Ver la Versión Completa : Posible compra
golfo81
19/08/15, 21:22:39
Hola,
Mi LG G2 empieza a fallarme la bateria y he pensado reemplazarlo por el S3 Advance.
Que tal sale este movil? (Bateria, GPS,sonido, da problemas, que tal servicio tecnico...)
La rom que viene de fabrica no hay que modificarla y recibira actualizaciones? No me gusta estarlo trasteando y actualizandole roms cocinadas.
Por último donde se puede comprar a buen precio? En PC componentes?
Muchas gracias por todo!
Reduzzi
19/08/15, 22:13:58
El LG g2 es un pedazo de móvil, si solo te falla la batería yo se la cambiaría y me quedaría con él. Pero con eso no quiero decir que el S3 de problemas, para mi es de los mejores calidad/precio. Yo lo tengo con ROM stock y de momento no he tenido que toquetear nada por tema de sonido ni otros aspectos. Lo tengo desde abril y solo he tenido algún bloqueo en pantalla negra, pero esto me sucede desde hace poco, es que lo tengo petadillo. Debes tener en cuenta que si hay gente que ha tenido que trastearlo por tema de sonido, gps y otros temas. La batería me dura todo el día con uso bastante intenso sin ninguna App de gestión de batería, suelo hacer entre 4-5 h de pantalla sobrandome entre 15-30%, con lo que bastante bien y la batería es extraible. El servicio técnico de los móviles chinos en general dejan bastante que desear porque son las propias tiendas las que contratan un Sat con lo que carecen de formación específica para esa marca, entre otras cosas. Si quieres Sat en España a buen precio lo puedes encontrar en tiendas chinas con almacen en España o algo más caro en the phonehouse con 3 años de garantía. En pc componentes no se si lo venden, pero si lo venden es una tienda de fiar y con buena reputación. Pero sino quieres correr riesgo de tener que trastear lo quédate g2.
Un saludo
golfo81
19/08/15, 22:26:49
Gracias valorare a ver que vale cambiarla tambien :)
Kujarka
19/08/15, 22:27:17
Yo le cambiaría la batería tu g2. La marca jiayu es famosa entre fallos y mala construcción por su penoso GPS.
Sino, tienes buenos telefonos como meizu m2 note (pccomponentes, amazon) o Moto g 2015.
golfo81
19/08/15, 22:32:51
Yo le cambiaría la batería tu g2. La marca jiayu es famosa entre fallos y mala construcción por su penoso GPS.
Sino, tienes buenos telefonos como meizu m2 note (pccomponentes, amazon) o Moto g 2015.
Gracias mirare que vale cambiarla y lo valorare tambien, lo que tambien es un movil que empieza a ser antiguo.
Gracias tambien, queria saber los problemas del jiayu.
De momento el miezu m2 lo veo bien aunque supongo que un poco inferior al LG G2 no?
Kujarka
19/08/15, 22:42:29
Gracias mirare que vale cambiarla y lo valorare tambien, lo que tambien es un movil que empieza a ser antiguo.
Gracias tambien, queria saber los problemas del jiayu.
De momento el miezu m2 lo veo bien aunque supongo que un poco inferior al LG G2 no?
Si, es algo inferior
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.