PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con las bandas de mi mx5


7Velo
19/08/15, 23:33:31
Hola a todos, pues eso, he estado siguiendo el Artículo La Biblia del Mx4 de iicc y en el punto 4.1 Como saber qué bandas activas tienes en tu Meizu mx4 aparecen las bandas que hay que tener activas, pues bien. Yo entro en Band Mode y me salen activas las siguientes:
GSM Mode: EGSM900; DCS1800; PCS1900; GSM850
UMTS Mode: WCDMA-IMT-2000; WCDMA-PCS-1900; WCDMA-GSM-900
LTE Mode: Band 1; Band 3; Band 38; Band 39; Band 40; Band 41

¿Esto está correcto? Es que al desactivar (en el menú desplegable rápido desde arriba) la opción de 4G First me quedo sin internet en el móvil.

¿Alguien que me pueda dar alguna información al respecto? Gracias.

Blacjaac
21/08/15, 14:35:16
Aprovecho este tema para ver si alguien puede dar algo de luz sobre el tema de las bandas 4G, ya que según veo no tiene la banda de los 800 que se supone que es la que mejor va para España.

Por otro lado, si alguien lo tiene podría decirme si merece la pena comprárselo o esperar al OP2 (la versión europea).

jose_loko89
21/08/15, 17:36:53
Yo tengo el meizu vivo en Almería que suele haber menos cobertura 4g que en una gran ciudad y en el 80 por ciento de la capital pilló 4g así que sin problema. La banda 800 esta empezando ahora y se terminara de instalar en 2017 así que no vas a tener problema a no ser que vivas en un pueblo pequeño y en un futuro quieras tener 4g allí

7Velo
21/08/15, 17:54:24
Aprovecho este tema para ver si alguien puede dar algo de luz sobre el tema de las bandas 4G, ya que según veo no tiene la banda de los 800 que se supone que es la que mejor va para España.

Por otro lado, si alguien lo tiene podría decirme si merece la pena comprárselo o esperar al OP2 (la versión europea).

Efectivamente no tiene la banda 800, que se ha empezado a desplegar aún hace poco y hasta dentro de un par de años no lo estará totalmente.

A mi por el momento me va de lujo la verdad, ahora estoy con el exposed.........encantado con la compra hasta el momento