Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor Rom KitKat
Buenan compañeros!, compre el celular con Lollipop, entonces nunca le saque el jugo a KitKat, queria saber que rom en su version final me recomiendan, saludos!:ok:
josebostal
20/08/15, 09:52:41
Buenan compañeros!, compre el celular con Lollipop, entonces nunca le saque el jugo a KitKat, queria saber que rom en su version final me recomiendan, saludos!:ok:
Hola! No te recomiendo que vuelvas a KitKat con el bootloader actualizado como lo tenés compañero, es peligroso.
Saludos
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
s3baair
20/08/15, 20:32:49
Como dijeron arriba es un poco arriesgado volver a kitkat por las incompatibilidades del bootloader del moto g "lollipop" (que se actualizo solo cuando subió a lollipop, sin posibilidad de volver a una versión anterior de forma segura) con android <4.4, lo que si puedo hacer es recomendar la rom Slimsaber lollipop, muy buena para mi gusto
zeldalink27
21/08/15, 00:03:37
hilo sin sentido pregunta en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850758
Memnoch666
22/08/15, 05:40:00
No es peligroso si leéis cómo hacerlo y no la liáis parda metiendo versiones inferiores a Android 4.4.4 (ejemplo de lo que NO SE DEBE HACER; downgrade a 4.4.2 con posterior actualización mediante OTA), que es el problema que han cometido muchos usuarios. Será que no he vuelto yo veces (al igual que otros) de Lollipop a Kit Kat sin correr peligro alguno... xD
Eso sí, reitero las palabras si leéis.
Yo recomendaría una ROM Kit Kat liteada, limpita de apps de Google y de Motorola. A fin de cuentas son las que mejor rinden... Pero eso sí, si no tienes claro cómo hacer downgrade o no quieres barridos en la pantalla debido a incompatibilidades de Kit Kat con el bootloader 41.18... Pásate por el tema que comentó el compi zeldalink27 y mírate opiniones de ROMS Lollipop.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.