Acceder

Ver la Versión Completa : Ordenar Alfabeticamente EMUI

gavilan87
20/08/15, 09:10:23
Soy nuevo propietario de este teléfono y estoy algo perdido con EMUI.
Estoy acostumbrado a tener las aplicaciones ordenadas alfabéticamente, opción que no encuentro disponible en el menú del launcher, por lo que me pegué la currada ordenar todas las aplicaciones en ese orden (media hora fácil). El problema vendrá cuando instale alguna más. ¿Existe alguna manera de ordenar alfabéticamente las aplicaciones de manera automática?

albert_harden
20/08/15, 14:04:08
Estoy acostumbrado a tener las aplicaciones ordenadas alfabéticamente, opción que no encuentro disponible en el menú del launcher, por lo que me pegué la currada ordenar todas las aplicaciones en ese orden (media hora fácil). El problema vendrá cuando instale alguna más. ¿Existe alguna manera de ordenar alfabéticamente las aplicaciones de manera automática?

No, siento decirte que por desgracia no existe esa opcion en EMUI. A mi tambien me gusta tener todo ordenador pero no se puede ya que no hay esa opcion, aunque siempre esta la posibilidad de instalar otro launcher.

sandrovich
20/08/15, 18:29:07
En EMUI no existe cajón o drawer de aplicaciones, no es más que un escritorio, por eso no hay orden.

luccasforza
20/08/15, 19:45:12
Os recomiendo instalar "AppDrawer", está en la PlayStore. Pequeña, gratis, y crea un drawer clásico donde podréis ordenar las apps como os apetezca (alfabéticamente, por antigüedad...).

detracia
20/08/15, 19:46:27
Nova Launcher funciona bastante bien, tiene cajón para las aplicaciones y no se nota un aumento en el consumo de batería.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

ea8rx
20/08/15, 20:14:52
Nova Launcher funciona bastante bien, tiene cajón para las aplicaciones y no se nota un aumento en el consumo de batería.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Nova Launcher ordena automáticamente el cajón de aplicaciones pero no los iconos del escritorio. En cualquier caso es el mejor launcher que existe.

RitaMP
21/08/15, 09:07:03
Pues seré de las pocas personas que lo encuentran util. Yo lo tengo todo muy bien ordenado en carpetas. Ejemplo: gmail, tapatalk... en " Comunicaciones", camara, reproductor .... en "Multimedia" ...
Saludos.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

gavilan87
21/08/15, 11:56:01
Pues seré de las pocas personas que lo encuentran util. Yo lo tengo todo muy bien ordenado en carpetas. Ejemplo: gmail, tapatalk... en " Comunicaciones", camara, reproductor .... en "Multimedia" ...
Saludos.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

Tranquila, yo creo que todos somos algo maniáticos con nuestros móviles.
¿Que es más práctico, 20 carpetas o el orden alfabético? Sinceramente no lo sé, pero opté por la segunda.
¿Sabéis de algún launcher tipo EMUI que cumpla esta función? La verdad que el estilo me gusta.

albert_harden
21/08/15, 13:43:11
Tranquila, yo creo que todos somos algo maniáticos con nuestros móviles.
¿Que es más práctico, 20 carpetas o el orden alfabético? Sinceramente no lo sé, pero opté por la segunda.
¿Sabéis de algún launcher tipo EMUI que cumpla esta función? La verdad que el estilo me gusta.

Lo que yo he probado es usar nova launcher y un paquete de iconos estilo emui; tan solo tienes que poner emui nove theme y te salen unos cuantos, tambien hay un launcher que se llama "Hola Launcher" que es estilo emui y creo que no tiene cajon de aplicaciones