Ver la Versión Completa : LG se mofa de Samsung por la limitada distribución geográfica del Galaxy Note5
Nonamed
20/08/15, 07:27:17
LG se mofa de Samsung por la limitada distribución geográfica del Galaxy Note5
http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/note5_3.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No cabe duda de que fue un shock para mucha gente averiguar que Samsung no tiene planes de lanzar el Galaxy Note5 en Europa, al menos no hasta 2016. Esto es especialmente sorprendente porque sus cuatro predecesores sí que se han vendido en Europa. LG es el primer competidor que se ha mofado abiertamente de la política de marketing de Samsung en este asunto. LG ha enviado un tweet con la imagen que puedes ver adjunta, cuyo texto dice: “A todos aquellos que marcaron una nota en su calendario. Lo sentimos. Nosotros nunca os haríamos eso.” Además en la pantalla del LG G4 podemos ver un calendario con la fecha 21 de agosto, inicio de la venta del Galaxy Note5, marcada con el aviso “No Notes!” Claramente LG quiere que aquellos que se han sentido decepcionados con Samsung opten por comprarse un LG G4, que está disponible en todo el mundo sin ninguna limitación geográfica en su distribución. Ahora bien, resulta bastante curioso que sea LG quien se mofe de Samsung por no tener un phablet con puntero stylus a la venta en Europa, ya que ellos mismos tampoco tienen un dispositivo de estas características. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/lg-se-mofa-de-samsung-por-la-limitada-distribucion-geografica-del-galaxy-note5/)
Nonamed
20/08/15, 07:27:28
http://www.teknofilo.com/lg-se-mofa-de-samsung-por-la-limitada-distribucion-geografica-del-galaxy-note5/
http://www.teknofilo.com/lg-se-mofa-de-samsung-por-la-limitada-distribucion-geografica-del-galaxy-note5/
Excalibour
20/08/15, 08:36:21
Lg tendria que estar un poco callada. No es quien para reirse de nadie este año.
ismacom
20/08/15, 08:43:28
Pues precisamente aquí os escribo desde mi G4 que he adquirido al no saber cuándo iba a sacar Samsung el Note 5.
Huesito15
20/08/15, 08:49:08
LG riéndose de Samsung???Hasta donde hemos lllegado
santinhos
20/08/15, 09:29:48
jejejeje qué mala follá tienen las marcas. Pero desde luego LG tiene razón: el dia 21 de Agosto no habrá ningún LG con tecnología Wacom en el mercado. Ni aquí ni en Kazajistán. :sisi1:
wiki wiki
20/08/15, 09:33:52
Y qué tiene que ver un G4 con un Note?. Uno es un móvil y otro un phablet....
Lo de Samsung no tiene nombre, pero lo de Lg menos...
Que se preocupen de sacar un phablet con tecnologia Wacom y después hablamos.....
Por cierto, me compraría antes un S6 que un G4...
Johny1979
20/08/15, 09:37:18
Ole por LG !!!!.
ojalá sean ellos los que se lleven las ventas.
Buen puntapié le ha dado a samsung con este spot.
wiki wiki
20/08/15, 09:47:01
Si si, una cosa...... jajajajajajaja. Samsung ya está pensando en dejar de fabricar la gama Note y todo...de la depresión que está cogiendo. jajajajaa
BitratE
20/08/15, 10:02:26
Qué grande LG :meparto::meparto::meparto::meparto:
Estos anuncios tanto de unos como de otros me parecen una soberana estupidez pero por lo menos unas risas te sacan X-D
MiguelSerrano
20/08/15, 10:24:42
Jajajaja su gracia tiene!
ghof1978
20/08/15, 10:26:59
La verdad es que la decisión de Samsung no tiene ni pies ni cabeza...
¿Quién habrá sido el genio que ha decidido despreciar un mercado como el europeo?
Se ve que les sobra el dinero, porque esa estrategia comercial no tiene ningún sentido...
Schnedi
20/08/15, 10:27:08
penosos!!!
Khriztianjs
20/08/15, 10:28:10
Lol estos de LG son cachondos xD xD
Yo de toda formas no compro ninguno de los dos excepto porque el nexus 5 es fabricado por LG xX
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
pankyrufo
20/08/15, 10:41:38
Note 5 con snapdragon 820 a primeros de año para toda europa,pongo la mano en el fuego y no me quemo
chucky6600
20/08/15, 10:42:41
Ni se... Lg tampoco es que haya sido este año de los mejores....
Resident_
20/08/15, 11:50:22
Yo desde luego si tuviera intención de comprarme el Note 5, no me iba a comprar la mierda del LG G4 porque no me vendieran el Note 5, me compraría un S6 Edge por ejemplo.
franan81
20/08/15, 12:13:20
Lg riendose?? Jajajaja y sus "G Pros" para cuando por Europa?? Aunque tampoco me parece mal, a ver si se ponen las pilas los de Samsung y rectifican.
Issur1994
20/08/15, 12:17:12
Pues poco tiene que reírse LG, antes de que sacasen el LG G2 en 2013, ni dios se compraba un LG.
J_stackhouse
20/08/15, 12:20:39
penosos!!!
Cierto! Pero me parece mas penoso la estrategia de samsung de no traerlo a Europa HASTA el 2016. Yo habria hecho hasta un video mofandome. De hecho al comienzo de la presentacion de samsung, empezo como casi todas y su cuenta atrás.. 3.. 2.. 1.. hasta 2016 amigos! jajaja
integra2
20/08/15, 12:26:36
Cierto! Pero me parece mas penoso la estrategia de samsung de no traerlo a Europa HASTA el 2016. Yo habria hecho hasta un video mofandome. De hecho al comienzo de la presentacion de samsung, empezo como casi todas y su cuenta atrás.. 3.. 2.. 1.. hasta 2016 amigos! jajaja
Menos mal que no es samsung la que se ríe de apple ahora,entonces si que seria penoso verdad?[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
J_stackhouse
20/08/15, 12:35:26
Menos mal que no es samsung la que se ríe de apple ahora,entonces si que seria penoso verdad?[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Al contrario, todo lo que sea reirse de apple me parece bien. :-)
No le falta razón a LG. El Note 5 es un teléfono muy esperado y el que tarden tanto en venderlo en Europa no lo entiendo. Imagino que será por cuestión de capacidad de producción más que de ventas.
No le falta razón a LG. El Note 5 es un teléfono muy esperado y el que tarden tanto en venderlo en Europa no lo entiendo. Imagino que será por cuestión de capacidad de producción más que de ventas.
Imagino que será más por temas de patentes que por otra cosa, como todos los teléfonos chinos que solo se venden allí...
straycat
20/08/15, 18:16:32
Está LG como para mofarse de nadie y precisamente por estos temas cuando han dilapidado su oportunidad de arrasar el mercado mundial con su G Pro 2. Un aparato adelantado a su tiempo y que no han querido explotar a nivel global.
Eimeric
21/08/15, 01:10:14
Yo vi un LG con stylus en los Estados Unidos. ¿No está disponible en Europa?
Jimmy_00
21/08/15, 01:20:29
Me parece muy bien, aunque yo de lg me mofaria de Samsung,debido a la obsesión de Samsung con apple, qué rápido a sacado él s6 edge+ y el note 5 pará qué el iPhone 6s no lo pele en ventas XD.
santinhos
21/08/15, 08:56:14
Me parece muy bien, aunque yo de lg me mofaria de Samsung,debido a la obsesión de Samsung con apple, qué rápido a sacado él s6 edge+ y el note 5 pará qué el iPhone 6s no lo pele en ventas XD.
Claro, porque si tú tuvieras una empresa y vendieras un producto te daría igual lo que vende el resto y cómo. Claro claro. Por cierto, que lo han adelantado unas semanas sólo, eh, no meses...
Lo cierto es que LG si tiene modelos con stylus, el ultimo que yo sepa el G4 Stylus, que a lo mejor es a eso a lo que se refieren. Obviamente no tiene las prestaciones del note 5, pero tampoco su precio. Sinceramente cada vez me quema más la idea de que no merece la pena pagar una pasta por un terminal de gama alta porque las marcas los abandonan de soporte antes de los 2 años. Hay que puede cambiar de movil cada 6 - 12 meses, pero a mi personalmente me molesta pagar 600 euros y que antes de 2 años te vengan con el cuento de que tu movil ya tiene un tiempo... Ejemplo, note 3, 3GB de RAM, procesador 2.3... etc. Ultima versión disponible Android 5.0 plagada de fallos que ha llegado a España hace 1 mes como mucho. No salgo de la marca, Samsung Galaxy J5, procesador 1.2 y 1GB de RAM... Android 5.1.... Galaxy Grand Prime, procesador 1.2 y 1GB de RAM... Android 5.1. Me suena a coña, sinceramente.
Mejor tener 1 y tenerlo bien, no 4 distintos y con soporte discontinuo y malo.
santinhos
21/08/15, 14:26:49
Lo cierto es que LG si tiene modelos con stylus, el ultimo que yo sepa el G4 Stylus, que a lo mejor es a eso a lo que se refieren. Obviamente no tiene las prestaciones del note 5, pero tampoco su precio. Sinceramente cada vez me quema más la idea de que no merece la pena pagar una pasta por un terminal de gama alta porque las marcas los abandonan de soporte antes de los 2 años. Hay que puede cambiar de movil cada 6 - 12 meses, pero a mi personalmente me molesta pagar 600 euros y que antes de 2 años te vengan con el cuento de que tu movil ya tiene un tiempo... Ejemplo, note 3, 3GB de RAM, procesador 2.3... etc. Ultima versión disponible Android 5.0 plagada de fallos que ha llegado a España hace 1 mes como mucho. No salgo de la marca, Samsung Galaxy J5, procesador 1.2 y 1GB de RAM... Android 5.1.... Galaxy Grand Prime, procesador 1.2 y 1GB de RAM... Android 5.1. Me suena a coña, sinceramente.
Mejor tener 1 y tenerlo bien, no 4 distintos y con soporte discontinuo y malo.
Es que lo de LG es un stylus de los que compras por 5€ en cualquier tienda. No toda una tecnología desarrollada por Wacom. Comparado con ésta, lo de LG sí que es para mofa...
Evilmon
21/08/15, 14:31:18
Mofarse........Sin tener sentido. Cuando lancen algún producto con stylus, pero que sea realmente algo bueno, así que se jacte. Ahora no. Lg g4 no es igual a un note.
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.