PDA

Ver la Versión Completa : no puedo parar la alarma!!!

freegsm
29/08/08, 21:12:26
bien, de entrada me presento,llevo 5 dias con un diamante de vodafone, y de 100 preguntas que tengo muchas las he ido solucionando desde algunos hilos pero el tema de la alarma me trae loco.

1-cada mañana tengo que poner la contraseña,entras en alarmas y puntear en desconectar.si no, no hay manera de pararla, bueno supongo que parando el terminal o sacando la bateria pero no es plan...

2-tengo dudas sobre si la tarifa que tengo de 6 euros mes de vodafone life se puede navegar desde cualquier explorador o web,ya que en vodafone no se ponen de acuerdo sobre si ahy que entrar desde life o se puede entrar desde el explorar por ejemplo.

3-solo descargué google maps, todo lo demas de cab para el tomtom me suena a chino, yo vengo de un nokia simbyan.

tengo mas pero no quiero poner el primer mensaje un tochazo,gracias por adelantado.

saludos.

staskesi
30/08/08, 00:00:19
lo de la alarma es una mierda, aunque la uso porque se que me despierto:

empieza a pitar, me tengo que salir de la cama, abrir los ojos y puntear en el cuadradito para desactivarla, y la hija puta en vez de parar sigue pitando, por lo que te despiertas si o si :P

Putea pero al menos te sirve para despertarte, voy a meterle un programa para tener otra alarma pq esta es la leche...

Puga
30/08/08, 00:32:56
El pTravelAlarm me va perfectisimamente y de facil instalacion ;)

Lo puedes encontrar en Zona de descargas -> Programas -> Alarmas...

pagestronic
30/08/08, 00:53:56
A mi me pasaba lo mismo pero me puse el pTravelAlarm y cojonudo,puedo variar el tiempo del snooze por si estoy remolon y es sencillo a rabiar xD recomendamo 100%
Lo de la tarifa vodafone es un misterio,lo mejor en mi caso fue instalar el modaco nodata(disponible en zona descargas) para anular toda conexion a internet e instalarme el iGo8 que es sencillo de instalar y va de lujo.
Y lo de cab y exe es sencillo.Si te bajas un archivo .cab tienes que guardarlo tal cual y ejecuatarlo desde la diamond(lo guardas en almacenamiento interno y accedes a el con el explorador de archivos,una vez instalado puedes borrar el cab)Si te bajas un .exe tienes que ejecutarlo desde el pc con la diamond conectada y sincronizada y seguir las instrucciones en pantalla

freegsm
30/08/08, 22:46:02
muchas gracias, ya tengo el el numerito que marca la carga de la bateria instalado,ahora estoy instalando el tomtom(esto,para mi, ya es mas complicado), y probaré el programa de gestion de alarmas a ver si ya me podré levantar sin stress.

seguiré con más consultas cuando tenga solucionado lo arriba mencionado.

saludos.