Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dejar de fabrica para vender mi elephone P7000
jua21228
19/08/15, 23:09:40
¿Con Ajustes/copia de seguridad/restablecer datos de fabrica con esto no quedaria ninguna informacion personal?
¿Se quedaria con la Rom que llevo Ahora que es la 2.1 con recovery y root?
Tengo miedo que se me quede con la Rom que vino de china
creo que te se quedara la que tienes instalada ahora.Si no haz una intalacion de la rom limpia desde el recovery.
jabecor
19/08/15, 23:47:41
¿Con Ajustes/copia de seguridad/restablecer datos de fabrica con esto no quedaria ninguna informacion personal?
¿Se quedaria con la Rom que llevo Ahora que es la 2.1 con recovery y root?
Tengo miedo que se me quede con la Rom que vino de china
No te entiendo muy bien. En el título pones que quieres dejarlo de fábrica y luego que tienes miedo a dejarlo con la rom que traía de China. Si tienes la rom A&D, tienes que flashearlo con una de las rom stock que han ido sacando, y así ya dejará de estar rooteado y con el recovery inicial, y con la versión de la rom que hayas flasheado.
jua21228
19/08/15, 23:59:02
No te entiendo muy bien. En el título pones que quieres dejarlo de fábrica y luego que tienes miedo a dejarlo con la rom que traía de China. Si tienes la rom A&D, tienes que flashearlo con una de las rom stock que han ido sacando, y así ya dejará de estar rooteado y con el recovery inicial, y con la versión de la rom que hayas flasheado.
Lo que yo quiero es que se quede tal y como esta con la Rom actual que es la A&D 2.1, pero que se borre toda la informacion mia como fotos ,videos,etc
jabecor
20/08/15, 09:57:55
Lo que yo quiero es que se quede tal y como esta con la Rom actual que es la A&D 2.1, pero que se borre toda la informacion mia como fotos ,videos,etc
Eso lo puedes hacer entrando en el recovery y haciendo los wipes. Así te borrará todo, sin cambiar la rom.
jua21228
20/08/15, 17:53:49
Ok gracias
jua21228
20/08/15, 18:14:19
Perdona pero los tres wipes¿no borran la Rom? Como cuando se instala una nueva se hacen de hay mi duda, no te enfades por mi duda
iberica.review
20/08/15, 18:18:29
Si el launcher del dispositivo es el de Google te pongo enlace, lo instalas y listo
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.launcher
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Perdona pero los tres wipes¿no borran la Rom? Como cuando se instala una nueva se hacen de hay mi duda, no te enfades por mi duda
Mira no te hace falta meterte en ningún recorvery para hacer eso.
Te vas ajustes almacenamiento y ahí te saldrá una opción dejar el teléfono como de fábrica , pero con la ROM que tienes , seguirás teniendo el mismo aspecto pero sin tus datos
jabecor
20/08/15, 20:11:55
No, borras losdatos pero no la rom. Cuando haces los wipes antes de instalar una rom, es para dejarlo limpio y luego flasheas la rom que quieras sobre algo limpio, pero la rom que tengas, no te la cambia hasta que no flasheas.
No es ninguna molestia. Estamos aquí para ayudarnos. Saludos.
jua21228
20/08/15, 23:34:34
Gracias por vuestra ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.