PDA

Ver la Versión Completa : Motivos para comprar el G3 y para no comprarlo

maestregamer
19/08/15, 22:27:58
Buenas, este post es solo para dar motivos por los que comprar el G3 y por los que no
Porque si deberías comprarlo:
-Su excelente relación, calidad precio
-Una resolución muy buena para su precio
-Su conectividad, tiene todo
-Los accesorios
-Su soporte, tienes casi asegurada la actualización a Android Marshmallow y actualizaciones mensuales por parte de LG
-Cámara muy buena
Porque no comprarlo:
-Su batería.
-Escasa memoria RAM. Si, tiene 2GB y eso esta bien pero en realidad son 1.80((Se que siempre es menos,pero normalmente no le bajan 200MB,sino unos 100))
-La capa de personalización.Si,tiene cosas útiles que yo uso pero PARA MI es lenta y fea.
-La señal:No es que tenga mala señal pero mi padre con un Bq Aquaris M5 tiene mejor señal y una amiga con un S III Mini tiene la misma señal con EL MISMO operador.
Quiero aclarar que si eres un usuario más "normal" te irá muy bien, pero si le vas a pedir muchos recursos. cosas como la batería irán un poco peor que otros aunque no haya una diferencia abismal.
La verdad es que me ha costado encontrar puntos realmente malos.
La verdad, si tienes 350€ y no quieres comprar en China este es tu terminal junto con el M5

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Kujarka
19/08/15, 22:34:57
Concuerdo contigo, el mejor terminal que puedes encontrar por poco mas de 300 euros.

max_1
19/08/15, 22:50:27
Llevo dos semanas con el y con el uso que le doy, voy sobrado, fantastico terminal

Molgorth
19/08/15, 22:58:23
La bateria dura de sobra mas de un dia, con uso normal.
La capa de personalización se cambia y listo, con la de stock jamas he tenido problemas.
Con la Ram que tiene le es mas que suficiente, aunque mejor 3 pese a que no los use al 100% como le pasa al mio.

Saludos.

yaguito2701
20/08/15, 02:31:48
Que mania con su precio reducido... Que valia 600 euros señores!!!

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

darkevangelion
20/08/15, 03:56:56
algunos modelos tienen 3gbs de ram o.o

maestregamer
20/08/15, 11:36:57
Que mania con su precio reducido... Que valia 600 euros señores!!!

Pero Esque ahora vale 300€,el año pasado por 600€ también era bueno. Pero es que a día de hoy 300€ con todo lo que tiene

yaguito2701
20/08/15, 11:38:55
Pero no deja de ser un movil de 600 euros aunque lo hayan bajao tanto para quitar el muerto cuanto antes de encima

wolfer22
20/08/15, 11:45:27
No soy un poseedor de un lg g3 pero tengo la intencion de cojer uno y tengo entendido que la reduccionde la capacidad de la memoria RAM de 2GB o 3GB es por culpa de la capa personalizada de lg en las versiones previas a lollipop 5.1 que pesa mucho y esta muy mal optimizado, por lo demas a mi me parece un movil vastante bueno.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

Morenower
20/08/15, 12:07:38
Eso de que tiene casi asegurada la actualización a Android 6... no lo veo.

sinver2234
20/08/15, 12:21:49

Dime los motivos por lo que no lo ves, por favor.

MiguelSerrano
20/08/15, 12:25:04
La ram es escasa? Me parece que este post lo ha hecho el creador a su gusto y semejanza, para mi la ram es más que suficiente, he usado móviles con 3gb de ram y van igual vamos... La batería llegas a final de día con uso normal (si juegos y esas bestias). La capa de personalización es una de las mejores que he tenido y ningún problema, la señal cumple con creces.

Yo lo compré cuando salió y era bastante caro, ahora está a un precio muy tentador para los que quieren hacerse con uno, así que yo os animo a comprarlo!!

cepeda
20/08/15, 13:56:04
Yo llevo cosa de 1 mes con este terminal y de momento 0 problemas.
La bateria dura mas de un dia, haciendo un uso normal.
Tengo el de 2GB de ram y no lo noto lento.
Aunque lleve poco tiempo recomiendo este terminal.

pebels
20/08/15, 13:58:31
...
-Escasa memoria RAM. Si, tiene 2GB y eso esta bien pero en realidad son 1.80

Las capacidades siempre son menores en la realidad. Ninguno de 2gb tendra 2gb ni uno de 3gb tendra 3gb.

-La señal:No es que tenga mala señal pero mi padre con un Bq Aquaris M5 tiene mejor señal y una amiga con un S III Mini tiene la misma señal.

Nos tienes que indicar con que operadores los usan tu padre y tu amiga. No todos ofrecen la misma cobertura y si no los nombras, no vale como dato positivo o negativo.

Mi sobrina tiene un SIII Mini con Vodafone y yo tengo mas cobertura.

maestregamer
20/08/15, 14:02:28
Las capacidades siempre son menores en la realidad. Ninguno de 2gb tendra 2gb ni uno de 3gb tendra 3gb.

Nos tienes que indicar con que operadores los usan tu padre y tu amiga. No todos ofrecen la misma cobertura y si no los nombras, no vale como dato positivo o negativo.

Mi sobrina tiene un SIII Mini con Vodafone y yo tengo mas cobertura.
Del mismo operador que yo, Yoigo

maestregamer
20/08/15, 14:05:21
La ram es escasa? Me parece que este post lo ha hecho el creador a su gusto y semejanza, para mi la ram es más que suficiente, he usado móviles con 3gb de ram y van igual vamos... La batería llegas a final de día con uso normal (si juegos y esas bestias). La capa de personalización es una de las mejores que he tenido y ningún problema, la señal cumple con creces.

Yo lo compré cuando salió y era bastante caro, ahora está a un precio muy tentador para los que quieren hacerse con uno, así que yo os animo a comprarlo!!
Nono no, yo digo el uso que le doy y alguien que le requiera muchos recursos lo que creo yo que le pasaría, esto no es una review normal.Y ya he dicho, yo conozco gente que lo usa poco y le va muy bien. No digo que el terminal vaya mal,lo he dicho en el post. Asique no me vengas con que lo he hecho a mi gusto. El terminal va bien, si, pero hay puntos mejorables para los usuarios que le pedimos muchos recursos. Cuando yo lo uso poco también me va muy bien

marklamas
20/08/15, 14:10:27
Va bien para uso normal o medio,yo estoy encantado con él.

moonpark
20/08/15, 14:10:43

Ni siquiera lo puedo actualizar a Lollipop! Lo malo es depender del PC Suite para actualizar el terminal, y siempre dice que "no se puede conectar al servidor de actualizaciones..." No tengo la intencion de rootearlo.
Viendo la posibilidad de cambiar a un G4 o Note4.

maestregamer
20/08/15, 14:11:05
--ACTUALIZADO PARA ACLARAR ALGUNAS COSAS--
Leedlo por favor

maestregamer
20/08/15, 14:24:54
Ni siquiera lo puedo actualizar a Lollipop! Lo malo es depender del PC Suite para actualizar el terminal, y siempre dice que "no se puede conectar al servidor de actualizaciones..." No tengo la intencion de rootearlo.
No te merece la pena cambiarte al G4,el cambio es mínimo

MiguelSerrano
20/08/15, 14:35:23
Nono no, yo digo el uso que le doy y alguien que le requiera muchos recursos lo que creo yo que le pasaría, esto no es una review normal.Y ya he dicho, yo conozco gente que lo usa poco y le va muy bien. No digo que el terminal vaya mal,lo he dicho en el post. Asique no me vengas con que lo he hecho a mi gusto. El terminal va bien, si, pero hay puntos mejorables para los usuarios que le pedimos muchos recursos. Cuando yo lo uso poco también me va muy bien

Modern combat 5. Asphal 8, nova3, todo funciona a las mil maravillas. Claro que se puede mejorar cosas, todos se pueden mejorar y ninguno es perfecto así que no me vengas a decir que le falta rendimiento y ram cuando puede con todos los juegos más exigentes.

maestregamer
20/08/15, 15:04:16
Modern combat 5. Asphal 8, nova3, todo funciona a las mil maravillas. Claro que se puede mejorar cosas, todos se pueden mejorar y ninguno es perfecto así que no me vengas a decir que le falta rendimiento y ram cuando puede con todos los juegos más exigentes.

Si, todos los juegos van muy bien, pero en la carga de apps la primera vez, ir a la pagina de inicio, alguna navegación por Internet ((En parte es culpa de mi conexión))le cuesta un poco más... Aunque casi nunca pasa. Como ya he dicho,me parece un excelente terminal y excelente compra.
Por cierto, ¿El modern combat 5 es gratis verdad?

pebels
20/08/15, 15:05:03

Eso es totalmente FALSO.

Mi mujer no lo tiene rooteado y jamás ha usado el PC Suite para actualizarlo.

maestregamer
20/08/15, 15:25:32
Eso es totalmente FALSO.

Mi mujer no lo tiene rooteado y jamás ha usado el PC Suite para actualizarlo.
La actualización es por OTA, asique el PC Suite no se debe usar. Yo todo lo actualizo por OTA.

pebels
20/08/15, 16:13:31
La actualización es por SAT, asique el PC Suite no se debe usar. Yo todo lo actualizo por SAT

OTA compañero... SAT es otra cosa.

maestregamer
20/08/15, 16:14:41
OTA compañero... SAT es otra cosa.
Puse SAT? En serio os digo que lo siento, OTA quise decir, perdón, ahora edito.
SAT es el servicio técnico de cada empresa

Morenower
20/08/15, 16:15:08
Dime los motivos por lo que no lo ves, por favor.

No se este móvil ya lleva su tiempo en el mercado y ya ha tenido una actualización del 4 al 5.
Pedirle que nos actualicen al 6 ya es pedir demasiado si ni siquiera nos actualizaron a 5.1 para arreglar fallos y problemas de seguridad.

Ojalá me equivoque.

maestregamer
20/08/15, 16:18:56
No se este móvil ya lleva su tiempo en el mercado y ya ha tenido una actualización del 4 al 5.
Pedirle que nos actualicen al 6 ya es pedir demasiado si ni siquiera nos actualizaron a 5.1 para arreglar fallos y problemas de seguridad.

Ojalá me equivoque.
Mucha gente dice que nos llevarán a 6.0 sin pasar por 5.1,por ejemplo el G4 no tocará 5.1.1.
Me acuerdo de mi bq aquaris 5HD, salió con 4.2 Jelly Bean y paso automáticamente a KitKat sin tocar 4.3,asique lo mismo puede pasar aquí

pebels
20/08/15, 16:21:09
Si no me equivoco, la 5.1 solucionaba problemas en los nexus. A los G3 no les sirve de mucho...

maestregamer
20/08/15, 16:23:24
Si no me equivoco, la 5.1 solucionaba problemas en los nexus. A los G3 no les sirve de mucho...
Si, 5.1 es para arreglar problemas, aunque casi no hizo nada

MiguelSerrano
20/08/15, 16:59:57
Si, todos los juegos van muy bien, pero en la carga de apps la primera vez, ir a la pagina de inicio, alguna navegación por Internet ((En parte es culpa de mi conexión))le cuesta un poco más... Aunque casi nunca pasa. Como ya he dicho,me parece un excelente terminal y excelente compra.
Por cierto, ¿El modern combat 5 es gratis verdad?

Ahora si esta gratis pero para los nuevos usuarios es un rollo ya que depende de energía para jugar.

yocasta
20/08/15, 17:48:45
Le queda casi un año completo de soporte.

urzainqui
21/08/15, 17:41:05
Yo vengo de un one m7 y estoy contentisimo. Mas pantalla, mas ram, va genial y lo mejor es que la cobertura es mucho mejor con el g3. Lo unico que hecho de menos es la capa de personalizacion de htc (sense) y eso que la de lg no esta mal

carretas1995
21/08/15, 17:50:34
a mi me parece un terminal estupendo aún con los fallos que tiene: grietas (entra en garantía), bug que tiene lollipop, el tema de la batería ya depende de cada persona

Enviado desde mi LG-D855

Molgorth
21/08/15, 18:30:35
Asi es, yo todos los dias regreso de mi trabajo tras casi 12 horas y llego con el 70% aproximadamente. Lo tengo rooteado, con rom personalizada y kernel conservatie, brillo al 50% automatico y poco mas, con un uso normal podria hacer casi 2 dias. Me va de maravilla en general y lo llevo a mi gusto, una de las bondades de Android.

dr_murillo
21/08/15, 19:50:21
Muy bien el equipo tengo el de 3gb y yo que soy quisquilloso pues a los días notaba un micro lag pero tan sólo fue meterle la rom cloudy y va de maravilla

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk

rmato75
22/08/15, 01:10:04
yo tengo un g2 y estoy por cambiar al g3 pero tengo dudas, no se que hacer, el g2 ya tiene 2 años y la bateria va perdiendo, el g2 se lo quedaria la mujer, pero todo el mundo se queja de la bateria del g3, tan mal va? la camara de fotos se nota el cambio?

maestregamer
22/08/15, 18:00:13
yo tengo un g2 y estoy por cambiar al g3 pero tengo dudas, no se que hacer, el g2 ya tiene 2 años y la bateria va perdiendo, el g2 se lo quedaria la mujer, pero todo el mundo se queja de la bateria del g3, tan mal va? la camara de fotos se nota el cambio?
Si le vas a dar un uso normal la batería de cumplirá, y la cámara de este es increíble, yo que tu cambiaba YA

Spike8
24/08/15, 23:38:02
Me voy por el modelo de 3 gb, pero sin embargo la batería me pone a pensar al respecto

zatch1990
25/08/15, 23:37:32
Yo tuve un g3 y algo lentillo va si comparamos con el n5 y m8. Es decir, peor experincia de usuario. Cámara es bastante buena!. Pantalla algo opaca para mi gusto. La batería cumple peor muy justita!. Diseño normal, a mi me pareció demasiado ancho , pero hay que aplaudir a LG por conseguir esa pantalla con esas dimensiones. De audio suena fuerte , pero la calidad es normal.

claxander
26/08/15, 02:10:57
la mania de decir " lo tuve" y despues tirarle pura mierda al movlil pfff USUARILLOS

Bart_HTC
26/08/15, 03:17:18
Bueno, aquí mi experiencia del reencuentro, si bien no es perfecto he decidido apostar a Android M. Mientras tanto, lo he vestido con una funda original LG slim hard cover que no sólo lo deja elegante, sino que como es un plástico gomoso símil cuero se desliza menos.

Sent from my LG-D855 using Tapatalk

lufelepe
26/08/15, 16:57:36
A los que se quejan de la batería les pongo esta captura,pienso que está muy bien.
Me vino con lollipop de serie,se bebía la batería.
Le puse kitkat stock y iba muy lento.
Así que le Di a actualizar por ota y otra vez a lollipop.
Ahora vuela y la batería a mi me cumple .765800
Aprovecho que nadie a escrito y edito con la captura al 12%
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/26/616aac15a00e73f70134998fa960e008.jpg