PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo cristal delantero


joaquinbox
19/08/15, 21:20:33
Tenia la intención de devolverlo, pero los de simyo me la han jugado y han cancelado la devolución asi sin mas, me dicen que me llamaron para confirmar la devolucion y la recogida pero que como no conteste se cancelo, una trola como un castillo por que no recibí ninguna llamada, ahora se a pasado el plazo de 15 dias con lo que me toca quedármelo, tengo la negra últimamente, como comente el terminal tenia un defecto de fabrica al lado del altavoz delantero, pongo la foto del problema, ¿el remplazo puedo hacerlo directamente por bq o me toca otra vez lidiar con los de simyo?

762557

DIEG0
19/08/15, 21:26:45
BQ de esto se tendría que hacer cargo y reemplazar los terminales con estos defectos ( todos los que los tengan ), es un defecto de fabricación si o si .
Es como si se despegara la pantalla , no?. Y no es el primero .

mafiastyle
19/08/15, 21:36:28
Lo tienes en garantía? ve a simyo y que lo envien, vaya jetas..

Enviado desde mi Aquaris M5

lonbo
19/08/15, 21:39:36
joaquinbox... ¿Cuándo lo limpias con un paño o toallita de esas de las gafas se le va y al rato vuelve a salir?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pinkiwinki2006
19/08/15, 21:39:58
Estando una operadora móvil por medio la cosa se puede complicar para un reemplazo, aunque estando en garantía Bq solucionará el tema con toda seguridad.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

joaquinbox
19/08/15, 21:41:36
BQ de esto se tendría que hacer cargo y reemplazar los terminales con estos defectos ( todos los que los tengan ), es un defecto de fabricación si o si .
Es como si se despegara la pantalla , no?. Y no es el primero .


Si, no se si es cosa del propio cristal o de la sujeción de este, al trasluz se aprecia bastante, y eso que la foto la e hecho con una cámara cutre, de frente casi no se nota

joaquinbox... ¿Cuándo lo limpias con un paño o toallita de esas de las gafas se le va y al rato vuelve a salir?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Si, una vez lo limpie y parecia que se habia quitado, pero volvio a salir

DIEG0
19/08/15, 21:48:54
Si es un defecto de fabricación que lo es, yoigo se lo devuelve a bq y bq da la orden a yoigo de darte un terminal nuevo, y ellos se apañan. Habla con bq tranquilamente se que es una putad. Y cuando nos pasa esto todos nos alteramos . por lo que dices de la burbuja parece mal pegado o fijado (defecto de fabricación de manual).
Lo importante es que te den una solución satisfactoria.

moliverac8
19/08/15, 22:09:28
A mi también me pasa, en la parte izquierda también pero vamos, se limpia con la camiseta y se quita. En mi caso no lo voy a devolver pero vamos deberían cambiárselo si es algo que le molesta.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

DIEG0
19/08/15, 22:21:51
Como sea que está mal fijada o pegada con el calor del micro lo más lógico es que vaya a mas.

Tekila00
20/08/15, 02:10:09
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/54195/fallos-en-el-bq-aquaris-m5/p1

Ferrer.bq
20/08/15, 09:31:25
Buenos días,
joaquinbox, lombo, moliverac8 Cuando podáis, revisad vuestra bandeja de entrada que os he mandado un privado solicitándoos unos datos al respecto.

Gracias y un saludo

Vodkalima
20/08/15, 11:51:26
A mi me pasa lo mismo. La limpias pero vuelve a salir.

Me da pereza cambiarlo solo por esa tonteria, espero que no vaya a mas.

Ferrer.bq
20/08/15, 12:58:22
Buenas tardes, Vodkalima :

Revisa cuando puedas tu bandeja de entrada que te he mandado un privado solicitándote unos datos al respecto.

Gracias y un saludo,

DIEG0
20/08/15, 13:55:41
Cada uno lo puede aceptar o no , es su móvil y lo paga y disfruta o sufre el , 260E de móvil no es una tontería.
Yo lo tendría claro , no soy millonario y 260 euros me parece mucho dinero , suficiente para no aceptar estas cosas , sea BQ o cualquier otra marca .

De momento están contactando por mensaje , que esta muy bien , solo falta ver la solución que os ofrecen , si esta a la altura de ese gran servicio técnico y post venta del que se presume a los 4 vientos . En estas cosas es donde se demuestra!.

Notario30
20/08/15, 15:24:41
Yo le regale a mi chica el teléfono hace 3 semanas, es libre y también le pasa lo mismo. Lo compre en el corte ingles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gmartinez.bq
20/08/15, 20:59:45
Buenas noches:

Notario30 Te he mandado un mensaje privado. Revísalo cuando puedas.

Gracias y un saludo.

dani_01
20/08/15, 21:55:44
Buenas, me pasa exactamente lo mismo. El mio comprado libre en el Corte Ingles. No afecta al funcionamiento del teléfono, pero sin querer se te van los ojos ahi.

guterking
21/08/15, 09:02:22
A mi también me pasa, también comprado libre en el Corte Ingles.

Ferrer.bq
21/08/15, 10:52:59
Buenos días,
dani_01 , guterking Os he enviado un privado, solicitándoos unos datos al respecto. Cuando podáis revisad la bandeja de entrada.

Un saludo,

Notario30
21/08/15, 14:40:19
Alguien que me diga donde puedo ver el numero de serie, es que ando perdido en ese tema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DIEG0
21/08/15, 15:13:51
En la factura pone numero de seríe / imei , si no en la caja en la trasera el imei 1 , me imagino que es lo que te piden , saludos.

lonbo
21/08/15, 20:27:18
Alguien que me diga donde puedo ver el numero de serie, es que ando perdido en ese tema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ajustes, información de teléfono, estado y ahí hacia la mitad tienes el número de serie.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

DIEG0
21/08/15, 20:30:57
Pues igual no era jeje.

lonbo
21/08/15, 21:22:45
Alucinado me hallo. Me han escrito del soporte de BQ diciéndome que me van a cambiar el terminal. Tramitado el caso en menos de 48 horas. Un diez al soporte de BQ.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

DIEG0
21/08/15, 21:25:24
Muy bien por BQ , es lo que tiene que hacer, y lo hacen :aplausos:.

PD:Que tambien lo digo cuando lo hacen bien jeje.

guterking
22/08/15, 20:29:36
Hace creo que dos días me puse en contacto con el soporte técnico de BQ, por las manchas en la pantalla, ahora mismo me acaban de confirmar el cambio de terminal. Un 10 para el soporte técnico de BQ.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

joaquinbox
23/08/15, 15:05:20
Yo cuando vuelva de vacaciones lo tramitare, que ahora mismo me pilla fuera de casa

Frank_T
24/08/15, 01:07:46
Supongo que esos 15 eran para la devolución, ahora empieza el plazo de garantía, mandalo y que lo arreglen si no te buscan las vueltas claro

pasaporte
24/08/15, 01:31:08
Alguien que me diga donde puedo ver el numero de serie, es que ando perdido en ese tema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, esta escrito detrás abajo en el plástico.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

djbill
25/08/15, 12:02:42
El mío también tiene esas marcas desde el primer día, es como si estuviera manchado, pero realmente parece un problema de mal pegado de la pantalla.

DIEG0
25/08/15, 12:06:43
Si o la pantalla , o la protección Dragontrail a la siguiente capa , da esa impresión en las fotos .

Ferrer.bq
25/08/15, 13:59:19
Buenas tardes,
djbill Cuando Puedas, revisa tu bandeja de entrada que te he enviado un privado, solicitándote unos datos al respecto.

Gracias y un saludo.

djbill
26/08/15, 14:15:12
Ferrer.bq
MP Enviado.

oscar170
28/08/15, 13:20:40
Ami tambien me pasa, comprado en movistar

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

rogueto
28/08/15, 16:56:15
Por favor, podéis poner mas fotos de las manchas de la pantalla para ver si son como las de mi móvil?
Gracias

gmartinez.bq
28/08/15, 21:26:50
Buenas noches:

oscar170 rogueto Os he mandado un mensaje privado. Cuando sea posible revisarlo y contestar.

Gracias y un saludo.

m_lopez
29/08/15, 01:55:03
Yo tambien tengo unas manchas desde el primer día. No les he dado mucha importancia ya que en el día a día no me resultan molestas, pero lo que si me preocupa es que en el futuro pueda tener algún problema en la pantalla debido a que estas manchas escondan algo más gordo, esto seria así?
Gracias

magirus
29/08/15, 10:42:07
bien por BQ haciendose cargo del problema de manera rapidisima, estas son las cosas que me encantan de la marca y por las que llevo años comprando sus productos, da mucha tranquilidad saber que tienes un SAT tan bueno detras :ok:

a mi lo que me mosquea es que realmente pueda deberse como ha apuntado Diego a la alta Tª que coge el micro que esta por esa zona ya que entonces les ira pasando a todos antes o despues, me mosquea que ahora no salga pero lo haga dentro de 5 o 9meses, espero que BQ tenga la misma celeridad y disposicion entonces para solucionar el tema

por cierto y relacionado con este tema, se confirma que el 615 montado en el Motorola X Play no sufre de estos problemas de calentamiento, encima trabajando a su frecuencia original de 1.7ghz, elcamionerogeek le esta haciendo una prueba intensiva como hace siempre y esta mañana via youtube me confirmaba que el no esta notando problemas de calentamiento como si noto p.e con el M5 cuando lo probo hace unas semanas, bien por Motorola :ok:, no se que habran hecho para solucionarlo pero estaria genial saberlo y que las otras marcas que montan el 615 se pusieran las pilas al respecto

DIEG0
29/08/15, 10:52:34
Pues si estaría bien que tomen notay alcahueteen si es cosa de software o no :silbando:, cosa que pronto se sabrá.
Acabo de ver una captura del E5 actualizado oficial a LP para flipar las temp , no se si sera un caso aislado o no , pero que vivan las barbacoas jeje .
Magirus donde puedo descargar la beta que tienes en el E5 de LP?, quiero alcahuetear la jeje .

magirus
29/08/15, 11:03:52
Pues si estaría bien que tomen nota , acabo de ver una captura del E5 actualizado oficial a LP para flipar las temp , no se si sera un caso aislado o no , pero que vivan las barbacoas jeje .
Magirus donde puedo descargar la beta que tienes en el E5 de LP?, quiero alcahuetear la jeje .

te pongo luego una captura del de mi mujer dandole caña, la Tª no pasa de 50º, absolutamente nada que ver con el M5 te lo aseguro, y al tacto nada que ver tampoco, yo no lo he notado jamas caliente/caliente como se pone el M5 en cuanto navegas o ves videos de youtube

la rom es una terminada en 040, hace tiempo en el subforo del E5 pusieron varios enlaces pero creo que luego los moderadores a instancias de gente de BQ les obligaron a quitarlas, no recuerdo de que web se bajaban lo siento, a ver si alguien puede refrescarnos la memoria

DIEG0
29/08/15, 11:09:40
La mas alta de núcleo 80g , dice que se le va estabilizando, (esto lo añado yo) despues de hacer las ultimas chuletas jeje .

magirus
29/08/15, 11:51:59
la pagina donde se bajaban las betas filtradas era needrom Diego, te das de alta y tienes rom para montones de modelos, me he metido ahora eso si y ya no esta colgada la 040 que fue la ultima que yo instale hara cosa de 3meses, me suena que dijeron en el subforo del E5 que la quitaron porque alguien de BQ lo denuncio, ahora tienen una terminada en 026 (que yo tambien lleve alla por mayo) y que dicho sea de paso funcionaba perfecta tambien con el unico bug creo recordar de la camara que no iba el slowmotion (pero si funcionaba el screenplay que a nosotros al menos en la 040 no nos funciona)

te dejo la captura del E5 de mi mujer que acabo de hacer y la del M5 que hice el otro dia, ambos haciendo lo mismo, video 720p de youtube en popup mediante el awesome del xposed, la tª exterior aprox igual sobre los 24º quizas incluso algo mas elevada ahora, una imagen vale mas que mil palabras como se suele decir

DIEG0
29/08/15, 12:51:16
OK gracias Magirus :ok: , ya me la e bajado.
Ni me dio por mirar , de BQ lo justito en Needrom .

joaquinbox
29/08/15, 14:43:50
la pagina donde se bajaban las betas filtradas era needrom Diego, te das de alta y tienes rom para montones de modelos, me he metido ahora eso si y ya no esta colgada la 040 que fue la ultima que yo instale hara cosa de 3meses, me suena que dijeron en el subforo del E5 que la quitaron porque alguien de BQ lo denuncio, ahora tienen una terminada en 026 (que yo tambien lleve alla por mayo) y que dicho sea de paso funcionaba perfecta tambien con el unico bug creo recordar de la camara que no iba el slowmotion (pero si funcionaba el screenplay que a nosotros al menos en la 040 no nos funciona)

te dejo la captura del E5 de mi mujer que acabo de hacer y la del M5 que hice el otro dia, ambos haciendo lo mismo, video 720p de youtube en popup mediante el awesome del xposed, la tª exterior aprox igual sobre los 24º quizas incluso algo mas elevada ahora, una imagen vale mas que mil palabras como se suele decir
No es normal que se ponga a 60 grados con un vídeo, se calienta pero eso es un disparate, de nuevo es cosa del maravilloso firmware que tiene, hay veces que sube la temperatura por que si, jugando un buen rato lo e visto a 54 máximo, luego en ocasiones estoy con el navegador estando frío y de repente subirse a los 60 sin ninguna explicacion

joaquinbox
29/08/15, 14:48:00
Yo hace 3 días que le mande el privado a Ferrer.bq para tramitar la garantia y no e tenido respuesta

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Rivero.bq
30/08/15, 22:42:24
Buenas joaquinbox,

Mi compañera Ferrer.bq se pondrá mañana mismo en contacto contigo.

Un saludo

AsUkA LAnglEy
30/08/15, 23:42:41
Hoy he probado el Z3 de mi pareja grabando un vídeo y eso si es calentarse... Ya sabéis el procesador que tenéis, no tiene que ver el firmware porque así hagan milagros los de bq seguirá caliente. Ni explota ni nada de eso, que quien aún no lo ha comprado os lee y cree que puede freír un huevo encima del teléfono.....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

joaquinbox
02/09/15, 14:21:40
¿Habeis hecho ya la devolución? A mi ahora me dicen que en esta foto que puse aqui no aprecian nada, manda huevos, me toca buscar una cámara de buena calidad ya que no tengo ninguna en casa

lonbo
02/09/15, 16:35:26
¿Habeis hecho ya la devolución? A mi ahora me dicen que en esta foto que puse aqui no aprecian nada, manda huevos, me toca buscar una cámara de buena calidad ya que no tengo ninguna en casa


A mí me lo entregan mañana por la mañana, de hecho SEUR que es quien lo manda me ha comunicado que está aquí. Les envié cuatro fotos, el mío estaba muy parecido al tuyo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lonbo
02/09/15, 18:25:41
Actualizo para informar de que pasado por las oficinas de Seur s recoger el terminal y dejar el defectuoso. Todo perfecto. Un 10 para el servicio postventa de BQ. A ver si ahora van puliéndolo y tenemos el gran teléfono que está llamado a ser.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

joaquinbox
02/09/15, 19:09:11
Ok, ahora entiendo el porque de las fotos, por que ellos te mandan uno antes de recibir el tuyo, esta bien

lonbo
02/09/15, 19:40:16
Ok, ahora entiendo el porque de las fotos, por que ellos te mandan uno antes de recibir el tuyo, esta bien

Efectivamente, se aseguran previamente de que el problema es de suficiente entidad como para cambiar el terminal. Por eso les tienes que enviar varias fotos lo mejores que puedas. En mi caso con ver las fotos les bastó y me enviaron un terminal de reemplazo teniendo que entregar en el mismo momento el antiguo.

blasje32
02/09/15, 20:57:42
Te permiten elegir el color aún teniendo la misma RAM y Gb?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

lonbo
02/09/15, 21:03:41
Te permiten elegir el color aún teniendo la misma RAM y Gb?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo no lo he intentado pero doy por hecho que no.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

carlos_enduro
04/09/15, 12:25:20
Tengo el mismo problema que reportaban los compañeros con la mancha en la parte superior del cristal que no se quita.

gmartinez.bq
04/09/15, 22:01:44
Buenas noches:

carlos_enduro Te he mandado un mensaje privado. Revisalo cuando sea posible.

Gracias y un saludo.

hermo75
05/09/15, 09:34:23
Hola. Otro con el mismo problema de la mancha. Como lo podemos solucionar. Un saludo.

serrano.bq
05/09/15, 22:19:50
Buenas noches,
hermo75 Te he enviado un mensaje privado para solicitarte algunos datos de tu terminal. Por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.

Saludos,

hermo75
06/09/15, 14:06:31
Hola. Te envió las fotos por este hilo porque por privado no se como enviarlas. Un saludo.

Preep
06/09/15, 14:54:59
Hola. Te envió las fotos por este hilo porque por privado no se como enviarlas. Un saludo.

Se hace exactamente igual que un mensaje normal. Yo tú quitaría la foto en la que aparecen los IMEI.

hermo75
06/09/15, 15:40:17
Gracias por el consejo. Un saludo

djbill
06/09/15, 23:19:16
Decir que después de escribir en este hilo, BQ se puso en contacto conmigo y procedió a reemplazar el terminal el jueves pasado.
Un 10 al servicio post venta, espero no necesitarlo nunca más pero es de agradecer que se puede contar con ellos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

serrano.bq
07/09/15, 15:05:06
Buenas tardes,

hermo75 Muchas gracias por las imágenes. Te he contestado por privado para continuar gestionando tu caso. Al necesitar algunos datos privados es mejor que continuemos tratando la incidencia desde allí.

Saludos,

mem6363
09/09/15, 16:10:28
https://goo.gl/qwWhLE

A mi pasa lo mismo. Contactado BQ, me propone una reparación.

Abren caso técnico, y mandan mensajero a buscarlo, y hoy me avisan de que ya está reparado. Le han cambiado la pantalla, según el informe técnico que me envían

Total, 5 dias, sin contar los viajes de ida y vuelta.

Si está OK, me parece muy bien. Aun no lo he recibido.

Ver foto aqui

https://goo.gl/qwWhLE

AsUkA LAnglEy
09/09/15, 16:16:07
Por que a algunos usuarios se les repara y a otros se les cambia por otro?

Y para los que les pasa, cuanto tiempo tienen los teléfonos?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

mem6363
09/09/15, 22:45:30
No lo sé. El mío lo compré a finales de Julio, vi lo de la pantalla al principio, pero pensé que no valia la pena.
Luego, la verdad es que me molestaba mucho cada vez que lo veia, eso de que la vista se va para alla.
Cuando les dije algo, ya habia pasado el periodo de renuncia o de cambio, que son 15 dias creo.
O sea que hacia como un mes que lo tenia.
Si lo que hacen es cambiar la pantalla, la verdad es que me da iigual, si el trabajo esta bien hecho, el telefono no tennia ningun problema, al contrario, estaba encantado con él, casi mejor, asi estoy seguro de que está bien, y de que no falla otra cosa.
La verdad es que el Scio tecnico trabaj bien, da informacion con puntualidad y os tiempos de reparacion son correctos.
Al fin y al cabo, compre el BQ por las noticias positivas que todo el mundo da enn los foros, y no me arrepiento.
Aun no he recibido el telefono reparado, ya veremos como esta cuando lo reciba, ya os lo diré.

oguipontevedra
23/10/15, 10:51:30
Hola; aunque no soy muy dado a escribir en este foro si que lo sigo casi diariamente (el saber no ocupa lugar) y leyendo esta consulta me he dado cuenta de que me pasa lo mismo que a los compañeros y aunque sólo se ve a contraluz, ese fallito está ahí. Mi duda es la siguiente, este móvil lo adquirí con yoigo, ¿lo podría enviar a reparar con la garantía común ya que por lo que veo es un fallo que se dieron en bastantes móviles?. Mi móvil tiene dos semanas.

Ferrer.bq
23/10/15, 12:37:39
Buenas tardes,
oguipontevedra Cuando puedas, facilítame por privado tu correo electrónico y el número de serie de tu dispositivo para que podamos revisar tu caso desde nuestra plataforma de soporte.

Gracias y un saludo,