PDA

Ver la Versión Completa : El bug de la memoria RAM/multitarea sigue presente

borimol
19/08/15, 22:43:44
Nos las pintábamos felices hasta que...

_6QSffa9dys

Kujarka
19/08/15, 22:45:12
Lo solucionaran algun dia

Martín25es
19/08/15, 22:45:51
En el note 3 se soluciona así..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055967

Los que sean root podrían probarlo.

Saludos

aitor3500
19/08/15, 22:46:25
Yo aún estoy esperando en mi S6 Edge. Ojalá me equivoque pero tiene mala pinta

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

borimol
19/08/15, 22:46:28
Lo solucionaran algun dia

5 meses llevan sufriendo esto los usuarios del S6/S6 edge. Sinceramente, si Samsung no lo ha solventado ya, no creo que lo haga. Tiene ser un bug serio para que en tanto tiempo no hayan sido capaces de solventarlo.

Yo esperaba que estuviese solventado en el Note5/Edge+. Pero visto el panorama, dan ganas de volver al S6 normal, que es mucho más barato, y trae de serie los mismos bugs.

Subversive
19/08/15, 23:06:51
5 meses llevan sufriendo esto los usuarios del S6/S6 edge. Sinceramente, si Samsung no lo ha solventado ya, no creo que lo haga. Tiene ser un bug serio para que en tanto tiempo no hayan sido capaces de solventarlo.

Yo esperaba que estuviese solventado en el Note5/Edge+. Pero visto el panorama, dan ganas de volver al S6 normal, que es mucho más barato, y trae de serie los mismos bugs.
Pienso lo mismo que tu. Si pudiera hacerme a ese tamaño de pantalla me pillaba el normal y me ahorraba el extra de dinero... O me quedo con el G4 hasta nuevos avistamientos jajaja

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Gizumhi
19/08/15, 23:09:31
Hay algo que no me encaja.

Porque en el post ese del tio que tiene el movil en androidcentral, decia que el, ni ha tenido aplicaciones que se recarguen en el S6 edge ni tampoco en el edge plus.

Ahora bien, el modelo que yo estuve toqueteando el otro día, si que entiendo que no es la versión final.

Desconozco si el movil utilizado en ese vídeo es uno enviado por samsung o un producto final.

borimol
19/08/15, 23:15:41
Hay algo que no me encaja.

Porque en el post ese del tio que tiene el movil en androidcentral, decia que el, ni ha tenido aplicaciones que se recarguen en el S6 edge ni tampoco en el edge plus.

Ahora bien, el modelo que yo estuve toqueteando el otro día, si que entiendo que no es la versión final.

Desconozco si el movil utilizado en ese vídeo es uno enviado por samsung o un producto final.

Yo tuve el S6, y me pasaba lo mismo, se recargaban las apps. Y lo vendí porque era insoportable. Yo creo que hay gente que no se da cuenta, porque aunque las apps se recargan, cargan muy rápido, y no da la impresión de que nada vaya mal. Pero hay apps que si se recargan, la experiencia es muy penosa, por ej, en el navegador: estás con varias pestañas, te vas a otras apps, vuelves al navegador, y se te recargan todas las pestañas, con el consiguiente gasto de datos móviles, pérdida de tiempo, y de productividad (si estabas escribiendo algo en alguna pestaña, dalo por perdido).

Quiero decir, que ese bug no es exclusivo del Note 5, ni porque tenga software aún verde. Ese bug existe desde el lanzamiento del S6, que en la actualización a 5.1.1 no se ha solucionado, y que se puede leer mucho y variado en los foros de XDA, es un bug archiconocido. Hasta Sammobile ha escrito artículos de opinión criticando a Samsung por su inoperancia para arreglarlo.

Subversive
19/08/15, 23:32:17
Y digo yo. Los que habéis lo habéis probado en el ECI notasteis dicho fallo ?

Gizumhi
19/08/15, 23:50:32
how's the ram management? does it reload apps like S6/S6 edge? thanks
My GS6 and GS6 edge never really had any issues with reloading apps... and the same goes for this phone.

Sacado del post que mencionaba antes.

Y digo yo. Los que habéis lo habéis probado en el ECI notasteis dicho fallo ?

Yo ya lo dije en el otro post donde comenté mis impresiones con el móvil.

Yo tendría abierto cosa de.... 4, 5, 6? no estoy seguro... tampoco muchas. Plantas VS zombies 2 y otro de aviones que era lo que venía. Mientras estaba solo el PVZ y hacia uso del movil y volvía, el juego no se recargo ni una vez.

Abri el juego ese de aviones (que no era aqui la rehostia... era lo más simple que imaginas) y volví a hacer lo mismo. Se recargaron ambos juegos.

Si bien es cierto, ahora no te sabría asegurar si lo hacía con las apps también.

De todas formas, el viernes me pasaré otra vez para enseñárselo a mis padres, así que le echaré un ojo a eso.

RAM libre del terminal que usaba yo, 1Gb. Hay foto de eso también.

Subversive
19/08/15, 23:55:17
Esperaremos a que vayas mañana a ver q nos cuentas jajaja de todos modos esperemos que no sea cierto y funcione en condiciones la multitarea. Gracias compi.
Un saludo

chechu84
19/08/15, 23:57:08
no,pero volvere a Eci mañana o pasado para comprobarlo

Gizumhi
20/08/15, 00:13:23
Esperaremos a que vayas mañana a ver q nos cuentas jajaja de todos modos esperemos que no sea cierto y funcione en condiciones la multitarea. Gracias compi.
Un saludo

Mañana no, el viernes que me equivoqué.

De todas formas... que no miento eh? xD.

El tema que yo pensé... igual tiene algo que ver que sea la típica versión retail de exposición?

No sé decirte la verdad.

geryteam
20/08/15, 00:35:19
De todos modos... Esto no es un edge plus

EL NAVEGANTE
20/08/15, 12:05:50
Eso es ... Lo del video no es un s6 edge plus ... Que lo ponga en el note 5 ...

Y aun asi .... Buffff , que mas me huele este asunto ... Y no se que me da que dentro de nada veremos algo similar en este sub...

Ganondorf
20/08/15, 12:18:44
no me explico nada, cuando tiene 4 gb de ram y DDR4, mientras que el g4 con 3Gb de ram y peor DDR3

blackvargas
20/08/15, 12:52:16
El compañero Gizumhi ya lo probó en ECI y comentó sus impresiones al respecto

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19806660

borimol
20/08/15, 15:48:58
Aquí otro vídeo. Sigue siendo el Note 5, pero lleva exactamente el mismo software que el Edge+. Yo, visto el panorama, que Samsung lleva meses sin solucionarlo, ni visos de solución, voy a cancelar la reserva en ECI. A mi no me toman el pelo para pagar 700€ por un terminal que te impide escuchar un podcast mientras haces otras tareas, o te recarga las pestañas del navegador como si tuvieses infinitos datos móviles. Que un G4, que casi cuesta la mitad tenga semejante multitarea debería sonrojar a Samsung.

http://youtu.be/JV8LlTxcIvY

Xim0
20/08/15, 16:17:32
QUÉEEEEEEEEE ?????
Daba por hecho que con semejante ram y el tipo de memoria éso sería ya historia!
Ni se me había pasado por la cabeza que el puto bug saltara al edge+ también.
No lo acepto de ninguna manera.
A tomar por culo!
De mí no se vuelve a reir Samsung. Pedido cancelado.
iPhone 6S+ aquí te espero !

geryteam
20/08/15, 17:03:29
Aún con ese bug que por lo visto no os deja dormir se folla en la comparativa al OnePlus 2 y al G4... Madre mía.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

tonime
20/08/15, 17:06:24
En Andro4all dicen que gestiona la ram muy bien, yo tengo un S6 y me va de lujo así que este debe ser la pera con 4gb de ram.

Lamron
20/08/15, 17:27:59
No entiendo q digan eso habiendo subido en su web el mismo video que se ha colgado aquí y donde se ve perfectamente que en la segunda vuelta recarga las app de nuevo y pierde tiempo de ventaja. ¿Estarán ciegos? Vale, gana de manera relativamente holgada a los otros moviles pero eso no quiere decir que el bug no deba ser corregido. Es un tema ya de consumo de datos, al final cargas una misma página varias veces. Aun con ello, el móvil se sale

A ver si algún compañero del foro que decía que lo iba a comprobar nos cuenta el viernes.

geryteam
20/08/15, 17:53:01
Al final es buscar cosas negativas por buscar. Yo en septiembre del año pasado me compré el iPhone 6 Plus y el móvil era la leche pero por ejemplo recuerdo como al hacer multitarea con ciertas aplicaciones se me refrescaban al volver a abrirlas. Con esto quiero decir que no hay que estar tan pendientes de todas estas pijadas que al fin y al cabo es normal que todos los móviles tengan cosas negativas.

Xim0
20/08/15, 18:59:04
Al final es buscar cosas negativas por buscar. Yo en septiembre del año pasado me compré el iPhone 6 Plus y el móvil era la leche pero por ejemplo recuerdo como al hacer multitarea con ciertas aplicaciones se me refrescaban al volver a abrirlas. Con esto quiero decir que no hay que estar tan pendientes de todas estas pijadas que al fin y al cabo es normal que todos los móviles tengan cosas negativas.

Si para tí es buscar por buscar perfecto, pero para mí la multitarea es esencial y que no me de la lata, bastante la tuve ya en el S6 y lo vendí a las 3 semanas. Yo no busco cosas negativas, es que eso ES una cosa negativa, otra cosa es que a tí te de igual...a mí no, para nada. Y tenía más ilusión que nadie con este móvil.

geryteam
20/08/15, 19:02:23
Si para tí es buscar por buscar perfecto, pero para mí la multitarea es esencial y que no me de la lata, bastante la tuve ya en el S6 y lo vendí a las 3 semanas. Yo no busco cosas negativas, es que eso ES una cosa negativa, otra cosa es que a tí te de igual...a mí no, para nada. Y tenía más ilusión que nadie con este móvil.
Muy bien, pero te aviso que tu querido 6s Plus tendrá muchas desventajas... Avisado quedas.

Xim0
20/08/15, 19:22:18
Muy bien, pero te aviso que tu querido 6s Plus tendrá muchas desventajas... Avisado quedas.

Ya tuve 3 meses un iphone 6 plus que regalé a mi novia para comprar el S6 normal, de qué me quieres advertir exactamente ?

geryteam
20/08/15, 19:25:27
Yo estuve encantado con el móvil pero ya te aviso que grabar 4K olvidate, 1GB de RAM o 2 no esta mal si no le metes caña al móvil... Y por supuesto, la pantalla del iPhone es muy buena pero lejos del panel de Samsung.

EL NAVEGANTE
20/08/15, 20:10:04
Chicos ... La alarma ya a saltado ...

En el video , es del note 5 ...

Ya cautela de que pase lo mismo en el s6 edge plus ... , el que cancele el pedido , razon tiene ... Pero de momento , cautela , y a esperar a los primeros compañeros que le tengan , osea que tengan el s6 edge plus , y nos comenten y suban videos demostrando , si sufre ese defecto o no ...

Un saludo

En un principio un compañero dejo esto ... http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19806660&postcount=140 , pero yo creo que es mejor ... Un video y cada uno a sacar sus conclusiones ...

chechu84
20/08/15, 20:42:59
Chicos ... La alarma ya a saltado ...

En el video , es del note 5 ...

Ya cautela de que pase lo mismo en el s6 edge plus ... , el que cancele el pedido , razon tiene ... Pero de momento , cautela , y a esperar a los primeros compañeros que le tengan , osea que tengan el s6 edge plus , y nos comenten y suban videos demostrando , si sufre ese defecto o no ...

Un saludo

En un principio un compañero dejo esto ... http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19806660&postcount=140 , pero yo creo que es mejor ... Un video y cada uno a sacar sus conclusiones ...

yo tampoco lo veo tan alarmante,si tiene ese bug o no,seguro que lo solucionaran con alguna actualizacion.

A mi me interesa mas que todo funcione bien,sin ningun fallo de construccion ,etc y que la bateria le pueda hacer mas de 5 horas de pantalla.

geryteam
20/08/15, 21:47:20
es que realmente que alguien cancele la reserva porque haciendo multitarea se recargan las apps es lamentable no, lo siguiente.

Gizumhi
20/08/15, 23:03:16
es que realmente que alguien cancele la reserva porque haciendo multitarea se recargan las apps es lamentable no, lo siguiente.

Cada uno con su dinero hace y deshace lo que quiere, respetemos

A mi también me parece una putada que eso suceda. Cuando compre mi 5s, lo primero que me sorprendió era que podía continuar con un juego que no había tocado en unos 15 días, me pareció alucinante.

A día de hoy, yo no se si porque tengo el movil reventado o por la versión de iOS, eso no sucede ni con el navegador, así que estoy acostumbrado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

geryteam
20/08/15, 23:06:01
A mi en el iPad air se me recargan las apps que da gusto, sobretodo el safari.

borimol
20/08/15, 23:35:33
A mi en el iPhone 6 también me ocurre, sobre todo con apps pesadas, principalmente Safari. En cuanto abres 2 o más pestañas, el resto de apps mueren. Pero, y aunque tampoco es excusa, el iPhone tiene 1 giga de RAM, milagros a Lourdes. Que eso mismo ocurra en un terminal de 4 gigas de RAM, que vale más dinero que el iPhone, pues me sabe mal, porque en la vida cotidiana, fuera de los benchmarks, es un bug que se nota, y es molesto. No es nada dramático, ni mucho menos, pero es molesto. Exactamente igual de molesto que lo es en un iPhone, con la diferencia que el iPhone vale menos, y que tiene 4 veces menos de memoria RAM. Las cosas en su contexto.

geryteam
20/08/15, 23:39:44
A mi en el iPhone 6 también me ocurre, sobre todo con apps pesadas, principalmente Safari. En cuanto abres 2 o más pestañas, el resto de apps mueren. Pero, y aunque tampoco es excusa, el iPhone tiene 1 giga de RAM, milagros a Lourdes. Que eso mismo ocurra en un terminal de 4 gigas de RAM, que vale más dinero que el iPhone, pues me sabe mal, porque en la vida cotidiana, fuera de los benchmarks, es un bug que se nota, y es molesto. No es nada dramático, ni mucho menos, pero es molesto. Exactamente igual de molesto que lo es en un iPhone, con la diferencia que el iPhone vale menos, y que tiene 4 veces menos de memoria RAM. Las cosas en su contexto.

Estoy de acuerdo contigo pero eso de que vale menos te lo sacas de la patilla... El edge+ debe compararse con el Plus de Apple y ambos tienen el mismo precio de salida; 799€.

redy
21/08/15, 03:08:38
esa lamentable que el bug siga..

Xim0
21/08/15, 20:14:56

No te quedes en insinuaciones y termina de contarme tu opinión absoluta y única, la que ilumina el camino del resto de los mortales, tú el elegido por tu sabiduría...Qué es "lo siguiente" exactamente?

Xim0
21/08/15, 20:18:26
Estoy de acuerdo contigo pero eso de que vale menos te lo sacas de la patilla... El edge+ debe compararse con el Plus de Apple y ambos tienen el mismo precio de salida; 799€.

Y harán como siempre, el iphone 6S+ 799€ y bajarán 100€ el 6+ normal. Aunque han tenido poco tiempo para innovaciones espero que al menos ofrezca lo mas obvio, más ram, megapixeles, procesador, el touch force y.....me temo que poco más. Aún así casi seguro que será mi próxima opción.

borimol
23/08/15, 12:58:19
Aquí explican en detalle el problema:

DDWX6qJjY-0

Gizumhi
23/08/15, 13:18:15
Aquí explican en detalle el problema:

DDWX6qJjY-0

No puedo acceder al video

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/23/780d169b5f4216523774603ff63dd45f.jpg

borimol
23/08/15, 13:22:14
No puedo acceder al video

A ver ahora: https://youtu.be/DDWX6qJjY-0

Gizumhi
23/08/15, 13:23:57
A ver ahora: http://youtu.be/DDWX6qJjY

Se me abre el video, pero no me carga

Si copio y pego el enlace...

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/23/195909553b56c0510e8ad6dd4df5be0a.jpg

borimol
23/08/15, 13:24:50
Se me abre el video, pero no me carga

Revisa en enlace anterior, que lo he corregido.

Gizumhi
23/08/15, 13:28:34
Revisa en enlace anterior, que lo he corregido.

Ahora si sale.

Cuando llegue a casa le echo un ojo.

Gracias tío

Xim0
23/08/15, 13:57:41
Gracias por poner el enlace compa !
El Nexus 6 es simplemente....A L U F L I P A N T E !! Vaya palizón que le ha metido al edge+ !!
Si me quedaban dudas acerca de si hice bien en cancelar el edge+ se me han disipado todas de un tirón.
Para qué meten entonces 4 GIGAS de ram de memoria, CUATRO !! No es espacio más que suficiente para dejar apps abiertas y activas en segundo plano para retomarlas en cualquier momento?
Claro que ahora gestionan mejor la ram...a base de aniquilar todo lo que dejes en segundo plano.
Qué lissssstos y qué adelanto de la tecnología señorrrrrrrr......

geryteam
23/08/15, 14:04:20
Madre mía las tonterías que se leen por aquí... tenía un nexus 6 hasta el viernes que lo cambie por el edge plus y la verdad es que no hay color. El nexus es un gran móvil pero el de Samsung le pega un buen baño. Tengo que decir que el móvil traía una actualización de Samsung nada más encenderlo, lo digo porque a mi el famoso Bug de la multilatera no me sucede. Puedo pasar de una app a otra incluido juegos sin que se me vuelvan a abrir.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Juanve
23/08/15, 15:23:40
Madre mía las tonterías que se leen por aquí... tenía un nexus 6 hasta el viernes que lo cambie por el edge plus y la verdad es que no hay color. El nexus es un gran móvil pero el de Samsung le pega un buen baño. Tengo que decir que el móvil traía una actualización de Samsung nada más encenderlo, lo digo porque a mi el famoso Bug de la multilatera no me sucede. Puedo pasar de una app a otra incluido juegos sin que se me vuelvan a abrir.

Pues entonces será que esa actualización lo hayan solucionado ,por que no creo que con lo full que es de especificaciones tenga ese problema,y encima con 4 gb de ram.

geryteam
23/08/15, 15:51:52
Otro apunte que quiero dar y que nadie a mencionado hasta el momento es que cuando estas jugando a juegos el movil en lugar de calentarse se mantiene en una temperatura normal. En mi caso en los últimos meses con el Nexus 6 jugaba mucho al Hearthstone y el móvil cuando llevaba un reto pues se calentaba y me consumía la batería bastante rápido. Con el edge+ jugando al mismo juego el móvil si en un principio estaba algo caliente por haberlo utilizado poco a poco va bajando la temperatura y se pone normal y el consumo de batería es bastante lento. Me imagino que será por los 4 GB de RAM y posiblemente también por el procesador Exynos.

chechu84
23/08/15, 19:28:25
aqui en este video el tio tiene 4 juegos abiertos a la vez y no se ve ningun bug de multitarea https://www.youtube.com/watch?v=SKITf9ez_40

Subversive
23/08/15, 19:47:42
Se que esto no tiene nada que ver con la multitarea pero a los que ya lo tienen, os aparece de vez en cuando arriba donde las notificaciones un icono que dice enviando informe conectando con el servidor? No se si me he explicado bien.
Un saludo

ChykO
23/08/15, 20:08:23

puedes hacer un video para enseñarnoslo?? xfi

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Calvete
23/08/15, 20:25:34
Se que esto no tiene nada que ver con la multitarea pero a los que ya lo tienen, os aparece de vez en cuando arriba donde las notificaciones un icono que dice enviando informe conectando con el servidor? No se si me he explicado bien.
Un saludo

A mi si me aparece también de vez en cuando.

Otra duda que quiero comentaros. Alguna vez el botón alargado de home no os funciona a la primera?
No se si es que no lo pulso bien o que un mínimo porcentaje de error.

Saludos.

Calvete

Subversive
23/08/15, 20:34:11
A mi si me aparece también de vez en cuando.

Otra duda que quiero comentaros. Alguna vez el botón alargado de home no os funciona a la primera?
No se si es que no lo pulso bien o que un mínimo porcentaje de error.

Saludos.

Calvete
Pues no se que será lo que se enviara tanto jaja lo del botón me funciona a la 1. A ver si los demás compis te dicen algo y ya de paso comentan a ver si saben que es lo de los informes.
Un saludo

Antoniogp
24/08/15, 11:50:43
Vengo de probarlo iba muy ilusionado y quería pillar el 64gb ya que 32 para mi no vale y funciona mejor la multitarea en mi S5 + que en el edge+ me he quedado muy decepcionado que le pasa a samsung que cada día va peor? Ni batería extraible ni microsd le meten 4gb de ram que en la practica no llega al rendimiento de los 2 del S5.... en fin ojalá lo arreglen por que si no me tocara esperar al nexus 6 nuevo

Subversive
24/08/15, 12:02:36
Vengo de probarlo iba muy ilusionado y quería pillar el 64gb ya que 32 para mi no vale y funciona mejor la multitarea en mi S5 + que en el edge+ me he quedado muy decepcionado que le pasa a samsung que cada día va peor? Ni batería extraible ni microsd le meten 4gb de ram que en la practica no llega al rendimiento de los 2 del S5.... en fin ojalá lo arreglen por que si no me tocara esperar al nexus 6 nuevo
No te dejes llevar por los que exponen en las tiendas. Nada más encender el teléfono instale una actualización que mejoraba varias cosas y creo que entre ellas la multitarea. Desde luego yo puedo tener abiertas bastantes cosas sin que se vuelvan a recargar. Los 4 gb están ahí no es humo jaja

Antoniogp
24/08/15, 12:05:50
No te dejes llevar por los que exponen en las tiendas. Nada más encender el teléfono instale una actualización que mejoraba varias cosas y creo que entre ellas la multitarea. Desde luego yo puedo tener abiertas bastantes cosas sin que se vuelvan a recargar. Los 4 gb están ahí no es humo jaja

No había caído volveré y mirare sí tiene alguna OTA :)

Me gusta mucho el móvil pero la multitarea y la micro sd me matan.

Subversive
24/08/15, 12:07:05
No había caído volveré y mirare sí tiene alguna OTA :)

Me gusta mucho el móvil pero la multitarea y la micro sd me matan.
Ya te digo que ayer tenía 2 juegos abiertos 4 pestañas Chrome Tapatalk WhatsApp y marca abierto todavía me sobraba ram y todo funcionando como un reloj. A mi me encanta el diseño y la pantalla una pasada en general...jajajajaaja

Gizumhi
28/08/15, 22:20:56
Concretamente ahora estaba probando HeartStone e intercambiando hablando con un amigo por WhatsApp.

Pues todos los cambios al juego me lo recargaba

Dreamter
28/08/15, 22:27:08
A mi si me sale lo de enviando informe, no sé porqué será...

Xim0
29/08/15, 19:31:56
Concretamente ahora estaba probando HeartStone e intercambiando hablando con un amigo por WhatsApp.

Pues todos los cambios al juego me lo recargaba

Malo malo malo....

Gizumhi
29/08/15, 19:45:28
Yo no digo que a los demás no les funcione bien, a mi me habrá tocado el móvil retraído mental XD

Xim0
29/08/15, 20:09:00
Yo no digo que a los demás no les funcione bien, a mi me habrá tocado el móvil retraído mental XD

Por lo que he leído en todas las reviews e incluso en los artículos que nos pone el compañero Nonamed en la sección de artículos de Samsung el tema es mássss que general, con un par de gigas habrían ido servidos de sobra en el edge+, normal...está optimizado para aniquilar todo lo que te dejes abierto en segundo plano. Otra cosa es que a uno de cada100 le haya tocado uno correcto, que lo dudo porque la idea de samsung es matar apps y procesos, otros no lo cuentan y otros no saben ponerlo en multitarea o simplemente no la necesitan. Yo lo tenía reservado y en cuanto lo supe cancelé el pedido, me llamaron varias cosas raras, sólo faltó que alguno me llamara troll o hater de samsumg, así que decidí que prefería que el problema de la multitarea me lo hiciera el nuevo iphone 6S plus con sus humildes 2 gigas de ram y que te den Samsung ! Siempre he tenido iphones y los adoro pero el galaxy S5 de Samsung me ha parecido una joya y no me voy a deshacer de él. Además el iphone 6 plus y el ipad air con jailbreak te permiten descargar dos apps en particular de cydia que te hacen una multitarea de verdadero escándalo, sólo espero que al iOS 9 le consigan hacer jailbreak pronto porque parece que esta vez Apple lo ha puesto muyyyyyy difícil, sera cuestión de esperar y estar al loro, pero vistos los android con Root y los iphones con jailbreak me quedo con los segundos, de cabeza, aún así siempre estaré por aquí porque me mola la comunidad de Samsung y poseo el S5 como dije y me gusta estar al día.

EDITO: Rectifico mi error al escribir mal el nick de nuestro gran compa Nonamed.

Gizumhi
29/08/15, 20:19:26
Por lo que he leído en todas las reviews e incluso en los artículos que nos pone el compañero Nanomed en la sección de artículos de Samsung el tema es mássss que general, con un par de gigas habrían ido servidos de sobra en el edge+, normal...está optimizado para aniquilar todo lo que te dejes abierto en segundo plano. Otra cosa es que a uno de cada100 le haya tocado uno correcto, que lo dudo porque la idea de samsung es matar apps y procesos, otros no lo cuentan y otros no saben ponerlo en multitarea o simplemente no la necesitan. Yo lo tenía reservado y en cuanto lo supe cancelé el pedido, me llamaron varias cosas raras, sólo faltó que alguno me llamara troll o hater de samsumg, así que decidí que prefería que el problema de la multitarea me lo hiciera el nuevo iphone 6S plus con sus humildes 2 gigas de ram y que te den Samsung ! Siempre he tenido iphones y los adoro pero el galaxy S5 de Samsung me ha parecido una joya y no me voy a deshacer de él. Además el iphone 6 plus y el ipad air con jailbreak te permiten descargar dos apps en particular de cydia que te hacen una multitarea de verdadero escándalo, sólo espero que al iOS 9 le consigan hacer jailbreak pronto porque parece que esta vez Apple lo ha puesto muyyyyyy difícil, sera cuestión de esperar y estar al loro, pero vistos los android con Root y los iphones con jailbreak me quedo con los segundos, de cabeza, aún así siempre estaré por aquí porque me mola la comunidad de Samsung y poseo el S5 como dije y me gusta estar al día.
Yo si quieres te hago una review totalmente objetiva del bicho. ... pero va a ser desatar la guerra, eso seguro

Xim0
29/08/15, 20:25:51
Yo si quieres te hago una review totalmente objetiva del bicho. ... pero va a ser desatar la guerra, eso seguro

No compa en serio, por mí no lo hagas pero tu valoración es tan válida como la de cualquiera, no sé si es conveniente alterar el ambiente, lo dejo en tus manos. Lo importante es que haya diversidad de modelos y de opiniones y que cada cuál logre dar con su movil ideal (es que hoy estoy en plan ommm y no me veo guerrero especialmente....pero cuamdo tengo el día...malo, malo, malo :grin: :grin:

chechu84
29/08/15, 20:36:13

Que la haga,que la haga :grin::grin::taz::matrix:

Gizumhi
29/08/15, 20:38:02
Que la haga,que la haga :grin::grin::taz::matrix:
[emoji1]

Xim0
29/08/15, 20:54:41
[emoji1]

Pos venga ! A por ella ! Cuéntanos qué se oculta tras la oscuridad !!

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

skamot
10/10/15, 17:44:02
Pues yo hasta la fecha no noto nada "raro" .. de hecho vengo de un note4 y este va mas fluido y se carga todo mas rapido. . Si no leo esto ni me entero . En serio tan mal os funciona a vosotros ????

pablitorz
05/11/15, 14:18:32
subo esto, porque leyendo en foros dicen que el fallo es insoportable y a mi no me recarga nada

parribas
05/11/15, 14:44:06
QUÉEEEEEEEEE ?????
Daba por hecho que con semejante ram y el tipo de memoria éso sería ya historia!
Ni se me había pasado por la cabeza que el puto bug saltara al edge+ también.
No lo acepto de ninguna manera.
A tomar por culo!
De mí no se vuelve a reir Samsung. Pedido cancelado.
iPhone 6S+ aquí te espero !

Bien hecho. Estos de Samsung son unos....

Es alucinante que saquen terminales de 1000 pavos lleno de errores.

El Note 3 ha empezado a ir bien a los 3 años y el S6 Edge + , con la rom inicial daba pena... se petaba todo el rato. He actualizado el lunes y parece que esta es mas estable..

Gentuza vamos...

Bmw330Cd
05/11/15, 15:55:14
Bien hecho. Estos de Samsung son unos....

Es alucinante que saquen terminales de 1000 pavos lleno de errores.

El Note 3 ha empezado a ir bien a los 3 años y el S6 Edge + , con la rom inicial daba pena... se petaba todo el rato. He actualizado el lunes y parece que esta es mas estable..

Gentuza vamos...
Me acaba de aparecer una actualización de 139mb... se sabe si se mejora algo? http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/05/9ea18903e2fd5f561905e001d530ee89.jpg

Por cierto en que notaría yo dicho bug? Que prueba tengo que hacer?

Juanve
06/11/15, 06:23:00
Actualiza va todo muy bien,y sobretodo la batería parece no bajar