Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Será un chino tu próximo móvil?
Visto los pepinos que ultimame sacan los fabricantes orientales y a que precios... te planteas su compra?
Creéis que merece la pena seguir pagando las grandes cantidades de dinero que piden las mas famosas empresas a nivel europeo?
Decid qué modelos chinos os llama mas la atención su precio y tienda donde se pueden comprar
Salu2 ;)k
chucky6600
19/08/15, 21:53:00
Movemos al subforo general de importación.
Movemos al subforo general de importación.
Ok, gracias
chucky6600
19/08/15, 21:57:59
Yo ya llevo con este tres terminales chinos:
-Pomp c6s
-Efox E5
-Huawei honor 4x
Por ahora solo tuve problemas (pantalla) con el E5, los demás sin problema.
slconect
19/08/15, 23:48:37
Tengo un Note 3, antes que este tuve un Note 2, a punto estube de comprarme el Note 4 y decidí esperarme al Note 5.... Pero visto lo visto ahora, viendo el rumbo que está tomando Samsung y el surgir de estas nuevas Startup chinas que ya son gigantes en su país y que venden con estándar de calidad igual o superior que las marcas internacionales tradicionales, estoy absolutamente convencido de que mi próximo teléfono será un Meizu o un Xiaomi, porque además estoy acostumbradisimo a comprar por Internet y ya he comprado varios Meizus para la familia, artículos Xiaomi, tablets Onda, tablets Teclast etc... Y con todas las compras he quedado muy satisfecho... La buena experiencia y la confianza que ya me dan ciertas marcas chinas hace que como bien planteas, ya no tiene para mi sentido para mi ni tengo la necesidad de gastarme 900 euros en un teléfono, pudiendo tener algo que es incluso mejor por un tercio de ese dinero.
Te puedo dar fe que Meizu es calidad, una marca de primer nivel, y que decir de Xiaomi ya más que conocida y popular, junto a Oppo y One Plus, son las marcas en las que más se puede confiar, la imagen de que lo chino es de baja calidad es una etiqueta con las que algunas empresas chinas todavia tienen que luchar pero hay que entender la complejidad del mercado chino, y entender que en China hay cosas buenas y malas y marcas chinas que también plantean su negocio en ofrecer y competir en calidad.
Creo que los mejores teléfonos de este año aún están por presentarse y no van a salir de las marcas tradicionales, van a salir de marcas chinas de renombre, y van a costar la mitad de lo que cuestan los Samsung por ejemplo, así que aún siendo un defensor tradicional de Samsung, entiendo que a día de hoy ya no tiene sentido comprarse un teléfono que no sea de estas marcas que te he nombrado
Yo estoy esperando la presentación del Meizu MX5 Pro Plus (que seguramente se presente finalmente con otro nombre) ahora en Septiembre, se sabe que traerá el procesador Samsung del Note 5, se espera que traiga una cámara Nokia de 41 megapixeles, y se le supone que va a ser el mejor teléfono del año presentado hasta la fecha... Todo ello por menos de la mitad de lo que va a costar el Note de Samsung o el S6 Edge Plus
vacaloura17
20/08/15, 01:42:34
bueno, pues como todo....depende..
yo me compro un movil nuevo cada 6 meses....en lugar de gastarme 300, me gasto 60-90 más a menudo...y dentro de 6 meses te compras por 90 lo que hoy cuesta 150....siempre chinos...
pero es que a veces hay algo que trastoca la jugada...ejemplo...cuando en yoigo se podia conseguir el huawei g620s por 100 euros no había nada mejor a ese precio en ninguna tienda china...si ademas cuentas que era con garantia total...pues ya ves...
así que todo va de mirar, comparar...y una vez que te decidiste darte cuenta que ya ha salido alguna alternativa mejor xD
Pues tiene todas las papeletas, no quiero gastarme una pasta gansa en practicamente lo mismo.
wiki wiki
20/08/15, 13:20:42
Depende del precio del terminal Chino... si las características son similares a un precio considerablemente mejor, me lo plantearía muy seriamente.
El que me llama poderosamente la atención es el Lenovo k920, aunque creo que no es fácil conseguirlo...
Llevo como 14 meses con el Flex original y me va tannn bien que no me he planteado cambiarlo sinceramente. Y eso que yo era de los que cambian sí o sí cada 8 meses o 1 año como máximo. Saludos
Nonamed
20/08/15, 13:21:20
Pues lo más probable, quizá un redminote 2 :ok:
chatandroid
20/08/15, 13:23:25
Casi que no tengo otra alternativa... el Galaxy A5 lo pillé en una promoción extraña de yoigo muy muy barato... pero por lo general no me gasto mas de 100 en un teléfono, aunque este tengo pensado que me dure mucho...
Vaya que lo mas seguro es que si :risitas:
Kujarka
20/08/15, 15:42:56
Quien sabe, podria o no, hay buenos exponentes y si siguen en esa linea igual me compre el ipotetico meizu mx7 o xiaomi mi6.
chucky6600
20/08/15, 16:53:24
Quien sabe, podria o no, hay buenos exponentes y si siguen en esa linea igual me compre el ipotetico meizu mx7 o xiaomi mi6.
También es buena opción.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.