Ver la Versión Completa : cuanto os dura la bateria?
tole16v
10/04/10, 20:47:04
ando ya practicamente decidido por la legend frente a iphone o n97mini (si se que son muy dispares) me apetece mucho probar android, pero me gustaria saber cuanto os dura la bateria con el uso qu ehaceis, un amigo con la magic le dura 12h la bateria, usando una media hora de navegacion... y usandola bastante rato.. la legend tengo entendido que esta mejor optimizada
vosotros que la teneis desde hace poco, y andareis trasteando continuamente con ellas... cuanto os dura? el uso sera intensivo y sera el minimo q dure la bat...
si me convence la duracion.. sere un nuevo legend
ando ya practicamente decidido por la legend frente a iphone o n97mini (si se que son muy dispares) me apetece mucho probar android, pero me gustaria saber cuanto os dura la bateria con el uso qu ehaceis, un amigo con la magic le dura 12h la bateria, usando una media hora de navegacion... y usandola bastante rato.. la legend tengo entendido que esta mejor optimizada
vosotros que la teneis desde hace poco, y andareis trasteando continuamente con ellas... cuanto os dura? el uso sera intensivo y sera el minimo q dure la bat...
si me convence la duracion.. sere un nuevo legend
Ahora mismo es la 1 cargo que le hice, se la hice ayer antes de encenderlo mientra hacia unas cosas lo puse a las 4 de la tarde a cargas y a las 7 lo cogi y ya estaba cargado, asin que empeze a poner la sim etc etc y desde ayer llevo toqueteandolo ahora la bateria esta por la mitad, y lleva desde las 6 de la tarde pasando todo lo del n95 que tenia a la legend y va por la mitad a la hora que es.. a la mitad de batt y la mitad de imagines que estoy pasando, asin que como no lo he descargado del todo aun piendo que tocandola bastante un dia y medio y pienso que en uso normal unos 2 dias o 3...
tole16v
11/04/10, 08:33:09
dios, no sabes cuant me alegra saber esto, aun asi ve informandome por favor, porque es lo unico que puede hacer que no la elija, la bateria... ya tuve una pda del x51v que acabe dejando de usar por cargarla tantas veces, pero claro el "movil" se usa mas y se que tendre que cargarla mas.. pero 8h como lei.... o 12h como me dijo algun colega (dream) me parecia irrisorio
isaakmg
14/04/10, 08:52:22
pues irrisorio o no, es lo que te durará la batería con un uso normal, así es lo que hay...siempre quedan las baterias gordas mugen.....jijijijijijijijijijiji.....
tole16v
14/04/10, 09:11:43
ya bueno, es una cosa que se sabe cuando se elige, pero claro viendo las 500h que dice el fabricante en esper ay las 300 en conver (o cifras asi eran) que dure 8 es.... bueno, muy dispar de la realidad.
mi legend me llega hoy segun seur
JorgeDroid
15/04/10, 02:47:54
300 en convers es imposible.
Si le dejas sin hacer nada si puede durar mucho. Despues de la primera carga de ayer hoy le he pegado mucha caña y desde las 12 o asi hasta las 9 me ha durado. Espero que según pase algo de tiempo aumente. De todas formas es que le he metido mucha tela.
No obstante he bajado el brillo ahora, y optimizado un par mas de cosas para que aguante mas.
Eso si cargador en el coche es fundamental.
tole16v
15/04/10, 09:16:57
jar me confundi, eran 300m en conver no horas, aun asi pone que mas (debi tener los datos en memoria de otro movil pensando q era este), lo que realmente queria decir era 560h/440 en espera, eso ni de coña
pero mira
http://www.htc.com/es/product/legend/specification.html
Tipo de batería: Batería recargable de iones de litio o de polímeros de iones de litio
Capacidad: 1300 mAh
Tiempo en conversación:
WCDMA: hasta 440 minutos
GSM: hasta 490 minutos
Tiempo en espera:
WCDMA: hasta 560 horas
GSM: hasta 440 horas
y yo me lo creo xD
Hola, saludos a todos en mi primer post.
Mi corta experiencia: unas 25 llamadas al dia, recepción/envio de correo una vez cada hora durante el dia, no uso bluethoot ni gps....hay que cargar cada noche. Retiré un N95 con año y medio de tute y la bateria me duraba algo más que la del legend.
Saludos a la comunidad.
tole16v
15/04/10, 11:28:07
hablando de la bateria, cuando termina de cargar, el led de notificacion cambia de naranja? esque lleva un rato (con el dibujo a tope) e leido el intento de manual rapido que trae y no veo nada del nivel y cuando acaba la carga., me respondo, se pone verde jeje
hotdog156
26/04/10, 23:32:15
Pues yo hace dos semanas que la tengo y no consigo que me llegue a 24 horas, lo mas que he conseguido, con el brillo casi al minimo, los fondos muy oscuros, gps, wifi y BT, desactivados, y cuatro consultas a internet, 17 horas, siempre me come entre el 40% y el 60% de bateria el llamado dispositivo inactivo.
ABM1980
27/04/10, 00:31:18
Pues yo hace dos semanas que la tengo y no consigo que me llegue a 24 horas, lo mas que he conseguido, con el brillo casi al minimo, los fondos muy oscuros, gps, wifi y BT, desactivados, y cuatro consultas a internet, 17 horas, siempre me come entre el 40% y el 60% de bateria el llamado dispositivo inactivo.
mmm .. yo con brillo automático sin wifi, gps, bt.. me ha llegado a 24 horas ( y me sobraba para un par de horas), incluyendo 3 o 4 llamadas, escuchar música un buen rato y un par de conexiones a internet, eso sí, con el advanced task keller tengo siempre 2 o 3 aplicaciones ejecutándose, he notado que con eso se ahorra batería
mrcuesta
27/04/10, 05:39:13
cargué el teléfono el domingo noche. tengo activado el bluetooth y el 2G (GSM), desactivada la vibracion y la pantalla con el segundo nivel de brillo
ayer recibí varias llamadas, miré el correo varias veces y bajé un programa del market. hace un rato estaba la batería al 48%. vamos, que dura un par de días.
tole16v
27/04/10, 07:28:21
na, como juegues, o conectes via 3g a internet no te llega a 24h, aun asi ya era sabido que pasaba esto. yo sigo encantado aun teniendolo que cargar todos los dias.
la putada? que en breve tengo que ir con gps, y no tengo ni soporte ni cargador de coche... menos mal que es solo 1h de viaje + otra de vuelta, asique no andare con problemas, salvo por donde colocar la bicheja jeje
ToonysT
27/04/10, 15:27:25
La verdad es que con una semana que la tengo la he tenido que cargar casi a diario, pero por otro lado es normal, ya que son los días que más se trastea el aparatito.
Saludos.
hola, os cuento mis pruebas:
Ayer lo desenchufo a las 8, a las 12 ya tenia un 20% menos, sin tocarlo, lo llevaba en el bosillo con bloqueo de pantalla y todo pero eso si con la red movil encendida y en modo wdcma.Cuando miro el uso de la bateria me dice que ha estado casi 2 horas sin señal.Acabe teniendolo que cargar por la noche cuando me quedaba un 12% mas o menos.
Hoy, desenchufo a la misma hora, quito la red movil, me doy cuenta sobre las 11 que no tengo casi cobertura y es porque el movil se ha puesto en solo wdcma , lo cambio a gsm y cobertura a tope, el mismo uso que ayer o sea practicamente nada (me conecto via wifi para leer el correo), pues bien a las 3 de la tarde tengo un 99% de bateria.
La diferencia es espectacular, yo creo que mas que la red movil, es por culpa de las perdidas de señal de bateria, recomiendo a todo el mundo que cuando no usamos el movil y solo queremos que nos avise de actualizaciones usemos gsm (se nota una barbaridad).
Hare mas pruebas y ya os cuento
Saludos
tole16v
27/04/10, 20:28:48
Cuando pierde conexion, gasta mucho mas en buscar, si no vas a usar es mejor tener gsm, consume mucho menos bateria.
ABM1980
27/04/10, 22:40:28
La diferencia es espectacular, yo creo que mas que la red movil, es por culpa de las perdidas de señal de bateria, recomiendo a todo el mundo que cuando no usamos el movil y solo queremos que nos avise de actualizaciones usemos gsm (se nota una barbaridad).
Hare mas pruebas y ya os cuento
Saludos
yo creo que cuando indica eso de gasto sin señal es un bug... porque me he fijado y no pierdo cobertura y sin embargo en lo de las estadísticas de la batería me dice un tanto por ciento alto de sin señal........raro
reiba_x
27/04/10, 22:53:17
hola a todos
A mi me dura toda una jornarda usando wifi, viendo videos y escuchando musica. La verdad es que le doy bastante caña ya que todavia es nuevo y me aguanta bien un dia entero.
Un saludo
sancho90
27/04/10, 23:17:36
A mí un día más o menos, hoy por ejemplo se nota que lo he usado un poquito menos ya que le ha sobrado alrededor de un 25%.
Figuitolacasito
01/05/10, 02:25:33
dadle al boton de apagar mientras no querais usar internet, dejarlo pulsado unos 2 segundos y seleccionais red movil, eos hara que desactive la conexion a internet, y ahorrara tela de bateria... cuando querais internet de nuvo, pues haceis lo mismo, y ya esta... Llevo una semana haciendo esto, y la verdsad, se nota que consume muchisimo menos!
tole16v
01/05/10, 08:44:00
no hace falta hacer eso, sakate un widget al escritorio, hay uno de red movil aun asi, la red sigue siendo 3g, y la red 3g consume mas, yo la tengo tb desactivada (solo gsm), tardas mas cuando la quieres activar, pero.... ahorras mucha bat
vizutoru
01/05/10, 14:39:50
APNDroid es un wigdet que apaga y enciende la red movil...
yo lo desenchufo a las 8 y a la 1 o a las 2 lo cargo y estoy todo el dia o j ugando o buscando apps o en internet o en youtube..llevo dos dias y 150 mb de paquetes de datos no os digo mas
pero es lo que esperaba, siempre e tenido que cargar mi movil todos los dias
P.d. eso sí, task killer cada 15 minutos y lo dejo limpio menos google talk y reloj
frodo21
01/05/10, 18:35:49
Hoy la verdad que me ha durao bastante más pero he tenido que ir mirando y corrigiendo porque me pasa lo mismo que algunos por acá que dice que se pasa un x% del tiempo sin señal y ahí se va la bateria,hoy he hablao una hora y media + o - con el y he navegado por internet,escuchado música,me he bajado medio market y he desinstalado la otra mitad que tenía ya instalada jaja y aún le queda batería,la verdad que estoy muy contento y espero que con las cargas mejores pero yo con mi n95 si navegaba 15min me podía olvidar de usar el móvil por el resto del día que se quedaba sin carga y este resiste más el toqueteo.
ABM1980
01/05/10, 19:52:10
a mi me da que inactivo se refiere a con red pero sin estar hablando ya que he hecho la prueba de quetarlo del cargador, estar mirando a ver si se iba la red y sin irse me sigue poniendo ese consumo.....
o eso o es un bug como una catedral
tole16v
02/05/10, 00:29:54
el problema de la red movil, no es la propia red movil, con el apndroid bloqueas el acceso, pero el wcdma sigue estando activo, y esto es lo que mas consume
Figuitolacasito
02/05/10, 15:32:16
el problema de la red movil, no es la propia red movil, con el apndroid bloqueas el acceso, pero el wcdma sigue estando activo, y esto es lo que mas consume
Tole hazme caso... dadle al boton de apagar mientras no querais usar internet, dejarlo pulsado unos 2 segundos y seleccionais red movil, eos hara que desactive la conexion a internet, y ahorrara tela de bateria... cuando querais internet de nuvo, pues haceis lo mismo, y ya esta... Llevo una semana haciendo esto, y la verdsad, se nota que consume muchisimo menos!
tole16v
02/05/10, 15:44:31
no hace falta hacer eso, sakate un widget al escritorio, hay uno de red movil aun asi, la red sigue siendo 3g, y la red 3g consume mas, yo la tengo tb desactivada (solo gsm), tardas mas cuando la quieres activar, pero.... ahorras mucha bat
a ver fiquitolacasito, reitero, HAY UN WIDGED de RED MOVIL para hacer lo que tu haces, y no tienes q pulsar el boton de arriba, ni dejarlo 2 segundos apretado, 1 pulsacion en pantalla y terminas. es a lo que yo me llevo refiriendo varios post.
PERO, eso no desactiva el uso de cobertura 3g (mms y un largo etc) si usas la red GSM consume MENOS bateria todavia que si desconectas la red movil.
Se que consume menos, y como digo, Yo lo hago con el widget, es lo mismo que haces tu, pero mas rapido, y ademas yo le pongo la red gsm, que hace que encima consuma menos que desactivando la red movil (con el boton de power o con el widged).
estamos diciendo lo mismo, solo que yo te digo un acceso mas rapido a lo que tu dices. y ademas, yo le añado el desactivar la cobertura 3g y dejar solo la gsm, por lo que explique arriba.
aqui una foto, es mas rapido y esta mas a mano pulsar ese boton, que 2 segundos el boton de power y luego clickear en "red movil"
http://img63.imageshack.us/img63/4607/p4261237.jpg
Figuitolacasito
02/05/10, 21:10:33
a ver fiquitolacasito, reitero, HAY UN WIDGED de RED MOVIL para hacer lo que tu haces, y no tienes q pulsar el boton de arriba, ni dejarlo 2 segundos apretado, 1 pulsacion en pantalla y terminas. es a lo que yo me llevo refiriendo varios post.
PERO, eso no desactiva el uso de cobertura 3g (mms y un largo etc) si usas la red GSM consume MENOS bateria todavia que si desconectas la red movil.
Se que consume menos, y como digo, Yo lo hago con el widget, es lo mismo que haces tu, pero mas rapido, y ademas yo le pongo la red gsm, que hace que encima consuma menos que desactivando la red movil (con el boton de power o con el widged).
estamos diciendo lo mismo, solo que yo te digo un acceso mas rapido a lo que tu dices. y ademas, yo le añado el desactivar la cobertura 3g y dejar solo la gsm, por lo que explique arriba.
aqui una foto, es mas rapido y esta mas a mano pulsar ese boton, que 2 segundos el boton de power y luego clickear en "red movil"
http://img63.imageshack.us/img63/4607/p4261237.jpg
Llevas razon Tole... es lo mismo!! He sido un cenutrio...
Bueno, pues os sigo contando mis pruebas.
Desenchufada el sabado a las 9, tocandola mas o menos lo normal, sin llamadas, con internet 2g todo el tiempo y cuando navegaba cambiaba a 3g, por la noche enchufada pero con internet desconectado. Hoy domingo a las 23 me queda un 23% de bateria.
Yo creo que esta bastante bien. Sin internet y en modo 2g yo creo que esta bateria podria aguantar 4 dias perfectamente.
Saludos
tole16v
03/05/10, 08:25:43
pochi, yo jugando un poco, un par de sms al dia sin internet y asi, llevo 3 dias sin cargarla
Lsilvag
03/05/10, 10:47:17
Yo le meto caña, porque llevo a parte de gmail y tal, el correo del trabajo, me muevo bastante y aprovecho para meterme a las redes sociales (Twitter y facebook con su respectivo Widget), le doy caña a la navegación y juego de vez en cuando al juego este de la papelera...y un minimo de 1 hora diaria de bluetooth con el manos libres del coche...y me viene durando un dia o dia y pico, pero como te digo, le doy bastante caña.
Y lo importante que son las llamadas, hablo bastante tambien, como digo lo uso de forma profesional.
Un Saludo,
hotdog156
03/05/10, 12:44:10
Pues yo no lo entiendo, sin apenas tocarlo literalmente con todo densenchufado 2g y demas, no me llego a las 30 horas, si le hago un uso normal son unas 18 20 horas como mucho y si le meto un poco de caña no llego a las 12 horas, ahora bien si uso el gps, y pongo la radio o musica, o me de por jugar en mis ratos libres o estar conectado todo el rato al facebook y navegando son unas 7 horas.
hotdog156
07/05/10, 11:30:29
Pues tristemente el truco publicado en gsmspain, queda confirmado que no funciona para nada, y me sigo quedando con mis poco mas de 24 horas de bateria.
profesionalbcn
10/05/10, 16:19:44
Lo mismo, cada 24h como mucho la debo cargar.
Por cierto, alguien sabe donde conseguir un cargador de coche para la legend?
djaumix
10/05/10, 16:58:57
Lo mismo, cada 24h como mucho la debo cargar.
Por cierto, alguien sabe donde conseguir un cargador de coche para la legend?
Yo tengo uno pedido por ebay que cuesta 3 euros, ya os contaré cuando me llegue.
tole16v
10/05/10, 17:11:21
en la seccion accesorios tienes info sobre ello
ddavidd
10/05/10, 18:04:26
Si trasteo muchísimo, repito muchísimo, 1 día, si hago uso normal con muy pocas llamadas, 2 ó incluso 3 días sin problemas.
Pues no se como os apañais... yo la he quitado hoy a las 7,15 de la mañana, internet 5 minutos de cada 30, para sincronizar gmail, 2 llamadas, una de 1 minuto y otra de 25 m. y ahora mismo está a un 62 % me parece bastante consumo de batería, creo que se la merienda enseguida.
Pues no se como os apañais... yo la he quitado hoy a las 7,15 de la mañana, internet 5 minutos de cada 30, para sincronizar gmail, 2 llamadas, una de 1 minuto y otra de 25 m. y ahora mismo está a un 62 % me parece bastante consumo de batería, creo que se la merienda enseguida.
Puede ser por dos cosas:
1) porque has tenido poca cobertura y perdidas de señal
2) porque tienes el brillo de la pantalla muy alto
Mira estas cosas porque yo llevo desde las 8 hasta ahora un 68% y lo he tocado bastante con internet, mirando correos y navegando, con la pantalla encendida bastante tiempo....
El brillo lo tengo al mínimo, así que puede ser lo de la poca cobertura o perdida... pero es raro, porque donde normalmente lo tengo tiene cobertura total, es decir en el trabajo..
miralo en ajustes->acerca del telefono->bateria->uso de la bateria en uno de esos 4 te pone el tiempo que ha estado sin señal, ahi puedes comprobar si tenias o no cobertura.
será lo que pone "dispositivo inactivo"?? pone 5%
No recuerdo si es telefono inactivo o dispositivo inactivo, le das y si has estado sin señal te pone "tiempo sin señal x horas y un % del tiempo sin señal" , si no te sale nada de eso es que no has estado sin señal y la cobertura es buena.
aletarri
12/05/10, 08:53:59
Pues yo creo que la duración de la batería no hay que medirla así...
Yo he querido saber cuanto dura de verdad...y con un brillo de pantalla medio, sincronizaciones activas, red móvil activa...sin gps, ni bluetooth, y navegando por internet, leyendo feeds con un lector rss, algunas conexiones a bliquo y foursqueare, escuchar música, algunas búsquedas en el market e instalaciones, consulta del correo, tanto gmail como otro pop que tengo configurado...y unas llamadas. Pues ayer tuve que cargar el móvil 2 veces, y eso que por la mañana cuando me levanté, después de dejarlo encendido por la noche para que me sonara la alarma (en modo avión), tenía un 90% de carga según el widget de batería.
En fin, supongo que es normal...un portátil no dura mucho tiempo si está sin enchufar a la red eléctrica, y un móvil, con la batería tan pequeña que tiene, no iba a ser menos.
Mi sensación: puedes darle uso "tipo pc" al móvil si vas a poder cargarlo. Ahora bien, si vas a salir por la mañana y no vas a llegar a casa hasta por la noche, y no vas a tener posibilidad de cargar el móvil, habría que desconectar todo lo relacionado con internet, desactivar el 3g, y de este modo el teléfono nos aguantará todo el día para poder hablar, que se supone que es el fin del teléfono.
Saludos a tod@s
profesionalbcn
12/05/10, 10:57:42
Según he leído por ahí, parece ser que después de un cierto tiempo de carga y descarga, la batería ya no se descarga tan rápido y dura dos o tres días. A ver si es verdad...
pues a mi tras el tercer ciclo de carga, tengo actualment un 40 % y lo desconecte de la red electrica, el martes a las 7.15 de la mañana. He tenido que usar 3g durante un buen rato, porque no encontraba el sitio a donde iba, uso juice defender para activar el 3g 5 de cada 30 minutos, así que si me dura 2 dias... me doy por satisfecho.. aunque si que es cierto que no se como hacen los test de baterias, con todo apagado o que?
hotdog156
12/05/10, 16:50:23
Cuando dices 3g supongo que te referiras a la red movil no??, porque sin 3g tambien se actualizan los correos, facebook, tiempo y demas, como lo haces para que cuadren las actualizaciones con esos 5 minutos que enciendes la red movil????
Pues, ya no te se decir, la H con las dos flechitas o la G con las dos flechitas ya no aparecen cuando lo hago.
El programa que utilizo es el juicedefender si no recuerdo mal, y lo que hace es permitirte la conexión 5 de cada 30 min. y las sincronizaciones las tengo puestas automaticas, y siempre que se conecta, me actualiza (por lo menos gmail que es lo que me interesa)
Cuando dices 3g supongo que te referiras a la red movil no??, porque sin 3g tambien se actualizan los correos, facebook, tiempo y demas, como lo haces para que cuadren las actualizaciones con esos 5 minutos que enciendes la red movil????
Hola, con el tiempo, gmail y demas actualizaciones del movil no hay problema. Yo tengo algun problema con el correo de hotmail, se me actualiza un 90% de las veces, pero hay otras que no se porque no actualiza. El facebook no se me actualiza nunca ni con el juice defender ni sin el , no se porque y no es a mi solo, le pasa a mucha gente, si a ti se te actualiza te agradeceria que me dijeras como.
El correo lo tengo puesto que actualice cada 5 minutos y ya esta. Es una maravilla de programa el juice defender, y la version full aun mas.
alonsete2
13/05/10, 01:33:39
A mi la bateria me dura uno o dos dias dependiendo de si tengo concectado permanentemente red movil y sincronizar o no.
Si me he dado cuenta de que con el tiempo la bateria dura mas y cada vez me cuesta mas que se descargue en un dia ( para cargarlo por la noche). Hoy por ejemplo he dejado el navegador en marcha una hora y aun asi me queda un 25% que no se como lo voy a gastar para cargar completamente la bateria (prefiero hacer ciclos completos de carga/descarga).
El brillo de la pantalla esta a la mitad y el tiempo que tarda en apagarse es de 30 segundos. Normalmente cuando quiero que me dure 2 dias solo enciendo red movil y sincronizar cuando me voy a conectar.
Ya me dura la bateria como el N95 que tenia antes. Menos mal porque al principio se iva en seguida...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.