucky6600
20/08/15, 14:33:45
Bueno, por lo menos se han dado cuenta.

integra2
20/08/15, 14:38:51
Buena respuesta ante el problema del anterior terminal.
Aunque llegue un año tarde

gustavoacm
20/08/15, 15:08:50
Por cierto,a mi no se me ha doblado,el iPad mini si esta doblado

Es el Plus el que se dobla más facil, por el tamaño. A mi novia le paso, le dieron un refurbished, lo vendió y le pasé un G2. A día de hoy dice que no lo extraña para nada.

integra2
20/08/15, 15:09:32
Es el Plus el que se dobla más facil, por el tamaño. A mi novia le paso, le dieron un refurbished, lo vendió y le pasé un G2. A día de hoy dice que no lo extraña para nada.
Es el plus el que tengo

gustavoacm
20/08/15, 15:10:26
Es el plus el que tengo

Has corrido con suerte entonces, porque el problema si existe. Y le paso a los 3 meses de compra.

Enviado desde mi LG-D950 mediante Tapatalk

Metzen83
20/08/15, 15:25:27
viendo el peso el libras digo, bah, hasta el viejo aguantaba bien. Viendo el peso en kilos digo "pero si con una mano ya lo doblaba y sin esfuerzo !!!"
Viendo el peso en kilos las cosas cambian, 35 kilos para doblar un movil no es mucho, pero es bastante mas que los 12 o 15 anteriores, donde va a parar !!!
---> lo unico, estamos hablando de moviles, no se han creado para doblarse, dejar de poner articulos chorra, si quiero que se doble algo compro una bisagra, pero madre mia, articulos de cuantas pedradas aguantan los moviles, de cuanta altura aguanta sin romperse, de lo facil q es doblarse o no, de cuanto tiempo aguanta bajo el agua, etc etc.
----> os imaginais estos mismos test para los coches? vamos a arrojar un coche desde 8 metros a ver si la suspension aguanta !!! venga coñoooooo

santinhos
20/08/15, 17:06:25
Pero si en el foro había gente que aseguraba que lo de doblarse era sólo cosa de haters de Apple!

eXecuter
20/08/15, 17:23:53
No creo que nadie negara que se doblaba, el colega del vídeo fue quien abrió la polémica del Bendgate demostrándolo. Como mucho dirían que no era para tanto y que en un uso normal no ocurre nada.

Yo tengo un 6+ y no sé qué es uso normal pero no está doblado, vaya. Ahora, que cede antes que casi cualquier otro teléfono parece evidentísimo.

tecnohogar.tienda
20/08/15, 17:29:06
Vamos a ver.. y quién narices se va a poner a aplicarle no sé cuanta presión a unos smartphone nuevos?, vamos que en la vida diaria los teléfonos se cuidan, no se van doblando, como prueba está bien, pero no creo que haya demostración diaria

chucky6600
20/08/15, 17:49:49
Han cogido un compi con menos fuerza :lengua:

z0lder
20/08/15, 18:03:58
Vamos a ver.. y quién narices se va a poner a aplicarle no sé cuanta presión a unos smartphone nuevos?, vamos que en la vida diaria los teléfonos se cuidan, no se van doblando, como prueba está bien, pero no creo que haya demostración diaria

Sentarse o agacharse con el smartphone en los bolsillos de un pantalón ajustado es el pan de cada dia de miles de personas, es interesante que no se doble...

Es como criticar los test euronCAP de los coches, se hacen porque mucha gente tiene accidentes, quien se va aponer a estrellar su coche... Pero en caso de accidente es interesante que el coche aguante sin doblarse por la mitad no?

Pues lo mismo

J_stackhouse
20/08/15, 20:30:24
integra2 ZAS!! hay lo llebas majo! jeje
Tambien hay mucha gente que lo lleba en el bolsillo de atrás del pantalón y no tiene porque doblarse con sentarse una vez, imagino que se ira doblando con el uso/tiempo.

integra2
20/08/15, 20:33:53
integra2 ZAS!! hay lo llebas majo! jeje
Tambien hay mucha gente que lo lleba en el bolsillo de atrás del pantalón y no tiene porque doblarse con sentarse una vez, imagino que se ira doblando con el uso/tiempo.
Zas el que? Si he dicho que a mi no se me ha doblado, no te habrás dado tu un zas en la cabeza?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19832163

JCarlosVillar
20/08/15, 20:36:00
No creo que nadie negara que se doblaba, el colega del vídeo fue quien abrió la polémica del Bendgate demostrándolo. Como mucho dirían que no era para tanto y que en un uso normal no ocurre nada. Yo tengo un 6+ y no sé qué es uso normal pero no está doblado, vaya. Ahora, que cede antes que casi cualquier otro teléfono parece evidentísimo.

Lo cierto es que había mucha gente que lo negaba, aunque no directamente, hacían exactamente eso, afirmar que la resistencia que tenía era suficiente para lo que ellos consideraban un uso normal.

Se puede afirmar que cede mucho antes que cualquier otro teléfono, pero no se puede comparar de forma objetiva con los cuerpos de plástico de otros termianles como el del Note 3. Es obvio que por las características del plástico, este material va a aguantar mejor la deformación que el aluminio.

Que han trabajado para mejorar la resistencia es indiscutible.

DaQuirm
20/08/15, 20:38:04
Pues eso:

Usuarios (no sólo Apple-haters): Los iPhone 6 y 6+ se doblan fácilmente.

Apple y fans: No, no, no ,no. Es posible que, en algún caso, utilizándolo de forma incorrecta...

Apple, un año después: "Vamos a emplear una nueva aleación, de aluminio 7000, 5 veces más cara para evitar que se dob... estooo... para asegurar la tecnología puntera en nuestros terminales y que el iPhone 6S sea la variación de iPhone 6 más resistente que jamás hayamos creado..."

jjqgst
20/08/15, 20:44:07
Siempre hay que conocer cómo se comporta en la vida diaria con ensayos :
- sentarse o agacharse con móvil en el bolsillo
- Se cae taza de cafe, vaso de bebida, encima de movil, o lo pisa tu hermano
-O el móvil se te cae al lavabo, wc, piscina o se te moja en un día de lluvia o lo has metdo en la lavadora...
- Se te cae al suelo,
- Recibe un planchazo caliente o se te cae en un radiador de induccion
- Recibe un corto

...
Y así, sin olvidar el que te quedes sin cargador....porque el tema de la batería ni mencionarlo...

En fin, no sé qué móvil tenia Murphy para inventar una ley....pero le pasaron un porron de putadas.....

J_stackhouse
20/08/15, 20:57:14
Zas el que? Si he dicho que a mi no se me ha doblado, no te habrás dado tu un zas en la cabeza?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19832163

Me confundi con tatibossa, ayer estabamos discutiendo sobre la dudosidad de su rigidez.

integra2
20/08/15, 21:05:48
Me confundi con tatibossa, ayer estabamos discutiendo sobre la dudosidad de su rigidez.
A vale,de todas formas,todavía te lo va ha discutir el talibossa ese

Metzen83
21/08/15, 14:19:10
:palomitas:

Evilmon
21/08/15, 14:32:32
Pero, si los iphone de por sí tienen un precio sobre inflado, el cambiar material hará que sean mucho más caros? xD

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk