Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor ROM estable para novatos en Note 3G

tonino99
20/08/15, 11:46:06
Hola, queria preguntaros cual es, a dia de hoy, la ROM mas estable para el Xiaomi Note 3G (2 gb de ram). Tengo la v25.0.0 y creo que se puede mejorar. Me da igual si multilenguaje o si version español de miui.es. No pasa nada si es con Miui5.
Por favor, que sea lo mas pulida posible, (se lo voy a pasar a mi mujer) GRACIAS

ppbello
20/08/15, 12:11:36
Hola, queria preguntaros cual es, a dia de hoy, la ROM mas estable para el Xiaomi Note 3G (2 gb de ram). Tengo la v25.0.0 y creo que se puede mejorar. Me da igual si multilenguaje o si version español de miui.es. No pasa nada si es con Miui5.
Por favor, que sea lo mas pulida posible, (se lo voy a pasar a mi mujer) GRACIAS
Hola, yo no uso miui. Usé miui hasta que me cansé de esperar una v6 global estable.
Fui cambiando de ROM y tras pasar por varias me he quedado con V4_material del maestro pocarropa.
Decir que es una ROM Android Kitkat puro con aspecto lollipop. Va bien no, lo siguiente. Super rápida, ni un solo bug o problema, por pequeño que sea... y por supuesto en español.
Ya ha salido miui v6 global estable en español, pero para mi gusto es infinitamente mejor V4_material

Enviado desde mi HMNOTE1W mediante Tapatalk

tonino99
20/08/15, 14:01:05
Gracias, le echare un vistazo, supongo que habra un hilo sobre esta ROM, ahora lo busco.
¿alguna ROM de Miui estable que me pueda basta con un "updater"?