PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Conjunta Xiaomi Mi WiFi Mini Router

gtrabal
20/08/15, 01:52:23
En esta conjunta vamos a mirar de conseguir el mejor precio para el Xiaomi MI WIFI Mini Router, siendo la primera conjunta que organizo. Vamos allá.

COMPRA CONJUNTA
XIAOMI MI WIFI MINI ROUTER

ESPECIFICACIONES

Red estándar: Estándar inalámbrico: IEEE 802.11ac, IEEE 802.11n, IEEE 802.11g, IEEE 802.11b, IEEE 802.11.a

Velocidad de transferencia máxima: Rango de frecuencia 1167Mbps: banda dual (2,4 GHz, 5 GHz)

Multi-Lenguaje: Ingles / Chino Simplificado (Hay una traducción al castellano en el foro).

Sistema: MiWifi ROM (Kernel OpenWRT)

Interfaz de red: 1 puerto 10/100 / 1000Mbps WAN 2 puerto 10/100 / 1000Mbps LAN

Interfaz USB: una interfaz USB 2.0

Tipo de Antena: Antena incorporada

Capacidad NAS: Sí

Tamaño del producto: 149 × 138 × 30 mm

Parámetros CPU: MT7620A a 580 MHz

Capacidad: RAM 128 MB / Memoria Interna: 16 GB (Puerto USB para conectar un Disco Duro)

ALGUNAS FOTOS

http://imgur.com/vXWiYcV.jpg
http://i.imgur.com/5WxvVao.jpg
http://i.imgur.com/kPp6u3t.jpg

ANALISIS DEL XIAOMI MI WIFI MINI ROUTER

watch?v=We6pd2WZK1Q

FORMULARIO DE REGISTRO

https://docs.google.com/forms/d/1BUrPhNRF33EOJVCoz0rRo_T4-koSACfi8MO-zC2AkWo/viewform?usp=send_form

LISTA DE APUNTADOS

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Tr5HdOVSC2G7bfZPlQhVcuuAh--iBe9s8kq5PcSENBo/edit?usp=sharing

TIENDAS CON UN PRECIO FINAL

Ibuygou -----------------> 20$ desde China + 13 de envío, con 1 año de garantía.

TIENDAS CON LAS QUE CONTACTARÉ

De momento voy a contactar con estas tiendas, el precio ofrecido lo pondré al lado y cuando tenga unas cuantas, voy a hacer una encuesta, a ver cual quereis.

Gearbest -------------> No estan interesados, quedan descartados
DealExtreme --------------------> Tardan mucho en responder.
Ai Yi Trading Co., Ltd. Spectrum (Aliexpress) --------------> Empezamos negociaciones.
1949deal -----------------> No contestan
Shop.gizchina ------> Empezamos negociaciones.
Everbuying ----------> No contestan
Geekvida -----------> Empezamos negociaciones.
Powerplanet Online (Se enviaría desde España en este caso). ----------------> No estan interesados.
iTechnology Live (Aliexpress) --------------------------->
Coolicool ------------------>
Allbuy ---------------------->
Geekbuying ------------> No tienen unidades

Pondré todos los cupones que me han ofrecido y vosotros comprais al proveedor que querais.

CUPONES

Ibuygou --> ibg605020
Igogo --> xmwfyh

Hay más, que seguramente hoy los tendré.

PROCEDIMIENTO

Cuando la tienda haya sido elegida, pongo las instrucciones.

ciruelete
20/08/15, 15:47:44
Interesante, me quedo por aquí a ver qué sale!
Alguien sabe si podría funcionar con Movistar fibra quitando el horrendo router negro malnacido de Molestar???
Saludos!

gtrabal
20/08/15, 17:28:16
Debería ir sin problema, yo precisamente si lo compro será por lo mismo, el router de Movistar que es malísimo. Salu2.

Rucaza
20/08/15, 23:24:05
Interesante, me quedo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

salva17
20/08/15, 23:51:35
Pillo sitio!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Elturko24
21/08/15, 01:15:44
Yo tengo adsl con pepephone pero uso el router q me quedo de vomistar , imaguino q servira no ? Es q no se nada de este tema y necesito un router nuevo

Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk

link_
21/08/15, 01:34:56
En el canal de just umboxing creo que tiene un video donde lo analiza y configura.

gtrabal
21/08/15, 01:40:26
Elturko24 Si que servira el router para pepephone. link_ Lo miro mañana, gracias por la información :)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

descargas666
21/08/15, 02:32:00
Yo tengo adsl con pepephone pero uso el router q me quedo de vomistar , imaguino q servira no ? Es q no se nada de este tema y necesito un router nuevo

Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk

Lo deberás poner en modo bridge. Del PTR de Telefónica directamente al router de xiaomi no podrás porque no tiene entrada de línea telefónica (es ADSL).
Creo que te debería funcionar sin problemas; con ello, según me he podido informar, conseguirás mejor estabilidad de coneixón vía WIFI y más amplitud de WIFI. La conexión no será mejor que conectado vía LAN a tu router actual de Movistar. La velocidad no aumentará; es la que te llega, solo conseguirás resultados vía WIFI (más que la que se te ofrece vía LAN no) y posibilidad de conectar un disco duro externo en red.
Si tu problema es con el router que tienes, no se solucionará tu problema a menos que sea problema de WIFI; usarías los dos routers. El de movistar como router "emisor" de la señal de internet, y el de xiaomi como router principal, para conexiones LAN y WIFI.

abrí hace unos días un post, pregutnando ciertas dudas sobre el xiaomi mi router mini. Estoy por comprármelo y este post me podría valer para apuntarme a la compra pero...
¿En qué consiste la conjunta? Supongo que lo que se intenta es comprar muchos routers, en este caso, y al aumentar el número de compras, se reduce el precio pero... ¿se lo envian todos los routers al creador de este post, gtrabal, y luego él los envía a cada uno de los participantes de la conjunta? ¿Se debe realizar el pago previamente a gtrabal en este caso, y luego él los envía?
No he realizado nunca ninguna compra conjunta, a ver si alguien me lo aclara. ¡Muchas gracias!

gtrabal
21/08/15, 15:32:29
Lo deberás poner en modo bridge. Del PTR de Telefónica directamente al router de xiaomi no podrás porque no tiene entrada de línea telefónica (es ADSL).
Creo que te debería funcionar sin problemas; con ello, según me he podido informar, conseguirás mejor estabilidad de coneixón vía WIFI y más amplitud de WIFI. La conexión no será mejor que conectado vía LAN a tu router actual de Movistar. La velocidad no aumentará; es la que te llega, solo conseguirás resultados vía WIFI (más que la que se te ofrece vía LAN no) y posibilidad de conectar un disco duro externo en red.
Si tu problema es con el router que tienes, no se solucionará tu problema a menos que sea problema de WIFI; usarías los dos routers. El de movistar como router "emisor" de la señal de internet, y el de xiaomi como router principal, para conexiones LAN y WIFI.

abrí hace unos días un post, pregutnando ciertas dudas sobre el xiaomi mi router mini. Estoy por comprármelo y este post me podría valer para apuntarme a la compra pero...
¿En qué consiste la conjunta? Supongo que lo que se intenta es comprar muchos routers, en este caso, y al aumentar el número de compras, se reduce el precio pero... ¿se lo envian todos los routers al creador de este post, gtrabal, y luego él los envía a cada uno de los participantes de la conjunta? ¿Se debe realizar el pago previamente a gtrabal en este caso, y luego él los envía?
No he realizado nunca ninguna compra conjunta, a ver si alguien me lo aclara. ¡Muchas gracias!

Respondo a tu pregunta; a ver, muchas veces "por no decir casi siempre" suele consistir en meter un cupón "que sería de la rebaja", entonces el pedido lo haces tu, pero la diferencia respeto a un pedido normal e individual es que en la conjunta metes un cupón "suele ser así" y al pagar ya lo tienes a un precio reducido. En todo caso, he puesto el apartado de procedimiento al comprar en el que ahí explicaré como hacerlo, respondiendo así a tu pregunta. Salu2.

gtrabal
22/08/15, 19:44:51
Los que esteis interesados, vayaos apuntando ya que habrá más posibilidad de descuento con más usuarios apuntados.

ciruelete
23/08/15, 09:24:21
Luego me apunto pq si no a este paso voy a coger al inestable de vomistar y lo voy a destrozar a golpes y voy a perder el wifi de buena manera...
Saludos y gracias gtrabal.

Sent from my MX4 using Tapatalk

gtrabal
23/08/15, 10:06:21
ciruelete Jaja no hay problema, yo también soportaré el WIFI de Movistar de momento "aunque tenga el pc cableado hasta el router" :roto2lol:

drums777
24/08/15, 12:44:39
A que pecio sale mas o menos?
En Allbuy está a 25€

bimbambum70
28/08/15, 15:15:03
Apuntado

drums777
29/08/15, 06:22:20
Ahora está por 21,45€
https://www.allbuy.com/detail/Original-Intelligent-Xiaomi-Mini-Wifi-Router-Youth-Version-White-145422

jackoona
29/08/15, 20:19:43
Ahora está por 21,45€
https://www.allbuy.com/detail/Original-Intelligent-Xiaomi-Mini-Wifi-Router-Youth-Version-White-145422

Al loro que no son la misma versión. Este equipo que citas es Youth Version y no tiene la banda de 5Ghz.

En cuanto a las características que se indican en el post inicial, comentar que los puertos no son Gigabit (1000), son fast ethernet. Hay mucha confusión con este asunto pero en la pagina de Xiaomi esta bien indicado.

drums777
30/08/15, 08:44:10
Tienes razón, al verlo más barato pensé que había bajado de precio, aquí esta el bueno a 25,93€:
https://www.allbuy.com/detail/100-Original-Guarantee-or-Full-Refund-Promise-Xiaomi-Mi-Wi-Fi-Mini-Wireless-Router-White-57223

salva17
31/08/15, 15:42:18
Como van esas negociaciones? No hay ningún precio disponible aún?

Sent from my iPad using Tapatalk

ChrisPer
01/09/15, 13:11:58
yo tambien estaria interesado en uno

ChrisPer
01/09/15, 17:15:21
Por cierto lo acabo de ver 23$ en coolicool
http://es.coolicool.com/original-xiaomi-enrutador-mini-ac-mi-inteligente-dual-band-24ghz5ghz-enrutador-g-1233248 gtrabal

jackoona
01/09/15, 17:28:58
En Aliexpress lo tenéis desde 26€ con el descuento y envío desde España con Mrw. Tienda: http://www.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Router-Mi-Wifi-Router-Dual-band-2-4GHz-5GHz-1167Mbps-Support-Wi-Fi-802/32372291379.html

Ecabmad
03/09/15, 08:59:42
Me apuntó yo también

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

bbr
03/09/15, 13:55:17
Hola,a me interesa un mini router. La cuestión es que no se si tengo que apuntarme, o comprarlo directamente en los enlaces que está poniendo la gente.

Otra duda es si las antenas wifi van incluidas o no y si tiene posibilidad de cambiarlas por otras más potentes.

A que precio sale la conjunta y cuando se empieza a pedir??

Gracias de antemano, un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

gtrabal
03/09/15, 16:57:11
Siento la ausencia pero he estado unos dias fuera, en cuando a las tiendas propuestas, voy a mirarlo. Salu2.

Añado iTecnologylife "Aliexpress", Coolicool y Allbuy a la conjunta. Gracias por los aportes.

gtrabal
03/09/15, 17:41:49
He contactado con las tiendas que me habeis recomendado. A ver si contestan y poder avanzar. Salu2.

Hola,a me interesa un mini router. La cuestión es que no se si tengo que apuntarme, o comprarlo directamente en los enlaces que está poniendo la gente.

Otra duda es si las antenas wifi van incluidas o no y si tiene posibilidad de cambiarlas por otras más potentes.

A que precio sale la conjunta y cuando se empieza a pedir??

Gracias de antemano, un saludo

Tienes que apuntarte, para poder ser más y buscar un mejor precio con las diferentes tiendas. Las antenas WIFI si van incluídas y sobre el cambio... no lo se, la verdad, pero la calidad ofrecida por el router es muy buena, por lo que, sinceramente no lo veo necesario.

El precio de la conjunta, los iré poniendo y haré una encuesta sobre el que querais. Salu2.

salva17
03/09/15, 18:35:19
Ninguna empresa a contestado aún con un precio?

Sent from mi pad using Tapatalk

bbr
03/09/15, 20:40:45
En Aliexpress lo tenéis desde 26€ con el descuento y envío desde España con Mrw. Tienda: http://www.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Router-Mi-Wifi-Router-Dual-band-2-4GHz-5GHz-1167Mbps-Support-Wi-Fi-802/32372291379.html

Ese enlace no lleva a ningun lado.... puedes revisarlo.. es muy interesante a ese precio y desde España

alex2912
03/09/15, 22:27:27
Yo lo compre ahí a 23€ con un cupón del 25 de agosto y efectivamente envían desde España. Tardó 2 días en llegar

descargas666
03/09/15, 23:27:51
Yo lo compré el otro día desde aliexpress con envío desde españa por MRW. Tardó dos días.

La verdad, es que me esperaba algo más del router en sí. Es pequeño, y emite a 2.4Ghz y 5Ghz. Sin embargo, en mi ordenador de mi habitación me llegaba con el router de Vodafone-ONO a 50mb y el problema que tenía era que con los móviles (Xiaomi MI3) y tablets no me llegaba casi nada. Una, dos rayas a lo sumo en el mismo sitio donde tenía el ordenador.

La conexión de 5Ghz, tiene menos intensidad pero consigue mayores velocidades que en la red 2.4Ghz.

Mi ordenador de la habitación, el mismo con el que me llegaba con el router de ONO (Cisco EPC3825) los 50mb raspaos, con el router de Xiaomi llega 30 máximo (mi conexión es de 50mb de fibra) :oh: (no tiene banda 5Ghz mi pc de sobremsa) y lo conecto con la banda 2.4Ghz.

Con otro ordenador portatil, y en la banda 5Ghz y estando al lado ronda los 52-54mb teniendo yo contratados 50.

Sin embargo, he solucionado el problema con los teléfonos, que cogen un mínimo de 30mb y llegan a 48mb en la banda de 5Ghz cuando con el router de ONO no llegaba ni a 10 y a pasado a tener 3-4 rayas de intensidad.

Mi idea era la de apagar el wifi de ONO y solo usar el de Xiaomi, pero me temo que no va a ser así. Para unos aparatos funciona mejor el de ONO y para otros el router de Xiaomi. Tampoco es que haya aumentado una barbaridad la intensidad de la emisión de WI-FI.

He probado cambiando de canales, poniendolo en modo bridge y modo router en el router principal y no habido mejoras.:loco:
Lo he actualizado todo y le metido hasta la versión developer porque en la banda de 5Ghz no emitia en el canal 36 y el mínimo era 56 y había componentes que no detectaban la señal.

Vino en inglés, pero al actualziar está en chino, facilmente traducible con google chrome.

¿Recomendable? "Sí".

PD; La conexión ethernet / WAN es de 10/100mb, y no de 1000 (como aparece en este post), y sirve para conexiones de fibra de hasta 100mb. Los 1167mb que se emiten por la banda AC del Wifi son para transmisión de archivos usando el router, pero no para conexiones a internet.

jackoona
04/09/15, 17:33:16
Ese enlace no lleva a ningun lado.... puedes revisarlo.. es muy interesante a ese precio y desde España

A mi no me falla pero lo pongo de nuevo. Es de la tienda de Ali que citan los compañeros iTechnology Life http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Router-Mi-Wifi-Router-Dual-band-2-4GHz-5GHz-1167Mbps-Support-Wi-Fi-802/32372291379.html?isOrigTitle=true

bbr
04/09/15, 19:24:55
A mi no me falla pero lo pongo de nuevo. Es de la tienda de Ali que citan los compañeros iTechnology Life http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Router-Mi-Wifi-Router-Dual-band-2-4GHz-5GHz-1167Mbps-Support-Wi-Fi-802/32372291379.html?isOrigTitle=true
Nada, era problema mío.

Gracias, ya lo he pedido. Se supone que lo envían desde España. Cuanto te tardo en llegar a ti??

Gracias y un saludo!!

jackoona
04/09/15, 19:46:32
Nada, era problema mío.

Gracias, ya lo he pedido. Se supone que lo envían desde España. Cuanto te tardo en llegar a ti??

Gracias y un saludo!!

En 3 días en casa. Suerte con la configuración pues a mi me esta dando la lata para acceder y siempre lo tengo que hacer primero con la wifi del adsl.

gtrabal
04/09/15, 20:38:34
El lunes nos dan precios en IBuygou con envio desde Barcelona y desde China. Salu2.

gtrabal
05/09/15, 16:29:50
NOTíCIAS

Tengo el primer precio, de geekbuying, que sale a 30$, con envío desde China.

Entonces, he contactado y estoy en negociaciones con iTechnology Life de Aliexpress, el cual me recomendasteis.

Y lo de ayer, que el lunes nos daban precios en IbuyGou. Voy a hacer una encuesta una vez sepa estos 3 precios, con opción a ampliar más, si nos dan más precios. Salu2.

Iré modificando la encuesta según vaya sabiendo precios. Salu2.

gtrabal
07/09/15, 20:18:57
Ibuygou nos lo ofrece a 22$ con el envío desde China. Añado a las ofertas y a la encuesta. Salu2.

gtrabal
08/09/15, 12:50:08
Coolicool nos lo ofrece a 29$ con envío desde China. Añado a las ofertas y a la encuesta. Salu2.

chesky
11/09/15, 17:31:45
Me apunto!!

tuveras
11/09/15, 18:41:19

Efectivamente. Y sigue así durante 17 horas más, al menos según el contador.

http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Router-Mi-Wifi-Router-Dual-band-2-4GHz-5GHz-1167Mbps-Support-Wi-Fi-802/32372291379.html?adminSeq=223307794&shopNumber=1739322

descargas666
13/09/15, 14:35:23
Efectivamente. Y sigue así durante 17 horas más, al menos según el contador.

http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Router-Mi-Wifi-Router-Dual-band-2-4GHz-5GHz-1167Mbps-Support-Wi-Fi-802/32372291379.html?adminSeq=223307794&shopNumber=1739322

Yo lo compré de este vendedor y llegó rapídisimo, por MRW, en 2-3 días si no recuerdo mal.

Solo comentar que, en posts anteriores dije que no me cogía tanta velocidad que con el router que tenía de la compañía, y era porque dentro del propio router cuenta con un "test" de velocidad y si detecta 30 luego capa la señal a 30. Pero se puede poner manualmente, por ejemplo 50mb. Tengo 50mb contratados, y me llegan 51-52 de forma estable y vía wifi con el Router de Xiaomi. Por lo tanto, considero una muy buena compra, sabiendo que, el día que pase de 50mb a más de 100mb no me servirá porque estaré perdiendo velocidad si es más de 100mb de conexión.
Pero por el momento, y para la velocidadd que dispongo, funciona perfectamente.!

salva17
13/09/15, 14:39:11
Yo lo compré de este vendedor y llegó rapídisimo, por MRW, en 2-3 días si no recuerdo mal.

Solo comentar que, en posts anteriores dije que no me cogía tanta velocidad que con el router que tenía de la compañía, y era porque dentro del propio router cuenta con un "test" de velocidad y si detecta 30 luego capa la señal a 30. Pero se puede poner manualmente, por ejemplo 50mb. Tengo 50mb contratados, y me llegan 51-52 de forma estable y vía wifi con el Router de Xiaomi. Por lo tanto, considero una muy buena compra, sabiendo que, el día que pase de 50mb a más de 100mb no me servirá porque estaré perdiendo velocidad si es más de 100mb de conexión.
Pero por el momento, y para la velocidadd que dispongo, funciona perfectamente.!

En caso que cambies a 100 no seria posible cambiar a 100 el test otra vez como has hecho de 30 a 50

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

descargas666
13/09/15, 22:28:10
En caso que cambies a 100 no seria posible cambiar a 100 el test otra vez como has hecho de 30 a 50

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Se puede poner manualmente hasta 2048mb de bajada, pero lo veo inviable...
Teniendo 50mb de fibra siempre me llega algo más, (con el router de la compañía tmbién vía ethernet me llega más) y aunque lo máximo que he conseguido a sido a 52mb de bajada lo tengo puesto a 54mb manualmente en el Xiaomi.
Con los test de velocidad que realizaba el propio router cogía 30 y era cuando me capaba la señal y me cogía 25mb como comenté. Por eso es mejor ponerlo manualmente y así funciona todo perfectamente.

chesky
15/09/15, 21:59:36
Hola, como van las gestiones??

Saludos

maxinny
17/09/15, 13:02:13
Hola,

otro que se apunta pos si sale al final la compra.

Saludos

Ecabmad
17/09/15, 13:42:53
Como va la negociación con iTechnology Life??

jackoona
18/09/15, 19:21:39
Como va la negociación con iTechnology Life??

Yo no sabría si recomendar este vendedor (y eso que inicialmente fui yo) pues a mi el equipo me llego con fallos (para arrancar tardaba 20 minutos e imposible de actualizar) y al final tuve que devolverlo diciéndome el vendedor que me enviaría otro y no ha sido así.

Tras la disputa en Ali he recuperado lo pagado (pero no los costes de devolución). Creo que es una tienda que en general tiene buen servicio pero ante algún problema gordo.... lo dicho!!

Ecabmad
18/09/15, 20:49:53
Yo no sabría si recomendar este vendedor (y eso que inicialmente fui yo) pues a mi el equipo me llego con fallos (para arrancar tardaba 20 minutos e imposible de actualizar) y al final tuve que devolverlo diciéndome el vendedor que me enviaría otro y no ha sido así.

Tras la disputa en Ali he recuperado lo pagado (pero no los costes de devolución). Creo que es una tienda que en general tiene buen servicio pero ante algún problema gordo.... lo dicho!!
Lol, gracias por el aviso, es que en mi casa la banda de 2.4Ghz esta Súper saturada y sólo mi móvil soporta la de 5Ghz , muchas gracias por la info '^'// a lo mejor vende oulet

gtrabal
23/09/15, 16:10:11
He enviado unos cuantos correos y no me contestan... De momento solo tengo esas dos.

Los precios los puse en mensajes anteriores.

Y añado que Ibuygou no pueden enviar desde Barcelona, asi que quedan los dos precios y si se digna a contestar el de ITechnology Life.

FiStPT
28/09/15, 15:53:15
Buenas, no me acorde que yo me encuentro en francia, hay algún inconveniente?

mallorcaxisco
01/10/15, 14:12:54
En Tomtop un desastre, tras un día de uso, el 5ghz ha muerto....

http://s9.postimg.org/5f3fcos8f/image.png

Saludos.

maxinny
02/10/15, 11:49:10
¿que se sabe de esta conjunta? ¿Sigue para delanta?¿Cuando se ptiene pensado hacer el pedido?

david1977x
03/10/15, 11:05:22
Hola buenas me gustaria saber si estais seguros que el que ofrecen en ibuygou es el MIWIFI MINI y no el MIWIFI NANO porque he entrado en su pagina para ver el precio sin conjunta y me parece mucho descuento el que hacen a ese precio esta mas o menos el MiWifi nano.
Muchas gracias.

Marc94
05/10/15, 22:07:39
interesante! me apunto en la lista

dolfet15
12/10/15, 14:14:31
Me apunto a la compra!

Hola buenas me gustaria saber si estais seguros que el que ofrecen en ibuygou es el MIWIFI MINI y no el MIWIFI NANO porque he entrado en su pagina para ver el precio sin conjunta y me parece mucho descuento el que hacen a ese precio esta mas o menos el MiWifi nano.
Muchas gracias.
Me uno a la pregunta, pues he entrado en la web y también me ha sorprendido el precio...

david1977x
21/10/15, 21:06:17
He enviado unos cuantos correos y no me contestan... De momento solo tengo esas dos.

Los precios los puse en mensajes anteriores.

Y añado que Ibuygou no pueden enviar desde Barcelona, asi que quedan los dos precios y si se digna a contestar el de ITechnology Life.

Buenas me gustaria saber si sigue en pie la conjunta porque me apunte pero no veo ningun movimiento desde hace tiempo , te envie un mensaje por privado para saber si seguia la conjunta o lo compro por mi cuenta pero no he obtenido ninguna respuesta ni por aqui ni por privado.

gtrabal
21/10/15, 21:46:14
Siento el retraso pero estoy con muchos examenes, mañana o hasta hoy mismo tendré los cupones. Siento el retraso Xd además de ser mi primera vez. Salu2.

Razalas
22/10/15, 01:47:36
Pillo sitio

Razalas
22/10/15, 14:03:20
http://m.igogo.es/product324289.html?currency=EUR&gclid=Cj0KEQjwkqKxBRCIrK_riNm13Z8BEiQAdzdVkA_rzaH7 zK1DP-bdHUMVamfyXkuz3FFc4Ykf7LRxp14aAvYy8P8HAQ

18,52 euros si se compra desde el móvil.

Que os parece? Es fiable esta web?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

gtrabal
25/10/15, 12:51:57
Ibuygou " me han bajado el precio del producto en sí pero me cobran el envío" --> ibg605020

Hoy espero tener el resto.

Sobre lo de igogo voy a contactar con ellos a ver que me ofrecen.

Siento la lentitud nuevamente con la que se mueve todo esto; estoy muy liado con los examenes, además de ser mi primera vez. Salu2.

gtrabal
28/10/15, 14:51:49
Igogo ha subido los precios, entonces, tengo un cupon, bajando el precio del producto hasta los 29€, pero, siendo una cifra superior a la que había antes, según me han explicado, por el precio del abastecimiento, que ha subido.

https://gyazo.com/0d54546f8f053c3f63a7680df0e40a86
https://gyazo.com/6664df76e891b64c472b23dcfa648dcb

Son las explicaciones que me han dado, ya he puesto el cupón en la sección de cupones de las tiendas en el post principal. Salu2.

Razalas
28/10/15, 15:00:27
Igogo ha subido los precios, entonces, tengo un cupon, bajando el precio del producto hasta los 29€, pero, siendo una cifra superior a la que había antes, según me han explicado, por el precio del abastecimiento, que ha subido.

https://gyazo.com/0d54546f8f053c3f63a7680df0e40a86
https://gyazo.com/6664df76e891b64c472b23dcfa648dcb

Son las explicaciones que me han dado, ya he puesto el cupón en la sección de cupones de las tiendas en el post principal. Salu2.
Esta más barato en gearbest: http://www.gearbest.com/networking-communication/pp_148364.html

gtrabal
28/10/15, 17:53:32
No quisieron entrar en la conjunta los de gearbest

Enviat des del meu D6603 usant Tapatalk

Razalas
28/10/15, 19:12:57
No quisieron entrar en la conjunta los de gearbest

Enviat des del meu D6603 usant Tapatalk
Ya. Pero tienen mejor precio sin conjunta que el resto con codigo de conjunta

HDSHDS
29/10/15, 14:16:47
Y banggood? Suelen tener buenos precios :)

usua69
31/10/15, 18:00:29
Me borro de la compra conjunta, no podia esperar.
Lo compre por 23€ con igogo

netomx
03/11/15, 23:28:12
Yo lo tengo, lo compré cuando fui a China. Éste y el "youth". Si tienen dudas, avísenme.

Tengo el mini con OpenWRT pero creo que lo voy a cambiar al Pandora, pues los drivers opensource del 5ghz y 2.4ghz bajan mucho la señal, pero aún no sé. El youth no se puede cambiar sencillo, pero mañana voy a tratar de escribir al SPI una imagen nueva.

david1977x
04/11/15, 14:26:58
Me borro yo tambien de la conjunta, lo he comprado en igogo por 21.85€ con gastos de envio incluidos.

Razalas
04/11/15, 14:32:41
Me borro también. Por 15,18 euros lo pille ayer con un código que daba puntos y me han descontado 5 dólares. Envío incluido. En igogo

peter perrà
04/11/15, 20:10:54
Me borro también. Por 15,18 euros lo pille ayer con un código que daba puntos y me han descontado 5 dólares. Envío incluido. En igogo

Disculpa.

El código era personal? Lo puedes pasar?

Gracias.

Razalas
04/11/15, 20:39:20
Me llegó un email diciendo que me regalaban 200 puntos y los canjee

snakePanda
04/11/15, 22:15:30
Me borro también, comprado en igogo a 21,85€

RockLee95
14/11/15, 15:14:37
Hola, se que este post no es de consulta de dudas con la configuración pero como veo que entienden mucho les quería preguntar algo.
Recibí el xiaomi mi wifi mini y todo perfecto hasta que fui a configurarlo, lo conecté con ethernet al ordenador, a la luz por supuesto y me salió la página de miwifi.com que sale automáticamente cuando detecta la conexión por ethernet. Yo lo quiero configurar como repetidor y puse esa opción. La cosa es que cuando llegaba a la página de seleccionar mi red wifi de casa para que el aparato se conectara a ella, directamente no la detecta,no aparece entre las opciones del desplegable, detecta todas las de mis vecinos pero la mia no. He leido algunas cosas por ahí de que es cuestión de IP pero no entiendo ni papa.
Alguno de ustedes sabe cual es el problema? y como solucionarlo?
Gracias de antemano

manugphonda
15/11/15, 19:07:56
Hola, estoy interesado en comprarme uno para usarlo de repetidor de 5ghz es decir recibir la banda de 5 y repetirla es posible? pr otro lado, los cupones que habeis puesto en el post, para utilizarlos es necesario registrarse en la conjunta o no?

jlazkano
20/12/15, 22:06:39
Hola,

Estoy interesado en este router.

¿Teneis algun coupon? Donde sale mas economico?

Saludos.

santi_sc
23/12/15, 13:27:14
gtrabal aún me puedo apuntar a la conjunta?
Me interesa si es así una unidad

Saludos

jlazkano
23/12/15, 13:32:42
Creo que mañana en Aliexpress lo ponen a buen precio

AlbertoMG
29/12/15, 11:45:46
Si, parece que ya esta bajando de precio.
Yo lo acabo de comprar a 24,76€ desde la aplicación de aliexpress.
http://es.aliexpress.com/item/100-Original-Xiaomi-Router-Mini-Mi-Router-Smart-Wifi-Router-AC-WiFi-Roteador-2-4-5GHz/32578111723.html

saludos