Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cambiar Z ultra por Z3?
Vinci-gsm
19/08/15, 22:34:01
Hola compañeros, hace tiempo que lo estoy pensando pero aun no lo tengo claro. Os cuento: yo tengo un Z3 compact como móvil habitual, con el cual estoy muy contento, y también tengo un Z ultra que uso como pequeña "tablet", es decir, para ver pelis o videos, youtube, chequear el correo o leer el periódico on line.
Mi Z ultra ya tiene un año y medio y lo noto "algo viejo" (permitidme esta expresión), y estoy pensando en jubilarlo y cambiarlo por un terminal más nuevo. Aquí viene la pregunta:
¿Consideráis que el Z3 puede ser un buen recambio para mi ultra? Son menos pulgadas pero aún así, con 5,2 pulgadas entiendo que puedo seguir teniendo las mismas funciones... además, tiene dos altavoces frontales, con lo que la multimedia iría mucho mejor. También he pensado en otras opciones como el T2 ultra... peor no lo tengo claro.
¿Qué pensáis?
Saludos y gracias.
chuckles
20/08/15, 01:05:18
Si tienes el compact no hay mucha diferencia de fluidez con el z3 normal, pantalla más chica y uno que otra cosa mas "reducida", pero en general no notarás cambio muchos cambios.
Con respecto a si es buena idea cambiar el z ultra por el z3, si no te interesa la pantalla más "chica" es un buen cambio.
Aparte es un teléfono más nuevo.
chucky6600
20/08/15, 10:32:13
Solo lo cambiaría por la pantalla.
Notemania
20/08/15, 11:40:49
Si tienes un z3 compact como móvil y quieres un z3 para pelis
Yo mejor me pillaba la tablet
Vinci-gsm
20/08/15, 12:38:04
Si tienes un z3 compact como móvil y quieres un z3 para pelis
Yo mejor me pillaba la tablet
Lo he pensado, pero lo bueno del Z3 es que tiene 2G/3G/4G, es decir, podría realizar llamadas con el en caso de necesitarlo por alguna urgencia o simplemente navegar con una buena tarifa de datos, como hago con el ultra. En cambio, la tablet Z3 compact con 4G/wifi está bien cara...
Solo lo cambiaría por la pantalla.
¿Podrías explicarte un poco mejor si no es molestia? Gracias.
Notemania
20/08/15, 13:22:44
Lo he pensado, pero lo bueno del Z3 es que tiene 2G/3G/4G, es decir, podría realizar llamadas con el en caso de necesitarlo por alguna urgencia o simplemente navegar con una buena tarifa de datos, como hago con el ultra. En cambio, la tablet Z3 compact con 4G/wifi está bien cara...
¿Podrías explicarte un poco mejor si no es molestia? Gracias.
No se como lo harás tu pero yo nunca me he comprado la tablet con datos por que si tengo que usarla fuera de casa lo que hago es compartir los datos del teléfono con la opción de zona WiFi
Así lo que hago es tener una tarifa ilimitada en el móvil con 2.5gb de Internet y no llevo dos líneas móviles
Ejemplo la tarifa Orange la canguro ahorro son 41 iva incluido y una complementaria son 10 euros más
Con eso solo tienes 150min + 150min = 300min y 1gb+1gb = 2gb de Internet
Total son 51 euros
Si en vez de pillar eso te pillas la sin límites que son 53 euros iva incluido fijo móvil más Internet en casa y compartes los datos con la tablet
Pues tienes llamadas ilimitadas y 2.5gb de Internet aparte del ahorro que supone el coste de la tablet sin 4g
Si no quieres canguro por ejemplo el tener dos delfines a 30 euros suponen 5gb por 60 euros
Eso mismo te lo da la ballena 5gb en una sola línea y son 40 euros
La verdad pienso que el Z3 compact es un teléfono que poco tiene que envidiar al Z3 normal y siempre puede llevarlo encima
Y pillando la tablet disfrutarás más del contenido multimedia etc.... Que usando un z3 como tal
Quizás algún día tengas que llamar pero seguro tendrás el compact al lado para poder hacerlo
Se me olvidaba por 30 euros tienes la sin límites de yoigo con 20 gigas de internet
Vinci-gsm
20/08/15, 13:31:24
No se como lo harás tu...
...Quizás algún día tengas que llamar pero seguro tendrás el compact al lado para poder hacerlo
Se me olvidaba por 30 euros tienes la sin límites de yoigo con muchísimos gigas de internet
Muchas gracias por tu respuesta. En mi Z3 compact tengo tengo la tarifia de yoigo que tiene 20GB (demasiado para lo que yo gasto, pero bueno). Y en el Z ultra tengo una tarifa que simyo de 1 euro con 100 mb. Yo siempre uso el ultra en casa, pero si estoy fuera y quiero mirar alguna cosa en concreto, pues sé que puedo hacerlo sin problemas. Usar internet móvil de mi Z3 compact, aprovechando la supertarifa de datos es buena idea para algo en concreto, pero no es menos cierto que gasta bastante batería.
Gracias por tu aportación, compañero. :ok:
Notemania
20/08/15, 13:36:01
Lo bueno del Z3 compact es que aunque compartas un día los datos sabes que te aguantará el dia
acu_tuc
21/08/15, 09:48:04
Si te sirve de algo, yo pasé de un Z Ultra a un Z3 y lo único que he echado de menos es la pantalla para ver películas, videos o jugar. El resto son todas mejoras.
Saludos
Vinci-gsm
21/08/15, 11:59:58
Si te sirve de algo, yo pasé de un Z Ultra a un Z3 y lo único que he echado de menos es la pantalla para ver películas, videos o jugar. El resto son todas mejoras.
Saludos
La verdad es que mi Z Ultra para tener un año y medio, me hace perfectamente el apaño, especialmente por las mañanas cuando leo el periódico on line o chequeo el correo electrónico. Pero no se me termina de ir de la cabeza el darle una "merecida" jubilación, y pensaba que el Z3 era ideal para lo que yo necesito, pero ahora ha aparecido en escena el C5 ultra, que no es que me enamore del todo, pero parece un sutituto más razonable para mi Z Ultra. Ya veré qué decisión tomo próximamente.
Saludos. :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.