PDA

Ver la Versión Completa : Project Ara dejará de utilizar imanes electropermanentes en sus módulos


Nonamed
20/08/15, 09:41:09
Project Ara dejará de utilizar imanes electropermanentes en sus módulos

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/ara.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Después de haber cancelado el lanzamiento comercial de Project Ara en Puerto Rico para finales de este año, el móvil modular de Google ha vuelto a la mesa de trabajo en busca de un cambio de rumbo en forma de rediseño que les haga terminar de pulir esos pequeños detalles que no conocemos, pero que seguramente hayan sido los causantes del nuevo retraso. Para evitar la confusión de los usuarios y que no termine desapareciendo el interés por este proyecto, los responsables de Project Ara quieren ser transparentes y han anunciado en su cuenta oficial de Twitter que uno de los elementos insignia del producto, los imanes electropermanentes, desaparecerán de sus teléfonos al haber fallado en sus test. Estos imanes siempre han sido una parte vital de los móviles modulares, ya que eran los encargados de mantener pegados los módulos al cuerpo del móvil pero a su vez permitiendo que puedan ser extraídos con facilidad, lo que en muchas demostraciones ha hecho posible que Google nos demuestre la facilidad con la que podemos montarnos uno de sus dispositivos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/project-ara-dejara-de-utilizar-imanes-electropermanentes-en-sus-modulos)

Nonamed
20/08/15, 09:41:18
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/project-ara-dejara-de-utilizar-imanes-electropermanentes-en-sus-modulos
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/project-ara-dejara-de-utilizar-imanes-electropermanentes-en-sus-modulos

kakalavaka
20/08/15, 10:19:53
Y a mí por qué me parece que este "project" será otro fiasco enorme?

.

Gorion
20/08/15, 10:47:36
lo va a ser ya lo verás. No van a inventar nada nuevo, se estan gastando la pasta padre para que el resultado sea..... un movil? algo que ya está inventado? que sí, que puedes cambiar modularmente tu movil y mejorarlo pero esto es como todo, la exclusividad hará que sea caro de cojones y nada viable.

Hoy dia la gente si quiere mejorar su móvil se pilla otro, con la de métodos que hay hoy día y eso de ir cambiando piezas... no lo veo.

Me da que esto y las google glass van de la mano.

golbergmasjunior
20/08/15, 13:01:57
Como ya dije en otro post, esto al final acabará no viendo nunca la luz... el mismo humo que las súper-baterías milagrosas, pasa el tiempo, pasarán los años y quedará en nada.

Salu2!

manusalamanca
20/08/15, 15:52:58
La idea en si misma es muy interesante, pero primero habrá que ver si al final sale a la luz y el precio de los módulos, porque si al final resulta mucho mas barato un móvil con X características que el conjunto de módulos sumando exactamente esas mismas especificaciones...

RuMbOiDe
20/08/15, 16:44:26
Salga o no adelante, todo lo que se ha investigado al respecto siempre será de provecho. Quien no aprende de los errores?
Cualquier desarrollo puede ser reutilizado para otros futuros proyectos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

fusionero
20/08/15, 19:39:56
Yo creo que el problema con los electroimanes sale en que tienen 2 puntos base de fallo a corregir. 1 conseguir que en cualquier momento el dueño pueda desmontar una pieza pudiendo o no encender el dispositivo, y 2 el efecto que puede causar en el conjunto el tener la electromagnética necesaria manteniendo las piezas unidas. Incluso en el primer escojo sería como elegir solo 1 pieza en concreto sin verse las demás afectadas en la conexión, su estado físico, y la información que guardan, imagina la CPU guardando unos datos de reanudación con seguridad y esta se viera afectada por la electromagnética del desanclado y anclado de la pieza en caliente.

Creo que algunas de estas cosas debe ser muy seguro, ya que si se desmonta el móvil por bloatware, u otra infección o un simple error del código 1ue desconectas e piezas cuando se hubiera pedido por ejemplo enviar una Có probación de componentes....... Un error en cada una de estas cosas o alguna otra que no esté contabilizada puede dar mala fama a este método, pero es 1ue es esto o bien prepararse para un Android 1ue cada vez van comiendo le más camino respecto a mejoras en los otros SO que habían y sigan apareciendo como parte de los nichos ya ocupados por Android, y los que quedan por ver como evolucionan y ni siquiera algunos tienen previstos para la generación del 20 y 30 de este siglo,que puede cambiar otras cosas que no tienen como realidad ahora, pero será la tónica en ese momento,sino recuerden los 90 y digan que todos llevarían 1 móvil, y que este movería películas, música cuasi real, jugar, intercambiar información, pantallas en color y con resoluciones superiores a cualquier crt y televisión de la época....

gepordos
21/08/15, 01:08:27
Macho, te habrás enterado tú de lo que has escrito. Un montón de palabras incomprensibles y sin ninguna coherencia.

J5333JF
21/08/15, 14:02:51
Macho, te habrás enterado tú de lo que has escrito. Un montón de palabras incomprensibles y sin ninguna coherencia.

Estoy de acuerdo xD

He entendido a la perfeccion esto:

"Yo creo que el problema con los electroimanes sale en que tienen 2 puntos base de fallo a corregir. 1 conseguir que en cualquier momento el dueño pueda desmontar una pieza pudiendo o no encender el dispositivo, y 2 el efecto que puede causar en el conjunto el tener la electromagnética necesaria manteniendo las piezas unidas. Incluso en el primer escojo sería como elegir solo 1 pieza en concreto sin verse las demás afectadas en la conexión, su estado físico, y la información que guardan, imagina la CPU guardando unos datos de reanudación con seguridad y esta se viera afectada por la electromagnética del desanclado y anclado de la pieza en caliente."

Lo siguiente, no hay quien lo lea. Ni un punto por enmedio. Quien lo lea del tiron, que tenga una botella de oxigeno a mano xD

Legal
25/08/15, 17:33:15
Que bueno saber que Project Ara trate de solucionar este problema acerca de este smartphone modular...Solo esperemos que no tarde mucho.