Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bloqueo molesto

camiloignacio
20/08/15, 05:34:00
hola amigos, queria hacer una pregunta haber si a alguien mas le pasa o si le paso y pudo solucionarlo, tengo mi meizu mx4 con la ultima rom, creo que es 4.5.4A (salio una 4.5.4 pero no la he probado aun), y la verdad me ha pasado en todas las roms que he tenido, al ponerle el bloqueo por numeros, uso el telefono y de ves en cuando este se bloquea de manera constante, por ejemplo estoy mostrando algun video o foto y sin tocar el boton de bloqueo, la pantalla se bloquea y aparecen los numeros para ingresar contraseña, pienso que quizas puede ser algun sensor que tiene el movil en la parte superior y no se como calibrarlo, alguien tiene alguna sugerencia, la verdad me gusta usar contraseñas pero el problema me saca de casillas, es la única queja que tengo del terminal pero me esta cabreando, saludos.

:cucu: :gracias:

Inne
20/08/15, 18:32:12
Es un poco tonto pero, no tendras puesto para que se te bloqueé la pantalla cuando no la tocas en 30 segundos, 1 minuto o algo asi?

camiloignacio
21/08/15, 01:21:52
Es un poco tonto pero, no tendras puesto para que se te bloqueé la pantalla cuando no la tocas en 30 segundos, 1 minuto o algo asi?

por lo que se y deberia ser asi, si se bloquease, deberia ponerse la pantalla negra, pero me a mi simplemente se me bloquea y me pone la pantalla con los numeros de contraseña, ademas esto pasa cuando lo estoy ocupando y de la nada, insisto que debe ser un sensor :/