Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cuál es el móvil con mejores parlantes que haya existido?
El Androide Feliz
20/08/15, 02:55:06
Hola chic@s, se me ocurrió está pregunta hace unos minutos, y me gustaría debatirla aquí en el foro, ya que me parece una pregunta algo especial.
Hay componentes de un móvil que mejoran año tras año, como por ejemplo la pantalla, el procesador, la cantidad de ram. Así que sí nos preguntáramos, por ejemplo, cual es la mejor pantalla de un móvil, seguramente sería alguna actual.
Pero los parlantes son una parte del móvil que si bien sí mejoran año tras año, son mejoras apenas perceptibles. Por ejemplo, ya hace unos 4 años, el Xperia Play tenía un audio que te c@gabas. También estaba el Sony Live With Walkman, que también tenía un audio impresionante, a pesar de ser un gama media del 2011.
Así que les dejo una pregunta: ¿Cuál es el móvil con el mejor audio? Vale cualquier cosa, con cualquier sistema operativo.
¿Será un móvil reciente? ¿O será algún móvil del pasado?
Un Saludo muchach@s! :bye:
Nonamed
20/08/15, 07:16:44
Los HTC siempre han sido de lo mejorcito en audio compi, quizá un m8 :ok:
Kujarka
20/08/15, 11:07:56
htc siempre destaca por su audio. m8 o m9 son espectaculares.
Johny1979
20/08/15, 11:16:46
Yo tuve un nokia 5530xpress music , que todavía no escuche semejante sonido en un móvil , que barbaridad , veía películas en el y tenía que bajar el volumen por debajo del medio para no despertar a mis padres que estaban durmiendo.
Sonido bueno a día de hoy , cualquier HTC con altavoces boomsound o el alcatel idol 3 con sus súper altavoces JBL.
"LUIS-DANIEL"
20/08/15, 11:26:31
los HTC siempre destacaron por su audio, aunque Marshall anuncio un movil y quizas tenga mucho mejor audio que los HTC, ya que como sabemos Marshall es experto en sonido e instrumentos.
Los dos mejores sin duda
M522EWRSbZQ
_G4E-d4zK4g
El Androide Feliz
20/08/15, 22:20:23
Yo tuve un nokia 5530xpress music , que todavía no escuche semejante sonido en un móvil , que barbaridad , veía películas en el y tenía que bajar el volumen por debajo del medio para no despertar a mis padres que estaban durmiendo.
Sonido bueno a día de hoy , cualquier HTC con altavoces boomsound o el alcatel idol 3 con sus súper altavoces JBL.
A mí me paso algo parecido, pero cuando probé el Sony Xperia Live With Walkman de un amigo. Era un gama media bastante mediocre, pero su salida de audio me dejó boquiabierto. Su calidad de audio era un poco regular, pero sonaba realmente fuerte. Aún no he visto un sólo móvil que suene más fuerte.
Un Saludo! :bye:
Idol3 Htc y Nexus6 son los reyes
Htc m8 que es el que he probado de mi pareja y te pones s ver una serie o algo y es flipante parece que estas en el cine
El Androide Feliz
02/09/15, 02:55:59
Desempolvo un poco el post, haber si alguien más le interesa opinar. :-)
alfonso81
02/09/15, 04:53:06
Desempolvo un poco el post, haber si alguien más le interesa opinar. :-)
yo tuve el Sony Live with Walkman y la verdad que sonaba bastante bien y MUY alto. No digo nada de los HTC, ya que nunca tuve uno...
Androide de paso te hago una pregunta que siempre que veo un comentario tuyo me cuestiono lo mismo... ¿por qué cambiaste un Samsung S3 por un LG L5? ¿sufrsite el cambio? jaja... Saludos.
El Androide Feliz
02/09/15, 05:06:54
yo tuve el Sony Live with Walkman y la verdad que sonaba bastante bien y MUY alto. No digo nada de los HTC, ya que nunca tuve uno...
Androide de paso te hago una pregunta que siempre que veo un comentario tuyo me cuestiono lo mismo... ¿por qué cambiaste un Samsung S3 por un LG L5? ¿sufrsite el cambio? jaja... Saludos.
Perdí el S III y andaba corto de pasta, así que lo primero que vi en la operadora fue eso, el L5 II. Pensaba quedarmelo por unos meses y luego cambiarlo, pero al final me lo quedé por año y medio. Sí, soy algo masoquista :risitas:
El cambio lo sufrí como la madre que pierde a un hijo, bueno, no tanto, pero si lo noté en todos los sentidos.
Saludos! :ok:
isaias_a16
02/09/15, 07:17:58
Yo también tuve un xperia play que tenia un audio excelente y con sus dos parlantes estereo se gozaba jugar con el. Ahora tengo un xperia z1 y extraño ese audio de los altavoces.
Rafasc99
02/09/15, 12:47:15
El mejor audio que yo he tenido es el del LG G3
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
kevin_23
02/09/15, 13:53:23
Htc m7, m8 y m9
Mr.Stewie
02/09/15, 14:05:27
Yo diría que ahora mismo toda la gama m de HTC, el idol 3 y el nexus 6
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Suzamax
02/09/15, 15:00:04
Los HTC One
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
El Androide Feliz
07/09/15, 06:08:13
Yo también tuve un xperia play que tenia un audio excelente y con sus dos parlantes estereo se gozaba jugar con el. Ahora tengo un xperia z1 y extraño ese audio de los altavoces.
Joder, que yo pensaba que era el único que creía que el Xperia Play tenía un altavoz de put@ madre...
Sí, el Z1 tiene un audio bastante pobre, y encima mal ubicado.
chucky6600
07/09/15, 07:09:15
Sí, el Z1 tiene un audio bastante pobre, y encima mal ubicado.
Si, posiblemente unos de los errores más graves por parte de sony.
El Sony Live with Walkman con un excelente sonido.
El Nexus 6 se escucha muy muy bien, el M9 igual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.