Ver la Versión Completa : Duración bateria
Hola a todos.
Llevó ya varias semanas con el móvil y bastante contento pero la duración de la batería es escasa. He leído varios temas y hay gente q logra casi 5 horas de pantalla y yo no sobrepasó las 2 horas.
Casi no uso el móvil,wasap y poco más. No tengo bluethoot, gps activado pero casi no lo uso,alguna vez WiFi., mató programas q se quedan en segundo plano,...pero vamos, q para llegar a más de 2 horas muy complicado.
Alguna configuracion de alguien q decía q le duraba 5 horas???
Gracias por todo
Hola compi,
Lo cierto es que el tema de la batería puede ser tan diferente de unos a otros que resulta difícil a veces saber el por qué de estas cosas. Depende de tu uso, de la cobertura que tengas en la zona donde vives, la compañía puede tener más o menos antenas.... Si juegas....
Yo me considero un friki de los consumos y te daré algunos consejillos que a mi, más o menos, me van bien.
Yo no consigo 5h de pantalla ni de coña pero si casi 4h y la verdad que en 2 meses que tengo el S6 no me he quedado tirado sin batería..
El GPS si no lo vas a usar desactivalo porque consume tela.
Además de controlar app que tienes abiertas en segundo plano deberías controlar las app que te producen despertar del wakelock en segundo plano. Y por supuesto ninguna app debe hacerte despertares de pantalla, a no ser que sea una alarma puesta x ti o algo así.
Para ello descarga la app wakelock detector y mira los consumos de cada app por ciclos de carga.
Aquí te pongo una captura... Arriba a la derecha debes tener los iconos como los tengo yo, con el resto de Wakelocks de CPU o de kernel no te obsesiones. Los consumos del sistema son normales hasta cierto punto.
De todas formas puedes googlear y ver más sobre esa app.
762713
Estoy mirando por qué tengo los servicios de Google tan altos pero la verdad es que no he notado tampoco un mayor consumo. De todas formas me toca los wevis 😀😀
Cualquier cosa ya dices...
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Muchas gracias compi
Acabó de instalar la app y he visto q pone q aplicación de google se ha iniciado 250 veces,es la primera q sale....uy,tiene las papeletas contadas la barra de búsqueda de google como sea así....
Lo iré observando
Gracias
Muchas gracias compi
Acabó de instalar la app y he visto q pone q aplicación de google se ha iniciado 250 veces,es la primera q sale....uy,tiene las papeletas contadas la barra de búsqueda de google como sea así....
Lo iré observando
Gracias
Dale caña!!
Lo la barra de busqueda la tengo matada. Le tengo un asco que no puedo con ella.
Ahora mismo con un 31% de batería tengo 4h de pantalla. Practicamente todo el día con wifi
Pues pensaba yo que no, pero si que llego a las 5h de pantalla...
763027
763028
Joder, a mi no me sube tanto la pantalla, también es cierto que la zona WiFi chupa mucho y lo uso bastante
Joder, a mi no me sube tanto la pantalla, también es cierto que la zona WiFi chupa mucho y lo uso bastante
Púes yo todo el día con wifi y paso de las 5h. Con datos ni loco
Con lo de la zona WiFi quiero decir mconviertiendo el móvil en router para conectar la tabletas por WiFi al teléfono y usar el internet del móvil. Chupa mucho
Con lo de la zona WiFi quiero decir mconviertiendo el móvil en router para conectar la tabletas por WiFi al teléfono y usar el internet del móvil. Chupa mucho
Es cierto, así traga que no veas....
Ah perdón!, entendí que era estando conectado a wifi. De esa manera normal que no te dure. Cuando estes usándolo de servidor de wifi, mejor ponerlo en carga
Al compi que creó el post, prueba a usar greenify. Una maravilla tanto para el consumo de bateria como de datos en segundo plano
Ah perdón!, entendí que era estando conectado a wifi. De esa manera normal que no te dure. Cuando estes usándolo de servidor de wifi, mejor ponerlo en carga
Al compi que creó el post, prueba a usar greenify. Una maravilla tanto para el consumo de bateria como de datos en segundo plano
Pues en la tabletas tengo greenefy y otro más, un complemento que juntos flipas lo que estira la batería, pero sin xposed no se puede usar. Se llama amplify, lo tengo en versión donador. Una pasada
Otra app que cosume lo suyo y siempre está activa es Facebook. Yo he acabado x quitármela y usar facebook x el navegador. Me creé un acceso directo en el escritorio y ahí lo tengo.
Intente hibernar la app con grenify pero se despertaba sola y siempre tenía que hibernar manualmente, tampoco me permitía la hibernación automática como tengo con Instagram y otras app de redes sociales que son las que más por culo dan...
Lo malo q xposed para Lolli aun no chuta creo, no??
the_blade
21/08/15, 14:37:59
Otra app que cosume lo suyo y siempre está activa es Facebook. Yo he acabado x quitármela y usar facebook x el navegador. Me creé un acceso directo en el escritorio y ahí lo tengo.
Intente hibernar la app con grenify pero se despertaba sola y siempre tenía que hibernar manualmente, tampoco me permitía la hibernación automática como tengo con Instagram y otras app de redes sociales que son las que más por culo dan...
Yo he instalado facebook lite y no consume bateria
Si chuta, pero hay que instalarlo desde un recoger y y no quiero meterme en esos temas. Cuando este para instalar como antes, es decir, como otra apk cualquiera lo pondre
Si chuta, pero hay que instalarlo desde un recoger y y no quiero meterme en esos temas. Cuando este para instalar como antes, es decir, como otra apk cualquiera lo pondre
+1 yo esperando a cyonegem a ver si les da por sacar ya algo para el s6.
Otra cosa, a ver si nos da por abrir un hilo de apps que me estáis sacando los colores con tanra app que probar [emoji5]
Dicen que si algo funciona.. no lo toques. Por esono quiero meter Roms, recoverys, etc..
Buena idea lo del hilo de las apps
Dicen que si algo funciona.. no lo toques. Por esono quiero meter Roms, recoverys, etc..
Buena idea lo del hilo de las apps
Eso pa nosotros no vale... Pa nosotros sería... "Si algo funciona es aburrido, tócalo hasta joderlo o no aprenderás una mierda"
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Eso es cierto, pero ya uno se va haciendo mayor y va evitando en mayor medidas complicaciones innecesarias jeje
Eso es cierto, pero ya uno se va haciendo mayor y va evitando en mayor medidas complicaciones innecesarias jeje
Como se hace eso?. Yo con mis 49 todavía no he aprendido
Jajajaja que tío!!!
Hola gente
Os comento
Hace unos dias abri este tema por problemas de duración de batería y viendo e instalando varias app q me dijisteis y probando otras,vi q mi problema es q nunca entraba en deep sleep(gracias a cpuspy), siempre estaba funcionando al 960mhz y el wakelock me decia q estaba despierto el 96%,vamos una pasada.
En ppio el mv deberia entrar en modo deepsleep cuando se apaga la pantala o no se usa,pero el mio no lo hacia cuando deberia hacerlo
Instale varias app como greenify para hubernar app a ver si habia alguna q no le dejaba entrar en ese modo pero al final na de na.
Mi ultima prueba fue restaurar a datos de fabrica y sorprendentemente ya si entra en modo deepsleep y la batería lo agradece mucho.
Volvi a instalar las mismas apps y ahora funciona mucho mejor y creo q cin uso normal estare cerca de 3,30 horas de pantalla,un lujo cuando antes no llegaba a 1,30h....jejeje
Espero dar algo de luz a quien le pase.
Un saludo y gracias a todos
the_blade
25/08/15, 14:22:48
Hola gente
Os comento
Hace unos dias abri este tema por problemas de duración de batería y viendo e instalando varias app q me dijisteis y probando otras,vi q mi problema es q nunca entraba en deep sleep(gracias a cpuspy), siempre estaba funcionando al 960mhz y el wakelock me decia q estaba despierto el 96%,vamos una pasada.
En ppio el mv deberia entrar en modo deepsleep cuando se apaga la pantala o no se usa,pero el mio no lo hacia cuando deberia hacerlo
Instale varias app como greenify para hubernar app a ver si habia alguna q no le dejaba entrar en ese modo pero al final na de na.
Mi ultima prueba fue restaurar a datos de fabrica y sorprendentemente ya si entra en modo deepsleep y la batería lo agradece mucho.
Volvi a instalar las mismas apps y ahora funciona mucho mejor y creo q cin uso normal estare cerca de 3,30 horas de pantalla,un lujo cuando antes no llegaba a 1,30h....jejeje
Espero dar algo de luz a quien le pase.
Un saludo y gracias a todos
Que hiciste desde ajustes/seguridad o factory reset?
Yo lo hice desde ajustes y ya entra en deep sleep pero a los 3 o 4 dias tengo q apagarlo y encenderlo pq no entra en deep sleep
El cpuspy no dice que aplicación lo mantiene despierto??
the_blade
25/08/15, 15:24:13
El cpuspy no dice que aplicación lo mantiene despierto??
No,solo permite ver las frecuencias de uso de la cpu
noehum7
25/08/15, 15:43:53
alguien que entienda del tema me podría decir si estos datos del cpuspy son normales? Gracias :)
https://picasaweb.google.com/101257408982629583269/August252015#6186944283741304290
No soy entendido, pero de todas formas no encuentra la pagina
noehum7
25/08/15, 19:24:20
No soy entendido, pero de todas formas no encuentra la pagina
si perdona es que lo tenía privado, pero ya está público :gracias:
the_blade
25/08/15, 20:23:28
alguien que entienda del tema me podría decir si estos datos del cpuspy son normales? Gracias :)
https://picasaweb.google.com/101257408982629583269/August252015#6186944283741304290
Si,son normales,deep sleep 83% y el resto frecuencia 960.mas bien son buenos.yo lo maximo q consigo de deep sleep es el 60%
Que estas con wifi todo el dia?
noehum7
25/08/15, 20:38:56
Si,son normales,deep sleep 83% y el resto frecuencia 960.mas bien son buenos.yo lo maximo q consigo de deep sleep es el 60%
Que estas con wifi todo el dia?
muchas gracias!! a coincidido que estos días he estado en casa y normalmente si tengo puesto el wifi, aunque tengo la manía de quitarlo y volverlo a poner a los 10 minutos para mirar whatsapp X-D
Desde ajuste-Copa de seguridad-restablecer
Por ahora,perfect
Me he instalado otra aplicación para el tema de la batería, bajada de aptoide, setcpu. Con esto consigo bajar la velocidad mínima de nuestro procesador, que por defecto esta a 960Mhz el mínimo, muy alto en mi opinión. Le he puesto minimo 400mhz, siesta cargando que este como viene de casa, 960mhz y que si esta al 20% o menos de batería, el máximo sea 960mhz y el mínimo 200mhz.
Ya contare como va que tengo que madrugar y voy al sobre
Me he instalado otra aplicación para el tema de la batería, bajada de aptoide, setcpu. Con esto consigo bajar la velocidad mínima de nuestro procesador, que por defecto esta a 960Mhz el mínimo, muy alto en mi opinión. Le he puesto minimo 400mhz, siesta cargando que este como viene de casa, 960mhz y que si esta al 20% o menos de batería, el máximo sea 960mhz y el mínimo 200mhz.
Ya contare como va que tengo que madrugar y voy al sobre
A ver si en un par de días nos comentas si notas que alargas el ciclo o no...
La verdad que coincido en que el mínimo parece alto, pero quizás tenga un porqué... La duda que me viene es la siguiente... ¿no va forzar más el procesador bajándole la velocidad? No soy un súper experto en la materia pero mi coche consume menos en autovía a 100km/h que en ciudad [emoji6]
Ya nos dices!!!
No puedes hacer esa comparación!! Jajajajajajaajaajaja en ciudad cambias más de marchas, va más revolucionado, etc, y en autovía suele ir a un mismo régimen y menos revoluciones.
Te lo explico con un ejemplo similar jeje, imagina que vas con tu coche y cada vez que pones tu coche en un semáforo en punto muerto estuviera a 2500 revoluciones, de que te sirve?? Me jor sería que fuera a 800~1000 rpm no? Pues esto es igual, entre el periodo que no haces nada y el deep sleep, estará a 400mhz en vez de a 960, con su respectivo ahorro.
Esperó a ver sido grafico
Otra cosa, el procesador, por lo que vi en el setcpu, no viene capado a 1,4ghz, es que no da más o al menos a mi no me deja subirle la frecuencia máxima a más de eso. En el htz desire, que era a 1ghz, podía subirlo hasta 1,2, en este no.
Y más cosas, mi tabletas, bq curie 2 quad core, si viene bien configurada de fábrica, el mínimo viene a 300mhz
Primera screen tabletas
Segunda zte
Yo también probé subir los MHz al procesador. Me explicáis lo del deep sleep?
Mirando con el cpu spy me da un deep sleep del 20%
Eso es cuando entra el teléfono en reposo total(aunque siguen llegando notificaciones), como cuando por las noches no hasta nada de batería. No se exactamente como va o como se activa. Creo que al pasar x tiempo de inactividad entra en ese modo.
Si, ya estuve leyendo. He instalado del dsbatery saver pro y ahora si entra en modo deep sleep.
He bajado los MHz mínimos a 200, a ver que tal
Tan bajo puedes notar un poco de relantizacion al encender la pantalla y desbloquear, o tal vez no, son 8 núcleos jeje. Yo si tan b bajo solo cuando este al20% o menos para ahorrar algo de batería, pero sí lo pruebas y te va bien, perfecto
No soy muy exigente, seguro que no aprecio esos nano segundos de lag.
Ahora en vacaciones haré pruebas, para ya cuando curre tenerlo ajustadito. Es en el trabajo cuando más horas se pasa durmiendo
Me estáis dando envidia.... 😁Vamos a probar el setcpu a ver como se comporta.
Me lo he bajado pero no veo la opción de regular la frecuencia cuando esté cargando... Ya no se si es el mismo setcpu ya que había varias app con el mismo nombre
765658
Nop, el mío es setcpu a secas. Eso de free.. Lo instalé desde aptoide
Yo tb desde aptoide.. Ahora lo busco
No entiendo... No hay ningún setcpu a secas, todos tienen algo, o for root users o capullos en vinagre...
Mira a ver si puedes pasar el link majo!!
Perdón, setcpu for root users [emoji16]
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/26/2c5cdde326347a5657d78303d39e2901.jpg
Al final eliminado. El brillo de la pantalla hacía lo que le daba la gana.
http://unkash.store.aptoide.com/app/market/com.mhuang.overclocking/106/10503720/SetCPU
Ese es el que yo tengo, el de pago, pero gratis en aptoide (esa es mi tienda de años)
4L13n
El brillo debe de ser de otra cosa, no tiene que ver con la aplicacion
Púes quitar la aplicación y volver a funcionar perfecta la iluminación
ninlidron
26/08/15, 21:47:40
En android no hace falta descargar un asesino de tareas! Si no eres root y tienes apps de fabrica que no usas como la calculadora, vas a Ajustes>almacenamiento y buscas calculadora, le das y tiene la opcion de deshabilitar y a la vez desaparece el icono. Los iconos en el escritorio chupan bateria eh!
Si eres root es otro cantar :D
A mi el brillo me va perfecto, antes y después del setcpu.
Hace 4 horas estaba al12%, ahora va por el 10, es decir, a mi me funciona perfectamente.
Si funcionar funciona de maravilla. Pero el brillo a mí me hace lo que le rota
Pues ni idea, a mi no me pasa.
Lo que si me he fijado es que el setcpu sólo detecta el primer procesador, es decir 4 núcleos, los otros cuatro no. Aún así, me va de lujo
Si funcionar funciona de maravilla. Pero el brillo a mí me hace lo que le rota
Pues a mi me ha funcionado de pena... No me dejaba cambiar las frecuencias, no me entraba en deep sleep y se me iba la batería en 6 o 7 horas sin usarlo, ya no se si por el setcpu este o qué pero ha sido quitarlo y arreglado.
Mejor el setcpu free desde mi experiencia.
Pues ni idea, a mi no me pasa.
Lo que si me he fijado es que el setcpu sólo detecta el primer procesador, es decir 4 núcleos, los otros cuatro no. Aún así, me va de lujo
Lo tienes rooteado, verdad?
Of course, si no mal empezamos [emoji23]
Entonces no se me ocurre otro motivo por el cual no te permita rebajar la frecuencia mínima
Entonces no se me ocurre otro motivo por el cual no te permita
Me permitió un par de veces, pero desde ayer nanai, le daba permiso el su y todo pero nada.
Lo que me interesa es q no se me drene la batería cual cervecita fresca en mano [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Yo sigo con mis 5h de pantalla. De ahí no me muevo
Bueno.... Después de pelearme con los setcpu & company he vuelto a mis 4h y pico largas de pantalla... Ya me empezaba a preocupar 😰
Yo no se cuanto podría llegar a tener de pantalla porque no uso apenas el móvil, casi siempre es la tablet
siaukia
03/09/15, 11:36:29
Hola a todos
Yo con rom AS B12 raro es que le saque más de 2:45h de pantalla
¿Alguna idea para aumentar la autonomia de la bateria?
Hola a todos
Yo con rom AS B12 raro es que le saque más de 2:45h de pantalla
¿Alguna idea para aumentar la autonomia de la bateria?
La primera idea es que te leas el hilo desde el principio, ahí hay varias propuestas para optimizar la batería.
Cualquier duda la preguntas y si podemos te ayudamos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.