Acceder

Ver la Versión Completa : Primera review de la HTC Desire para HTCMania

jorge_kai
10/04/10, 20:30:06
Primera review de la HTC Desire para HTCMania

4ZWyLahWZCw

Nuestro amigo traqa666 acaba de realizar la primera review en español (en exclusiva para HTCMania) de la novísima HTC Desire. No os la perdáis ;-)

PEREBI
10/04/10, 21:02:44
La pantalla se pringa tanto de dedazos como la del Nexus, he, he.
Y gracias al colega traqa666

jorge_kai
10/04/10, 21:15:59
por cierto, pedazo de pda :ok:

ciudadano cero
10/04/10, 21:23:40
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Muy buen video sí señor,se nota que estas loco con la desi...como todos nosotros je je.

Pd.mi primer mensaje desde la desi...

piluet
10/04/10, 21:33:05
Me ha gustado la galeria del nexus, voy a buscarla, jejeje

Harry
10/04/10, 21:44:16
muy buena review nene :ok:

tito kastros
10/04/10, 22:21:45
Lo de que tengas que apagar el telefono para sacar la sd, es que si lo haces en caliente puedes cepillarte las configuraciones de las apps y demas cosas.

tole16v
10/04/10, 23:23:34
impresionante, va muy muy fluida.. espero que su hermana peke la legend sea igual xq creo que esta review me convencio del todo (y mira que me jode tener q cargar un movil 1 vez al dia.. pero me a picao el jodio android.......

q tal va el tema de apps? no se me da muy bien el ingles, no habra problemas no?

imagino q la legend no sera igual o espero que si, que amperaje da el cargador? es para ver si podria usar el cargador d enokia de coche o habria que agenciarse uno (necesario por lo que veo) o agenciarse otra bateria.

muy bueno el comentaroi de "servicios meteorologicos jajaja" me he reido mucho

vierco
10/04/10, 23:27:05
Cada vez gana mas puntos este terminal... X-D
genial la review compi :ok:

kakalavaka
10/04/10, 23:33:49
Gracias por el video, da una idea muy clara del aparato.

Kklvk

Pd.: Bonitas cortinas/stores :-)

traqa666
11/04/10, 00:13:30
Muchas gracias a todos chicos por los comentarios.

mantrajt
11/04/10, 01:27:55
Buen video, te felicito por el Desire...sana envidia..aunque Hero con 2.1 va muy bien tambien.

Saludos.

alb_solo
11/04/10, 01:55:25
Ole por tu review. Muchas gracias traqa666.

Cada vez tengo los dientes mas largos. A este paso yo no llego al lunes :D

diamant-x
11/04/10, 01:56:44
Tenog una curiosidad, la magic tiene trackball, y mi duda es, que tal es la sensacion de control a partir del trackpad optico? quiero decir, yo cuando le doy a la ruedita soy consciente de cuantas letras me va a avanzar el cursor, o de a partir de girarla cuanto me canviar la seleccion.
En un optico creo que s epierde esta sensacion y se vuelv eun poco mas "al azar", en la manera que pasas el dedo por encima y no sabes si responderá o no.

Otra cosa, el optico como funciona? Dado que si hay un laser, puede ser perjudicial para la vista si te acercas el track al ojo (si, muy idiota, pero por si acaso xD)?

Un saludo, y tremenda compra, felicidades a todos.

traqa666
11/04/10, 02:03:31
Tenog una curiosidad, la magic tiene trackball, y mi duda es, que tal es la sensacion de control a partir del trackpad optico? quiero decir, yo cuando le doy a la ruedita soy consciente de cuantas letras me va a avanzar el cursor, o de a partir de girarla cuanto me canviar la seleccion.
En un optico creo que s epierde esta sensacion y se vuelv eun poco mas "al azar", en la manera que pasas el dedo por encima y no sabes si responderá o no.

Otra cosa, el optico como funciona? Dado que si hay un laser, puede ser perjudicial para la vista si te acercas el track al ojo (si, muy idiota, pero por si acaso xD)?

Un saludo, y tremenda compra, felicidades a todos.

Yo vengo del hero, que también va con trackball, y mi sensación ahora es que el trackpad es mas preciso, pero mas lento, no te salta.

Con respecto a lo deñar a la vista, pues hombre a ver, de ahí no sale un rayo laser ni nada parecido, de hecho, parece una cámara frontal.

Josue_181
11/04/10, 05:26:08
Jejeje me a causado mucha gracia como haz hecho el review pero en general esta aceptable y el movil ni se diga X-D

Saludos y disfruta tu nuevo juguetico :risitas:

tole16v
11/04/10, 08:25:03
diamant, un raton optico NO es laser, estan los ratones laser, los opticos.. y (mecanico)los de bola de toda la vida... y los trackball

el haz del laser no es tan potente como para dañar la vista, es mas, a veces parece q hace lo mismo que un simple led

Mecánicos

Tienen una gran bola de plástico, de varias capas, en su parte inferior para mover dos ruedas que generan pulsos en respuesta al movimiento de éste sobre la superficie. Una variante es el modelo de Honeywell que utiliza dos ruedas inclinadas 90 grados (http://es.wikipedia.org/wiki/Grado) entre ellas en vez de una bola.
La circuitería interna cuenta los pulsos generados por la rueda y envía la información a la computadora (http://es.wikipedia.org/wiki/Computadora), que mediante software procesa e interpreta.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c9/Raton_optico.jpg/200px-Raton_optico.jpg (http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Raton_optico.jpg) http://bits.wikimedia.org/skins-1.5/common/images/magnify-clip.png (http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Raton_optico.jpg)
Parte inferior de un ratón con cable y sensor óptico.

Ópticos

Es una variante que carece de la bola de goma que evita el frecuente problema de la acumulación de suciedad en el eje de transmisión, y por sus características ópticas es menos propenso a sufrir un inconveniente similar. Se considera uno de los más modernos y prácticos actualmente. Puede ofrecer un límite de 800 ppp (http://es.wikipedia.org/wiki/Ppp), como cantidad de puntos distintos que puede reconocer en 2,54 centímetros (una pulgada); a menor cifra peor actuará el sensor de movimientos. Su funcionamiento se basa en un sensor óptico que fotografía la superficie sobre la que se encuentra y detectando las variaciones entre sucesivas fotografías, se determina si el ratón ha cambiado su posición. En superficies pulidas o sobre determinados materiales brillantes, el ratón óptico causa movimiento nervioso sobre la pantalla, por eso se hace necesario el uso de una alfombrilla (http://es.wikipedia.org/wiki/Alfombrilla) o superficie que, para este tipo, no debe ser brillante y mejor si carece de grabados multicolores que puedan "confundir" la información luminosa devuelta.
Láser

Este tipo es más sensible y preciso, haciéndolo aconsejable especialmente para los diseñadores gráficos (http://es.wikipedia.org/wiki/Dise%C3%B1ador_gr%C3%A1fico) y los jugadores de videojuegos (http://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego). También detecta el movimiento deslizándose sobre una superficie horizontal, pero el haz de luz de tecnología óptica se sustituye por un láser con resoluciones a partir de 2000 ppp, lo que se traduce en un aumento significativo de la precisión y sensibilidad.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/68/Logitech-trackball.jpg/180px-Logitech-trackball.jpg (http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Logitech-trackball.jpg) http://bits.wikimedia.org/skins-1.5/common/images/magnify-clip.png (http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Logitech-trackball.jpg)
Un modelo trackball de Logitech.

Trackball

El concepto de trackball (http://es.wikipedia.org/wiki/Trackball) es una idea que parte del hecho: se debe mover el puntero, no el dispositivo, por lo que se adapta para presentar una bola, de tal forma que cuando se coloque la mano encima se pueda mover mediante el dedo pulgar (http://es.wikipedia.org/wiki/Dedo_pulgar), sin necesidad de desplazar nada más ni toda la mano como antes. De esta manera se reduce el esfuerzo y la necesidad de espacio, además de evitarse un posible dolor de antebrazo (http://es.wikipedia.org/wiki/Antebrazo) por el movimiento de éste. A algunas personas, sin embargo, no les termina de resultar realmente cómodo. Este tipo ha sido muy útil por ejemplo en la informatización de la navegación marítima.

como ves, en la explicacion de wikipedia de los diferentes modelos..... no temas por tus ojos, que el trackpad no lo dañara si es optico.

tito kastros
11/04/10, 09:49:35
Buen video, te felicito por el Desire...sana envidia..aunque Hero con 2.1 va muy bien tambien.

Saludos.
Creeme que yo vengo de un hero y no hay color de como mueve la desire todo el sistema, hay que probarlo, yo había visto mil vídeos pero cuando me llegó me quedé :oh:

Gelrooss
11/04/10, 11:01:30
No esta mal... Pero con mi Hero esperaremos la 2.1 de momento.

Salu2

d3po
11/04/10, 15:30:59
Que pepino de aparato y gracias al compi que ha hecho la review:-)

gandalfelgris20
11/04/10, 15:53:36
Muy bien la review porque se ve la fluidez del sistema mientras instalas una aplicacion. Lo que mas me interesa son la calidad de los acabados y la fluidez a la hora de usarlo ya que para mi la calidad al tacto y la fluidez priman sobre otras cosas como la memoria o procesador.

Enhorabuena!

spiru
11/04/10, 18:04:26
bueno y se sabe para cuando en españa y el precio aporximado¿?

Kanoso
11/04/10, 18:06:30

La review que has visto desde un compañero tuyo, y la tiene desde el viernes pasado... jejeje y usa el buscador, segunda casilla es google dentro del foro, contestarte el precio es más complicado de lo que piensas :risitas:

Xavizgza
11/04/10, 18:29:10
Me he dado de alta en el foro para agradecer esta pedazo de review, genial...

Tenía la duda de si esperar a que bajara algo de precio para coger mi "deseo" pero viendo esto, me animo a cogerlo en cuanto salga.

Saludos.

Kanoso
11/04/10, 18:33:21

Tenía la duda de si esperar a que bajara algo de precio para coger mi "deseo" pero viendo esto, me animo a cogerlo en cuanto salga.

Saludos.

Bienvenido, compañero, arriba a la derecha hay una cosa roja que es una alerta de mensaje privado, es del Administrador del foro, leelo y te será útil y divertido ;-)
Te deseo que disfrutes de tu nueva casa y la segunda casilla del buscador es google dentro del foro, verás que hay varias ofertas de venta de la Desire para usuarios del foro :ok:

ziklon
11/04/10, 23:42:25
Enhorabuena por tener la Desiré y por la review!!!! :ok: Te ha quedado perfe!!
Envidia de que alguien de mi ciudad lo tenga... :X3:

hector_bin
12/04/10, 00:15:57
Muy buena Review!

Que lo que mola es verla tocandola rapido... que ves otras y joder... lo hacen tan lento que asi va bien cualuiera... y depsues el movil lo tocamos simepre rapido... no como las abuelas....

Thx!

PEREBI
12/04/10, 00:21:51

Pero bueno, donde estabas metido?? X-D

PEREBI
12/04/10, 00:23:36

Saludos.

Otro? pero que ya ha salido !!!!!!
Leeros el foro un poquito hombre :reglas:

brusapo
12/04/10, 00:43:38
La verdad que esta excelente... solo me duele el bolsillo porque se que aqui llegara costando fortunas :cry: pero bueno...
Gracias por la review amigo!

rojitas
12/04/10, 01:11:30
Excelente presentacion para mi que lo estoy esperando con ansias en mi pais

lan666
12/04/10, 01:54:30
Pedazo review! que envidia sana me das,jeje no hubiese estado de mas comentar un poco que tal calidad tiene reproduciendo multimedia, recepcion de la radio etc, pero vamos que se te iba a montar un video de 1 hora con la cantidad de cosas que tiene.Un saludo y gracias por ponerme los dientes largos!

cfjuanky
12/04/10, 02:12:55
Muy buena review, además me he echado unas risas, desde luego que la maquina es flipante!

masv1978
12/04/10, 02:39:01
Una review bastante interesante, y al que le quedaba alguna duda, con esa manera de darle caña y de responder no queda duda.
Ahora la pregunta es :

¿para cuando con VODAFONE?

tole16v
12/04/10, 09:19:18
se comenta que en 1 mes....... otros antes de verano&iphone proque sino se solaparan.....

vamos que yo sepa, fijo no hay nada.

por cierto, una cosa que me gusto mucho de la review, esque se nota que el compi que la hizo, esta flipando, y esa sensacion da, y agrada mucho, que el tipico tio acostumbrado a hacer reviews que ni pone tonos ni parece q disfruta cuando lo toca...

eldasnesh
12/04/10, 10:37:34
Gracias por la review... estoy esperando con ansias tenerla en mis manos!!

Mallorca00
12/04/10, 11:50:48
Genial review. Estoy como loco esperando a que Vodafone se decida a distribuir el Desire...

Salu2

ELSALAO
12/04/10, 13:00:43
Alguien sabe la fecha exacta de salida con vodafone? Todos dicen que a mediados pero me puede la incertidumbre

ELSALAO
12/04/10, 13:03:31
Por cierto cuando vodafone la saque si alguien negocia (si pide la portabilidad a otro operador para amenazar) vendria bien que lo pusieramos para hacernos una idea de como negociar otros ,yo por lo menos lo haré y sin duda lo compartire

marsimar
12/04/10, 15:49:46
tiene ahora radio?
funciona el blutuch en condiciones?

d3po
12/04/10, 16:53:55
Lo que mas me interesa son la calidad de los acabados y la fluidez a la hora de usarlo ya que para mi la calidad al tacto y la fluidez priman sobre otras cosas como la memoria o procesador.

Enhorabuena!
Hombre, para que vaya fluido hace falta que tenga un buen proceesador que lo controle todo y que tenga memoria suficiente como para moverlo fluido.

katreyuk
12/04/10, 17:02:59
Pero qué majo es traqa666, por dioh!
Cómo me he divertido con el vídeo!
Ha salido solo para Orange aún ¿no?
Yo mañana pruebo el Legend, y seguiré esperando el Desire/Nexus One
Un saludo

ELSALAO
12/04/10, 17:36:55
pasate un cacharrin !!! jejeje

traqa666
12/04/10, 18:41:34
Pero qué majo es traqa666, por dioh!
Cómo me he divertido con el vídeo!
Ha salido solo para Orange aún ¿no?
Yo mañana pruebo el Legend, y seguiré esperando el Desire/Nexus One
Un saludo

¿mamá?, eres tu?....

cfjuanky
12/04/10, 19:57:28
jajaja
xD
Gracias de nuevo por la review makina!!

Alvar00
12/04/10, 23:31:10
Gracias x el video!

ozcuas
13/04/10, 00:52:50
Una cosa.

Me ha impresionado el terminal, pero tengo un problema, ¿puede correr el Tomtom?, en realidad es que lo tengo personalizado con la voz de mi hija cuando tenia 2 y 5 años, si puedo poner Tom tom en Android, me lo pillo fijo. ¿Se puede?

staticduo
13/04/10, 02:59:41
Una cosa.

Me ha impresionado el terminal, pero tengo un problema, ¿puede correr el Tomtom?, en realidad es que lo tengo personalizado con la voz de mi hija cuando tenia 2 y 5 años, si puedo poner Tom tom en Android, me lo pillo fijo. ¿Se puede?

Pues es más cosa de Tom tom que de Android...

Para Andorid hay otros, como el Copilot en el que tambien puedes personalizar las voces.

satyr
13/04/10, 12:19:15
Buenisima video-review y gran aparato la verdad, que bien va!
Saludos y muchas gracias por tu tiempo :ok:

Macanudo
13/04/10, 15:29:45
Buenismo review, gracias.

Pero queria comentar una cosa, no has dicho nada de la camara....
Que tal hace las fotos?
Y la grabacion de video? He leido que ya han sacado la actualizacion que graba a 720p, que tal va se tiene que ver de miedo no??

Macanudo
13/04/10, 15:33:06
Primera review de la HTC Desire para HTCMania

4ZWyLahWZCw

Nuestro amigo traqa666 acaba de realizar la primera review en español (en exclusiva para HTCMania) de la novísima HTC Desire. No os la perdáis ;-)

Que tal hace las fotos?
Y la grabacion de video? He leido que ya han sacado la actualizacion que graba a 720p, que tal va se tiene que ver de miedo no??

jlab
13/04/10, 16:02:37
Hola, he flipao con el HTC desire!!, ¿que difrencia hay con el Nexus ONE?, parece mejor ¿no?, ¿en el Desire se integran los contactos con el gmail?, yo tengo un Magic y la verdad es que estoy contento pero busco algo mas potente.

Gracias chicos.X-D

foj20
13/04/10, 16:32:32
muy buena. Gracias

ozcuas
13/04/10, 22:39:23
Pues es más cosa de Tom tom que de Android...

Para Andorid hay otros, como el Copilot en el que tambien puedes personalizar las voces.

No hay ninguna manera de correr el tomtom en Android, no existe ningun tipo de emulador??

Gelrooss
13/04/10, 22:40:47
No hay ninguna manera de correr el tomtom en Android, no existe ningun tipo de emulador??

Usa el Sygic. Es un clon del tomtom.

Salu2

ozcuas
13/04/10, 22:49:51
Usa el Sygic. Es un clon del tomtom.

Salu2

Pilla los archivos de las voces de tomtom??

Es por lo que quiero el tomtom, la voz de mi hija con 2 años o con 5 años me va indicando el camino.

cfjuanky
13/04/10, 22:54:41

Que tal hace las fotos?
Aun no ha llegado esa actualizacion...
sent from my LG Arena.

plumaguila
14/04/10, 00:10:21
Por cierto y a todo esto.
Como movil que tal el sonido en conversación
Y es que estoy un pelín "tapia" y com mi S200 empiezo a tener problemas en las conversaciones.
Si alguien la tiene, ¿sabe que tal se oye?

Un saludo
Pluma

PEREBI
14/04/10, 12:36:12
Por cierto y a todo esto.
Como movil que tal el sonido en conversación
Y es que estoy un pelín "tapia" y com mi S200 empiezo a tener problemas en las conversaciones.
Si alguien la tiene, ¿sabe que tal se oye?

Un saludo
Pluma

No he notado aún lo la falta del doble micro del Nexus, pero en conversación se oye realmente bien, sin problemas. Lo que aún no me acaba de convencer es el volumen del sonido del timbre. Ahora le he puesto una canción rudiosa y parece que ya lo oigo, he, he.

alberto206xs
14/04/10, 12:48:11
Buenas me gustaria que me aconsejaseis sobre que telefono comprar.
Estoy en duda en nokia n97mini, sony ericcsson satio, sony ericcsson vivaz, htc hero, htc hd2 y htc desire.
La verdad es que no tengo ni idea...gracias, un saludo.

PEREBI
14/04/10, 12:52:45
Que respuesta esperas en el foro del HTC Desire????? :aplausos::ok:
Yo compraría un HTC Desire. X-D

sergy330
14/04/10, 13:31:07
Me ha gustado mucho la review, mi enhorabuena a traqa666 :aplausos:

cablepc
15/04/10, 00:28:43
Gracias por la review, una pregunta sobre la radio FM, es necesario conectar los auriculares para que funcione como en todos los mobiles que he tenido o podria escucharla por mis auriculares stereo bluetooth.

ozcuas
15/04/10, 23:43:06
Sincroniza los contactos con el outlook???

osovan77
15/04/10, 23:56:05
Muchas gracias por la review... aunque personalmente sólo me ha servido para impacientarme y no estar seguro si esperaré a que la traiga Voda u Orange... aaiiiixxx!!!! No sé si lo soportaré!!!!

Respecto a la función multimedia... ¿habéis probado si reproduce correctamente y sin problemas archivos DivX?

Un saludo!!!

traqa666
16/04/10, 00:23:19
Gracias por la review, una pregunta sobre la radio FM, es necesario conectar los auriculares para que funcione como en todos los mobiles que he tenido o podria escucharla por mis auriculares stereo bluetooth.

SIP, es necesario conectarnos

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

traqa666
16/04/10, 00:24:30
Sincroniza los contactos con el outlook???

a través de un programa q viene en la SD puedes.sincronizarlo .con el outlook.

eprom
16/04/10, 13:31:12
Solo ha faltado unas pruebas de sonido, pero vamos, el analisis genial. Enhorabuena. Me ha gustado mucho.

PEREBI
16/04/10, 20:02:22
a través de un programa q viene en la SD puedes.sincronizarlo .con el outlook.

Y ese programa se llamaaaaaaaa............. HTC SYNC X-D

plumaguila
16/04/10, 21:03:21
Otra pregunta.
Yo en mi S200 utilizo mucho la pantalla escribiendo con el "stylus" (de hecho tengo un boli Rotring con una punta especial para PDA's)
Como esta máquina es capacitiva, si me decanto por ella, me tendré que olvidar del Stylus y de los "trazos aprendidos" que es lo que siempre uso.
Así que pregunto.
¿Que tal el teclado en pantalla a la hora de escribir con los dedos? ¿es práctico/rápido/cómodo?
O me ha parecido leer en algún foro que hay un software que te pone un teclado mas grande, pero con cierto precio?
En otras palabras
¿Qué tal se escribe en ella?
Muchas gracias por la respuestas
Un saludo
Pluma.

P.D. y esta es otra pregunta mas directa hacia Android.
¿Se puede hacer que NO se conecte la PDA ella sola a internet (via 3G) cuando lo necesite?
Muchas gracias de nuevo.
Pluma

plumaguila
16/04/10, 21:11:38
Bueno una cosa mas
¿Alguien sabe algún sitio donde verla ve vivo en Barcelona?
Lo digo por que he oido por primera vez el video y dices que es marrón
Pues eso
Por que el Fnac de la Illa, ya no tiene tantas como antes.
Muchas gracias de nuevo.
Pluma

Macanudo
17/04/10, 12:57:32
Aun no ha llegado esa actualizacion...
sent from my LG Arena.

Segun esta gente si que ha salido la actualizacioon http://www.androidsis.com/htc-desire-recibe-una-actualizacion/ aqui dicen que ya esta disponible

PEREBI
17/04/10, 15:47:06
Bueno una cosa mas
¿Alguien sabe algún sitio donde verla ve vivo en Barcelona?
Lo digo por que he oido por primera vez el video y dices que es marrón
Pues eso
Por que el Fnac de la Illa, ya no tiene tantas como antes.
Muchas gracias de nuevo.
Pluma

Todo lo que preguntas está contestado en el foro.
Utiliza el buscador.

PEREBI
17/04/10, 15:49:47
Segun esta gente si que ha salido la actualizacioon http://www.androidsis.com/htc-desire-recibe-una-actualizacion/ aqui dicen que ya esta disponible

Esta noticia salió el 2 de abril, antes incluso de que tuviéramos los dispositivos.
Y salió en este foro.

selui
17/04/10, 17:25:28
Me ha encantado si señor!

Gracias por la review

madd
17/04/10, 18:45:08
Muy buena review y muy buen terminal!! enhorabuena y gracias por compartir ;)

Macanudo
18/04/10, 16:43:00
Esta noticia salió el 2 de abril, antes incluso de que tuviéramos los dispositivos.
Y salió en este foro.

Entonces si que esta la actualizacion y se puede grabar a 720p no??
O no??

marques12
23/04/10, 18:44:55
Madre mía que pedazo de móvil, a ver si lo saca vodafone de una vez, muchas gracias por esta pedazo review!

lagerionda
28/05/10, 13:13:43
¿Cómo se puede poner la memoria RAM en la barra de notificaciones tal y como se ve en el video a partir del minuto 3:20?.

Me parece una opción muy interesante poder ver la memoria RAM restante sin tener que entrar en ajustes :pensando:

Saludos.

satyr
28/05/10, 14:03:31
¿Cómo se puede poner la memoria RAM en la barra de notificaciones tal y como se ve en el video a partir del minuto 3:20?.

Me parece una opción muy interesante poder ver la memoria RAM restante sin tener que entrar en ajustes :pensando:

Saludos.

+1 Me parece algo interesante, que apk es?

lagerionda
28/05/10, 14:18:52
+1 Me parece algo interesante, que apk es?

A ver si alguien nos contesta, lo he preguntado también en el subforo de la "Desire" :risitas:

Saludos.