Ver la Versión Completa : Actualización Flyme Os 4.5.3.A
...Pol_beta...
20/08/15, 11:43:21
Ya tenemos nueva versión, ¿quien se anima?
Voy a ver si encuentro los cambios que trae.
la estoy instalando, cuando acabe os digo algo.
Seficollaino
20/08/15, 11:54:05
Lol que rapidez...acabo de verlo y he venido expresamente a ver si alguien comentaba algo y ya hay tres posts xD Ya nos dirás XinuX.
ttmolina
20/08/15, 11:55:05
Esperando al valiente de XinuX.... Veamos que nos cuenta... Jejeje
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
...Pol_beta...
20/08/15, 11:55:32
Cambios (traducidos con google):
System
Optimization of background applications to start slow or killed multi-application problem
Optimization of automatic brightness adjustment function
Stagefright fix vulnerabilities
Repair standby even now the issue of resuming
It will change the problem with the system volume after repair using micro letter
Touch the HOME key to quickly repair even now is not the right question to jump interface
WIFI
Repair using Lei Branch router even now can not access problems
Set up
Repair Hong Kong operator display problems
Repair Google Pinyin dictionary add interface display unusual problem
Go to Settings failures again to repair third-party applications to set the tone after the jump
Repair setting power display problems
Repair Bluetooth settings screen flash back problem
Phone
Crash repair phone and phone unresponsive issue
Repair special Avatar contacts related issues
Repair call back high CPU usage
Can not dial emergency numbers of some problems in repair no card case
Information
Fixed problems closing roaming MMS does not take effect automatically downloads
Bluetooth
Bluetooth switch failure problems repair process using Bong bracelet
Camera
Repair adjust the shutter speed manual transmission in the dark photographed images are too dark problem
Repair video camera other buttons invalidity
Notification bar
After inserting the SD card repair the notification bar is not already inserted SD card tips
Fix detected problems will be prompted to SD card mode when you turn visitors
Browser
Repair Where Hotels Member interface text overlay, click the drop-down menu page flash back problem
Full Screen repair invalid clicks within Sohu video page issue
Repair Ctrip unable to locate the problem
Repair the browser input box Paste button dislocation problem
cloud service
Enhanced cloud service stability
Fix network call during the calling not automatically hang up the question after the called off net
Repair Flyme communication recognizes the SIM card are displayed unanswered questions
newtonen
20/08/15, 11:55:42
Sobre todo sería interesante saber qué corrigen a ver si mejora algo del consumo en reposo...
Srhazard
20/08/15, 12:01:11
Sobre todo sería interesante saber qué corrigen a ver si mejora algo del consumo en reposo...
No dicen nada de ello en las notas de la versión.
Actualizando. Gracias por el aviso :ok:
slidwels
20/08/15, 12:19:40
Vamooooooossss
Jametir14
20/08/15, 12:21:21
Soy nuevo con el movil, como me llegará la actualización, por OTA?
Tengo la versión de pccomponentes que supongo que será la internacional y está en la versión 4.5.2l
slidwels
20/08/15, 12:23:32
Soy nuevo con el movil, como me llegará la actualización, por OTA?
Tengo la versión de pccomponentes que supongo que será la internacional y está en la versión 4.5.2l
De momento sólo tenemos constancia de la versión A, a ver si a los que tenéis la I os llega o qué.
Jocar27
20/08/15, 12:30:21
Actualizando y sin notar cambios de momento :D
Instalando a ver que tal :)
A fecha díaa 20 también está el link para el M2 Note "Flyme OS 4.5M". ¿¿¿Esta versión que es??? ¿¿¿Alguien lo sabe???
HHH0178
20/08/15, 12:44:25
Actualizando
musicoloco
20/08/15, 12:48:47
Los que habéis actualizado comprobad si han corregido el tema de que no entra en reposo como debiera. Para esto se observa muy bien instalando la aplicación cpu spy
Actualizado he instalado cpu spy luego subo fotos porque recién instalado no me muestra nada en deep sleep. Muy buen detalle el haber solucionado el exploit stagefright al menos se preocupan por la seguridad.
victormln
20/08/15, 13:07:27
He actualizado desde la 4.5.2A a la 4.5.3A y me ha instalado otra vez el appcenter y algunas apps más.
mmugatti
20/08/15, 13:07:39
A mi con la 4.5.2A me entra en deep sleep sin ningún problema.
Actualizado correctamente.
Antecedentes:
Tenia root con supersu, y busybox
después:
todo sigue funcionando correctamente, el root tienes que volver a hacerlo, busybox y supersu.
Por ahora todo perfecto.
victormln
20/08/15, 13:18:37
En el appcenter me salen actualizaciones de apps que en la app store no... (incluida una actualizacion de la propia play store). Vosotros habeis actuaizado las apps mediante el appcenter? Es que me parece raro que hayan actualizaciones en el appcenter, pero en la play store no.
podremio
20/08/15, 13:27:21
Yo ayer intenté actualizar whatsapp con una actualización que me sale en el app center, al terminar miré la versión y seguía siendo la misma que ya tenía. Y sigue apareciendo la actualización. I don't understand.
Yo ayer intenté actualizar whatsapp con una actualización que me sale en el app center, al terminar miré la versión y seguía siendo la misma que ya tenía. Y sigue apareciendo la actualización. I don't understand.
Me ocurre exactamente lo mismo.
...Pol_beta...
20/08/15, 13:35:32
Yo creo que es porque el appCenter te pone la versión de una app como por ejemplo: 2.3.44.6654.3.2, entonces si tu tienes en el Play store la 2.3 parece que las del appCenter es mas nueva, pero realmente son la misma.
musicoloco
20/08/15, 13:35:34
El problema no es que no entre en deep sleep, el problema es que no entra todo lo que debiera. A veces se queda pillado a 1040 MHz
Gatuperio
20/08/15, 13:39:57
Actualizado y rooteandoo. A ver que tal.
Y sí, a veces la Appcenter ofrece actualizaciones que no salen en Play Store, pero también dan error muchas veces al descargar o actualizar.
mmugatti
20/08/15, 14:00:35
El problema no es que no entre en deep sleep, el problema es que no entra todo lo que debiera. A veces se queda pillado a 1040 MHz
762803
Ya, si a eso mismo me refiero.
podremio
20/08/15, 14:05:51
Yo creo que es porque el appCenter te pone la versión de una app como por ejemplo: 2.3.44.6654.3.2, entonces si tu tienes en el Play store la 2.3 parece que las del appCenter es mas nueva, pero realmente son la misma.
Si miro la versión que tengo instalada del whatsapp observo que es la 2.12.242 cuando miro la versión de la actualización del app center pone si no recuerdo mal 2.12.267 lo cual hace suponer que es una versión más actual. Además si no fuese así, para qué iba a saltar la actualización?
Jametir14
20/08/15, 14:10:12
Nadie tiene la 4.5.2l y que le haya salido la actualización? No se puede poner la A? Gracias :)
Tras la actualización se puede borrar el archivo que queda update.zip de 800 y pico megas no?
...Pol_beta...
20/08/15, 14:12:53
Si miro la versión que tengo instalada del whatsapp observo que es la 2.12.242 cuando miro la versión de la actualización del app center pone si no recuerdo mal 2.12.267 lo cual hace suponer que es una versión más actual. Además si no fuese así, para qué iba a saltar la actualización?
Era una posibilidad, no digo que sea así al 100%.
También cuando subes una app como desarrollador a google play te deja elegir que versiones puede ver cada país, por lo que pueden hacer alguna versión modificada para china que el play store no ves, pero en appCenter si.
musicoloco
20/08/15, 14:25:09
762803
Ya, si a eso mismo me refiero.
Entonces seguimos igual con esta actualización?
linesguapo
20/08/15, 14:28:21
y que ¿han mejorado lo del problema de las notificaciones? porque vamos eso debería ser el problema numero 1 a solucionar...
este change log puede ir relacionado con eso:
Optimization of background applications to start slow or killed multi-application problem
, ya he actualizado asi que veremos a ver, si volvemos a recibir notificaciones como dios manda.
miguelbq
20/08/15, 14:35:23
Yo la he instalado y por lo que veo de primeras es que las notificaciones dobles de whatsapp me siguen igual
slidwels
20/08/15, 14:46:02
Yo la he instalado y por lo que veo de primeras es que las notificaciones dobles de whatsapp me siguen igual
Llevas otro launcher verdad?
ivanlopz
20/08/15, 14:47:33
Hay mejoras que se noten?
deadmauze
20/08/15, 14:49:50
Yo el unico cambio que he apreciado es en la galeria que ya no aparecen letras chinas en los nombres de las carpetas, si alguien ve alguna otra mejora que lo comente
miguelbq
20/08/15, 14:49:59
Llevas otro launcher verdad?
No tengo otro launcher instalado y no he instalado nunca ninguno, me llevan apareciendo las notificaciones así desde que lo tuve
slidwels
20/08/15, 14:53:04
No tengo otro launcher instalado y no he instalado nunca ninguno, me llevan apareciendo las notificaciones así desde que lo tuve
Has probado simplemente apagar y encender el teléfono? Apagar, no reiniciar.
A mi me dio ese error al instalarle un launcher por eso lo decía, pero entonces no se..
miguelbq
20/08/15, 14:57:51
Has probado simplemente apagar y encender el teléfono? Apagar, no reiniciar.
A mi me dio ese error al instalarle un launcher por eso lo decía, pero entonces no se..
Lo he apagado y encendido muchas veces y nada sigue igual no se porque sera pensaba que en alguna actualización se arreglaría
castii8
20/08/15, 15:20:09
Me sala un problena al actualizar tengo que darle a restart, como lo soluciono?
Instalado,y no he notado nada nuevo,las carpetas de la galeria sigue en chino,lo de la nube,nada los cambios seran a nivel experto😁
Una pregunta antes de actualizar. Si el equipo lo tengo rooteado con la cuenta de flyme y tengo varias app congeladas, deberé volver a rooteear y a congelar apps?
El archivo update.zip queda en el equipo?si es así, en cual carpeta?
slidwels
20/08/15, 16:03:29
Una pregunta antes de actualizar. Si el equipo lo tengo rooteado con la cuenta de flyme y tengo varias app congeladas, deberé volver a rooteear y a congelar apps?
Tendrás que volver a rootear, ya que se va el root. y supongo que congelar también compi
762833
Las apps chinorri no se me an instalado
nolimits
20/08/15, 16:08:42
Otro que no ha notado ninguna diferencia :(
Esperemos que se note algo en la batería ...
Instalado,y no he notado nada nuevo,las carpetas de la galeria sigue en chino,lo de la nube,nada los cambios seran a nivel experto😁
Si apagas el mobil y lo vuelves a encender (no reiniciar) veras que las carpetas de la galeria ya no te salen en chino.
Un saludo.
Monica250580
20/08/15, 16:18:33
Yo lo tengo exactamente igual que tú, bueno, cambiando evidentemente el número de serie y el IMEI, pero el resto, igual
Monica250580
20/08/15, 16:19:11
762833
Las apps chinorri no se me an instalado
Yo lo tengo exactamente igual que tú, bueno, cambiando evidentemente el número de serie y el IMEI, pero el resto, igual
Si apagas el mobil y lo vuelves a encender (no reiniciar) veras que las carpetas de la galeria ya no te salen en chino.
Un saludo.
Ok,es cierto,
Mil peldones[emoji12]
Yo,en las dos o tres actualizaciones que llevamos no he tenido que rootear el tlf,automaticamente me salia lo de acceso a root
castii8
20/08/15, 16:28:37
Ayuda pls se me descarga menos de 100 mb de la actu y se pone a instalar solo y me salta error
Monica250580
20/08/15, 16:38:05
Yo,en las dos o tres actualizaciones que llevamos no he tenido que rootear el tlf,automaticamente me salia lo de acceso a root
Una pregunta muy tonta (sobre todo a éstas alturas...): cómo se rootea....???:cry:
miguelbq
20/08/15, 17:09:41
Una pregunta muy tonta (sobre todo a éstas alturas...): cómo se rootea....???:cry:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055983
jcerino
20/08/15, 17:54:07
A mi tambien me sale error, se reinicia para actualizar y despues me dice firmware corrupto, estoy bajando el update desde la pagina de meizu a ver si asi si funciona.
musicoloco
20/08/15, 17:56:09
Alguien sabe por qué tras actualizar y reiniciar me sale siempre una advertencia de que debo chequear la sd? http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/158a48578f432cd3d5f7caafdc7c0b16.jpg
danivader82
20/08/15, 17:57:39
A mi me ha desaparecido el juego Fallout Shelter y me dice que la SD esta dañada y tengo que formatearla [emoji53]
Sent from my m2 note using Tapatalk
RanaGustaso
20/08/15, 18:00:19
A míhttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/49a67b0a027b0b611f2c4d4f6af13b59.jpg no me ha saltado, he ido a mirar y tengo esto, cosa que me parece muy rara porque yo ya actualicé el terminal una vez, así que debería tener a 4.5.2
EDIT: En información del tlf sí me sale que tengo la 4.5.2A, no sé por qué me sale eso en actualizar
canijito
20/08/15, 18:18:26
Exactamente así es......eso hace que baje la bateria en reposo mucho.....
slidwels
20/08/15, 18:19:07
Que cosas más raras os pasan compis... [emoji37] a mi de momento cero fallos.. Aunque miedo me da jajaja
canijito
20/08/15, 18:24:30
Pues visto los errores que estan dando las OTA, lo voy a descargar desde la pagina Flyme y lo hago desde el propio telefono, así tambien tengo la opcion de comprobar el zip con el MD5 antes de instalar...
A mi con que me corrija algo el que entre en Deep Sleep en condiciones y la bateria dure lo que tiene que durar una bateria de 3000 mAh......me doy por satisfecho....
bosstime
20/08/15, 18:28:18
Igual yo
podremio
20/08/15, 18:51:42
Alguien sabe por qué tras actualizar y reiniciar me sale siempre una advertencia de que debo chequear la sd? http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/158a48578f432cd3d5f7caafdc7c0b16.jpg
Me pasa igual que a ti. Sin embargo la sd furula perfectamente.:oh:
julysjoys
20/08/15, 18:55:09
Esta noche le doy cera a la actualización, estoy al 31% de batería.
A ver si se soluciona de una vez el consumo en reposo.
Enviado desde mi m2 note
musicoloco
20/08/15, 18:57:23
Así es, pero en la anterior actualización no ocurría verdad??
canijito
20/08/15, 19:00:32
Pues actualizado descargando el zip desde flyme, actualizado a traves del explorador de origen, sin problemas, solo que he tenido que abrir root de nuevo, y que no se como pero se me ha desinstalado solo el Wakelock detector....por lo demas bien, por ahora claro......ya veremos como se comporta la bateria....
P.D. Por cierto, yo no tengo SD puesta, así que no puedo opinar sobre ese error......:ok:
Gatuperio
20/08/15, 19:32:23
Yo tampoco he tenido problemas para actualizar, pero he tenido que apagar y encender el móvil porque el brillo de pantalla aún a tope era muy bajo, y así se arregló.
Y por lo que veo ¡¡¡Ya hay notificaciones de Whatsapp con la pantalla bloqueada!!! :platano:
orujillo
20/08/15, 19:34:53
Hola instalada desde ota de momento todo bien la observaremos a ver el consumo de bateria,un saludo.
rubio15es
20/08/15, 19:40:31
Yo tampoco he tenido problemas para actualizar, pero he tenido que apagar y encender el móvil porque el brillo de pantalla aún a tope era muy bajo, y así se arregló.
Y por lo que veo ¡¡¡Ya hay notificaciones de Whatsapp con la pantalla bloqueada!!! :platano:
como? puedes poner foto?
orujillo
20/08/15, 19:41:15
Hola ami tambien me pasa bajo la cortina le doy y se quita,cuando lo reinicias lo vuelve a decir,a ver si alguien nos dice algo,un saludo.
Gatuperio
20/08/15, 19:44:17
como? puedes poner foto?
Puse en ajustes/notificaciones que siempre salga mensaje emergente y antes de actualizar no salían y ahora si :risitas:
vocesSPA
20/08/15, 19:44:22
Eso como esç?
Gatuperio
20/08/15, 19:57:16
Eso como esç?
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2325021s50820194724.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-s50820194724-2325021.html)
rubio15es
20/08/15, 20:02:28
ah pijo, ya decia yo que no lo veia...te referias a whatsapp directamente...yo es que eso no lo uso.
No entiendo ese problema de las notificaciones de whtsp, a mi siempre me han llegado con la pantalla bloqueada
Hablando de whatsapp,desde que he actualizado el led de notificaciones a dejado de funcionar,soy el unico?
Gatuperio
20/08/15, 20:26:56
No entiendo ese problema de las notificaciones de whtsp, a mi siempre me han llegado con la pantalla bloqueada
Pues yo las activé y no aparecían antes :pensando:
luismiyu
20/08/15, 20:46:16
Si podéis avisad cuando salga la 4.5.3I. A ver si así se soluciona el consumo en reposo que junto con la app del Burger King es lo peor del móvil xD
danivader82
20/08/15, 21:43:18
Por si le ha pasado a alguien mas lo de la SD dañada, con pasarle un chkdsk de toda la vida en el PC se soluciona. Obviamente necesitais un adaptador de micro Sd a Sd normal o micro Sd a Usb [emoji106]
slidwels
20/08/15, 21:48:55
Pues yo las activé y no aparecían antes [emoji14]ensando:
Creo que tú te refieres a que te llaga la notificación de esa manera para contestar rápido, pero no quiere decir que te lleguen en la "pantalla de bloqueo" tipo como las demás lollipop.. Si me confundo corrijeme por que me darías una alegría jeje
musicoloco
20/08/15, 21:57:23
Por si le ha pasado a alguien mas lo de la SD dañada, con pasarle un chkdsk de toda la vida en el PC se soluciona. Obviamente necesitais un adaptador de micro Sd a Sd normal o micro Sd a Usb [emoji106]
Se podría hacer conectando el móvil al pc por cable sin tener que extraer la sd?
linesguapo
20/08/15, 23:04:21
Lo he apagado y encendido muchas veces y nada sigue igual no se porque sera pensaba que en alguna actualización se arreglaría
A mi nunca me han llegado dobles, lo que a mi me pasa, creó que como a la mayoría es que llegan cuando le da la gana o abres la aplicación del was y te llegan todas de golpe, y con la actualización sigue igual, debe estar relacionado con el modo de reposo, una pregunta, te llegan dobled, pero además te llegan con retraso?
Lo que hoy he notado, es que recibir por Bt bien pero compartir, no he sido capaz le das a enviar no hacia nada, pero como era la primera vez que lo probaba no se si es cosa de la actualización o ya pasaba de antes
linesguapo
20/08/15, 23:28:26
Un saludo.
Pues yo lo he apagado y la galería sigue en chinorris
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/3ba29b880593411cae2a5b9eff434e59.jpg
julysjoys
20/08/15, 23:46:52
Pues actualizado esta......
Root vuelto a hacer y Apps que tenía congeladas se mantienen.
Salvo un par app fuera de sus carpeta, todo correcto.
Aviso en cortina de lo de la MicroSD, xo quitandolo, entre en la MicroSD sin problemas.
Ahora, espero q se haya resulto de una vez x todas lo del consumo en reposo.
Enviado desde mi m2 note
aztkael
21/08/15, 00:14:02
Actualizado y ahora no se me instalan los binarios del su.... :(
akira2000
21/08/15, 00:15:22
Pues casualidad o no, desde que he actualizado Airdroid se peta cuando la ejecuto :( Y MOVVIL más de lo mismo.
musicoloco
21/08/15, 00:21:28
Yo los he instalado sin problema. La instalación ha sido limpia, desde documentos con el update que se me ha bajado
julysjoys
21/08/15, 00:23:36
Vuelve a instalar SuperSu
Enviado desde mi m2 note
julysjoys
21/08/15, 00:24:11
Pues casualidad o no, desde que he actualizado Airdroid se peta cuando la ejecuto :( Y MOVVIL más de lo mismo.
Que?
Enviado desde mi m2 note
aztkael
21/08/15, 00:27:15
Yo los he instalado sin problema. La instalación ha sido limpia, desde documentos con el update que se me ha bajado
Que update? lo he instalado dos veces desde la store y nada...error supongo que volvere a instalar la rom..
musicoloco
21/08/15, 00:29:08
Que update? lo he instalado dos veces desde la store y nada...error supongo que volvere a instalar la rom..
El que te bajas por ota cuando te salta la actualización. Se te queda en la raíz de la memoria interna
Rayden1980
21/08/15, 00:31:23
alguien tiene algún problema al actualizar?todavía no he actualizado pero hay gente que se ha quedado sin 3g...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1057672
aztkael
21/08/15, 00:31:40
El que te bajas por ota cuando te salta la actualización. Se te queda en la raíz de la memoria interna
Vale que me lié, pensaba que hablabas del supersu. Yo tambien la he hecho limpia y borrando datos de usuario y nada.
julysjoys
21/08/15, 00:36:39
alguien tiene algún problema al actualizar?todavía no he actualizado pero hay gente que se ha quedado sin 3g...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1057672
Problemas 0, 4G funcionando perfecto.
Enviado desde mi m2 note
danivader82
21/08/15, 01:35:30
Se podría hacer conectando el móvil al pc por cable sin tener que extraer la sd?
Lo intenté pero no hay manera. Se necesita adaptador si o si [emoji53]
Editado: despues de hacer chkdsk no encontraba mi música. Automáticamente se creo una carpeta en la SD llamada backup y estaba toda ahi dentro. Si veis que os falta algo que estaba en la SD comprobad si teneis esa carpeta backup, puede que lo que no encontreis este ahi dentro [emoji106]
Buenas. De donde se consigue el changelog en ingles? Solo lo veo en Chino. Estoy instalando la 4.5.3A
bosstime
21/08/15, 08:06:56
Instalado por OTA sin problemas
julysjoys
21/08/15, 08:17:05
Primeras impresiones de la actualización :
Como dije, 0 problemas tanto en la descarga como en la instalacion y 0 problemas con la lector de la MicroSD.
Acabo de notar como después de toda la noche cargando, h pasado en 1h sin uso, ha descendido la batería del 100% al 94%.......... Xo no me agarra, xq todos los móviles que tengo, tanto el S6 EDGE como el Z3, con LP han hecho eso y se han comportas bien el resto del día.
Bueno a ver que tal va.
Enviado desde mi m2 note
...Pol_beta...
21/08/15, 08:33:34
Buenas. De donde se consigue el changelog en ingles? Solo lo veo en Chino. Estoy instalando la 4.5.3A
Lo he puesto en ingles en el 3º o 4º mensaje del hilo.
Pues en mi caso el problema del consumo en reposo está solucionado.
Me fui a acostar con el wifi y datos ambos desactivados (sin usar modo avión) y gastó solo un 2% (cuando antes gastaba un 10 o 12%)
http://s8.postimg.org/w3yulihk1/2015_08_21_08_07_43.jpg (http://postimg.org/image/w3yulihk1/)
mmugatti
21/08/15, 08:54:41
Lo he puesto en ingles en el 3º o 4º mensaje del hilo.
Pues en mi caso el problema del consumo en reposo está solucionado.
Me fui a acostar con el wifi y datos ambos desactivados (sin usar modo avión) y gastó solo un 2% (cuando antes gastaba un 10 o 12%)
http://s8.postimg.org/w3yulihk1/2015_08_21_08_07_43.jpg (http://postimg.org/image/w3yulihk1/)
Una duda.
De que sirve que este con datos y wifi desactivados en vez de ponerlo en modo avión?
Pq bluetooth tampoco utilizas por lo que veo en tu pantallazo.
...Pol_beta...
21/08/15, 08:59:29
Una duda.
De que sirve que este con datos y wifi desactivados en vez de ponerlo en modo avión?
Si lo pones en modo avión no te entran las llamadas, y prefiero esto tenerlo activo por si pasa algo con la familia.
El bluetooth lo uso durante el día con la pulsera de xiaomi, pero no necesita estar conectada por la noche para que vibre con la alarma.
nolimits
21/08/15, 09:05:41
Una duda.
En modo avión no puedes recibir llamadas.
mmugatti
21/08/15, 09:15:08
Si lo pones en modo avión no te entran las llamadas, y prefiero esto tenerlo activo por si pasa algo con la familia.
El bluetooth lo uso durante el día con la pulsera de xiaomi, pero no necesita estar conectada por la noche para que vibre con la alarma.
Ah vale, no había caído.
Yo el unico cambio que he apreciado es en la galeria que ya no aparecen letras chinas en los nombres de las carpetas, si alguien ve alguna otra mejora que lo comente
El mismo cambio es el que he notado yo.
musicoloco
21/08/15, 09:37:49
Lo intenté pero no hay manera. Se necesita adaptador si o si [emoji53]
Editado: despues de hacer chkdsk no encontraba mi música. Automáticamente se creo una carpeta en la SD llamada backup y estaba toda ahi dentro. Si veis que os falta algo que estaba en la SD comprobad si teneis esa carpeta backup, puede que lo que no encontreis este ahi dentro [emoji106]
Compi pues yo ni haciendo chkdsk a la sd, ni incluso formateandola consigo quitar el dichoso aviso de check sd al iniciar. No se que puedo estar haciendo mal. Después, una vez en sin móvil, la sd funciona perfectamente
Compi pues yo ni haciendo chkdsk a la sd, ni incluso formateandola consigo quitar el dichoso aviso de check sd al iniciar. No se que puedo estar haciendo mal. Después, una vez en sin móvil, la sd funciona perfectamente
A mi tambien me aparece...no se el motivo. Tampoco molesta mucho, lo quitas y listo...pero si hubiera alguna forma de quitarlo...
la sd me funciona correctamente
miguelbq
21/08/15, 09:59:21
Se sigue sin poder subir videos a Instagram después de esta actualización
rebe_95
21/08/15, 10:19:43
Vale pues despues de actualizar ayer, cuando con la 4.5.2A iba perfecto sacando siempre 7h de pantalla noté el consumo excesivo pero esta noche lo deje con 48% y me he despertado con 31% vamos, una salvajada, alguien mas lo ha notado o soy el unico? Me estoy arrepintiendo de haber actualizado, porque si no voy a poder dejar el movil en suspension apaga y vamonos... En consumos me sle 31% de SO android, alguna solucion?
vicentedeb
21/08/15, 10:44:42
Reinstalacion limpia, es lo mejor
julysjoys
21/08/15, 10:44:57
Vale pues despues de actualizar ayer, cuando con la 4.5.2A iba perfecto sacando siempre 7h de pantalla noté el consumo excesivo pero esta noche lo deje con 48% y me he despertado con 31% vamos, una salvajada, alguien mas lo ha notado o soy el unico? Me estoy arrepintiendo de haber actualizado, porque si no voy a poder dejar el movil en suspension apaga y vamonos... En consumos me sle 31% de SO android, alguna solucion?
X aquí se habla más de correccion en consumo en reposo que al contrario.
Enviado desde mi m2 note
canijito
21/08/15, 11:15:33
Yo actualice y me parece que ha mejorado, aún así yo tuve que hacer una instalación limpia en 4.5.2 y empezó a ir mejor, yo creó que no es la actualización
canijito
21/08/15, 11:17:08
Empieza de 0, a mi me fue mejor
rebe_95
21/08/15, 11:23:56
A que te refieres con empezar de 0? Estoy descargando la actualizacion desde la pagina de meizu y despues la metere en la raiz de la sd y actualizare, es eso a lo que te refieres?
otra cosa, como se hacen las capturas de pantalla?:cry:
q por mucho q busco no lo encuentro?
gracias
gracias
Pulsando el botón de encendido y el de volumen abajo (estan los dos en el lateral izquierdo del telefono).
Un saludo
vocesSPA
21/08/15, 11:26:58
gracias
Power y volumen +
canijito
21/08/15, 11:38:19
A que te refieres con empezar de 0? Estoy descargando la actualizacion desde la pagina de meizu y despues la metere en la raiz de la sd y actualizare, es eso a lo que te refieres?
No, me refiero a restaurar valores de fábrica desde el teléfono marcando borrar datos de usuario y SD, y después como su hubieras cogido el móvil nuevo de la caja, instalar apps una a una , ya se que es un coñazo pero lo prefiero.
P.D. yo lo restauré antes en la versión 4.5.2 y después metí la ROM en la interna y actualice desde explorador original sin borrar datos.... Así lo hice yo, pero esto es un mundo, siempre no sale igual, cada móvil es distinto.....
APP CAMARA,
pues me he dado cuenta que la nueva actualizacion ha cambiado la app de la camara, antes encendia y buscaba enfocar siempre, ahora solo enfoca cuando tu se lo dices, me parece mejor ya que a veces daba a un punto a enfocar, movia un poco la camara y sola volvia a enfocar muchas veces donde le daba la gana teniendo que decirle de nuevo donde quiero enfocar
edito, ahora si vuelve a hacerlo, que raro, antes en exterior no me autoenfocaba y ahora vuelve a hacerlo, vaya lio con las actualizaciones
Hola, se puede borrar el archivo update.zip q queda en la memoria interna despues de haber realizado la actualizacion ?.
gracias!!
julysjoys
21/08/15, 14:03:10
Hola, se puede borrar el archivo update.zip q queda en la memoria interna despues de haber realizado la actualizacion ?.
gracias!!
X supuesto......
O bien, guardatelo en un Pen o Nube x si necesitas volver a instalar, xo vamos, que lo puedas descargar online de nuevo.
Enviado desde mi m2 note
rebe_95
21/08/15, 15:22:32
Yo lo borre y no pasa nada
cervantinus
21/08/15, 17:08:55
Para los que tengan la versión internacional del Note 2 ya han puesto la 4.5.3
http://www.flyme.cn/en/firmwarelist?modelId=56&type=1
linesguapo
21/08/15, 17:10:23
gracias!!
Ami no me queda ningún archivo zip, después de las actualización. ¿Lo tienes roteado? En que ruta esta exactamente?
luismiyu
21/08/15, 17:17:35
Vamos a probar el FW internacional que ha puesto el amigo cervantinus.
Esperemos que solucione lo de la batería :)
Ami no me queda ningún archivo zip, después de las actualización. ¿Lo tienes roteado? En que ruta esta exactamente?
Tengo los privilegios del sistema abiertos. El archivo zip esta dentro del icono "documento" en la pestaña que aparece como "disco", tiene como nombre "update" y ocupa 896 mb.
luismiyu
21/08/15, 17:59:10
Instalada sin problema la 4.5.3I.
Burguer King vuelve a funcionar.
No noto nada raro en cuanto al uso normal.
Para la descarga en reposo habrá que darle algún tiempo.
Yo actualizada la internacional de forma manual problema con la sd, sale el icono molesto todo el tiempo, la app cámara no tiene auto enfoque..
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
julysjoys
22/08/15, 00:07:57
Pues yo he de decir que creo que sigo igual o incluso peor.......
He notado más consumos en reposo 😢😢http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/21/edc4831f64b093d7e2a8ba3d349b2e24.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/21/f9511f3b09aeba7a0c241809c3e79b53.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/21/5977f190264476751ec5fe23b65e6ef5.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/21/a5e0b4c3f1b5f7dae78fa61395cd7b81.jpg
Enviado desde mi m2 note
canijito
22/08/15, 00:13:26
Este Flyme es raro rarooo...... Depende como le pille el día consume más o menos.....
A mí me sale siempre el símbolo ese del infinito ya no sé qué hacer para quitarlo xd
musicoloco
22/08/15, 00:52:06
Este Flyme es raro rarooo...... Depende como le pille el día consume más o menos.....
Así es. Yo cuando veo que me empieza a tirar mucho de los 1040 Mhz famosos lo reinicio y después ya me va bien
linesguapo
22/08/15, 01:15:28
Tengo los privilegios del sistema abiertos. El archivo zip esta dentro del icono "documento" en la pestaña que aparece como "disco", tiene como nombre "update" y ocupa 896 mb.
No, aparece en la ruta que me indicas, creo que es por que no lo tengo roteado y cuando termina de actualizar lo borra
Mttghas
22/08/15, 02:49:01
Como es posible que yo teniendo la internacional acabado en .1, le de a actualizar y me diga que está actualizado, y este ya la .3 para descargar? No existe la .2?
Gracias
Como es posible que yo teniendo la internacional acabado en .1, le de a actualizar y me diga que está actualizado, y este ya la .3 para descargar? No existe la .2?
Gracias
Sí, se saltaron la .2, solo existen la .1 y la .3
¿Para los de la versión Internacional nos saltará por OTA? ¿o hay que hacerlo manual?
Un saludo y gracias.
...Pol_beta...
22/08/15, 09:59:09
Pues yo he de decir que creo que sigo igual o incluso peor.......
He notado más consumos en reposo 😢😢
Yo igual, tuve una noche buena y ayer 44% en 9 horas de reposo.
Bajó mucho el consumo de "standby" o dispositivo inactivo, pero ahora se lo chupa todo el "android OS", no entiendo nada.
tenéis algo que os despierta el móvil
AlbertoXt
22/08/15, 11:09:55
Flyme es sorprendentemente sensible a cualquier cosa instalada en el teléfono parece ser. Lo curioso es que no hay termino medio. Hay ciertas personas que declaran estar totalmente satisfechos con la autonomía y otros que declaran justo lo contrario. Es muy raro.
A mí me sale siempre el símbolo ese del infinito ya no sé qué hacer para quitarlo xd
A mi me suena q es la app de musica. Yo uso Apollo y si no lo cierro manualmente queda el icono arriba
Seficollaino
22/08/15, 12:17:48
es el SO android este...que no entra bien en standby y queda como trabajando siempre no se porque...tiene pinta que sea por flyme y lollipop que no esta del todo optimizado.de todas formas lollipop chupa bateria que da gusto por lo que estoy leyendo...
Una pregunta aparte. Las dos sim os cogen 4G?? Pq me acabo de dar cuenta que a muchos os pone 4g arriba y a mi no me lo pone nunca aun teniendo 4g only... a alguien le ha pasado?
Maycol_XD
22/08/15, 15:18:58
Tan raro que hayan opiniones distintas en cuanto a la actualización, yo instale la 4.5.3 ayer y siento que el consumo del SO Android bajo, ayer lo desconecte del cargador a las 8 de la mañana y regrese a casa a las 10 y media de la noche con el 44%, el único bug que he notado es que después de un rato bloqueado, al encender la pantalla, se encuentra el widget de música como si desde antes estuviera escuchando música (el widget con la música pausada)
luismiyu
22/08/15, 15:43:56
A mi la actualización no me ha servido de nada. Me sigue despierto a 1040 MHz todo el tiempo. Probaré con una instalación limpia borrando datos.
canijito
22/08/15, 16:17:26
A mi la actualización no me ha servido de nada. Me sigue despierto a 1040 MHz todo el tiempo. Probaré con una instalación limpia borrando datos.
Yo le hice instalacion limpia y parecia que estaba ya controlado, pero es una cosa rara, algunos dias le da por consumir mucho en reposo y otros no......habra que dejarlo tranquilo ya y que haga lo que quiera, cuando se quede sin bateria a cargar y andando....
rebe_95
22/08/15, 16:29:30
Pues enredando me ha pasado lo de siempre he desinstalado lo que no era y ahora no puedo hacer llamadas ni entrar en contactos ni nada, tampoco puedo entrar en mi flyme, supongo que será el ``servicios en la nube´´ y bien, he decidido darle a la opción de dejarlo de fabrica pero nada sigue sin funcionar, aparte de que faltan todas las apps como navegador appcenter etc. Ahora lo que quiero es ponerle la rom desde 0 pero no tengo ni idea de como se hace, alguien que controle del tema y entienda lo que quiero hacer?.
Hoy me descargue la actualizacion.
Me sale el cartel de SD Detected
Y NO puedo entrar en mi cuenta Flyme para hacer el root me sale problema de servidor
763916
Alguien sabe como solucionarlo?
julysjoys
22/08/15, 19:41:59
Repito que esta versión nueva, no aporta nada nuevo ni bueno a nuestros M2.
Y tampoco entiendo que diferencia hay entre hacer una instalacion limpia o actualizar desde app si más.........xq se está viendo en los comentarios de la gente, que da igual, sigue con el tema de drenar batería en reposo como loco.
Enviado desde mi m2 note
Hoy me descargue la actualizacion.
Me sale el cartel de SD Detected
Y NO puedo entrar en mi cuenta Flyme para hacer el root me sale problema de servidor
763916
Alguien sabe como solucionarlo?
Se soluciono solo. Supongo q solo era problema de conexion del servidor Flyme.
Ya soy Root.
No he tenido q volver a congelar apps xq estaba todo igual.
Ya veremos el consumo
Psycotron
22/08/15, 20:15:52
Repito que esta versión nueva, no aporta nada nuevo ni bueno a nuestros M2.
Y tampoco entiendo que diferencia hay entre hacer una instalacion limpia o actualizar desde app si más.........xq se está viendo en los comentarios de la gente, que da igual, sigue con el tema de drenar batería en reposo como loco.
Enviado desde mi m2 note
A mi me va de PM. Incluso mejor que con la 4.5.2
Desde el día de la actualización, el m2 esta consumiendo más batería de lo normal :(
AlbertoXt
22/08/15, 21:27:16
Yo le hice instalacion limpia y parecia que estaba ya controlado, pero es una cosa rara, algunos dias le da por consumir mucho en reposo y otros no......habra que dejarlo tranquilo ya y que haga lo que quiera, cuando se quede sin bateria a cargar y andando....
Yo hace unos días hice lo mismo que tu, instalación limpia. Me las prometía muy felices porque empezó durando la batería el doble. Fue pasar un par de días y todo volvió a la triste normalidad de drenaje energético continuo.
Yo finalmente creo que me decidiré por volver a congelar a diestro y siniestro, porque ni la aplicación de Lenovo Power Manager soluciona el problema adecuadamente.
Yo vengo de un xiaomi redmi que cada vez que lo actualizada me jodía algo y esto es gloria en comparación, no noto nada fuera de lo normal.
Pues a ni no me drena ni mas ni menos, y no uso modo avion ni nada. Quiero aclarar que soy heavey user y se de lo que hablo.
Yo estoy contentisimo con este terminal nada de consumo extra y entra en deepsleep siempre.
julysjoys
22/08/15, 23:16:43
Pues a ni no me drena ni mas ni menos, y no uso modo avion ni nada. Quiero aclarar que soy heavey user y se de lo que hablo.
Pues si sabes de lo que hablas da más explicaciones a los que no sabemos jajajajaj
Enviado desde mi m2 note
julysjoys
22/08/15, 23:17:21
Yo estoy contentisimo con este terminal nada de consumo extra y entra en deepsleep siempre.
A si? Que suerte tienes..... Puedes darnos más datos
Enviado desde mi m2 note
Pues si sabes de lo que hablas da más explicaciones a los que no sabemos jajajajaj
Enviado desde mi m2 note
No he dicho que sepa más que nadie o que los demas no sepais, solo que no usarais el tipico argumento de: apenas usara el telefono.
Soy heavey user, uso mucho el terminal, y si, he notado a veces que drena bateria cuando no se usa, pero aun asi se hace unas 4 horas o mas de pantalla, y me parece mas que suficiente.
julysjoys
22/08/15, 23:25:36
No he dicho que sepa más que nadie o que los demas no sepais, solo que no usarais el tipico argumento de: apenas usara el telefono.
Soy heavey user, uso mucho el terminal, y si, he notado a veces que drena bateria cuando no se usa, pero aun asi se hace unas 4 horas o mas de pantalla, y me parece mas que suficiente.
A ver, no te ofendas, faltaria mas.........
Pues estas notando lo que notado muchos entonces.
X circunstancias laborales y personales me paso el día pegao al móvil y también lo uso muchísimo, también se de lo que hablo, no es el primer tlf con el que estoy mirando casi al milimetro la batería.
Pues nada, sigamos esperando esa estabilidad final del drenaje, cuando se consiga será la caña....
Enviado desde mi m2 note
A ver, no te ofendas, faltaria mas.........
Pues estas notando lo que notado muchos entonces.
X circunstancias laborales y personales me paso el día pegao al móvil y también lo uso muchísimo, también se de lo que hablo, no es el primer tlf con el que estoy mirando casi al milimetro la batería.
Pues nada, sigamos esperando esa estabilidad final del drenaje, cuando se consiga será la caña....
Enviado desde mi m2 note
Nada tranquilo, la cosa es que al principio de tenerle yo notaba mucho más drenaje que ahora, aun asi es muy irregular, unos dias nada y otros se gasta con mirarle, creo que este meizu podría aguantar bastante más, pero con lo que tiene ya es bastante solvente la duracion, no me quita el sueño[emoji23] [emoji23]
Muxuqui
22/08/15, 23:29:14
Hasta ahora usaba la aplicación Cámara FV-5, pero con esta actualización el enfoque automático deja de funcionar y he de instalar de nuevo, funciona la primera y luego otra vez falla. Porqué puede ser?
mmugatti
22/08/15, 23:42:21
He utilizado muchos móviles de todas las gamas y todavía no he encontrado una app de cámara del market que tire mejor que la propia app stock.
Y en este caso la app stock es maravillosa no sé para que os complicais la vida.
Lo dela batería no se va a arreglar con actualizaciones...pq?
Pq es el puñetero Lollipop. Es culpa de google.
El galaxy s5,moto g 2014, lg g3....esos que conozca de primera mano. A todos se les ha atragantado la actualización a lollipop.
Pero si estaríamos en kitkat tendríamos un hilo pidiendo firma para que actualizaran, gente quejándose de la política de meizu...
No os volváis locos, es un telefonazo y ya está...ala, me voy a la cama.
julysjoys
22/08/15, 23:52:52
He utilizado muchos móviles de todas las gamas y todavía no he encontrado una app de cámara del market que tire mejor que la propia app stock.
Y en este caso la app stock es maravillosa no sé para que os complicais la vida.
El galaxy s5,moto g 2014, lg g3....esos que conozca de primera mano. A todos se les ha atragantado la actualización a lollipop.
Pero si estaríamos en kitkat tendríamos un hilo pidiendo firma para que actualizaran, gente quejándose de la política de meizu...
Llegar, comentar y vencer......jajajaka
Si si mmugatti, así es, incorformistas con algún problema de drenaje jejeje.
Tenemos un pepino de tlf con una relación calidad precio insuperable......
Enviado desde mi m2 note
danivader82
22/08/15, 23:57:02
Más razón que un santo. Es el precio que hay que pagar por tener lo último.
Además, desde Julio hemos tenido 3 actualizaciones y creo que es algo que deberíamos apreciar.
HHH0178
23/08/15, 00:01:37
Más razón que un santo. Es el precio que hay que pagar por tener lo último.
Además, desde Julio hemos tenido 3 actualizaciones y creo que es algo que deberíamos apreciar.
desde luego
he tenido 6 telefonos Android, y no recuerdo ninguno que haya tenido 3 actualizaciones
y todas en 1 mes aprox.
danivader82
23/08/15, 00:05:41
desde luego
he tenido 6 telefonos Android, y no recuerdo ninguno que haya tenido 3 actualizaciones
y todas en 1 mes aprox.
Mi anterior teléfono, un Sony Xperia S (vale que las actualizaciones dependían de mucho de Orange) unas 3 veces en 3 AÑOS jajaja.
mastero
23/08/15, 00:14:10
Se soluciono solo. Supongo q solo era problema de conexion del servidor Flyme.
Ya soy Root.
No he tenido q volver a congelar apps xq estaba todo igual.
Ya veremos el consumo
sigues recibiendo actualizaciones aun con el root por esa razon no quiero hacerme root.
linesguapo
23/08/15, 00:26:51
Pues yo con la batería estoy bastante satisfecho, siempre llega al día de sobra incluso algunos dia as con 30%, con que dure un día completo y te sobre un poco por si un día le das caña para mi es más que suficiente, es mucho más importante el tema de las notificaciones eso si que es un fallo gordo
Muxuqui
23/08/15, 00:29:09
Y en este caso la app stock es maravillosa no sé para que os complicais la vida..
Intentaré que lo entiendas: busco una aplicación de cámara con más opciones de enfoque, preguntó si a alguien le sucede algo similar en la nueva actualización
mmugatti
23/08/15, 00:47:00
Intentaré que lo entiendas: busco una aplicación de cámara con más opciones de enfoque, preguntó si a alguien le sucede algo similar en la nueva actualización
No entiendo a que te refieres con más opciones de enfoque.
Con la stock, te enfoca ella sola si mueves el móvil, te enfoca tocando en la pantalla y te enfoca en el modo manual con un dial q mueves a tu gusto.
Si no te lo hace con la stock no te lo va a hacer con ninguna pq será un tema de error de firmware q otros no tenemos. Igual flasheando la rom otra vez o volviendo a ajustes de fábrica.
Y si persiste sería tema de hardware.
Muxuqui
23/08/15, 01:21:32
Ahora q lo dices no va mal. Me faltaría poder enfocar y disparar a la vez al tocar en un punto de la pantalla, que uso a menudo. Y por cierto, de qué va la tercera opción de enfoque en automático, separar con el dedo el círculo con cruz del cuadrado?.
Hecho de menos el +\- en el automático, ero gracias a ti daré una oportunidad a la aplicación.
linesguapo
23/08/15, 04:33:31
Lo que he notado con la nueva actualización es que el apagado mediante la pulsación prolongada del botón home ahora ya no va tan fina, coño si lo habían clavado en la anterior actualización para que tocan...
AlbertoXt
23/08/15, 09:27:04
Bueno, digo yo que tendremos derecho a comentar los problemas que nos surjan con el teléfono no? Es lo bueno de los foros, hay problemas con algo y entre todos se buscan soluciones comunes.
Es un teléfono genial, pero no creo que pase nada por comentar si hay ciertos inconvenientes! No todo va a ser Azucar y café en villa Meizu! jajaj
Un saludo!
Srhazard
23/08/15, 10:05:33
Este móvil tiene un problema gestionando un wakelock el ya famoso "EINT Wakelock" que no deja entrar al móvil en deep sleep.
;-)
mmugatti
23/08/15, 10:25:09
Bueno, digo yo que tendremos derecho a comentar los problemas que nos surjan con el teléfono no? Es lo bueno de los foros, hay problemas con algo y entre todos se buscan soluciones comunes.
Es un teléfono genial, pero no creo que pase nada por comentar si hay ciertos inconvenientes! No todo va a ser Azucar y café en villa Meizu! jajaj
Un saludo!
Claro hombre, para eso estamos.
Y te puedo asegurar que has caído en el subforo que más se ayuda de todo htcmania de todos los que he pisado.
Al igual que también es el que más he visto que se repiten preguntas todos los días por no buscar, que se piden cosas al móvil que no hacen ni los móviles de 500 euros...
Está claro que este móvil se está vendiendo mucho y sobre a todo a gente novatilla es estas lides. Así que a los más veteranos nos toca tener un poco de paciencia.
Pero hombre igual que tenemos derecho a comentar problemas, deja que los demás demos opiniones/soluciones en un tono un poco menos edulcorado. Que sino esto es muy aburrido.
:ok:
mmugatti
23/08/15, 10:31:08
Este móvil tiene un problema gestionando un wakelock el ya famoso "EINT Wakelock" que no deja entrar al móvil en deep sleep.
;-)
Pues no sé que decirte.
Desde la actualización a 4,5,3 me ha bajado mucho ese wakelock y la batería me parece ir un poco mejor pero no mucho.
Y a mi desde siempre me ha entrado el móvil en deepsleep sin problemas, incluso cuando tenía los valores del EINT disparados.
julysjoys
23/08/15, 10:36:57
Un saludo!
Esta claro AlbertoXt, xo como dice el compi, igual que podamos decir los problemas que surjan con el M2, también se puede dar en la oreja a quien pregunta lo mismo siempre sin leer antes de preguntar, que se responderia solito......
Rezumando, este SubForo es de los más activos en cuanto comentarios de problemas del M2, y la verdad, que he vistitado y suscrito en muchos desde 2010 que llevo en Htcmania......
Muerto al despertar de nuestros M2 jajajaja
Enviado desde mi m2 note
julysjoys
23/08/15, 10:38:20
Pues no sé que decirte.
Desde la actualización a 4,5,3 me ha bajado mucho ese wakelock y la batería me parece ir un poco mejor pero no mucho.
Y a mi desde siempre me ha entrado el móvil en deepsleep sin problemas, incluso cuando tenía los valores del EINT disparados.
En un día normal, que valores de sueño profundo tienes?
Enviado desde mi m2 note
mattgoose
23/08/15, 10:42:12
Tal cual mmugatti....:aplausos:
Este foro es una verdadera ayuda para todos los usuarios, y eso gracias a los contribuyentes como tu y muchos más..., es de agradecer :ok:
En cuanto al M2 Note es un telefonaco..., pocos le llegan en relación calidad/prestaciones/precio...., mi prima me lo vió y ya quiso uno...:sisi1:...
Quizá El ubicó que se le acerque sea el nuevo Xiaomi Redmi 2 Note..., pero no tiene tan buena pantalla..., aún así a lo mejor me arriesgue con el ya que el Meizu es para la parienta...
mmugatti
23/08/15, 11:03:02
En un día normal, que valores de sueño profundo tienes?
Enviado desde mi m2 note
Este es de ayer.
764112
...Pol_beta...
23/08/15, 12:47:31
Hombre aplicaciones mejores de cámara las hay, la cámara de MIUI6 le da mil vueltas, mucho mas configurable, la de muizu no puedes configurar la calidad del jpg, nitidez, saturación , nada.
Pero también es verdad que si la cámara de stock no hace lo que queremos, ninguna otra lo hará mejor, he probado muchas apps de terceros y no hay manera.
julysjoys
23/08/15, 13:53:31
Este es de ayer.
764112
A mi se me atragantan las estadísticas estas, como se supone que debo leerla?
Enviado desde mi m2 note
canijito
23/08/15, 14:01:07
A mi se me atragantan las estadísticas estas, como se supone que debo leerla?
Enviado desde mi m2 note
:oh::oh::oh:, Yo estoy como tú,.....
Explicanos esto un poco mmugatti......
96% de bateria restante.
Estadistica de casi 16 horas de uso
Proceso EINt solo 3 minutos
Como ha sido la lectura de esta estadistica, lo cargaste al 100 % y despues se apago durante toda la noche o como??
No lo entiendo....gracias...
diosjon
23/08/15, 14:07:14
Tengo un problema muy serio, no se si se debe a la actualización o a haber borrao alguna app nativa, pero desde ayer no puedo abrir ninguna aplicación, directamente se me cierran al abrirlas, que puedo hacer?
diosjon
23/08/15, 14:10:28
Creo que borre una app que pensaba que era el appcenter pero se llamaba de otra forma parecida, estoy 99% seguro que el fallo se deba a eso
mmugatti
23/08/15, 14:17:42
:oh::oh::oh:, Yo estoy como tú,.....
Explicanos esto un poco mmugatti......
96% de bateria restante.
Estadistica de casi 16 horas de uso
Proceso EINt solo 3 minutos
Como ha sido la lectura de esta estadistica, lo cargaste al 100 % y despues se apago durante toda la noche o como??
No lo entiendo....gracias...
Es que he hecho el pantallazo esta mañana cuando me lo han pedido. Y tendría 96 de batería en ese momento.
Cuando entró al walelock detector por la mañana me marca lo del día anterior hasta q le doy a refrescar.
Ayer hice unas 3 horas d pantalla y lo apague al 30% de batería. Más o menos.
mmugatti
23/08/15, 14:25:49
Hombre aplicaciones mejores de cámara las hay, la cámara de MIUI6 le da mil vueltas, mucho mas configurable, la de muizu no puedes configurar la calidad del jpg, nitidez, saturación , nada.
Pero también es verdad que si la cámara de stock no hace lo que queremos, ninguna otra lo hará mejor, he probado muchas apps de terceros y no hay manera.
Igual me he explicado mal.
La de meizu no digo q sea la mejor del mercado.
Digo q las camaras stock q he visto son siempre mejor q las del market.
Xiaomi teléfono nunca he utilizado pero tienen controles manuales? pq eso para mi le da un valor a este móvil de la leche.
linesguapo
23/08/15, 14:36:10
La de xiaomi es un calco total a la del iPhone una cosa es inspirarse y otra copiar descaradamente
deadmauze
23/08/15, 14:48:18
Tengo un problema muy serio, no se si se debe a la actualización o a haber borrao alguna app nativa, pero desde ayer no puedo abrir ninguna aplicación, directamente se me cierran al abrirlas, que puedo hacer?
Eso mismo me paso a mi al intentar averiguar como mover algunas apps a la memoria externa y tuve que reinstalar flyme desde el recovery, hay un hilo en el.que un compañero lo explica muy bien, es super facil hacerlo, creo que el hilo se llamaba "softbrick" o algo asi
slidwels
23/08/15, 15:07:41
deadmauze
Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055983)
O
Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046728)
Enviado desde mi m2 note
diosjon
23/08/15, 15:24:10
deadmauze
Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055983)
O
Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046728)
Enviado desde mi m2 note
Y no hay alguna forma de reinstalar la rom sin hacer todo eso, ya que el móvil me funciona perfectamente no tengo ningún tipo de brick solo son las aplicaciones que no se abren.
slidwels
23/08/15, 15:31:19
Y no hay alguna forma de reinstalar la rom sin hacer todo eso, ya que el móvil me funciona perfectamente no tengo ningún tipo de brick solo son las aplicaciones que no se abren.
Prueba a hacerlo sin borrar datos, me explico, haces el mismo proceso pero a la hora de hacerlo, en el recovery esta la opción de Update Zip, que es instalar la ROM y clear data, borrar datos. Prueba eso instalarla sin borrar datos
Enviado desde mi m2 note
diosjon
23/08/15, 15:39:51
Prueba a hacerlo sin borrar datos, me explico, haces el mismo proceso pero a la hora de hacerlo, en el recovery esta la opción de Update Zip, que es instalar la ROM y clear data, borrar datos. Prueba eso instalarla sin borrar datos
Enviado desde mi m2 note
Probaré eso gracias ahora comento a ver si me a funcionado
...Pol_beta...
23/08/15, 15:57:55
Igual me he explicado mal.
La de meizu no digo q sea la mejor del mercado.
Digo q las camaras stock q he visto son siempre mejor q las del market.
Xiaomi teléfono nunca he utilizado pero tienen controles manuales? pq eso para mi le da un valor a este móvil de la leche.
Claro que tiene manual, mira este video, lo pongo a partir del minuto 1 porque al principio no hace nada.:
https://youtu.be/8TPBJN5TpLQ?t=1m
linesguapo
23/08/15, 16:01:36
Os pego mis estadísticas, el mío si entra bien en deepsleep no se de que dependerá, mmugati a ti te llegan bien las notificaciones?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/23/99ec22e3f5799b45c020a27b600820b0.jpg
julysjoys
23/08/15, 16:07:27
Que cojones pasa? (xdon x el vocablo)
No entra en Sueño profundo....... 😵😵😵😵😵😵😵😵http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/23/1603466b6d05df3003312093d5d0236e.jpg
Me esta empezando a cansar la verdad
Enviado desde mi m2 note
canijito
23/08/15, 16:13:58
Que cojones pasa? (xdon x el vocablo)
No entra en Sueño profundo....... 😵😵😵😵😵😵😵😵http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/23/1603466b6d05df3003312093d5d0236e.jpg
Me esta empezando a cansar la verdad
Enviado desde mi m2 note
Haz una prueba julysjoys, la siguiente vez que lo carges, lo apagas y lo conectas al enchufe apagado y lo dejas que llegue al 100%........pruebalo, vi en algun post que se solucionaba algo reiniciandolo, pues yo lo he reiniciado y esto que te digo de la carga apagado y parece que mejor.......de todos modos es por donde le da.......jajajaja:loco::loco::loco:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/23/3a985ff7733b1575c75d8a43514d0828.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/23/c6ea311c39dae5011c3a94ad6506b385.jpg
julysjoys
23/08/15, 16:21:55
Haz una prueba julysjoys, la siguiente vez que lo carges, lo apagas y lo conectas al enchufe apagado y lo dejas que llegue al 100%........pruebalo, vi en algun post que se solucionaba algo reiniciandolo, pues yo lo he reiniciado y esto que te digo de la carga apagado y parece que mejor.......de todos modos es por donde le da.......jajajaja:loco::loco::loco:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/23/3a985ff7733b1575c75d8a43514d0828.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/23/c6ea311c39dae5011c3a94ad6506b385.jpg
Cargarlo a pagado? Con eso se soluciona?
Como tu dices, es x dnd le da
Enviado desde mi m2 note
mmugatti
23/08/15, 16:25:47
Os pego mis estadísticas, el mío si entra bien en deepsleep no se de que dependerá, mmugati a ti te llegan bien las notificaciones?
Alguna vez puntual si he notado q de ha quedado enganchado.
Pero hombre, no echemos siempre la culpa al móvil q también puede ser culpa de whatsapp o el operador.
Si me lo haría constantemente si me preocuparía pero no es mi caso.
canijito
23/08/15, 16:29:51
Cargarlo a pagado? Con eso se soluciona?
Como tu dices, es x dnd le da
Enviado desde mi m2 note
Jajajajaj, no se tio, a mi ya me tiene loco, ya pruebo de todo......:rolleyes::rolleyes:
Sigo pensando que es Android piruleta el que falla en esto.........
julysjoys
23/08/15, 16:32:02
Jajajajaj, no se tio, a mi ya me tiene loco, ya pruebo de todo......:rolleyes::rolleyes:
Sigo pensando que es Android piruleta el que falla en esto.........
Pues puede ser que sea LP, a ver si se animan los de Meizu y pronto nos meten una actualizacion a Andoid 6, no?
Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk
canijito
23/08/15, 16:32:36
Oye por cierto, si no os importa podemos hablar todo este tema del consumo de la bateria y autonomia en este post, no es por nada, asi lo tenemos mas a mano siempre para comprobar las estadisticas de los demas, aqui en el de la actualizacion se hablan muchos temas y termina uno perdiendo lo que busca......
Gracias....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052762&page=12
julysjoys
23/08/15, 16:33:50
Oye por cierto, si no os importa podemos hablar todo este tema del consumo de la bateria y autonomia en este post, no es por nada, asi lo tenemos mas a mano siempre para comprobar las estadisticas de los demas, aqui en el de la actualizacion se hablan muchos temas y termina uno perdiendo lo que busca......
Gracias....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052762&page=12
Yo ya estaba suscrito, es verdad que hay uno para ello.
skater96
23/08/15, 16:36:40
Lollipop es el origen de todos los males de los nuevos teléfonos... He tenido Lollipop en 5 dispositivos y vamos... Cagada de Google en la mayoría.
canijito
23/08/15, 16:36:44
Os pego mis estadísticas, el mío si entra bien en deepsleep no se de que dependerá,
Hombre entrar en deep sleep siempre a todos nos marca algo, tus estadísticas dependerán de cuantas horas de pantalla has tenido en esas 24 hrs totales, puesto que tienes 8 horas la CPU a 1040Mhz......
Muxuqui
23/08/15, 16:38:30
Claro que tiene manual, mira este video, lo pongo a partir del minuto 1 porque al principio no hace nada.:
Y esta aplicación de Xiaomi se podría llegar a instalar como alguien puso la de Lenovo???
Muxuqui
23/08/15, 16:41:54
Voy a abrir un tema para ver las opciones para la cámara, que aquí queréis hablar de batería.
canijito
23/08/15, 16:43:30
Pues puede ser que sea LP, a ver si se animan los de Meizu y pronto nos meten una actualizacion a Andoid 6, no?
Hombre si el Marshmallow gestiona bien la bateria y tenemos una buena autonomia, perfecto, sino mejor que no, saldran otros fallos.
Yo estoy con el MI4 en KK, han sacado nueva la MIUI V7 y la han dejado en KK tambien, y yo estoy super contento con la autonomia y con el movil, mejor no puede ir......
Voy a poner unas capturas en el otro hilo.......
julysjoys
23/08/15, 16:49:09
Hombre si el Marshmallow gestiona bien la bateria y tenemos una buena autonomia, perfecto, sino mejor que no, saldran otros fallos.
Yo estoy con el MI4 en KK, han sacado nueva la MIUI V7 y la han dejado en KK tambien, y yo estoy super contento con la autonomia y con el movil, mejor no puede ir......
Voy a poner unas capturas en el otro hilo.......
Entonces estas con Mi4?
Y con Flyme?
El Xiaomi fue un cantidato cuando me pille el M2 xq un colega los trae importados y me llamaban los 2, tanto uno como el otro.
Estaba en S6 EDGE que se lo he dado a mi mujer.
Enviado desde mi m2 note
canijito
23/08/15, 17:02:15
Entonces estas con Mi4?
Y con Flyme?
El Xiaomi fue un cantidato cuando me pille el M2 xq un colega los trae importados y me llamaban los 2, tanto uno como el otro.
Estaba en S6 EDGE que se lo he dado a mi mujer.
Enviado desde mi m2 note
Mi movil es el Xiaomi MI4 el 3G, 3Gb RAM, snapdragon 801 4 nucleos a 2.5ghz, es una maquina, ya llevo tiempo con el y no lo cambio, y esta en MIUI V6 la rom EU, actualizable en desarrollo semanal, acabo de actualizar a MIUI V7, pero la han dejado en KK, mejor que mejor, y me va genial.
El M2 NOTE se lo compre a mi mujer que tenia el Nexus 5 que la bateria es una mi......, como este esta muy bien de precio, pues dije cambiamos y vi que la bateria era de 3000 mAh, pensaba que iba como el mio estupenda......pero no pense en la piruleta.....jjjjjjjj
P.D. el meizu m2 note me encanta como va y sus caracteristicas, y ni que decir tiene que el precio genial, Flyme es adaptarse pero tambien esta estupendo, pero este fallo de la gestion de la bateria, no se, nose........
Pues no veo nada del otro mundo.
Los ajustes manuales que tienen los meizus muy pocos móviles los tienen.
La app de meizu para mi es de las mejores que hay
Muxuqui
23/08/15, 17:34:24
Pues no veo nada del otro mundo.
Los ajustes manuales que tienen los meizus muy pocos móviles los tienen.
La app de meizu para mi es de las mejores que hay
A mi me gusta mucho poder marcar el punto de enfoque y la exposición girando el dedo en ese mismo punto. Sin tener que dar en varios botones para hacer una foto.
A mi me gusta mucho poder marcar el punto de enfoque y la exposición girando el dedo en ese mismo punto. Sin tener que dar en varios botones para hacer una foto.
El meizu tiene la función de separar el enfoque de la exposición, puedes enfocar a un lado y regular la exposición en otro punto diferente
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Muxuqui
23/08/15, 18:32:14
El meizu tiene la función de separar el enfoque de la exposición, puedes enfocar a un lado y regular la exposición en otro punto diferente
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Sobre ese enfoque preguntaba antes, gracias!!!!
linesguapo
23/08/15, 18:42:42
Alguna vez puntual si he notado q de ha quedado enganchado.
Pero hombre, no echemos siempre la culpa al móvil q también puede ser culpa de whatsapp o el operador.
Si me lo haría constantemente si me preocuparía pero no es mi caso.
En mi caso es el móvil fijo, yo creó que esta todo relacionado con el deep sleep creó que el mío entra en un reposo tan profundo que no llega ni las notificaciones push ¿que opinas de los tiempos de procesador que he pegado te cuadran con los tuyos? Y por último el tuyo es versión A?
sball04
23/08/15, 20:17:40
Yo he pasado de la versión 4.5.2I a la 4.5.2A simplemente por el tema de la música "gratis" y en qué momento, con lo bien que me iba el teléfono. Las aplicaciones aunque estén en segundo plano se cierran y no me llegan notificaciones. Tengo que estar abriéndolas continuamente. He pasado luego a la 4.5.3A para ver si fuera cosa de la actualización pero nada. Parece que las versiones cambian y bastante entre ellas. Si no se arregla voy a volver a la versión I que me iba fenomenal. Tendrá que ser a la 4.5.3I porque la 4.5.2I ya no la veo en la web de Meizu.
No se puede configurar el color del widget en weather timeline con flyme, verdad?
Yo no soy capaz de quedarlo en un color fijo
mmugatti
23/08/15, 21:01:03
En mi caso es el móvil fijo, yo creó que esta todo relacionado con el deep sleep creó que el mío entra en un reposo tan profundo que no llega ni las notificaciones push ¿que opinas de los tiempos de procesador que he pegado te cuadran con los tuyos? Y por último el tuyo es versión A?
Los tiempos son parecidos a los míos.
Las notificaciones podrían ser por muchas razones.
No soy un experto pero en mi opinión hay gente que tiene apps que le despiertan el móvil de vez en cuando para hacer alguna petición de datos al sistema y en ese momento entran notificaciones.
En mi caso por ejemplo, imagínate que la app del pebble periódicamente lanza una petición móvil-reloj para comprobar que la conexión sigue viva.
De todas formas, tienes servicios de google con permisos?
linesguapo
23/08/15, 21:30:53
Los tiempos son parecidos a los míos.
Las notificaciones podrían ser por muchas razones.
No soy un experto pero en mi opinión hay gente que tiene apps que le despiertan el móvil de vez en cuando para hacer alguna petición de datos al sistema y en ese momento entran notificaciones.
En mi caso por ejemplo, imagínate que la app del pebble periódicamente lanza una petición móvil-reloj para comprobar que la conexión sigue viva.
De todas formas, tienes servicios de google con permisos?
Con lo de permisos imagino que te refieres a que este autorizado a iniciar automáticamente, pues probé a autorizar a los servicios de Google y el movil empezó a quedarse colgado, sobre todo cuando lo ponía a cargar ¿tu lo tienes autorizados?
Existe algún menú para controlar el led de notificación? Me he dado cuenta que desde esta mañana no me enciende y no se por que es, actualice el día que salió y funcionaban bien.
linesguapo
23/08/15, 23:54:00
Yo he pasado de la versión 4.5.2I a la 4.5.2A simplemente por el tema de la música "gratis" y en qué momento, con lo bien que me iba el teléfono. Las aplicaciones aunque estén en segundo plano se cierran y no me llegan notificaciones. Tengo que estar abriéndolas continuamente. He pasado luego a la 4.5.3A para ver si fuera cosa de la actualización pero nada. Parece que las versiones cambian y bastante entre ellas. Si no se arregla voy a volver a la versión I que me iba fenomenal. Tendrá que ser a la 4.5.3I porque la 4.5.2I ya no la veo en la web de Meizu.
Y se puede hacer al reves, flashear a uno con A la I, que si me arregla el tema de las notificaciones, aleluya
julysjoys
23/08/15, 23:57:55
Y se puede hacer al reves, flashear a uno con A la I, que si me arregla el tema de las notificaciones, aleluya
Has probado a dar permisos a las apps y bloquear en la barra multitarea?
Enviado desde mi m2 note
canijito
23/08/15, 23:58:20
No se puede, echale un vistazo a esto y aprenderás más.....[emoji106] [emoji106]
linesguapo
24/08/15, 00:19:50
Has probado a dar permisos a las apps y bloquear en la barra multitarea?
Enviado desde mi m2 note
He dado permisos pero no las he bloqueado, probaré a ver si mejora
No se puede, echale un vistazo a esto y aprenderás más.....[emoji106] [emoji106]
Pero supongo que si se trata del modelo internacional si se puede, no? En mi caso al comprarlo venia con la version I pero lo flashee a la version A. Me imagino que podría volver la poner la versión I, verdad?
sball04
24/08/15, 10:22:30
Pero supongo que si se trata del modelo internacional si se puede, no? En mi caso al comprarlo venia con la version I pero lo flashee a la version A. Me imagino que podría volver la poner la versión I, verdad?
Eso si
Suzamax
24/08/15, 10:29:49
También ha salido hace un par de días la versión I, no sé si alguien lo puso sobre aviso. Yo ya lo estoy descargando, a ver si va hasta mejor :-)
karman01
24/08/15, 12:21:23
Edito: Duda solucionada
julysjoys
24/08/15, 12:24:48
También ha salido hace un par de días la versión I, no sé si alguien lo puso sobre aviso. Yo ya lo estoy descargando, a ver si va hasta mejor :-)
La versión L dices?
Habrá que probar hasta la versión Z xa intentar parar el nucleo 1040 mhz y que entre en Sueño profundo en reposo como sea....
Enviado desde mi m2 note
Se sabe ya la solución a lo de la SD al iniciar el móvil? Ya he formateado la tarjeta y nada aún..
julysjoys
24/08/15, 12:29:41
Se sabe ya la solución a lo de la SD al iniciar el móvil? Ya he formateado la tarjeta y nada aún..
Xo no te la reconoce? Xq a mi me aparece, lo quito de la Cortina y a correr, me la lee sin problemas.
Enviado desde mi m2 note
HHH0178
24/08/15, 12:34:22
A mi tambien me la reconoce, pero es un coñazo cada vez que se inicia el telefono quitarla. NO entiendo por qué sale
Yo soy de los que apaga el telefono todas las noches y luego lo enciendo (las dos cosas en automatico), y por las mañana siempre el error de la SD...
julysjoys
24/08/15, 12:47:32
A mi tambien me la reconoce, pero es un coñazo cada vez que se inicia el telefono quitarla. NO entiendo por qué sale
Yo soy de los que apaga el telefono todas las noches y luego lo enciendo (las dos cosas en automatico), y por las mañana siempre el error de la SD...
Enserio te molesta quitar deslizando un mensaje de la Cortina? Jejeje ok ok.
Esta versión, a mi me da que tiene demasiadas impuerezas.
Enviado desde mi m2 note
HHH0178
24/08/15, 13:04:27
a ver hombre, no es que sea una molestia bestial, pero entiendo que es algo que no debe pasar
ni en este movil ni en ninguno
y no se porque pasa, pero no debe pasar
julysjoys
24/08/15, 13:07:08
a ver hombre, no es que sea una molestia bestial, pero entiendo que es algo que no debe pasar
ni en este movil ni en ninguno
y no se porque pasa, pero no debe pasar
Tienes toda la razón, como la mayoría de cosas que cada uno reivindica
Enviado desde mi m2 note
unsuspicious
24/08/15, 13:10:55
Estoy tentado a comprar un dispositivo con esta interfaz.
¿Cuáles son las diferencias principales / ventajas sobre Android puro ?
unsuspicious
24/08/15, 13:12:27
También el tema de un botón ( por ejemplo, en M2 Note) es fácil acostumbrarse ?
Suzamax
24/08/15, 13:17:28
La versión L dices?
Habrá que probar hasta la versión Z xa intentar parar el nucleo 1040 mhz y que entre en Sueño profundo en reposo como sea....
Enviado desde mi m2 note
I de Internacional, es una i, no una ele.
julysjoys
24/08/15, 13:19:36
I de Internacional, es una i, no una ele.
Gracias x la aclaracion ortografica compi
Enviado desde mi m2 note
Kakarot_13
24/08/15, 13:51:20
Comenta impresiones cuando puedas compi, a ver que tal va :-)
julysjoys
24/08/15, 14:52:57
Alguien que haya probado la 4.5.3i?
Descargando estoy........
Enviado desde mi m2 note
Psycotron
24/08/15, 17:29:43
Pero tú tienes el internacional?
julysjoys
24/08/15, 17:31:40
Pero tú tienes el internacional?
A quién preguntas?
Enviado desde mi m2 note
Psycotron
24/08/15, 17:43:58
A quién preguntas?
Enviado desde mi m2 note
A ti [emoji16]
Todo por no citar...
canijito
24/08/15, 17:43:58
A quién preguntas?
Enviado desde mi m2 note
Que vas a probar con la I ??, entiendo que tu movil de origen es el Internacional, no?, sino es así no puedes flashearla.........
julysjoys
24/08/15, 17:48:01
Que vas a probar con la I ??, entiendo que tu movil de origen es el Internacional, no?, sino es así no puedes flashearla.........
Eeeeee y como lo se jajajaja?
Imagino que si.
Enviado desde mi m2 note
canijito
24/08/15, 17:52:00
Eeeeee y como lo se jajajaja?
Imagino que si.
Enviado desde mi m2 note
Que te pone en la caja??......el mio es chino y pone M571U (version Unicom, operadora china)
solo puedo ponerle la U y la A
canijito
24/08/15, 17:55:03
Aqui te lo explica tambien......el manual de la caja en ingles tambien, version internacional.....
julysjoys
24/08/15, 18:04:24
Que te pone en la caja??......el mio es chino y pone M571U (version Unicom, operadora china)
solo puedo ponerle la U y la A
M571 TD-LTE
Color: Dark GREY 16Gb
Enviado desde mi m2 note
julysjoys
24/08/15, 18:06:10
Aqui te lo explica tambien......el manual de la caja en ingles tambien, version internacional.....
Dnd? No veo dnd
Enviado desde mi m2 note
canijito
24/08/15, 18:11:04
Dnd? No veo dnd
Enviado desde mi m2 note
1.2 Diferencias entre un Meizu Internacional y el chino
La diferencia principal entre un Meizu internacional y uno chino es la siguiente:
Si tu móvil es Internacional, podrás ponerle firmware acabado en I (internacional), A (universal) y U (de la operadora china Unicom).
Si por el contrario tu Meizu es la versión china , solo le podrás ponerle la versión A y la U.
Como veis, por ahora la compra de un Meizu internacional no merece la pena si el precio de este es superior que el de un modelo chino, por lo que hemos comentado (iguales bandas, el firmware “I” no se actualiza tanto).
No obstante, la diferencia entre el Meizu internacional y el chino no se queda únicamente en la posibilidad de instalar la versión "I" o no, si no que hay algunos cambios menores en la caja del Meizu. Estos cambios que en el Meizu internacional viene un cargador europeo y tiene manual en inglés, el Meizu chino o Unicom viene con un cargador chino y por lo tanto necesitarás un adaptador para usarlo. Además, el manual del móvil vendrá en chino.
julysjoys
24/08/15, 18:14:27
1.2 Diferencias entre un Meizu Internacional y el chino
La diferencia principal entre un Meizu internacional y uno chino es la siguiente:
Si tu móvil es Internacional, podrás ponerle firmware acabado en I (internacional), A (universal) y U (de la operadora china Unicom).
Si por el contrario tu Meizu es la versión china , solo le podrás ponerle la versión A y la U.
Como veis, por ahora la compra de un Meizu internacional no merece la pena si el precio de este es superior que el de un modelo chino, por lo que hemos comentado (iguales bandas, el firmware “I” no se actualiza tanto).
No obstante, la diferencia entre el Meizu internacional y el chino no se queda únicamente en la posibilidad de instalar la versión "I" o no, si no que hay algunos cambios menores en la caja del Meizu. Estos cambios que en el Meizu internacional viene un cargador europeo y tiene manual en inglés, el Meizu chino o Unicom viene con un cargador chino y por lo tanto necesitarás un adaptador para usarlo. Además, el manual del móvil vendrá en chino.
Vamos que soy M2 Chino jejeje thanks
Enviado desde mi m2 note
ivanlopz
24/08/15, 21:10:30
No he notado mejoras desde la ultima actualización...el consumo de batería es lo unico que me preocupa
julysjoys
24/08/15, 21:15:41
No he notado mejoras desde la ultima actualización...el consumo de batería es lo unico que me preocupa
Pasate x aqui y lee, estamos investigando.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052762
Enviado desde mi m2 note
Suzamax
25/08/15, 00:48:45
Comenta impresiones cuando puedas compi, a ver que tal va :-)
Funciona igual. Batería normal (yo vengo de 1300mAh, me conformó con cualquier cosa), disparate de consumo de RAM, como en 4.5.2I. Además, he aprovechado para rootear el móvil y usar la app china de música.
El tema de la RAM es muy relativo en android es como en linux siempre y cuando no llegue a agotarse es bueno que las aplicaciones y servicios la usen ya que tiene un coste mucho menor a nivel de recursos para el sistema hacer uso de las aplicaciones desde ella. Si tiene que cargar la aplicación desde la memoria del teléfono a RAM y de ahí a ejecutarla es más lento y no digamos ya si esta en la tarjeta SD da igual que sea de clase 10 ya que es más lenta aún. No soy muy amigo de los taskillers ni estar todo el rato liberando RAM a la larga es peor ya que el sistema vuelve a llamar a las aplicaciones y servicios y repite el proceso anterior consumiendo finalmente más recursos es como el pez que se muerde la cola.
slidwels
25/08/15, 02:42:02
El tema de la RAM es muy relativo en android es como en linux siempre y cuando no llegue a agotarse es bueno que las aplicaciones y servicios la usen ya que tiene un coste mucho menor a nivel recursos para el sistema hacer uso de las aplicaciones desde ella. Si tiene que cargar la aplicación desde la memoria del teléfono a RAM y de ahí a ejecutarla es más lento y no digamos ya si esta en la tarjeta SD da igual que sea de clase 10 ya que es más lenta aún. No soy muy amigo de los taskillers ni estar todo el rato liberando RAM a la larga es peor ya que el sistema vuelve a llamar a las aplicaciones y servicios y repite el proceso anterior consumiendo finalmente más recursos es como el pez que se muerde la cola.
Justo como me habría expresado yo sobre el tema jajaja
Enviado desde mi m2 note
canijito
25/08/15, 10:16:00
Si que es verdad, pero tenemos la put... Manía de estar continuamente limpiando.....
Psycotron
25/08/15, 12:00:00
Si que es verdad, pero tenemos la put... Manía de estar continuamente limpiando.....
Pues ese es uno de los principales problemas, yo no limpio nada de nada.
Cuando tenía un xiaomi redmi de 1 GB de RAM me quedaban 300 MB ahora con 2GB de RAM en torno a 700-800 MB. Android parece que siempre coge el 60% por ciento del tamaño total de la RAM, si alguien tiene algún teléfonos con 3GB que nos indique a ver si se repite el patrón.
canijito
25/08/15, 13:53:53
Xiaomi MI4.........1,4Gb de 3Gb disponibles,,,,,eso es lo que tengo yo ahora, imagino que subira y bajara, dependiendo del funcionamiento.....
diosjon
25/08/15, 15:57:35
Tengo un problema no sé si es desde esta actualización o desde siempre, pero cuando salgo de la aplicación whatsapp, sigo estando en linea durante varios minutos aun teniendola cerrada. Alguien sabe a que se debe?
linesguapo
25/08/15, 22:55:25
He dado permisos pero no las he bloqueado, probaré a ver si mejora
Nada que con whatsapp bloqueada, siguen llegando las notificaciones cuando le peta
linesguapo
26/08/15, 09:45:15
Y ahora google foto no le da la gana de conectar, no encuentra la cuenta del teléfono y si la pongo a mano me dice que la cuenta ya existe, autorizada en todos los sitios posibles, desinstalada y reinstalada y varios reinicios completos y nada de nada
linesguapo
26/08/15, 15:35:10
Hoy si que hay algo raro con los consumos
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/26/d2ac781b8a4a0ea69f85a7e12af988a9.jpg
22% de consumo en contactos relacionados ¿?
Y la carga estaba al 100%
julysjoys
26/08/15, 16:13:13
[emoji15] [emoji15]
Mondlicht
26/08/15, 17:00:12
¿Cómo se actualiza flyme?
joserra_ab
26/08/15, 17:33:03
¿Cómo se actualiza flyme?
Estas de broma? Xd ai una bonita guia con chincheta que t lo explica
Sariweia
26/08/15, 18:06:49
Acaba de llegarme el M2 en el M1 tenia la version de serie I y me cambie a la A la cual no me gustaba (Me parecia muy poco trabajada y verde con malas traducciones y estetica de un software beta). Me recomendais meterle la A al M2 ?
Acaba de llegarme el M2 en el M1 tenia la version de serie I y me cambie a la A la cual no me gustaba (Me parecia muy poco trabajada y verde con malas traducciones y estetica de un software beta). Me recomendais meterle la A al M2 ?
Yo tengo dos tlf m2 con la A i m funciona perfecto
Me pasaba lo mismo, contactos relacionados se tragaba la batería.
Lo solucioné desinstalando la aplicación de Outlook, no me digas por que, pero desde que la quité no ha vuelto a aparecer.
linesguapo
26/08/15, 23:57:19
No la pasa a nadie más lo de google fotos
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/26/a2a9169779f742794a8bc0c1e2cca401.jpg
u153682
30/08/15, 14:33:03
podeis poner el link desde donde se descargan las ROM´s para el Meizu M2 Note??
en el post de la chincheta n oesta actualizado, y pienso que podría llegar a confundir a la gente
salu2
mmugatti
30/08/15, 15:03:33
en el post de la chincheta n oesta actualizado, y pienso que podría llegar a confundir a la gente
salu2
http://www.flyme.cn/firmware.html
julysjoys
30/08/15, 15:22:25
salu2
http://www.flyme.cn/en/firmware
Internacional
Yo tengo instalada la 4.5.3A , le podría poner la 4.5.3I ???
Que diferencia hay
donalberto17
30/08/15, 18:23:39
Entiendan que la mejor versión es la "A" ya no pregunten por otras versiones.
Entiendan que la mejor versión es la "A" ya no pregunten por otras versiones.
Ok gracias, yo es q llevo dos días con el tlf y ando aún muy perdido
Lo siento
Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
u153682
30/08/15, 22:26:50
para descargar la última rom "universal" de mi modelo chino es este enlace??
Flyme OS 4.5.3A:
http://www.flyme.cn/firmwarelist-10.html
salu2
canijito
30/08/15, 22:29:16
para descargar la última rom "universal" de mi modelo chino es este enlace??
Flyme OS 4.5.3A:
http://www.flyme.cn/firmwarelist-10.html
salu2
SI...[emoji106] [emoji106]
YEYO1515
21/09/15, 01:18:06
Wenas, andaba con el cambio de movil; Redmi Note 2, Ulefone Be Touch o M2 Note ,me he leido el post completo del tiron con sus respectivos enlaces y he de reconocer que por momento estaba cagado, pues me he decidido a pedirme el M2 note desde hace unos dias por cierto ; M571 , Flyme 4.5.3A y no sabia que tal iria esta rom, parece que a todos no les va igual, a ver que tal sale la cosa...
Agradecer a los compis que aportan su ayuda para resolver fallos etc, y sobre todo la paciencia para los que llegamos nuevos con este terminal.
Saludos,
Romul35
21/09/15, 22:40:02
https://yadi.sk/d/pRM3_jzcjD6w4 - Flyme OS 4.5.4A
peterzas
21/09/15, 22:47:26
Nueva actualización?
En la pagina de Flyme no sale...
Pablencio_17
21/09/15, 22:50:06
Yo la llevo
Pablencio_17
21/09/15, 22:50:36
La he descargado de meizufans, y pesaba casi 900mb
Romul35
21/09/15, 22:54:19
Nueva actualización?
En la pagina de Flyme no sale...
Closed beta.
Se supone que deben ponerla por ota en breve o lo mismo ya pasan a la 5 directamente.
hola buenas noches, antes que nada decir que soy novato en esto, acabo de recibir el m2, lo compre en almacen de España, como aparecia en una foto el model. 571 U (osea chino), pero al empezar a trastear en la información del teléfono veo Flyme OS 4.5.1A. Debo pensar que el almacenista lo ha pasado a versión universal??? No he abierto cuenta en Flyme aún, lo hago?? Donde veo las actualizaciones, no quisiera ser root, por el momento. Es necesario actualizar????
Gracias de antemano
daviluchox
22/09/15, 01:26:00
no funcionan:ok: los enlaces verdad??
de esta ultima rom.
donalberto17
22/09/15, 02:00:36
Pueden subir la Beta 4.5.4A a un servidor como mega o parecido?
slidwels
22/09/15, 13:56:42
no funcionan:ok: los enlaces verdad??
de esta ultima rom.
No hay enlaces, cual buscas?
peterzas
22/09/15, 14:47:35
Y que tal con la 4.5.4 A? Recomendáis instalarla?
YEYO1515
22/09/15, 14:48:54
hola buenas noches, antes que nada decir que soy novato en esto, acabo de recibir el m2, lo compre en almacen de España, como aparecia en una foto el model. 571 U (osea chino), pero al empezar a trastear en la información del teléfono veo Flyme OS 4.5.1A. Debo pensar que el almacenista lo ha pasado a versión universal??? No he abierto cuenta en Flyme aún, lo hago?? Donde veo las actualizaciones, no quisiera ser root, por el momento. Es necesario actualizar????
Gracias de antemano
Pasate por aqui, resolveras muchas dudas; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055983
daviluchox
22/09/15, 16:47:27
No hay enlaces, cual buscas?
este enlace que a mi por lo menos no me funciona.
cristiansgt
22/09/15, 17:33:39
a mi me funciona el enlace..pero es para nuestro m2 note? la estoy descargando
Yo no descargaria de alli,solo de la pagina oficial
sball04
22/09/15, 20:13:35
No veo ninguna referencia en Meizu Fans, ¿tienes el change log?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.