PDA

Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM U9510e d1 quad xl


fonzy666
20/08/15, 09:05:04
HOLA AMIGOS :cucu: TENGO UN HUAWEI D1 QUAD XL Y QUISIERA ACTUALIZAR A LA ULTIMA VERSION DE ANDROID QUE SOPORTE Y NO ENCUENTRO :loco: UN SITIO DONDE ME EXPLIQUEN, NI SIQUIERA CONSIGO COMO CAMBIAR EL RECOVERY DE FABRICA, EL D1 TIENE 4.0.4 Y ME GUSTARIA ACTUALIZARLO... ESPERO ME AYUDEN :dios: PORQUE SOY NUEVO Y NO QUIERO PAGAR UN PRECIO LOCO PORQUE ALGUIEN ME HAGA ALGO QUE PUEDO HACER YO MISMO :gracias: :cry:

Soporte Huawei
20/08/15, 11:13:36
HOLA AMIGOS :cucu: TENGO UN HUAWEI D1 QUAD XL Y QUISIERA ACTUALIZAR A LA ULTIMA VERSION DE ANDROID QUE SOPORTE Y NO ENCUENTRO :loco: UN SITIO DONDE ME EXPLIQUEN, NI SIQUIERA CONSIGO COMO CAMBIAR EL RECOVERY DE FABRICA, EL D1 TIENE 4.0.4 Y ME GUSTARIA ACTUALIZARLO... ESPERO ME AYUDEN :dios: PORQUE SOY NUEVO Y NO QUIERO PAGAR UN PRECIO LOCO PORQUE ALGUIEN ME HAGA ALGO QUE PUEDO HACER YO MISMO :gracias: :cry:

Hola,

EL modelo no se ha comercializado en España por lo que no te podemos dar soporte, te encomendamos a que consultes a través del distribuidor donde lo compraste.

Saludos.

kumda
23/08/15, 02:03:34
Epale mi pana, te recomiento empezar a usar chrome y el traductor de google, vas a encontrar mucha informacion en foros rusos y chinos. Te copio este enlaces para que vayas encontrando rom para el U9510e D1 XL Quad:
http://www.romzj.com/list/huawei_u9500e_order_0_44.htm

Cuesta mucho encontrar rom para nuestro telefono, lo más que he podido instalar son rom Chinas a la versión 4.1.2, justo ahorita acabo de hallar una que dice ser basada en android 4.4, voy a experimentar. Realmente hace poco logré revivir el telefono porque creí haberlo dañado con tantos intentos de instalar ROMs, logré recuperar el telefono siguiendo los consejos de este post:
http://otroblogahi.blogspot.com/2014/01/huawei-se-queda-en-la-pantalla-de.html

quizas me falta dedicarme más, pero hasta ahora lo que he podido hacer es Flashear el telefono e instalar un Mod Recovery en Chino, sinceramente fue un peo entender los menus, aun no los entiendo, solo que viendo fotos y fotos en foros fui memorizando las opciones de los menus en chino que necesito usar...

cuando le agarras el hilo a esto del recovery chino ya todo lo demás fluirá.. Fue importante para mi la lectura del post del ultimo enlace que te copié, porque alli entendí como podía restaurar mi teléfono cada vez que la cagara!

fonzy666
14/02/16, 05:11:18
pues a pena lei tu comentario y ese blog lo descubri un dia que lo brickie con la rom MIUI de needrom, alli esta una que instale sin el recovery pero luego de un rato me colgaba el telefono de una forma brutal, si has encontrado una rom que te funcione pasame el link, no quiero una 5.0 o 6.0 pero al menos una JB o KK que lo ponga mas fuido y optimice la bateria porque la verdad no tiene 1GB de RAM como dice sino que tre 768mb(706 al usuario) y es mejor con una version mas avanzada