PDA

Ver la Versión Completa : Cámara kit kat vs cámara lollipop 5.1.1

feiban
20/08/15, 03:02:57
Amigos estoy evaluando hacer un downgrade, yo la verdad cuando obtuve el móvil venía con lollipop 5.0.2 ahora flashee a 5.1.1 quería saber si es tan notorio el cambio con el software de la cámara para considerar no volver a kit kat? Saludos

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk

Notemania
20/08/15, 11:43:05
La cámara solo pierde calidad si desbloqueas el bootloader y pierdes las drm keys

stvn00
20/08/15, 12:02:33
La cámara solo pierde calidad si desbloqueas el bootloader y pierdes las drm keys

Creo que el compañero#feiban se refiere a si se nota en la calidad de las fotos la supuesta mejoría que supone Lollipop en el funcionamiento de la cámara, para decidir si bajar a KitKat o no

http://www.tuexperto.com/2015/08/12/estas-son-las-mejoras-que-trae-android-5-1-1-lollipop-a-los-sony-xperia-z3/

"Parece que, tras la actualización, los usuarios deberían poder disfrutar de un rendimiento superior a la hora de hacer fotos y vídeos. De esta actualización se espera más precisión y rapidez en el modo automático"

JavikU1
20/08/15, 12:25:08
La calidad de kitkat a lollipop 5.0 se nota un poco pero tampoco es que sea para exagerar y a la 5.1.1 menos aun.
Vamos que hay un poco mejor del postorocesado

feiban
20/08/15, 14:26:40
Creo que el compañero#feiban se refiere a si se nota en la calidad de las fotos la supuesta mejoría que supone Lollipop en el funcionamiento de la cámara, para decidir si bajar a KitKat o no

http://www.tuexperto.com/2015/08/12/estas-son-las-mejoras-que-trae-android-5-1-1-lollipop-a-los-sony-xperia-z3/

"Parece que, tras la actualización, los usuarios deberían poder disfrutar de un rendimiento superior a la hora de hacer fotos y vídeos. De esta actualización se espera más precisión y rapidez en el modo automático"
Yo uso generalmente el modo manual, cambiaría eventualmente así? Es cambiar estética, cámara, fluidez por batería (kk)

ortega7
20/08/15, 14:49:37
Yo uso generalmente el modo manual, cambiaría eventualmente así? Es cambiar estética, cámara, fluidez por batería (kk)

Yo lo he notado en el modo automatico, parece que capta mejor las escenas, en manual no sabria decirte la verdad...