Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con Bluetooth y Parrot

Ladelsur
20/08/15, 12:50:29
Hola a todos!

Pues veréis, tengo un problema a la hora de hacer llamadas a través de mi Parrot. Siempre que realizó una llamada de corta antes de establecer conexión.

Cuando vamos a hacer una llamada normal tenemos que elegir entre nuestras dos sim, y lo hacemos manual. Pero cuando se llama con el BT del coche simplemente dices el nombre de la persona y teniendo el móvil en el bolso hace la llamada automáticamente. Claro... De esta manera no se puede elegir la sim desde la cual realizas la llamada y tras marcar de corta la llamada automáticamente. Entiendo que es por eso... Porque si me llaman si puedo usar el Parrot perfectamente, o si realizó una llamada desde el propio móvil y elijo que el sonido salga por los altavoces del coche.

El problema está cuando quiero realizar una llamada sin tocar el móvil (lógico siendo un manos libres).

A alguien más le ha pasado!? Se puede predefinir que lar llamadas salgan siempre de una sim?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Bardok84
20/08/15, 14:57:58
Tienes ahora mismo 2 nano sim usandolas en el movil no?

Prueba a quitar una..., así seguro que la llamada con el comando de voz del coche reconocerá de primeras la agenda del movil (la única que hay al usar 1 sola nanoSIM) y no tendrás problemas.

Vamos imagino que es la solución en este caso.

Ya nos contarás si se te solucionó

Saludos!!

Ladelsur
21/08/15, 01:02:34
Tienes ahora mismo 2 nano sim usandolas en el movil no?

Prueba a quitar una..., así seguro que la llamada con el comando de voz del coche reconocerá de primeras la agenda del movil (la única que hay al usar 1 sola nanoSIM) y no tendrás problemas.

Vamos imagino que es la solución en este caso.

Ya nos contarás si se te solucionó

Saludos!!
Sí, supongo que eso puede ser una opción... Pero no es válida. Si cada vez que tengo que entrar en el coche tengo que quitar una sim....... Poco práctico resulta

jcerino
21/08/15, 01:57:50
Sí, supongo que eso puede ser una opción... Pero no es válida. Si cada vez que tengo que entrar en el coche tengo que quitar una sim....... Poco práctico resulta

Tengo el mismo problema que tu, tambien tengo 2 sim y cuando intento hacer una llamada desde el manos libres del coche no funciona, tengo que hacerlo manualmente en el telefono, antes tenia un nubia con 2 sim y ahi si que podia elegir la sim predeterminada para llamadas, en el meizu no veo esa opcion por ningun lado.

Ladelsur
02/09/15, 17:02:38
Solucionado con True Dialer & contac. Ya puedo predefinir que sim llame siempre. Además una interfaz muy agradable y mejor que la propia del Meizu

Daniel.R.V.
03/09/15, 23:08:37
Una pregunta tonta. Tengo un parrot en el coche. Cuando intento emparejar el mx5, el parrot me da el Pin, pero no se donde meterlo en el mx5 y me da error por el pin. Sabeis dnd se pone?

negriton
03/09/15, 23:16:28
Si se pone en Google Play "Dual Sim" salen un porron de.apps pra elegir.la. sim predeterminad al.llamar

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

jcerino
04/09/15, 23:13:12
Si se pone en Google Play "Dual Sim" salen un porron de.apps pra elegir.la. sim predeterminad al.llamar

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Gracias al final lo he realizado instalando una app que se llama dual sim selector, saludos.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

davvid125
05/09/15, 11:18:42
Una pregunta tonta. Tengo un parrot en el coche. Cuando intento emparejar el mx5, el parrot me da el Pin, pero no se donde meterlo en el mx5 y me da error por el pin. Sabeis dnd se pone?

Tienes que seguir esta ruta:
ajustes>encernder bluetooth>buscar dispositivos>seleccionas el parrot y hay te la pide.

Daniel.R.V.
05/09/15, 12:51:35
No me la pedia, de ahí el error...pero parece que era un problema del parrot. Gracias igualmente!!!!