Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick custom rom
arcadiainego
20/08/15, 10:16:33
A ver si alguien puede orientarme y decirme que ha pasado. Os cuento tras instalar una custom rom he ejecutado desde el recovery un archivo de actualización de stock rom. Con lo que ahora no tengo acceso al recovery y la tablet se queda an la pantalla que pone ANDROID.
He intentado ejecutar otra ROM desde la tarjeta SD pero no hay manera.
Gracias por adelantado.
saenanme
20/08/15, 11:35:14
A ver si alguien puede orientarme y decirme que ha pasado. Os cuento tras instalar una custom rom he ejecutado desde el recovery un archivo de actualización de stock rom. Con lo que ahora no tengo acceso al recovery y la tablet se queda an la pantalla que pone ANDROID.
He intentado ejecutar otra ROM desde la tarjeta SD pero no hay manera.
Gracias por adelantado.
¿Has probado esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374860
Un saludo
arcadiainego
20/08/15, 16:48:07
Sí, he seguido todos los pasos hasta el 10, obviando la parte de depuración usb ya que no tengo acceso. El problema empieza con la parte del reset el boton de encendido.... no consigo pasar de ese punto. Hago todo el proceso pero en la venta emergente que aparece con las instrucciones le doy a "Sí" y vuelve a aparecer la misma venta como si no reconociera la parte del reset y boton de encendido.
¿Puede que esté siguiendo mal los pasos? ¿Simplemente tengo que pulsar el reset, el encendido tres segundos, un segundo más el reset y conectar por usb, darle que si? Pero me vuelve a aparece constantemente la ventana para que seleccione "Sí y no".
Saludos y gracias por la ayuda.:D
arcadiainego
20/08/15, 19:39:59
Ya está he seguido los pasos correctamente y a funcionado. El problema estaba en mantener demasiado tiempo pulsado el botón de encendido y por otra parte aclarar que para conectar la tablet al pc, esta última no debe de llegar a encenderse. Simplemente debemos de pulsar la combinación de teclas y conectar al pc.
Ahora me surge una duda. ¿Cómo actualizo a ICS? ¿Puedo descargarme una ROM meterla en la SD y arrancar con encendido y volumen -?¿Puedo usar afertota sin ser root ? y luego desde el recovery ejecutar un .zip con ICS stock?
Un saludo.
saenanme
20/08/15, 20:02:47
Ya está he seguido los pasos correctamente y a funcionado. El problema estaba en mantener demasiado tiempo pulsado el botón de encendido y por otra parte aclarar que para conectar la tablet al pc, esta última no debe de llegar a encenderse. Simplemente debemos de pulsar la combinación de teclas y conectar al pc.
Ahora me surge una duda. ¿Cómo actualizo a ICS? ¿Puedo descargarme una ROM meterla en la SD y arrancar con encendido y volumen -?¿Puedo usar afertota sin ser root ? y luego desde el recovery ejecutar un .zip con ICS stock?
Un saludo.
El afterota es una aplicación de windows que te ayuda a desbloquear el bootloader, instalar un bootloader modificado y un recivery
No necesitas ser root, sólo que te reconozca la tablet el pc. Supongo (que ya no me acuerdo) que además deberás tener la tablet en modo depuración usb.
Una vez hecho esto, si funciona, claro, yo actualizaría a un recovery más moderno y flashearia cualquier rom.
Las basadas en KitKat van bastante bien.
Mira los hilos de las roms.
Un saludo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
arcadiainego
21/08/15, 11:03:23
Finalmente ha revivido por completo. Con afterota no conseguía instalar un recovery así que he seguido los pasos del tutorial que me habias indicado ( localizando los archivos como he podido...y con algun que otro problema con el play store) y finalmente está en ICS.
Gracias por la ayuda.
Saludos a tod@s.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.