Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre carga y calidad de la camara
blademaner
20/08/15, 00:29:11
Buenas noches compañeros,
Soy nuevo propietario de un lg g4 y tengo un par de dudas que quiza podais resolverme.
La primera de ellas es sobre la carga rapida, por lo que leo es necesario comprar otro cargador que no trae de serie ¿verdad?
La segunda es de que manera podemos aumentar o reducir la calidad de las fotos (megapixels).
Saludos y muchas gracias
NOCIVOX
20/08/15, 01:37:13
Hola! Felicidades por tu compra. Te cuento, el cargador que viene técnicamente no es rápido puesto que sólo es de 1,8A 5v cuando un rápido es si no me equivoco de 2A 5v y 1.5A 9v. Sin embargo, y vaya por delante que vengo de un Note 4 con carga y cargador rápidos, mi G4 carga rapidísimo, diría que tan rápido como éste. Calculo (a ojo) que en menos de hora y media tengo el móvil cargado entero desde menos del 10%. Vamos, que he tenido muchos móviles, antes que el Note4 el S5, el cual tenía un cargador de 2,1A 5v y cargaba rápido pero estoy seguro de que el G4 me carga antes y siendo una batería más grande (2600 vs 3000 mA). No sé muy bien cómo lo han hecho pero estoy de verdad sorprendido, y no es placebo que ya llevo casi un mesecito con él. Sé lo que es una carga rápida, y aunque técnicamente el G4 con ese cargador no pueda tenerlo lo parece totalmente, ya digo que estoy sorprendido.
Sobre las fotos, pues me temo que no se puede, sólo puedes elegir entre 16:9, 4:3 y 1:1 pero no el tamaño de la foto. Es extraño puesto que todos los móviles dejaban siempre pero lo cierto es que cuándo sacábamos fotos a menos resolución? Mejor a tope que si quieres reducirla siempre puedes hacerlo en el PC. Pero vamos que no lo excuso, no sé por qué han tomado esa decisión, tal vez para hacerlo más sencillo pero no se puede.
Saludos!
Alundra
20/08/15, 07:22:09
La primera de ellas es sobre la carga rapida, por lo que leo es necesario comprar otro cargador que no trae de serie ¿verdad?
Me interesa a mi tmb saber un poco mas de esto ya que estoy proximo a comprarlo...
si de hecho con el gargador q trae carga rapido no como el quick charge q en 10 min creo q llega a 40 %, si no globalmente, sobre las fotos lo q e tenido q hacer para reducir es bajar app de terceros en los cuales si hay esa opcion, seguro q en alguna actualizacion ponen esa opcion
Arriate
20/08/15, 10:02:14
El cargador del s6 se carga muy rápido. Mi mujer lo tiene y suelo usarlo
moonpark
20/08/15, 14:16:03
Me interesa a mi tmb saber un poco mas de esto ya que estoy proximo a comprarlo...
Me sumo, estoy entre un G4 y un Note 4. Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.