PDA

Ver la Versión Completa : ROM [Remix OS For MiPad][4.4.4][CM11] - Build 13/08/2015

DaWeIII
20/08/15, 10:20:28
http://www.miui.com/thread-2744478-1-1.html

No se si conoceis algunos Remix OS. Es una ROM basada en CM11 dedicada mas a un entorno de escritorio, con ventanas y enfocado a trabajar con Mouse y teclado (aunque se puede usar prefectamente con el dedo).

Esta ROM es para la MiPad.

Por lo que he leido en el foro de miui chino, funciona todo, solo que el Wifi parece que no va igual de fino que en la MIUI.

Ultima build: 17/08/2015

Descarga: http://pan.baidu.com/s/1bn6pCmz
Mirror OneDrive: https://onedrive.live.com/redir?resid=916BCCE99B0AAFA4!22029&authkey=!ANi8n7JHBgH4z2o&ithint=file%2czip

La estoy resubiendo a otros mirrors, pq el chino da un poco de asquete.

Sobre Remix Os...

http://www.jide.com/en/remixos

DaWeIII
20/08/15, 12:06:43
Subida a OneDrive:

https://onedrive.live.com/redir?resid=916BCCE99B0AAFA4!22029&authkey=!ANi8n7JHBgH4z2o&ithint=file%2czip

pikoro112
20/08/15, 13:44:40
Gracias por el aporte, la estuve probando hace unos par de días, como comentas, a mi me dio problema con el wifi y tiene algunos errores, pero pinta muy bien me gusta mucho la interfaz y las opciones que quiere brindar la rom en tablets, esperemos a que la sigan mejorando.

Ivan456
21/08/15, 11:59:30
Yo aun la tengo puesta en multirom pero mo consigo activar el boton virtual del wifi en ajustes
Os a pasado tambien?

No tiene español, solo ingles, chino y otro idioma de por alli tambien

pikoro112
21/08/15, 14:07:56
Yo aun la tengo puesta en multirom pero mo consigo activar el boton virtual del wifi en ajustes
Os a pasado tambien?

No tiene español, solo ingles, chino y otro idioma de por alli tambien

Si a mi también me paso, no me permitió activarlo y no trate de solucionar esto porque vi que la rom todavía tiene varias cosas que mejorar por lo cual decidí quitarla.

Juanmiwow
21/08/15, 14:41:34
Y la cámara no tira tampoco. Tiene buena pinta pero hoy por hoy no es funcional.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Ivan456
21/08/15, 15:47:56
Esperemos que siga el desarrollo de la rom y pueda portar la version 1.5 que parece que tiene novedades muy interesantes
Seguire atento

Edito: he borrado la remix que yo tenia en multirom, he bajado la que ha colgado dawell en onedrive y la he vuelto a poner en multirom

Despues de NO dejarme activar el wifi en la configuracion de inicio me la encuentro activada en ajustes, ahora estoy bajando el google play de su market

Ya ire contando

Edito2: la camara funciona perfectamente

maximossj
22/08/15, 19:36:08
Esperemos que siga el desarrollo de la rom y pueda portar la version 1.5 que parece que tiene novedades muy interesantes
Seguire atento

Edito: he borrado la remix que yo tenia en multirom, he bajado la que ha colgado dawell en onedrive y la he vuelto a poner en multirom

Despues de NO dejarme activar el wifi en la configuracion de inicio me la encuentro activada en ajustes, ahora estoy bajando el google play de su market

Ya ire contando

¿De dónde la has bajado? ¿Es verdad que la 1.5 está basada en Android 5.0? :gracias:

pikoro112
22/08/15, 19:54:51
Seguire atento

Ya ire contando

Gracias por avisar, cuando tenga un tiempo la probare a ver que tal

¿De dónde la has bajado? ¿Es verdad que la 1.5 está basada en Android 5.0? :gracias:

esta en el segundo post del tema, yo tampoco lo habia visto ejej.

Ivan456
23/08/15, 06:56:32
Vale, esta basada en cyanogen, con lo cual funciona las pa_gaaps que hay por el foro

El wifi va bien, solo a veces tarda un poco mas en conectarse

Con morelocale2 traduces casi todo, incluidos los ajustes que nunca me los habia traducido en ninguna rom
La rom que me baje venia del foro chino en ingles, parece que es esa la que da problemas, la de dawell va

Por ahora me la quedo, ya os ire contando

Edito: hay que rootearla como siempre para usar morelocale2, luego lo podeis desinstalar y se os quedara ua traducido

Ivan456
23/08/15, 13:55:09
Dawell, hay una nueva build del 17/08/2015

DaWeIII
24/08/15, 15:56:34
Dawell, hay una nueva build del 17/08/2015

La build es del 17 pero la version de RemixOS es del 13, por eso pongo 13/8. Lo cambiare, peor ya es la ultima versión.

Ivan456
24/08/15, 17:19:21
Es cierto, la he vuelto a bajar pero es la misma
Sorry

A ver si portan la 1, 50 me la quedo como principal rom, el sistema de notificaciones me gusta mas que en miui y por ahora la veo muy estable

elmonxito
25/08/15, 12:06:18
¿Cuando tengáis una estable podrías subirla ya traducida?
Me encantaría probarla sin complicarme demasiado. ( sii se que tengo mucho morro) pero sería de agradecer... Como dice una amiga "compartir es vivir"

Ivan456
25/08/15, 13:54:07
Con morelocale2 la tienes traducida en un 95 por ciento, incluido ajustes

Para mo es estable pero te recomiendo que la pruebes tu mismo

DaWeIII
25/08/15, 15:28:59
¿Cuando tengáis una estable podrías subirla ya traducida?
Me encantaría probarla sin complicarme demasiado. ( sii se que tengo mucho morro) pero sería de agradecer... Como dice una amiga "compartir es vivir"

Morro? que va... Tu lo que tienes es ganas de que manden a freir esparragos xD (es coña)

Como ha dicho el compi, morelocale y arreglado. :ok:

Yo sigo buscando unas gapps que funcionen, sigo sin poder usar el playstore. Alguna sugerencia? No se a vosotros pero a mi esta ROM, el multitasking es increible... va todo volado...

pikoro112
25/08/15, 15:44:31
Morro? que va... Tu lo que tienes es ganas de que manden a freir esparragos xD (es coña)

Como ha dicho el compi, morelocale y arreglado. :ok:

Yo sigo buscando unas gapps que funcionen, sigo sin poder usar el playstore. Alguna sugerencia? No se a vosotros pero a mi esta ROM, el multitasking es increible... va todo volado...

No se si ya probaste el market que tiene instalado por defecto esa rom, si colocas play google o google play, te sale la opción para instalar el market y los servicios de google, ahora si la multitarea anda muy bien en esta rom

pd: me corrijo, si veo que la playstore que descargue de ese market a mi tampoco me esta funcionando, pero puedes probar al instalar las gapps de cm11 que con esas si funciona, aqui dejo el link: https://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps

DaWeIII
25/08/15, 17:30:45
No se si ya probaste el market que tiene instalado por defecto esa rom, si colocas play google o google play, te sale la opción para instalar el market y los servicios de google, ahora si la multitarea anda muy bien en esta rom

pd: me corrijo, si veo que la playstore que descargue de ese market a mi tampoco me esta funcionando, pero puedes probar al instalar las gapps de cm11 que con esas si funciona, aqui dejo el link: https://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps

Eso fue lo primero que probé, pero no va. Se me abre pero nada mas. Tampoco me da la opción de añadir una cuenta de google, con lo que tampoco puedo hacerlo funcionar...

He probado varios paquetes de gapps, pero nada de nada. No se. Habra que ir probando.

pikoro112
25/08/15, 18:02:25
Eso fue lo primero que probé, pero no va. Se me abre pero nada mas. Tampoco me da la opción de añadir una cuenta de google, con lo que tampoco puedo hacerlo funcionar...

He probado varios paquetes de gapps, pero nada de nada. No se. Habra que ir probando.

Si a mi me paso igual, pero instalé las gapps de cm11 y ya todas los servicios de Google me funcionaron, espero que puedas solucionarlo.

Ya probando esta nueva versión, la rom va muy bien, hasta ahora las pocas aplicaciones que he probado me han funcionado sin problemas, por lo poco que he podido ver parece que tiene un consumo energético similar a la rom de miui hay que probarla un poco más para dar unas conclusiones más precisas, la multitarea es muy buena y me gusta mucho el sistema de notificaciones, quizás a veces el launcher se siente en algunos momentos que necesita algo más de optimización, y tiene algún que otro bug por allí pero nada grave, muy buena alternativa a la rom oficial.

Ivan456
25/08/15, 18:23:52
A mi me funcionan las mismas pa_gaaps modular micro que uso en cm 11, pero cuidado que las app pagadas no aparecen como tal
Si las descargas por la web de google play si las reconoce como pagadas y las puedes instalar

Hicks1gb
20/03/16, 21:36:23
Una pregunta, la rom es la misma de la página oficial o es modificada? Puedo ir a la página oficial, descargar la última versión y flashearla?

Por otro lado, como seleccionas la rom interna del mipad en la que quieres flashear? Entiendo que al flashear, no se borra todo el contenido del tablet, sino sólo la rom activa, verdad?

Saludos

kratos69
20/03/16, 21:46:34
Movemos a Desarrollo :ok: