Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura 4G

JGallas
19/08/15, 23:36:42
Hola,

En la pagina de Amazon de este móvil la opinión (http://www.amazon.es/product-reviews/B011723T0W/ref=cm_cr_dp_hist_one?ie=UTF8&filterBy=addOneStar&showViewpoints=0)de uno dice lo siguiente:

"Este terminal de Lenovo lamentablemente en 4G: NO DISPONE DE LA FAMOSA BANDA DE 800 Mhz -canal 20-, la que ha abandonado la TDT para ser utilizada en telefonía móvil en España, !!es decir la que más cobertura tiene!!. Si hasta los últimos móviles chinos baratos la llevan.
Lo podéis ver en las especificaciones oficiales de la página de Motorola.
Me he puesto en contacto con ellos para confirmar este dato, y me han dicho que lo lamentan pero es así.
Sin embargo el 2º generación si que la lleva -como ya lo hacen todos los móviles nuevos-".

Y otro dice algo parecido:

"En España, operan actualmente tres bandas de LTE, a saber, la 3, la 7 y la 20, siendo esta última la de 800 MHz, la que acaba de ser liberada por la TDT.
Viendo las características del MOTO G 3º generación en su propia página web, los dos modelos existentes tan solo operan en la banda 7, dejando a un lado tanto la 3 como la 20 con lo que capan de un modo muy burdo la cobertura 4g y la velocidad de las mismas."

Lo comento porque no lo habia leido antes en otra parte.

Saludos.
--

vanpopel
20/08/15, 00:18:26
La ausencia de la banda de 800 en el Moto G de 3ra generación fue un fallo en las especificaciones de la web de Motorola que actualmente ya se encuentra corregido y rectificado.

Sí tiene banda 4G de 800.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk